QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 2:45 pm

Yo he hablado antes de tiempo y ya teneis la lista y el post!! así me gusta,que seais apañadas!!jejejeje!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. nov. 06, 2011 3:20 pm

Hola!!
Yo tampoco puede ir a la quedada....que pena!!!
Esta muy bien la idea de la liga, asi nos vemos en el Gran Dia!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 3:26 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola!!
Esta muy bien la idea de la liga, asi nos vemos en el Gran Dia!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

si,pero claro el tema está en que nos vamos viendo,nos vamos conociendo...vamos pillando confi...y entonces apetece ir donde sea a entregar la liga...pero si toca a alguien que no conoces en persona ni apenas...pues no se... las que esteis interesadas deberíais veniros a una quedada... no tengais verguenza, que ya ves que vamos haciendo un grupillo super xulo y lo pasamos genial!!! muack wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dg. nov. 06, 2011 3:37 pm

Jenny30 ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:Hola!!

si,pero claro el tema está en que nos vamos viendo,nos vamos conociendo...vamos pillando confi...y entonces apetece ir donde sea a entregar la liga...pero si toca a alguien que no conoces en persona ni apenas...pues no se... las que esteis interesadas deberíais veniros a una quedada... no tengais verguenza, que ya ves que vamos haciendo un grupillo super xulo y lo pasamos genial!!! muack wapa!!

sí, la verdad es que en eso tienes razón. Ha de ser con gente que venga a las quedadas y con la que te puedas ir conociendo antes. Evidentemente siempre habrá quedadas a las que no te puedas escapar, pero si no es a unas será a otras. Hay que conocerse antes, sino que gracia tiene que te venga a ver a tu ceremonia alguien que ni conoces.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 4:07 pm

Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 06, 2011 4:15 pm

Jenny30 ha escrit:Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo hasta ayer no me pude escapar pero la verdad es que espero no perderme ninguna quedada más es precioso compartir esos momentos con chicas que están como tu, que te entienden perfectamente, que te comprenden que te dan consejos una experiencia que recomiendo a todas, sobretodo a las que queráis hacer lo de la liga porque igual que han dicho angie18 y jenny30 no tiene mucho sentido darle el relevo de la liga o que te la den a ti una chica que no conoces :-/ :-/ es mi opinión.

PD: Jenny si no hay modificaciones me darás la liga tu que ilusión que me hace :-)) :-)) :-))
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 4:35 pm

cris&pol ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Si,a eso me refiero...que si la conoces te da igual ir donde sea y te hace muxa ilu llevársela e ir a verla en su dia! pero sino pues la verdad que no tiene muxo sentido!! por eso invito a las xicas a animarse y dejarse de verguenza y que se vengan!!! que nos vayamos conociendo mas!! muackk wapa!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo hasta ayer no me pude escapar pero la verdad es que espero no perderme ninguna quedada más es precioso compartir esos momentos con chicas que están como tu, que te entienden perfectamente, que te comprenden que te dan consejos una experiencia que recomiendo a todas, sobretodo a las que queráis hacer lo de la liga porque igual que han dicho angie18 y jenny30 no tiene mucho sentido darle el relevo de la liga o que te la den a ti una chica que no conoces :-/ :-/ es mi opinión.

PD: Jenny si no hay modificaciones me darás la liga tu que ilusión que me hace :-)) :-)) :-))

Si,es que no tiene sentido, no es que queramos excluir a nadie, es que no tiene muxo sentido,wapi!! pero si empiezan a animarse y a compartir los preparativos con nosotras,pues guay, xq ya las conoceremos y entonces si que tendrá sentido!!!
Siiiiiiii, wapiii... ahora mismo me toca pasártela a ti y encima tu te casas en Sabadell ,no? yo en Terrassa, estamos cerquita! ole oleee!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:26 am

Bueno bueno bueno, donde os metisteis???????' :-( :-( :-(
Llegué sobre las 6 porque con la carabana que habia para entrar al parking... y yo esperando en la puerta del media markt hasta las 7 menos algo, y no aparecia nadie, osea que le dije a Jose que nos pasaremos por los bares a ver si os veia, y nada!!!
Joooo, parece que no tengo que veros o que?????????
Quiero un movil yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
La quedada de parejas no me la pierdo, quiero verosssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de la liga tambien quieroooo!!!!!!!

Pero bueno, dando vueltas y vueltas, sin pensarlo, nos metimos en una joyeria, y YA TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento chicas por haber faltado, pero parece que tengo mala suerte!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 11:54 am

Jenny pues guardame un numerillo de lo de tu hermana y asi os ayudo un poco, y si ya nos toca un pellizquin mejor que mejor. el sorteo se hace para el 22/12???? haber como lo hacemos y me lo das.
Jennyjos estuvimos en el bar que queda justo al lado del escenario que habia allado del media markt, que pena que no nos vieras xk yo al menos estuve hasta 19.30h xo las demas se quedaron un rato mas... bueno al menos ya tienes las alianzas.
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 07, 2011 11:55 am

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:

Si,es que no tiene sentido, no es que queramos excluir a nadie, es que no tiene muxo sentido,wapi!! pero si empiezan a animarse y a compartir los preparativos con nosotras,pues guay, xq ya las conoceremos y entonces si que tendrá sentido!!!
Siiiiiiii, wapiii... ahora mismo me toca pasártela a ti y encima tu te casas en Sabadell ,no? yo en Terrassa, estamos cerquita! ole oleee!! muackk

Nena, me sigues guardando el número no???
Que para la proxima lo quiero!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:20 pm

jennyjose ha escrit:Bueno bueno bueno, donde os metisteis???????' :-( :-( :-(
Llegué sobre las 6 porque con la carabana que habia para entrar al parking... y yo esperando en la puerta del media markt hasta las 7 menos algo, y no aparecia nadie, osea que le dije a Jose que nos pasaremos por los bares a ver si os veia, y nada!!!

Pero bueno, dando vueltas y vueltas, sin pensarlo, nos metimos en una joyeria, y YA TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!!!!!!

Ay wapiiii,que no hay manera,no?? mira que lo decíamos que como no habías venido, que nos parecía raro habiendo dicho que si...pero llegamos a la conclusión preguntando a unas y otras que no tenias el número de ninguna!!! ayyyyy, q despiste!!! pero para la de novios y novias no puedes faltar,eh??? que ya te has hecho mucho de rogar,ahora ya si que toca!!jejejej!!
Y lo de la liga lo comentó selvaggia en la quedada y ya estamos todas de acuerdo!!! que guay!!!!
ya tienes anillos?? que biennnn!! por lo menos valió la pena el ir hasta allí a pesar de no encontrarnos!!! muackk wapiii
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 2:22 pm

maricurman ha escrit:Jenny pues guardame un numerillo de lo de tu hermana y asi os ayudo un poco, y si ya nos toca un pellizquin mejor que mejor. el sorteo se hace para el 22/12???? haber como lo hacemos y me lo das.
Jennyjos estuvimos en el bar que queda justo al lado del escenario que habia allado del media markt, que pena que no nos vieras xk yo al menos estuve hasta 19.30h xo las demas se quedaron un rato mas... bueno al menos ya tienes las alianzas.

si,wapi...no te preocupes que te guardo una participación,ok?? gracias,wapa!!! ojalá que toqueeeeee, este año tiene que tocar!!! si, el sorteo es para el sorteo de navidad del dia 22!! vas a la quedada de novios y novias? muackkk wapi y de nuevo,gracias!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 2:48 pm

Jenny30 ha escrit:
maricurman ha escrit:Jenny pues guardame un numerillo de lo de tu hermana y asi os ayudo un poco, y si ya nos toca un pellizquin mejor que mejor. el sorteo se hace para el 22/12???? haber como lo hacemos y me lo das.

si,wapi...no te preocupes que te guardo una participación,ok?? gracias,wapa!!! ojalá que toqueeeeee, este año tiene que tocar!!! si, el sorteo es para el sorteo de navidad del dia 22!! vas a la quedada de novios y novias? muackkk wapi y de nuevo,gracias!!

No voy a la cita de novias y novios, asi que no se como lo haremos para la participacion...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 5:09 pm

Pues no se como lo podemos hacer...yo soy de Terrassa y tu? yo a Barcelona voy poco, a alguna quedada o alguna vez de cmpras....
Jenny30

EntradaAutor: zianra » dl. nov. 07, 2011 8:51 pm

¿cuando es la siguiente quedada? a esta no pude ir, espero que a la siguiente sí.
¿siempre quedais en el cc la maquinista?
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 07, 2011 10:46 pm

zianra ha escrit:¿cuando es la siguiente quedada? a esta no pude ir, espero que a la siguiente sí.
¿siempre quedais en el cc la maquinista?

hola wapisima!!! si, ya la maquinista de momento se ha convertido en nuestro punto de encuentro bodil!! jeje!! el dia 19 de noviembre a las 20h estamos preparando una de novios y novias 2012!! iremos con nuestros futuros maridos por si te apetece venirte con él,ok?? iremos a cenar algo en plan bocatas. Pásate por el post de quedadas novios y novias 2012 y míratelo por si te apetece. Después de esa montaremos otra de novias no se cuando todavia!! muack wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dt. nov. 08, 2011 10:59 am

Jeny yo soy de Castellbisbal, estamos cerquita, asi que una tarde me escapo y me das las participaciones, guardame 2,ok?? nosotros tenemos que volver a ver a nuestro fotografo y es de Terrassa, si llega el dia 22 y no nos dice nada pues me acerco yo en un momento y ya esta...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 08, 2011 3:51 pm

jennyjose ha escrit:Bueno bueno bueno, donde os metisteis???????' :-( :-( :-(

Jenny me alegro de que no pasará nada!! Estabamos preocupadas por ti!!! Estuvimos en frente el Mediamarkt hasta las 5.15 o así luego nos fuimos shanise, ClaudiaMiki, maricurman y yo hacia el kioscafe jamaica que se ve que es donde quedaron la otra vez, y al poco aparecieron Jenny30, Dawn, selvaggia y angie18 que pena que no tuvieras ningún telefono!!

Pero a la de novios y novias veo que te has apuntado!! Bien conocore a otra forera 2012, jejejeje!!

Lo positivo de La Maquinista los anillos, una cosa menos que bien!!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 08, 2011 3:53 pm

Si cris, es que con la tonteria de la carabana, tardé un huevo, a parte de que salí tarde... :star::
Y sí nos veremos en la de parejas!!! Que ganas tengo!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 08, 2011 4:02 pm

maricurman ha escrit:Jeny yo soy de Castellbisbal, estamos cerquita, asi que una tarde me escapo y me das las participaciones, guardame 2,ok?? nosotros tenemos que volver a ver a nuestro fotografo y es de Terrassa, si llega el dia 22 y no nos dice nada pues me acerco yo en un momento y ya esta...

Hola wapiiii!! ah vale!!! yo no tengo coche, si no te las acercaba!! vale, yo te guardo dos y ya me dirás tu! de todos modos te paso mi número ahora en privado y si te acercas por Terrassa ya te las llevo donde estés!! vale?? gracias wapi!! muackkk
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants