Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 07, 2011 8:22 am

ruizsa ha escrit:Holaaa!!antes que nada felicidades a todas!!ya os queda pokitooooo!!!!!nosotros nos casamos en 2013 y quería pediros una ayudita, estamos super super indecisos con el tema de restaurante, nos encanta can ribas y can marlet???a vosotras os pasaba lo mismo??es que soy super rara!!!!me cuesta mucho decidirme por uno de los 2, cada uno tiene su encanto :-/

Hola "ruizsa" que dilema eh....!!!nosotros no hemos ido a ver Can Marlet, pero la verdad es q Can Ribas te ofrece unas cosas que otros sitios no te las dan...valora precios, espacios y detalles, aunque pareza que no, los detalles son los q gustan a la gente y la verdad es q Can Ribas ofrece algo único, lo se pq algunas de mis amigas han ido a bodas allí y han quedado alucinadas, en el sentido que no habían visto una boda igual! espero q tengas mucha suerte y q te decidas rápido, pq en Can Ribas las fechas vuelan!Nosotros nos queríamos casar en julio d 2012 y fuimos un año antes y no quedaba nada, solo mayo, así que nos decidimos a hacerlo en mayo pq nos encantaba el sitio.

Por cierto chicas, ayer volví a Can Ribas a por los mapas y...q alegría!es tan bonitoooooooo!!!aunque llovía bastante, era espectacular! Me encantan las fotossssssss!!!!!!!se ve todo tan bonito!!!!!!!!
Felicidades x la boda!!!

:-)
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 07, 2011 11:18 am

Muchas gracias dolors!!!por cierto...yo tambien estube ayer en can ribas, llegamos sobre las 11 nos atendió Teresa, pues a que creo haberte visto??!!!jejeje...porque cuando fuimos tambien llovia bastante, por eso a lo mejor no he podido disfrutar de can ribas lo que me hubiera gustado, a parte tampoco tenían nada montado por la lluvia etc etc :-(
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 07, 2011 11:28 am

ruizsa ha escrit:Muchas gracias dolors!!!por cierto...yo tambien estube ayer en can ribas, llegamos sobre las 11 nos atendió Teresa, pues a que creo haberte visto??!!!jejeje...porque cuando fuimos tambien llovia bastante, por eso a lo mejor no he podido disfrutar de can ribas lo que me hubiera gustado, a parte tampoco tenían nada montado por la lluvia etc etc :-(

Jajajaja...en serio?pues nosotros también estabamos a las 11 en Can Ribas!pues cuando entrasteis a la casa, los q estabamos en el comedor mirando fotos eramos nosotros!!!ya, la verdad es q ayer Can Ribas parecia otro cn tanta lluvia!pero no dudes en volver a verlo pq es espectacular, yo también te digo q lo vi ayer y todo estaba diferente! Vuelveeee!!!
;-)

Un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. nov. 07, 2011 3:33 pm

Hola a tod@s,

Solo os escribo para informaros de que el próximo fin de semana del 19 y 20 de Noviembre en Plaza España de Barcelona, hacen la feria de novios 2012.

Si entráis en esta web que os adjunto, os podéis descargar un 2x1 en las entradas. Solo vale 6€.
Merece la pena.

http://www.miboda.cat/

Ademas en esa misma web, en el apartado EXPOSITORES, podéis ver el nombre de los stands que participan, entre ellos esta Can Ribas de Montbui.

Ademas de todo lo necesario para organizar la boda. Y por lo que tengo entendido mas barato.
Os lo digo porque nosotros queremos coger las invitaciones en CROMATICA, y cuando fuimos a la tienda, la chica nos dijo que fuéramos a la feria,que ellos tenían stand y que nos salia entre un 20% y 30% mas barato. La verdad que Super Amable.

Espero que os haya servido de ayuda.

Ya os contaré.
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 07, 2011 7:11 pm

yo tambien fui a cromática y la chica tambien nos dijo que nos esperaramos a la feria para el descuento!! la verdad es que super amable y nos gustó muxo!!! así que nosotros iremos seguro!!! y encima si está can ribas super bien!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Juli » dl. nov. 07, 2011 8:29 pm

Hola guapass!!!

Qué ganas tengo que de que llegue el finde de la feria! creo que acabaré de feria hasta el moño porque quiero ir con Alexis para mirar alguna tienda de trajes, como él tiene poca paciencia, allí mataremos varios pajaros de un tiro y veremos muchas cosillas juntas, pero tendré poco tiempo con él, así que tendremos que ir a la velocidad de la luz casi, sino le cogerá un soponcio, se agobiará y mandará la feria a tomar viento! jajajajaja
Y después quiero ir ya en plan con la calma a verlo todo, todo y todo con mi amiga y también se quiere venir otra amiga que se casa el año que viene y como no quieren venir mi madre y mi suegra!! Dios mio, terminaré harta de feria!!!!

Por cierto, alguien sabe si la entrada te sirve para entrar los dos días o tienes que pagar dos entradas?
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 07, 2011 9:34 pm

Muchas gracias dolors!!pues va a ser que si que eras tu!!!jejejeje.....
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: lili koo » dt. nov. 08, 2011 12:08 pm

Hola Can Riberenques meves! Jo també aniré a la fira!! Segurament ens veurem sense saber qui som! jejeje!!
Jo he fet una concessió al meu nuvi. Ell vindrà amb mi a la fira a veure-ho tot... absolutament tot! al matí. I jo l'haig d'acompanyar a una fira de robòtica que fan a prop per la tarda...! Quin dia de fira!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: lili koo » dt. nov. 08, 2011 12:09 pm

Per cert,
heu anat alguna a mirar els vestits de núvia on ens va aconsellar Can Ribas?
Jo he demanat hora. Ja us explicaré que tal a les que no tingueu encara el vestit.

Un petó
lili koo

EntradaAutor: sonia85 » dt. nov. 08, 2011 3:22 pm

com es diu la botiga on recomanava can ribas per anar a veure vestits de nuvia?? si no m'equivoco era a granollers n??
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Juli » dt. nov. 08, 2011 7:33 pm

Lili koo, tú también acabarás harta de feria ese día!! jajajajaja el mio no aguntaría mirándolo todo... además como quiere venir también la amiga que se casa, mi madre y mi suegra, casi mejor ir sola con ellas sino a el ya le da algo!!!!

Yo no te se decir lo de la tienda porque no le presté mucho interés al mail que mandaron, yo ya tengo el vestido encargado desde mayo!! :-/

Traigo noticiaaaaaaasssss!!! La presentación en Can Ribas para los novios del 2012 será el primer fin de semana de Febrero!!!!! Aún quedan 3 meses pero al menos ya tenemos fechaaaaaaaaa!!!!
Y las pruebas de menú serán en febrero y marzo también!!! Dios mio, qué nervios, esto quiere decir que ya se acerca!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dt. nov. 08, 2011 8:20 pm

chicas es que lo teneis super cerca ya...pasaran las navidades y ni os enterareis!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dt. nov. 08, 2011 8:41 pm

Ufff calla calla, que se me hace un nudo en el estomago solo de pensarlo... qué miedooooooooooo!!!!

Y total, después para que pase en un pis pas sin darte cuenta, qué dura es la vidaaaa!! jajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: annatp » dt. nov. 08, 2011 8:53 pm

Juli ha escrit:Ufff calla calla, que se me hace un nudo en el estomago solo de pensarlo... qué miedooooooooooo!!!!

Y total, después para que pase en un pis pas sin darte cuenta, qué dura es la vidaaaa!! jajajajaja

yo tengo una nostalgia......y no ha pasado ni un mes.... :star:: :star:: :star::
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dt. nov. 08, 2011 9:09 pm

Ya tia... yo no quiero sentirme asi!!! es que siempre pienso en tooooodo el tiempo que te tiras preparándolo, la ilusión... para que después ni te enteres y en seguida ya estés de nuevo en tu vida normal, todo haya pasado y lo recuerdes como... "aquel día que me casé..." ays dios!!!! jajajajajaja
Imatge
Juli

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 09, 2011 8:33 am

Juli ha escrit:Ya tia... yo no quiero sentirme asi!!! es que siempre pienso en tooooodo el tiempo que te tiras preparándolo, la ilusión... para que después ni te enteres y en seguida ya estés de nuevo en tu vida normal, todo haya pasado y lo recuerdes como... "aquel día que me casé..." ays dios!!!! jajajajajaja

Chicas, hay q disfrutar cada minuto, cada segundo, cada preparativoooo!!!!!!!así el recuerdo que tengamos será inolvidableeeeeeeeee!!!!!!! q bien q en febrero tengamos ya la presentación!!!!!!!q ilusión!!!!!sisi, a la q lleguemos a Navidad pasará todo volando!en febrero el primer fin de semana a Can Ribas, después pruebas de menú, también tengo la prueba d vestido a finales d febrero! vaya mesecitoooo!!!!!!!
Las Canriberencas q y os habéis casado...como funciona lo de la presentación del primer fin d semana d febrero? se come allí?...y cuando decides el menú, q más decides?q nerviooosssssss!!!!jajajaja
Hay q disfrutarlo todo chicasssssssss!!!!!!!!

Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 09, 2011 8:37 am

Por cierto...mañana ya voy al registro civil a firmar los primeros papeles, estos papeles los mandan al Ayuntamiento de Bigues o los tenemos que llevar nosotros??lo sabéis?
Otra cosa, estoy liadisima con la músicaaaaa!!!!!!!me gustan tantas!!!como lo lleváis???

Gracias!!!!!!U abrazooo! :hmm::
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: annatp » dc. nov. 09, 2011 10:09 am

Dolors Barcelona ha escrit:Por cierto...mañana ya voy al registro civil a firmar los primeros papeles, estos papeles los mandan al Ayuntamiento de Bigues o los tenemos que llevar nosotros??lo sabéis?
Otra cosa, estoy liadisima con la músicaaaaa!!!!!!!me gustan tantas!!!como lo lleváis???

Gracias!!!!!!U abrazooo! :hmm::

Cunado firmes los papeles tienes que pedir que lo manden a Bigues. Esto tarda unos dias una vez el expedientes esta finalizado y resuelto. En el registro de BCN (no se donde vas tu) te informan de los plazos y ellos mismo te sugieren la fecha para llamar a Bigues para confirmar que han recibido los papeles.
Asi que ningun problema!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: annatp » dc. nov. 09, 2011 10:14 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:Ya tia... yo no quiero sentirme asi!!! es que siempre pienso en tooooodo el tiempo que te tiras preparándolo, la ilusión... para que después ni te enteres y en seguida ya estés de nuevo en tu vida normal, todo haya pasado y lo recuerdes como... "aquel día que me casé..." ays dios!!!! jajajajajaja

Chicas, hay q disfrutar cada minuto, cada segundo, cada preparativoooo!!!!!!!así el recuerdo que tengamos será inolvidableeeeeeeeee!!!!!!! q bien q en febrero tengamos ya la presentación!!!!!!!q ilusión!!!!!sisi, a la q lleguemos a Navidad pasará todo volando!en febrero el primer fin de semana a Can Ribas, después pruebas de menú, también tengo la prueba d vestido a finales d febrero! vaya mesecitoooo!!!!!!!
Las Canriberencas q y os habéis casado...como funciona lo de la presentación del primer fin d semana d febrero? se come allí?...y cuando decides el menú, q más decides?q nerviooosssssss!!!!jajajaja
Hay q disfrutarlo todo chicasssssssss!!!!!!!!

chicas os copio el correo que recibimos en su dia explicando lo de las puertas abiertas por si os ayuda

Ja ha arribat el vostre any i hem pensat ajudar-vos encara més en la preparació del vostre casament.
Es per això que hem reservat el proper dissabte 5 de febrer per presentar-vos el vostre saló i tota la nostra casa vestida de gala.
Aquest dia aprofitarem per ensenyar-vos les nostres benvingudes, també tastareu una petita selecció de l´aperitiu, veureu decoracions, propostes de música i tots els postres i pastissos de la carta !!
El que pretenem es avançar-nos a la presentació dels plats i donar-vos idees per ajudar-vos a escollir el menú del casament. Així el dia que vingueu amb la vostra família ja tindrem arguments o parts del menú decidides i això ens permetrà concentrar-nos més ens el plats principals.
No més caldrà que confirmeu la vostra assistència abans del dilluns 24 de gener. Podeu també reservar l´hora que us vagi millor o bé de les 11h a les 13h o de les 13h a les 15h.
Estem desitjant que vingueu i poder ensenyar-vos tot el que hem preparat per vosaltres.
Una abraçada molt forta
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: lili koo » dc. nov. 09, 2011 11:54 am

Dioooooooosssssssssss miooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué nervios, que nervios tengo yaaa!!!
Qué nudo en el estomago se me ha puesto!!!!

Estoy hiperventilando de la emoción.
Volveré a ver Can Ribas... vestido de gala... Dios! Desde que fui a visitarlo en mayo no he vuelto a ir.

Aiiixiixixixixixixixixix

Gracias por ese fantástico adelanto Anna!
Imatge
lili koo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants