QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 03, 2011 11:44 am

Bueno chicas del 2013 os dejo esta información por si os sirve ya que seguro que algunas de vosotras ya estais empezando a mirar fotógrafos o en breve lo hareis. A mi me sirvió de mucho cuando las antiguas foreras me recomendaron a este fotógrafo que por cierto son geniales. Hemos cogido a David Fotógraf de Mataró y aunque nosotros somos de Tarragona se desplaza por toda Catalunya sin ningún coste adicional, la verdad es que nos lo recomendaron no tiene estudio va por su cuenta junto con el chico del vídeo. Nos entra: álbum digital de la boda (35x35 o 35x40 de 60 pag); 2 álbums para los padres; archivos del álbum (osea el DVD con el álbum de la boda por si queremos hacer copias o algo); archivos del reportaje (el DVD con todas las fotos sin anti-copi ni marca de agua ni nada!!!); preboda; 3 copias del video; 1 clip de tomas falsas y el master del vídeo (es el vídeo sin música ni nada el original). Todo esto 1400€ !!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo también flipaba pero como no tiene que pagar ni estudio ni nada porqué va por libre pues todo es limpio. Son muy majos. Os dejo la página web por si os sirve. http://www.davidfotograf.es/home.htm
Suerte chicas!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dj. nov. 03, 2011 3:06 pm

Gracias guapa por la info.
Yo me e quedado con los fotografos de top studi de cambrils, si alguien tiene recomendaciones son de agradecer, pero vamos estoy muy contenta con todo lo que vi.

gracias
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada

Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. nov. 03, 2011 4:08 pm

Hola chicas!!!
yo no soy del 2013, mi año es el 2012, pero he entrado para daros la enhorabuena por vuestra próxima boda y desearos que disfruteis mucho de vuestros preparativos!! que parece que queda mucho yse pasan los meses volando y cuando querais daros cuenta ,ya teneis vuestro dia aquí!!! besitos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ruizsa » dj. nov. 03, 2011 10:49 pm

Muchas gracias jeny por tu apoyo!!A ti te keda pokito ya!!! Ánimo wapa!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. nov. 04, 2011 11:07 am

ruizsa ha escrit:Muchas gracias jeny por tu apoyo!!A ti te keda pokito ya!!! Ánimo wapa!!!

De nada,wapi!! lo que necesiteis estamos las del 2012 también para cualquier cosa,ok?? me kedan 7 meses y 3 semanitas!!
pedimos hora en la iglesia cuando quedaban algo mas de 13 meses y en nada me han pasado casi la mitad de meses...así que ya vereis como se os pasa el tiempo volando!!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: ruizsa » ds. nov. 05, 2011 8:05 pm

Lenyyyyyy!!!!!!Hoy hemos estado en Can Marlet y sinceramente....nos ha encantado!!!!Dios que lío!!!Nos ha atendido Eduard, y si que se acuerda de ti, nos ha atendido genial!!!Y eso que nos ha llovido pero incluso así nos ha parecido un lugar mágico, mañana vamos a ver Can ribas y cerramos tema ya!!Muchas gracias por recomendármelo Lenny! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » ds. nov. 05, 2011 9:42 pm

Sandra!! Que bien que te haya gustado Can Marlet pero es que mañana también te va a gustar mucho Can Ribas...ja,ja,ja!! Ya me contarás!
Jenny, muchas gracias por los ánimos. Ya voy a ir al foro del 2012 para ver estas super novias que os queda ya menos.
Por cierto chicas, ya tengo otra cosa hecha!!! Alianzas con su paga y señal. Hemos ido a Solà Joiers. A ver nosotros no queríamos nada especial, las alianzas típicas. Allí hay cosas estupendas muy fuera de lo normal pero también los precios entonces son un poco elevados,...
Nosotros ya habíamos mirado en muchos otroa sitios y aquí, además de salirnos más bien de precio, los anillos son más buenos, es decir, te explican bien como los hacen, nada que ver con los joyeros de siempre, y además la gracias es que puees ir a ver el día que hacen tus anillos. Y también muy importante, el precio del oro está claro que está subiendo pero también podría bajar,...pues si tu dejas tu paga y señal con un precio pactado, si el precio del oro baja, también te bajan el precio. Si sube, evidentemente que no, porque el precio está congelado.
Bueno, el lunes fotógrafo, ya os iré contando más.
Sandrita, mañana quiero noticias!!!
Besitos a todas!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 05, 2011 11:32 pm

leni221177 ha escrit:Sandra!! Que bien que te haya gustado Can Marlet pero es que mañana también te va a gustar mucho Can Ribas...ja,ja,ja!! Ya me contarás!
Jenny, muchas gracias por los ánimos. Ya voy a ir al foro del 2012 para ver estas super novias que os queda ya menos.
Por cierto chicas, ya tengo otra cosa hecha!!! Alianzas con su paga y señal. Hemos ido a Solà Joiers. A ver nosotros no queríamos nada especial, las alianzas típicas. Allí hay cosas estupendas muy fuera de lo normal pero también los precios entonces son un poco elevados,...
Nosotros ya habíamos mirado en muchos otroa sitios y aquí, además de salirnos más bien de precio, los anillos son más buenos, es decir, te explican bien como los hacen, nada que ver con los joyeros de siempre, y además la gracias es que puees ir a ver el día que hacen tus anillos. Y también muy importante, el precio del oro está claro que está subiendo pero también podría bajar,...pues si tu dejas tu paga y señal con un precio pactado, si el precio del oro baja, también te bajan el precio. Si sube, evidentemente que no, porque el precio está congelado.
Bueno, el lunes fotógrafo, ya os iré contando más.
Sandrita, mañana quiero noticias!!!
Besitos a todas!!

Hola wapa!! cuando quieras pásate por el 2012 que veas nuestros avances y puede que cojas más ideas!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 06, 2011 6:06 pm

Leny!!Chicas!!!!Tengo un gran dilema, Can Ribas o Can Marlet????no seeeeeee...nos han encantado los dos!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » dg. nov. 06, 2011 8:32 pm

Ja,ja,ja! Es que te lo dije!! Pues no se que decirte, ya sabes que yo son Canmarletera pero Can Ribas es precioso. Es normal que tengáis dudas. Supongo que ahora tendréis que valorar precios, trato que os hayan dado....lo sabréis, lo que os dicte el corazón.
Cuando lo hayáis decidido nos cuentas.
Chicas, mañana fotógrafo!! Ya os diré.
Antes he estado leyendo en el foro del 2012. Hace gracias er que las chicas estaban como nosotras, sólo empezando, y ahora,...casi todas ellas, ya tienen su vestido escogido!! Que guai!
Hemos de disfrutarlo a tope.
Un besito para todas!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 06, 2011 9:00 pm

Voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya hemos hecho precios y can marlet gana en ese aspecto, por trato: no me puedo quejar de ninguno de los dos,en can ribas nos ha atendido Teresa un encanto y en can marlet eduard sin palabras!!eduard es un cielo! cuando estaba en can marlet se me poná la piel de gallina, el salon terraza quede encantada con el, el espacio del aperitivo, la ceremonia civil...es que no hay nada feo en can marlet, y cuando entre con el coche me quede con la boca abierta...pero claro can ribas es diferente a todo, todo tan verde y esas vistas.....las bienvenidas tan originales...nuse estoy hecha un lio....es que soy tan indecisa.... :-/
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: olivia80 » dg. nov. 06, 2011 11:03 pm

Hola chicas! Felicidades por vuestra boda yo me caso en octubre del 2012!!! Disfrutad a tope q pasa volando!! Ruizsa yo me caso en can marlet y q te tengo q decir q tu no hayas vistooo, a nosotros también ns enamoro la entrada, ls arboles, el río, los jardines , en fin todo y el trto muy bien, hemos hablado con eduard, y con Josep y los dos súper bien!! La verdad es q can RIbas también esta muy bien y la elección es difícil ( fue finalista nuestro ) pero si te he de recomendar uno te digo can marlet!!!
Leni q vaya bien mañana con joan selva ya veras como te encantará!!! Bs. A todas!!
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 07, 2011 12:18 am

Muchas gracias Oliviaaaaaa!!Un beso!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: leni221177 » dl. nov. 07, 2011 10:08 pm

Sandrita!! Cómo vamos con las decisiones? Ja,ja,ja! Lo tenéis más claro o que?
Can Marlet es tan bonito,...ese entorno es incomparable. Bueno, todo lo demás también es perfecto! Sandra, tendrías que haber estado en la jornada de puertas abiertas, hubierais flipado con el aperitivo.
He leido por aquí, que ésta es una de las diferencias entre Can Marlet y Can Ribas.
Porque no buscas información a ver que encuentras?
Besitos
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 08, 2011 1:14 pm

lenyyyy ayer me llamo EDuard para ver que tal,vaya detallazo!!por la tarde hize una lista se comparaciones de ambos y siento comunicaros qu soy otra canmarletera!!!!Noa ha costado pero me guio por lo que senti al verlos!!el domingo vuelvo a can marlet!!!tengo unas ganas locasss de volver!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: olivia80 » dt. nov. 08, 2011 4:23 pm

Ole,ole,ole! Felicidades ruizsa, ya nos contaras como ha ido el domingo!!! Seguro q no te arrepentirás!!! Esperamos tus noticias.
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: leni221177 » dt. nov. 08, 2011 11:10 pm

Si,si,si!!! Visca!! Otra Canmarletera más! Oeee!! Sandra como mola! Me alegro mil por ti. Aunque bueno, si huibieras elegido Can Ribas no hubiera pasado nada, seguirías siendo igual de genial! Pero me alegro por tu elección.
Ya nos cuentas :..: cuando vayas el domingo y a ver si ya ponéis fecha.
Has leido la crónica de Mimosa? Es super chula.
Yupiiii! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: ruizsa » dj. nov. 10, 2011 11:34 pm

Gracias chicas!!!!Pues el domingo cuando vaya os cuento todo todito!!!!Siiii leny si que la he leído es super chula, mientras la leía se me ponía la piel de gallina!!!!que xuliii >.-<:
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: fanny84 » dg. des. 04, 2011 11:18 am

holaaaa!!!! la verdad, es que soy nueva en esto jejeje, pero me hace ilusion compartir que yo tambien me caso en el 2013, todavia no tengo anillo pero ya sabemos nuestra fecha... a ver si se anima mi chico ya y me da el anillo! estuvimos en la jornada de puertas del restaurante el cim, y nos enamoro.... ya lo habiamos visto x internet, y son de esas cosas que cuando las ves, ya son para ti. pues nada, esperemos que entre todas podamos ayudarnos...
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 04, 2011 5:43 pm

hola fanny84! Enhorabuena! La mayoria tampoco tenemos el anillo aún!! No te preocupes!! jeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant