VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 07, 2011 2:15 pm

Hola!!

Lo de las bolsas de congelación para la ropita yo también lo quería haber hecho en la "última" semana que me quedaba, pero como al final no me dio tiempo... Yo les dejaba el conjuntito en la cunita y ellas se lo cambiaban, menos ya el último día que le vestimos nosotros para irnos.

Neus, si vas a tener la habitación a 25º yo me llevaría los camisones de tirantes! Y más si te vas a llevar una bata (yo no llevé...), ten en cuenta que luego se te llena la habitación de gente y eso también sube la temperatura, la subida de la leche también influye en que tengas más calor.... Yo los camisones me los compré allí donde veía uno que me gustaba! Uno es de una tienda de Castelldefels, el otro de la Oysho y el otro me lo regalaron así que no lo sé...

Nosotros vamos mañana por la tarde al Kiabi, que hemos visto por internet cositas interesantes, pero yo prefiero "tocarlo", así que mañana iremos... ya os contaré si veo algo que esté bien!! Como tengo que mirar la ropa de niña también porque mi primo y su mujer están a punto de ser papis de una, les haré un regalito...... así que me pasearé por todo!

Que tal el primer lunes de curro Sandra?????? Sigue Ivet llevándolo igual de bien??? Por eso en parte me quiero poner a buscar trabajo según pase Navidad... mi madre dice que es "una pena que le deje tan pequeño", pero es que yo creo que precisamente es mejor, porque ellos se enteran menos y cuando empiezan a darse cuenta, ya están acostumbrados.... Pero claro, dependerá de lo que tarde en encontrar trabajo, así será de grande cuando le deje....

Por cierto, que he buscado la tarjeta de Los Dos Caballeros y ahora no la encuentro, así que si tú tienes el teléfono... si no ya lo busco en internet! A nosotros ya nos va bien a las 14:00h, es muy buena hora para comer!

Pues hoy Axel parece que está un poco mejor... eso sí, comer, come igual de bien, por eso suponemos que no será nada del otro mundo, no tiene fiebre, no está más inquieto de lo normal, come bien... Así que aplazaremos lo de llevarlo al médico, a esperar a ver como evoluciona! Por aquí por fin está haciendo frío!! Hoy ha salido el sol, pero no calienta nada de nada.... de aquí a dos días, nos levantamos ya con heladas....

Estooooo.... no sé que es la babycook, pero supongo que un cacharro de estos, que te cocina todo, no?? A mí no me terminan de gustar esas cosas! Soy un poco "tradicional" para eso..... Pero ya me contarás si sale a cuenta y va bien!

Hasta luego!

Merce, holaaaa!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 09, 2011 5:52 am

Hola!!!!
Hoy vuelvo a tener una noche toledana!!!! Cada vez peor!! A las 5:30 y en el foro.... Ay!!!

Neus, yo mis camisones los he comprado, excepto uno que me han regalado, en Primark.
6 euros cada uno y no son tipo abuela. Son hospitalarios, claro, con sus botones para la lactancia y eso, pero en topos rosa y cosas asi. Total, yo luego no los uso y para tirarlos o guardarlos para el proximo para que gastar mas???
Los he cogido de manga corta. Los veo "mas decentes". Por feos que sean, los de tirantes los veo muy sexys para que me vean mis tios o los amigos de mis padres...

En las habitaciones en invierno hae mucha calor, la calefaccion siempre esta a tope y con las visitas mas, pero tampoco quiero enseñar mas de la cuenta!!!

Aida que tal esta Axel??? Ya esta recuperado???

Sandri tu como lo llevas???
Tema Babycook,... Yo la probare porque Jenny me la da, pero si no.... No me gastaba 130 euros en eso ni de coña!!!! una olla como toda la vida y turmix enmano!!! Jeejej

Rosa la tiene tambien y solo la usa cuando se van.fuera y ni.tiene opcion ni de.olla.ni de minipimer, pero para diario, usa tambien el metodo tradicional.

Nenas, hace un par o tres de dias que me.duelen mucho las manos. A vosotras os ha pasado???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. nov. 09, 2011 6:08 am

Lo hago asi. El movil me ha hecho una cosa extraña y no me fio de que me borre el mensaje...

Aida por cierto como fue en Kiabi??? Nosotros estuvimos ayer. Fui a mirarme sujes de lactancia, que no tenia ninuno y al menos uno queria llevar, pero yo compro habitualmente por la web:
Hay mas ofertas/rebajas/promociones y como ya se mas o menos la calidad que gastan...
Precisamete el lunes vimos una camisa de cuadros que compre a 5euros por 14, y un pantalon que compre por 6 a 16.... Es encontrar el dia y la promocion en concreto, pero a lo mejor un dia esta todo a 2x1 o todo al 60% y ese dia triunfas. Si vas a la tienda entre semana aun, pero ya cuando llega la acumulacion de gente... Entre el mogollon, todo desordenado, etc... Me agobia muchisimo!!!

A una chica del foro se le ha adelatado el parto y ha tenido a la peque en la semana 34. 2.500kgs y 47 cms y es super bonita!!! Ha puesto fotos en facebook y la verdad es que sigo sin creerme que dentro de mi barriga tengo a un bebe tan formado ya!!!! Creo que hasta que no me lo den no me lo voy a creer!!! Jejeje
Bueno, hasta mañana, pero espero que NO a la misma hora!!!
Muaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. nov. 09, 2011 6:13 pm

Hola!!

Uix Merce y yo que no quiero escribir a las tantas de la mañana cuando es Axel el que tiene la noche toledana!! jajaja!! Para que no me llamárais "rara", jejeje... ale, a partir de esta noche cuando me abrurra, escribo, sea la hora que sea!! Jajaja!!

Pues al final en Kiabi nos dejamos 70 eurazos solo en el peque (y unas botas para mi que me encantaron...), 4 bodys, 3 pijamas, un chándal, un traje tipo mono muy gracioso, un pantalón, 3 camisetas (3x2) y unas bambas tipo All Stars de bota, jijiji.... y le queríamos comprar el "buzo" para ir a la nieve, pero como de aquí a febrero, ya tendrá 4 meses no sabemos como estará, hemos pensado que se lo pediremos a los "Reyes" y así vamos dando ideas.... Pero sí, la próxima vez ya miraremos de hacerlo todo por internet y más si me dices que hay más ofertas....

Pues hemos ido al pediatra hoy y mi campeón ha puesto 250gr en una semana!! Jejeje, la pediatra está alucinando....que nació por debajo de la gráfica y está punto de salirse,pero ahora por arriba!! Y bueno, nos ha dicho que la diarrea, en realidad no lo es... le ha estado explorando y dice que tiene la panxa a tope de gases, con lo cual: TIENE CÓLICOS!! Y que por eso hace esas cacas "raras", que si vemos que sigue igual, que lo ignoremos, porque no es nada... es por los propios cólicos y claro, le hemos explicado que a cada hora/hora y media pide comer y nos ha dicho que no es por hambre, sino que al tener los cólicos, el meterse algo en el estómago les alivia, así que nos ha mandado el Blevit Digest, que no deja de ser una mezcla entre manzanilla e hinojo y que se lo vayamos dando entre las tomas, que así le aliviará a él y a ver si de paso le ayuda a no tener más.... y nada, masajitos en la panxa para ayudarle.... y como le he dicho que se puede zampar tranquilamente los 120 de bibi pues nos ha dicho que adelante, que lo que él pida y punto, que si vomita, al día siguiente le demos un poco menos, pero que lo que él pida.......

Merce sí que es normal que te duelan las manos, porque donde primero se acumula líquido es en las articulaciones... a mí también me dolían mucho, pero oye, es llegar al parto (que poquito te queda!!!!) y adiós a todo eso, el dolor de manos, hinchazón de pies (aunque es normal que eso aún te dure unos días...), ardores.... todo!!

Sandra, Neus............HOLAAAAA!!!!

Muaks!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 10, 2011 6:29 pm

Hola amoreS !!!!

Antes de nada: reserva a las 14 efectuadísisisima para el próximo domingo día 20! en LOS DOS CABALLEROS de CASTELLDEFELS, mmmmmmmmmmmmmm !!!!!
Qué hambreeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Y siguiendo ...... NENAAA AIDAAAAAAAAA, AXEL ES TODO UN TRAGÓN !!! Y TÚ PREOCUPADA POR SI COGÍA PESO !!! POR SUERTE NO TE HA PASADO LO QUE A MÍ CON LA TETI, ASÍ QUE MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ASÍ CON EL TONALETE DE NIÑO JI JI JI. Esto me hace pensar que ..... FOTOS FOTOS FOTOS :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: porque debe estar ya cambiadísisisismo !!!!!!!

Oye, esto de los cólicos me tiene inquieta: tiene cólicos pero no tiene llanto de cólicos ??? (al menos, no me ha parecido leer que hayas comentado nada no?????? :star:: :star:: :star:: jopetas, Ivet ha sido hasta hace un mes escaso, un no parar de llanto asqueroso con los malditos cólicos, buffffff, a ella el Blevit Digest le gustaba mucho ji ji ji, pero no le aliviaba nada jajajajajjaja, en cambio con lo único que notamos mejoría fue con la homeopatía el COLIKIN pero que cada peque es un mundo y cada pediatra todavía más.

Sobre KIABI, yo también he ido tanto a tienda como en la web y siempre acabo comprando online por lo que comenta Merce, los 3x2 y las ofertas siempre las hay mejores en la web. Aunque a veces hay cosas en la tienda que no anuncian en internet, pero yo normalmente del Kiabi sólo me intereso por los bodys, calcetines y pijamas, leggins y mallas. La ropa de "salir" la compro en tiendas de barri que también están bien de precio, o en el Zara, y algún caprichillo en el Beneton, ji ji ji.

Neus: cu cu cu cu cu cu cu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PRIMERA SEMANA ENTERA CURRANDO (bueno, las tardes de los lunes y miércoles sólo) no está siendo tan mala, jajaja, mañana ya es viernes, ji ji, y tengo taaaaaaaaaaaanto curro que se me pasa volando.
La hora de comer, es bastante incómoda (sólo me quedo a comer x el momento los dos días que me quedo por las tardes a trabajar) xq claro, las que "me han dejado de hablar de la noche a la mañana" también "me niegan el "hola buenos días" y claro, es demasiado incómodo. Así que lunes lo pasé tan mal, que ayer me llevé el plato de comida a mi mesa y comí delante del ordenador. Luego, dos compañeros de mi departamento (estos van a comer a casa xq viven a 10min del curro) me vieron allí y me preguntaron _normal_ y les puse una excusa, pero la gente comenzará a preguntar, además, estas chicas y yo antes éramos culo y Mi****, y éramos "doñas risas" y ahora todo sigue igual, salvo que me han excluido durante mi ausencia por baja maternal, vete tú a saber por qué ...., se lo pregunté una vez, me dijeron que "no querian hablar conmigo del tema este ni de ningun otro" así que yo ahora tengo prioridades en mi vida: soy madre, paso de estas niñatas de treinta y tantos, voy a currar, a ganar dinero y punto !!!

OLEEE OLEEEE OLLEEEEEEE

AHHHH, la famosa babycook.
http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/prod ... a-Babycook

Noooo, no es que me haya vuelto pija de golpe, noooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero es que Albert y yo llegamos a casa a las 19h - 19:15h.
A esa hora, cambiate de ropa, prepara el baño a la niña, báñala (de mientras hazle la papilla de verdura que le toque _con pollo, ternera o pescado_),y a las 20 la cena. PUES NO DA TIEMPO MATERIAL DE QUE SE HAGA !!!
En la olla, pues has de estar "pendiente" de que no "quede dura" la verdura "o crudo" el pollo por ejemplo, luego pasarlo todo por el pimer, etc ..., este babycook, lo hierve todo a la vez en 10-12min, se apaga automático, mantiene el calor a temperatura ideal, y también lo tritura en el mismo aparato. A parte lo cuece a vapor, con lo cual no pierde ninguna de las propiedades de los alimentos. Sí, claro, sn 100 euros pero como en mi curro me regalan un vale de 150 euros del CORTE INGLES ji ji ji ji ji, y no sé en qué gastármelo, creo que esto me irá de perlas y le daré un muy buen uso, xq yo además no soy partidaria de hacer mucha cantidad de papilla y congelarla (mis cuñadas por ejemplo sí q sé q lo hacen) .....

En finsss serafinsssssssss

BESITUSSS A TODASSSSSSSSSSS
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 10, 2011 7:34 pm

Holita!!!!

Sandra a tí con esas dos te ha pasado como a mí con una "compi" de Teknon con la que me llevaba estupendamente, nos íbamos a Ikea por las mañanas, a mirar tiendas.....si podíamos coincidir en los descansos nos íbamos juntas.... y cuando volví de la baja ya la noté bastante "rara" y la misma noche del día que me despidieron, mirando el faceboock, vi que ME HABÍA BORRADO de "amiga", ella y otra "compi"......... yo alucinando........ pero en fin, como tú, decidí tener otras prioridades y no me he molestado en descubrir el porqué.... no me voy a preocupar por quien no se preocupa por mí!!!

Bufffff... pero el tener que comer así....que mal rollo!! Bueno, espero que tengas otros compañeros con los que pasar los tiempos libres que no tengan que ser este par de especímenes........ Entonces lo que es curro, curro, bien, no???????? Me alegrooooo!!! :-()-) Oye y lo del cheque este, que te lo dan, por Navidad??????

Síiiiiiiii!!! Ahora de repente le ha dado por comer... ya no me preocupa que "guarree" con la comida como a hecho hoy por ejemplo, que la toma de las 8 de la mañana y la de las 11, casi no ha comido nada y en cambio con la del mediodía y la tarde, como lógicamente tenía hambre ha tragado el tío......... ahora está durmiendo tan feliz con el estómago lleno!! Bueno, la teta sinceramente ya casi no la coge, pero bueno... pufff... yo se la sigo ofreciendo "a ver si....", pero nada, normalmente a los 5 minutillos de reloj "me escupe" el tío y se amorra al bibi........ cualquier día de estos me tomo las pastillas y a tomar por saco, porque para estar con dolor y notándome bultitos por el pecho que solo se me van si él mama.... bueno, es un jaleo!!!!!! Y no, sinceramente, no suele llorar como un desesperado por los cólicos, él pega unos gritos pobre y se encoge, rundina un rato y parece que se le pasa........ ya me han dicho lo del COLIKIN, también lo probaremos si vemos que va a más o que el BLEVIT DIGEST no le funciona.... de momento parece que le llena y le calma...

Oye, maravilloso el cacharrito del babycook éste.... nosotros, bueno, yo no sé todavía ni cuándo encontraré trabajo, ni qué horario ni nada de nada, claro, pero Ivan, llega a casa a las 4 de larde, así que tiene muuuuuchas horas para hacer cenitas, que se le da estupendamente!! Jejeje........

OK, día 20, apuntadísimo en la agenda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana vamos a hacerle por fin del DNI a Axel, que ya tenemos unas fotitos monísimas con los ojos bien abiertos!! Hablando de fotos, ya le tengo hechas unas pocas para enseñároslas, a ver si las paso del movil y os las cuelgo.......

Merce, Neus!!!!!!!!!!! Dónde estáis???????????

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 10, 2011 8:40 pm

Siiii ???? Te pasó a tí lo mismo ??? Y nunca supiste el por qué ??? Es que es "molt fort" tia !!! Porque si al menos dices " mira, es que en algún momento he podido hablar mal de ellas" o "he hecho algo no muy ético" o yo que sé, pero es que al contrario, siempre maravillas de ellas, me cogí la baja 3 semanas antes de parir, y las tias, enviandome emails y llamándome cada 2x3 para preocuparse de cómo estaba, cuando nació Ivet, disculpándose de no poder ir al hospital, porque nació en la semana de San Juan y estaban de vacaciones y luego ya, ZAAASSSS, no sé qué narices pasó, poca cosa pude hacer desde la lejanía de una baja maternal, vamos :star:: , pero sí, tengo otras prioridades, aunque es una pena.
Y sí, es incómodo, pero supongo también que es muy reciente, el tiempo hará que esté menos incómoda y vaya más a "mi bola".

Noooo, no es un cheque como tal, es una tarjeta regalo por el nacimiento de Ivet. Siempre que alguien es mami o papi, ponemos 10 euros cada compi y se lo damos de regalo (aunque al último que fue padre se le dió cuando su hija ya tenía casi 7 meses ......) jajajajaja.

Yo antes hacía sentencias, preparaba los juicios y estaba en el departamento jurídico (vamos, lo que he estudiado _Criminología) y me ofrecieron ser COmercial, osease, vender, traspasar y alquiler Locales Comerciales, NO TIENE NADA QUE VER, pero económicamente me puedo ganar mucho mejor la vida, tengo un horario más "suelto y libre" los compis son mucho mejores y mi jefa es genial, y bueno, esto de entrar, salir, gestionarte tu tiempo y tu agenda ....., bueno, como casi fue una "propuesta-obligación", pues nada, lo hago, lo pruebo, parece ser que de momento "me gusta" y si sale mal, ja veurem ........ _cfe*:-)
Tampoco está ahora mismo el horno pa' bollos ....

Siiiii, el chisme babycook es práctico, pero el horario de Iván es mucho mejor, ji ji ji

Eso eso fotos fotos fotos.

Nenaaa, qué maravilla de Cólicos que tiene Axel, ojalá no le vayan a más :gati:
Y sobre lo de la teti, como tú veas, yo al final, me dolía tanto, que obté por las pastillas, y mi experiencia ha sido buena.
Me alegro que sea todo un señor tragón ji ji ji

Justo ahora Ivet se acaba de terminar toda la papilla de cereales en tan sólo 20 minutos (eso sí, cantándole su padre sin parar el MANY MANNITAS y el TUCU TUCU TUCU sin parar ......).

Bueno, voy a hacer la cenaaaaaaaaaaaaa

Besukissss de jueves amores
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 10, 2011 8:48 pm

Hola!!!

Como van esas mamis maravillosas???

Aida que Campeón axel!!! me alegro mucho! ya tienes una cosa menos de la que preocuparte! Sandra si te sirve de consuelo el niño de mi amiga se pasa llorando 4 o 5 h por la noche por los cólicos.... espero que no sea tu caso Aida!

Merce que poco te queda!! ahora sólo te queda esperar! pero ya tienes a Ruben formatido y preparadito para salir! Pero bueno, esperate si eso a la comida de la semana que viene, no??? jaja

Sandra, que difícil debe ser conciliar la vida laboral y familiar! pero parece que lo llevas estupendamente! a ver si se soluciona el problemilla de la comida y en res estas 100% adaptada!

Pues nosotros tenemos muchos puntos de La Caixa y habíamos pensado en coger la babycook pero de la casa Chicco que es la que tienen ellos, no se si hace las mismas funciones, supongo que sí... Yo lo veo cómodo xk así no tienes que limpiar tantos cacharros, lo haces todo en un sitio y ya esta!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 10, 2011 9:02 pm

Ahhh! al final me compré los comisones! de manguita corta. Los encontré en una tienda de barrio y no son una maravilla pero tampoco son los típicos de yaya de hospital! también tengo ya los sujes de lactancia.
Me llamaron también del carrito y a finales de semana o ppios de la que viene ya lo tendremos! yuju! Este finde también aprovecharemos para vaciar la habitación y comprar las pinturas....

Yo en el KIAbi compré en la tienda, pero si x la web hay más descuentos, pues ya lo probaré! supongo que para cosas de los babys está bien!

Merce? tu le has comprado saquito para el moises?? o que le pondrás de abrigo para dormir??

Muaaaaa!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 11, 2011 5:56 am

Bieeeeeeeeeeeennnnn!!!!! Son las 5:40!!!!! Esto de que se vaya Jesús me mata. Cuando no me despierto por mi misma, me despierta el cuando se va... En fin!!!!

Pues vaya con vuestras compis de curro!! Son unos soletes, que maravilla!!!! A mi eso no me ha pasado nunca, al menos en el trabajo, pero vamos, ya sabeis como soy... Ajo y agua!!! Primero yo, y después yo. Y más en tu caso Sandri. Que no comen contigo??? Ellas se lo pierden...

Aida nena!!!! Tu niño esta hechoun torete!!! Desde luego está bien alimentado si!!!! Jejejeje
a mi me dieron muestras de.Blevit digest y Blevit dulces sueños. El digest aun lo tengo ahi, pero el dulces sueños.... Me dejó grogui en 2 minutos y medio!!!!! Jajajajajajaja
si el digest es la mitad de efectivo....

Neus, yo he.comprado dos sacos. Uno lo compre en Vertbaudet y el otro ahora no recuerdo donde. Son de esos tipo saco de dormir.. Uno he pensado en ponerlo en el cuco del carrito y el otro en wl moises. Los veo mas abrigaditos ahi. Tu qu vas a hacer???

Yo este lunes tengo gine y cultivos. Ayer fui a entregar el parte de confirmacion y mi jefa me deseó suerte para la prueba.... Tan desagradable es?? Se en que consiste, pero yo no le habia dado mayor importancia....
Bueno, besos!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dv. nov. 11, 2011 6:11 am

Se me ha vuelto a borrar!!!!!
Ahora en Kiabi tienen "1000 productos a pequeños precios".
Tienen los buzos a 15euros, Aida. Miratelo a ver, yo creo que es eso a lo que te refieres....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 11, 2011 12:01 pm

Bon dia!
Objetivo DNI conseguido!!!! Por fin! Q gracioso mi niño, jejeje....
Merce los cultivos no son nada!! Es vaginal y anal, pero vamos, es como los palitos de los oidos, pero más largo y un poquito más ancho....dos segundos y listo!! No te darás ni cuenta!
Sí, son los buzos que miramos, bueno, luego los había más caros, que parecía que abrigaban más, pero de estos nos gustaron el que son completamente desmontables, las manoplas, los pies e incluso el pantalón de la chaqueta... Pero como hasta febrero para ir a la nieve creemos que no lo necesitaremos y por entonces no sabremos como estará físicamente de grande pues nos esperaremos....
Pues me miraré la tienda esta que decis por internet, porque yo también le quiero mirar un saco para el moisés, me da la sensación de que con el edredón que lleva, cuando haga más frío no tendrá suficiente... Por cierto, que tal los gastos de envío? Sale realmente a cuenta? Y en el Kiabi??
Bueno, luego si puedo, más, que desde el movil, no veas lo que cansaaaaa!!!
Besotes!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dv. nov. 11, 2011 8:03 pm

Hola!!

Pues sí, Sandra, pensé en llamarla y preguntarle qué narices le había hecho yo... pero en el fondo, si lo pienso fríamente, me da pena, porque estoy segura de que dejó de hablarme porque en el fondo, a pesar de ser una tía más cerca de los 40 que de los 30... se deja mucho llevar por el qué dirán, y estoy convencida de que se dejó influenciar por gente con la que yo me llevaba mal y el miedo de que la excluyeran del "grupo"...si se llevaba bien conmigo.... la otra chica no me molestó tanto porque la conocía hacía menos... así que en fin, como dices tú, Merce, en estos casos, primero yo y después también yo, porque visto lo visto, no merece la pena!!

Jajaja!! Sabes que Ivan ahora quiere pedir la babycook en la "carta" de Axel a los Reyes?!?! Jijiji... le expliqué lo que hacía y ahora la quiere..........unos antojos mi niño....

Jejeje... ayer medimos a Axel "por encima", claro, no tan bien como lo hace la pediatra y sin estirarle demasiado como lo hace ella, ya nos dio que mide 55cm... pues cuando le estiren dentro de 2 semanas..... esta tarde el tío se ha metido 125 de bibi, ale, así, después de la siesta.... eso sí, desde entonces no ha dormido nada de nada.....aquí le tengo en el sofá a mi lado, moviendo las manos como un loco, sacando la lengua, riéndose, haciendo pucheros...jejeje.....es una fiesta mi niño!! Ya pesa 3830kg, dentro de nada, los 4 kilos!!

Pues no, no llora tanto, por suerte!!!! Y parece, por cierto, que el Blevit Digest le calma bastante, supongo que como no tiene cólicos fuertes, pues algo le hace... Merceee!! que lo probaste??? Pensaba que eso a un adulto no le haría nada!! Pues nada, algún día prueba el digest y me dices lo que hace, que Axel no me lo puede explicar........ jejeje...

Neus, ánimo con la habitación!!!! Bufff... que nosotros tardamos dos días en vaciar la habitación del peque, y eso que es individual y no tan grande como la vuestra, claro, pero como era la habitación "trastero"...... la de cosas que se acumulan sin darte cuenta!!

Bueno guapas, que tengais todas un buen finde!!!! Nosotros no haremos nada del otro mundo, mañana por la mañana saldremos de paseo con el enano, a que le de el solete (si tenemos suerte y hace, claro....) y por la tarde seguramente iremos a casa de mis suegros a que le vean.... y el domingo estaremos solitos casi todo el día Axel y yo porque Ivan se va a hacer una cursa en bici.............

Besotes!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 11, 2011 9:21 pm

Juas juas juas osease que ahora resultará que acabaremos todas usando la babycook ja ja ja! Qué gracioso Iván .... Ya te me imagino Aida contándole "pues mira Sandra quizás se compre un chisme que cuece al vapor todo a la vez en 10min y lo tritura..." y los ojos de tu maridin haciendo chiribitas jiji

Yo ya os digo q x tema de horarios le sacaré partido seguro! Ahora voy justa y eso q de momento la papilla de las 20h es la de cereales (sin gluten) que se hace en un plis; pero claaaaro antes le toca el baño, el masaje .....

Neus la que tu dices tiene las mismas prestaciones; la única diferencia es la capacidad de cantidad de papilla que puede llegar a salir, creo q en la Chicco son 400 y la de Beaba son 600. El precio de venta en el mercado varia solo sobre unos 30 euros. Yo el mes q viene la compraré y ya os contare nenis ...

NOS VEMOS EN UNA SEMANAAAA !!!!

Merce qué graciosa usando el BLEVIT sueños! Jajaja cuando lo he leído me he partido de la risa! Lo q FLIPO es q en el cuerpo de un adulto haga algo de efecto, jiji.

Aida, me alegro q los cólicos de AXEL sean flojitos y con el DIGEST lo estéis llevando bien. Y que coma, crezca y engorde taaaanto! 55cm está molt i molt be!!!!! Qué leche artificial le das? Y tema reflujo, aun te saca algo?
Y tus tetis? Te notas bultitos
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » ds. nov. 12, 2011 9:00 pm

Jajaja!! Sí, sí,fue tal y como tú lo explicas....!! Y me dijo "pues oye, no decía tu hermana que no sabía qué comprarnos?, pues para la carta a los reyes"...... bueno, ya veremos, porque como te digo, él está en casa a partir de las 4 de la tarde, así que creo que puede perfectamente hervir la verdurita, el pollo o lo que toque y no hace falta que sea en 10 minutos!!

Bueno, pues por hablar, ahora Axel lleva un par de días de cólicos........ por suerte, solo es un rato, al ratito de haberse tomado el bibi que la tenemos liada.... pero bueno, no son horas ni mucho menos lo que pasa llorando...!! Y espero que no llegue a serlo!

Por cierto, ayer, oficialmente, se acabó mi cuarentena.................jijiji......... :-) Hoy ya tengo que empezar con las pastillas que me mandó la gine........

Merce, supongo que tomaste una cantidad mayor de la que dicen que tienen que tomar los bebés, no??????? Porque si no, un niño se debe pasar 3 días durmiendo!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dg. nov. 13, 2011 10:09 am

Bon dia!!!!
Todos los bebes tienen colicos???? Yo no conozco a ninguno que no los tenga.... Mama poooor!!!!!!!

Si, si. Probad Blevit dulces sueños, es la caña!!!! Jajajajajja Y si, tomé más de la cuenta. Era un sobrecito pequeño. Ponia que para bebes una cucharadita, a partir de 2 años tanto.... Asi hasta los 10 creo y yo me tomé el sobre entero!!! Jajajaja pero oye, lo conseguí. Dormi a pierna suelta!!!!

Aida, Axel se te va a poner enorme en 2 dias!!!! Que bien!!!

Neus, como vas? Habeis vaciado ya la habitacion??? Cuando os dan el coche nuevo? Ya debe etar al caer, que ilusion el olorcito a nuevo!!!

Bueno, nosotros ayer tuvimos cumpleaños de la hija de Jenny, y hoy tenemos relax. Queriamos ir a St. Feliu pero como mañana tengo gine ya lo dejamos para antes de ir a Barcelona y comemos alli mañana. Ademas, tengo a Jesus super descompuesto de la barriga y prefiero que se quede en casa.... Le voy a enchufar el Blevit a ver que tal!!!! (jejejeje es broma!!)

Sandra que tal???

Bueno ya.mañana os cuento que tal el gine. Voy a probar ahora que acabo de descubrir que mi movil tiene una opcion para dictar el texto en lugar de escribirlo. A ver si va bien y triunfo!! Ya es el colmo de la perreria!!! Jajajajajaja

besos!! Nos vemos en una semana!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dg. nov. 13, 2011 10:25 am

Por cierto, quiero aprovechar esta semana para acabar con la canastilla tanto la mia como la del peque, que ya las tengo listas con lo justo para salir ahora corriendo pero no esta del todo.
La del niño ya la tengo, incluso he metido mas cosas de las que necesitare (jabon, cremas y demas que me lo da el hospital y dos chupetes que si.lo del pecho va bien no usare, cepillo para peinarlo, etc....) pero la mia....

Que papeles tengo que llevar??
He metido el pijama de jesus y unas zapatillas pero, tengo que meterle ropa??? O en otra bolsa??
Tambien he metido un neceser completo para los dos, el suje de lactancia, discos absorventes, mi bata, mis zapatillas... Tengo que meter algo mas????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dg. nov. 13, 2011 3:03 pm

Hola guapas!!
Ale, otra vez comiendo en casa de mid suegros...ya comimos ayer y de rebote hoy también, ale.... Puffff....menos mal que el finde que viene estaremos perdidos por ahí....!!!!
Merce creo que no te falta nada.... Bueno, yo lo que sí que la próxima vez me llevaré braguitas de las mías (aunque sean de mercadillo para luego tirar!!) y compresas de las de Evax porque las que de papel más las compresas de la abuela....terrible!! La cosa más incómoda del mundo!!
Yo a Ivan solo le puse una muda de ropa interior, luego como él al día siguiente subió a casa, ya se trajo una mochila con ropa para ducharse allí todas las noches. Pero es que yo estuve 5 días ingresada! Si lo tuyo es parto natural estarás 3 días escasos...!
Por cierto, Sandra, a Axel le estamos dando NUTRIBEN NATAL, que es la que ya le daban en el hospital.... Y de teta ya, nada de nada... Hasta ahora me salían bultitos porque se me acumulaba la leche pero ahora ya ni eso...!
Bueno, voy a comer pollito a l'ast...
Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. nov. 13, 2011 9:18 pm

Ahhhhh, la NUTRIBEN NATAL es muy buena leche, yo le probé de esa a Ivet pero ella la vomitaba enterita ......, y hasta que le llegaron los reflujos más severos estuvimos muy contentos con la NAN de la Nestle, desde entonces, con la NIDINA CONFORT (también de la Nestle) vamos mucho mejor. Es especial para cólicos, reflujos y otros "malestares" estomacales .... vamos, que tienen que justificar que valga un poco más que el resto jajajajajajaja.

Aunque esto de las mecachis es un poco "timo" a mi modo de ver. Porque nuestro pediatra en la revisión de los 4 meses ya nos dijo que cuando acabásemos los potes de leche que tuviésemos en casa, que ya le podíamos dar del número 2. Albert _que ya sabéis cómo es para estas cosas ji ji_ rápidamente le dijo que la leche del número 2 pone a partir de los seis meses, pero el pediatra dijo que si el bebé está bien, y etc etc .... (bueno, nos soltó un rollo de estos ...) que ya podíamos. Y la verdad es que no ha notado el cambio, e incluso os diré que le ha ido hasta mejor, porque ahora echa muchísimo mejos "glopadas". También supongo que la papilla de las 20h influye en que el reflujo le haya bajado a casi nada :-)ok:

OLEEE OLEEE OLEEE Aida en lo de tus tetis. Mucho mejor que la leche se te haya retirado de modo natural, sin pastillas, y con el menor dolor posible. Es que los peques son listos ehhhh, Axel decía "andaaa yaaaa, si la teta me cuesta más sacar alimento, y en el bibe sale el líquido disparado a la primera ..." ji jiji :gati: me alegro mucho.
Y más o menos las tomas va siguiendo algún horario establecido ????

Ya has "estrenado" tu cuarentena personal ???? ji ji ji qué tal ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o::

Merce amore, yo en mi caso, las compresas EVAX no me sirvieron de nada, porque al ser parto natural, durante la cuarentena, el sangrado es bastante mayor y más "bestia" que cuando es cesárea, y tenía que usar "compresotes de la yaya" como dice Aida jajajajajajajajajajajajaj
Pero más o menos veo que lo tienes todo planeado bien.
Sobre los papeles, tienes que llevar tu documentación (DNI, tarjeta sanitaria) y todo el papeleo de tu seguimiento de embarazo (ecos, análisis, cultivos .....) a mí me lo pidieron ordenado por trimestres, ji ji.

NEUSSSSSSSSSSSSSSS CU CU CU CU CU CU CU

Hoy nenis Ivet ha dicho PA PA PA PA, y acto seguido TA TA TA TA, el "MA MA MA MA" no ha habiado forma jajajajajajajajaja
Hasta los 7/8 meses no son conscientes de lo que dicen, ahora emite sonidos y al escucharse se parte de risa, jajaja, pero tendríais que haber visto la cara de emoción de Albert cuando ha dicho los primeros dos PA PA seguidos jajajajajajajajaja

Ahhhhhhh, le compramos a la peque por 3 euros en el Carrefour (como no) una diadema con antenas de Papa Noel para hacer la "típica felicitación de navidad", sí sí, llamadme cursi, pastelosa y tradicional, pero vamos, que pondremos a la niña, le haremos una foto y haremos una postal, y querría vuestras direcciones de correo ordinario (o como se diga) para enviárosla ji ji ji

Buenoooooooooo, voy a cenar y a ver un poco la tele agotando estas últimas horas de domingo.

Buen inicio de semana flowers
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. nov. 14, 2011 4:31 pm

Oyeeeee!!! Que nosotros también vamos a hacer felicitación de nadal, eh??????? Jejeje... quiero encontrar algo así, tipo diadema, gorrito o similar para ponerle, que nosotros ya tenemos unos gorritos monísimos de cuernos de renos (con música!!) y unos gorritos de Papá Noel....... lo que no sabemos es si se la haremos a él solo o nos incluiremos, en plan family, jijiji.... bueno, cuando hagamos las pruebas veremos como queda mejor...... Te mando mi dirección por privi, que yo quiero esa foto!!!!!!!! jejeje...

Bueno, a él de momento ésta leche le va bien, sí que va teniendo algo de reflujo, pero no saca grandes cantidades.... Bueno, supongo que esto de las le-ches es algo orientativo, no?? Igual que las cantidades que tienen qué tomar,etc... como cada niño es un mundo, si el pediatra opina que Ivet puede tomar la 2, pues a lo mejor es que ésta ya llena más y alimenta más y si es lo que ella necesita......... Sí, más o menos vamos con las tomas cada 3 horas más o menos... más, si está durmiendo, aunque tampoco pasan más de 4 horas durante el día y 5 o 5 y media durante la noche (ya no tenemos que despertarle para que coma con lo que está engordando!) y no aguanta tanto si entre toma y toma no ha dormido nada, normalmente reclama el bibi antes.........

Síiiiii!!!! Jajaja!!! Estrenada mi cuarentena!!!!!!!! jajajaja!!!!!!! Pues mira, yo pensaba que como a mí en realidad "por ahí abajo" no me habían tocado nada, pues que pa'lante y tan feliz, pero no.............. Aunque esto es como montar en bici............jijiji....un poco mal al principio y después.......................... *.O.-O*

Yo es que casi no sangré ni en el hospital!! El primer día un poco más, pero después... las enfermeras me decían que cuando empezara a caminar y moverme más, sangraría más pero que no me preocupara, que era normal......... pero es que tampoco... cansada de tirar compresas con una pequeña manchita y poco más, me pasé a los salvaslips, pero igualmente.... como una semana antes de hacer oficialmente la cuarentena ya nada de nada........

Me puedo imaginar a Albert babeando con los "papapapa" de Ivet!!!!!! Jajaja!! Bueno, el otro día estaba Ivan diciéndole a Axel "repite conmigo: pa pa pa" jajaja!! Y el niño se lo miraba con una cara.... a saber que estaría pensando!!!!!!!

Todo ordenado por trimestres??????? Jo, que preparados!! A mí solo me pidieron la última analítica, el resultado de los cultivos y el último informe de las correas...... Por cierto Merce, cuando empiezan a hacerte las correas???????????? Ya nos contarás que tal ha ido hoy!!!

Neus!! Que tal el finde????? Cómo os ha ido con la habitación?? Cómo estás?? Cuando vuelves a tener gine??????

Bueno guapis, Axel se está despertando y de un momento a otro le voy a escuchar llorar, que el tío tiene un mal despertar................como el de su madre!! Jijiji.... Me voy a hacerle el bibi.............

Besos!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants