Autor: ALEX86 » dl. oct. 24, 2011 10:43 pm

Autor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:13 am

Autor: Anniki8 » dt. oct. 25, 2011 12:17 pm

Autor: ALEX86 » dl. nov. 07, 2011 5:35 pm

Autor: toni-silvia » dl. nov. 07, 2011 6:57 pm

Autor: MyK » dl. nov. 07, 2011 8:12 pm

Autor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:00 pm

Autor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:06 pm
MyK ha escrit:yo también le regalé el reloj un tiempo después de que me regalase el anillo... y también quiero hacerle alguna sorpresilla, pero no sé cual!
Lo del ferrari es una idea genial! y más si le gustan los coches y el motor...lo que pasa es que se lo regalé hace unos años para su cumpleaños... es una experiencia inolvidable! la verdad es que disfrutó cómo un niño!
Teneis alguna otra idea? estoy hecha un poco lio...

Autor: MyK » dc. nov. 09, 2011 11:14 pm
ALEX86 ha escrit:MyK ha escrit:yo también le regalé el reloj un tiempo después de que me regalase el anillo... y también quiero hacerle alguna sorpresilla, pero no sé cual!
Lo del ferrari es una idea genial! y más si le gustan los coches y el motor...lo que pasa es que se lo regalé hace unos años para su cumpleaños... es una experiencia inolvidable! la verdad es que disfrutó cómo un niño!
Teneis alguna otra idea? estoy hecha un poco lio...
Hola MyK, pues si le gusta el deporte de riesgo, algo relacionado con el, a un amigo mio le regalaron hacer puenting y dice que super chulo que el mejor regalo de su via, otra amiga mia, le regalo a su ya marido un book de fotos eroticas suyas ya el le encanto, porque decia que aunque estaba harto de verla desnuda, no es lo mismo eroticas, asi con ligero y esas cosas, otras con antifaz, bueno de ese tipo y a el le encanto, u otro regalo original es un viaje en globo, si le gusta eso, que te parece?? espero poder haberte sido de ayuda, ya nos contaras

Autor: ALEX86 » dj. nov. 10, 2011 12:39 am