Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 09, 2011 11:58 am

annatp ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:Ya tia... yo no quiero sentirme asi!!! es que siempre pienso en tooooodo el tiempo que te tiras preparándolo, la ilusión... para que después ni te enteres y en seguida ya estés de nuevo en tu vida normal, todo haya pasado y lo recuerdes como... "aquel día que me casé..." ays dios!!!! jajajajajaja

Chicas, hay q disfrutar cada minuto, cada segundo, cada preparativoooo!!!!!!!así el recuerdo que tengamos será inolvidableeeeeeeeee!!!!!!! q bien q en febrero tengamos ya la presentación!!!!!!!q ilusión!!!!!sisi, a la q lleguemos a Navidad pasará todo volando!en febrero el primer fin de semana a Can Ribas, después pruebas de menú, también tengo la prueba d vestido a finales d febrero! vaya mesecitoooo!!!!!!!
Las Canriberencas q y os habéis casado...como funciona lo de la presentación del primer fin d semana d febrero? se come allí?...y cuando decides el menú, q más decides?q nerviooosssssss!!!!jajajaja
Hay q disfrutarlo todo chicasssssssss!!!!!!!!

:-)

chicas os copio el correo que recibimos en su dia explicando lo de las puertas abiertas por si os ayuda

Ja ha arribat el vostre any i hem pensat ajudar-vos encara més en la preparació del vostre casament.
Es per això que hem reservat el proper dissabte 5 de febrer per presentar-vos el vostre saló i tota la nostra casa vestida de gala.
Aquest dia aprofitarem per ensenyar-vos les nostres benvingudes, també tastareu una petita selecció de l´aperitiu, veureu decoracions, propostes de música i tots els postres i pastissos de la carta !!
El que pretenem es avançar-nos a la presentació dels plats i donar-vos idees per ajudar-vos a escollir el menú del casament. Així el dia que vingueu amb la vostra família ja tindrem arguments o parts del menú decidides i això ens permetrà concentrar-nos més ens el plats principals.
No més caldrà que confirmeu la vostra assistència abans del dilluns 24 de gener. Podeu també reservar l´hora que us vagi millor o bé de les 11h a les 13h o de les 13h a les 15h.
Estem desitjant que vingueu i poder ensenyar-vos tot el que hem preparat per vosaltres.
Una abraçada molt forta

Genial! muchas gracias Anna!!sisi, también lo tramito en BCN. Lo q no tenia claro si lo enviaban ellos o teniamos q llevarlo nosotros. Gracias x el adelanto del mail, queda todo clarisimoooO!!!!!!!!!!eres un solete!!! :-)ok:
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: annatp » dc. nov. 09, 2011 12:13 pm

hiperventilando dice.............. :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

el dia de la puertas abiertas no se puede ir con familia y traeros un boli y libreta ejjeej!!!!!
es importante porque los centros, maneteles y apertivio ya no los volvereis a ver ni a probar. Asi el dia del tastet os dedicais a elegir solo los platos. Me explico?
No teneis que decidirlo ese dia (aunque lo tendreis clarisimo jejeje), solo haced mucha fotos !!!!!!

todos estos detalles se deciden despues del tastet que confirmareis con isabel todos las elecciones que habeis hecho asi como el menu elegido

cualquier otra duda ya sabeis!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Juli » dc. nov. 09, 2011 2:18 pm

jajajajaja dios mio que tontas nos ponemos!!! jajajajajajajaja

Eso mismo que pone en el email es lo que me explico Isabel cuando fui el mes pasado, aunque yo recuerdo que me dijo que probariamos todo el aperitivo y aqui no pone eso, fue escueto el aperitivo que os dieron a probar???
Y se pueden hacer fotos?? uuuffff me pondre las botas haciendo fotoooosss!!! SIIIIII!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Muy bien por decirnos lo de la libreta y boli, no lo habia pensado!!! me llevare mi libretita de la boda para ir apuntando todo lo que nos guste!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto chicas, el tema de los papeles.... yo ya tengo los papeles de nuestro ayuntamiento para rellenar y tal, pero tengo que pedir mi partida de nacimiento al registro civil de barcelona porque yo naci allí, sabéis donde tengo que llamar? porque supongo que lo puedo hacer por telefono no? :-/

En cuanto a la musica, hay algunas canciones que ya las tenemos claras! sabemos que nosotros haremos dos bailes, el primero y el ultimo! ya que hay dos canciones que nos gustan mucho asi lentitas y tal y por no decidirnos por una hemos pensado hacer la primera y al finalizar la boda :-( :-( :-( :-( :-( (no quieroooo!!!) hacer la otra... qué pensais?? en cuanto al resto, no tengo ni idea!!!! Ni idea de con que cancion entrare yo a la ceremonia, ni idea de con cual entraremos al salón, ni los platos... no se nada!!!! :-/ :-/
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:15 pm

la verdad es que es un sitio precioso, enhorabuena a las que os casais aqui, a mi me pilla un poco lejos pero es divino y estuve alli a una boda y espectacular
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dj. nov. 10, 2011 8:30 am

Juli ha escrit:jajajajaja dios mio que tontas nos ponemos!!! jajajajajajajaja

Eso mismo que pone en el email es lo que me explico Isabel cuando fui el mes pasado, aunque yo recuerdo que me dijo que probariamos todo el aperitivo y aqui no pone eso, fue escueto el aperitivo que os dieron a probar???
Y se pueden hacer fotos?? uuuffff me pondre las botas haciendo fotoooosss!!! SIIIIII!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Muy bien por decirnos lo de la libreta y boli, no lo habia pensado!!! me llevare mi libretita de la boda para ir apuntando todo lo que nos guste!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto chicas, el tema de los papeles.... yo ya tengo los papeles de nuestro ayuntamiento para rellenar y tal, pero tengo que pedir mi partida de nacimiento al registro civil de barcelona porque yo naci allí, sabéis donde tengo que llamar? porque supongo que lo puedo hacer por telefono no? :-/

En cuanto a la musica, hay algunas canciones que ya las tenemos claras! sabemos que nosotros haremos dos bailes, el primero y el ultimo! ya que hay dos canciones que nos gustan mucho asi lentitas y tal y por no decidirnos por una hemos pensado hacer la primera y al finalizar la boda :-( :-( :-( :-( :-( (no quieroooo!!!) hacer la otra... qué pensais?? en cuanto al resto, no tengo ni idea!!!! Ni idea de con que cancion entrare yo a la ceremonia, ni idea de con cual entraremos al salón, ni los platos... no se nada!!!! :-/ :-/

Juli!yama directamente al Registro Civil de Barcelona: 934120474 y preguntalo, nosotros cuándo fuimos a pedir información de los papeles del matrimonio, al momento nos dieron la partida de nacimiento, pero kizás si yamas, te la envían por correo!

Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dj. nov. 10, 2011 8:31 am

x cierto Juli, si se puede saber...cuáles son las canciones q has decidido para los dos bailes?me parece genial q lo hagas así, a veces es difícil escoger una única canción!!

;-)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dj. nov. 10, 2011 10:45 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:jajajajaja dios mio que tontas nos ponemos!!! jajajajajajajaja

Juli!yama directamente al Registro Civil de Barcelona: 934120474 y preguntalo, nosotros cuándo fuimos a pedir información de los papeles del matrimonio, al momento nos dieron la partida de nacimiento, pero kizás si yamas, te la envían por correo!

También se puede solicitar por internet y te lo envían a casa en unos días. Aunque lo más rápido, claro, es ir una mañana al registro. Si ya has estado en el registro de Barcelona ya lo has visto, sino has ido, te aviso que te esperes lo peor, es un sitio desagradable no, lo siguiente.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dj. nov. 10, 2011 10:47 am

Por cierto, veo que todas tenéis más o menos claro las canciones, el baile... Ay, ay, ay, yo no tengo claro nada de nada!! ni con qué músicaré entraré yo, ni David, ni el primer baile... Dadme ideas!! :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annatp » dj. nov. 10, 2011 3:44 pm

ENTRADA COTXE – ENYA – BRAVEHEART
FINAL CERI: ALL YOU NEED IS LOVE
ENTRADA APERITIU: ENYA – NOW WE ARE FREE
ENTRADA NUVIS SALO: BLACK EYED PEAS – I GOT A FEELING
1ER PLAT : FLORIDA – CLUB CAN’T HANDLE
2ON PLAT: LAS HIJAS DEL SOL –AY, CORAZON
POSTRE: JEAN ROCH – CAN YOU FEEL IT
PASTIS: QUEEN – I WAS BORN TO BE LOVE YOU
BRINDIS: LA TRAVIATA
ANIVERSARI: ANYS I ANYS – SUPER 3
ENTREGUES
NUVIS: La Toña y la Malena – Los marismeños (ESPECIAL PARA ELLOS)
RAM: Alegria – Cirque du soleil
PARES: Serrat – Paraules d’amorBALL
INICI BALL: Senza fine – Gino Paoli
2ª BALL: Danuvi blau

casi toda la gente me dice que la entrada del cohce por arriba de la novia con braveheart fue de lo mas emocionante de la boda jejejeje ::love:: ::love::
como yo canto en un coro nuestras entradas fueron cantadas por esto no estan el la lista
a ver si os da alguna idea!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dj. nov. 10, 2011 4:50 pm

Chicas!! Lo del registro ya está! Muchas gracias!!! Se puede pedir por internet, menos mal! me ahorro tener que ir alli!! Nunca he ido... y ya veo que mejor que lo evite, no? jajajajajajaja

Dolors Barcelona ha escrit:x cierto Juli, si se puede saber...cuáles son las canciones q has decidido para los dos bailes?me parece genial q lo hagas así, a veces es difícil escoger una única canción!!

;-)

Claro que se puede saber! Si no hay ningún cambio (porque soy super indecisa!!) nuestro primer baile será: Apologize de Timbaland:

http://youtube.com/watch?v=ePyRrb2-fzs

Desde que escuché por primera vez esa canción me tiene loquita, me encanta!! me emociona mucho y bueno, a él le parece una canción chulísima también y para una lenta que le gusta, tengo que aprovechar! jajajajaja
Y cerraremos el baile con: The Unforgiven - Metallica, lo que aún no sabemos si será con The Unforgiven I o The Unforgiven II, yo creo que será la II porque la primera cuando empieza a cantar es demasiado heavy la voz aunque sigue siendo balada pero la voz es demasiado fuerte y la II es como más calmada toda ella... haber qué os parecen!!

http://youtube.com/watch?v=AUb0TmXuECM

http://youtube.com/watch?v=VmqDtriTUEI

Lo que las dos son muy largas, pasan de los 6 minutos, hablaremos con el DJ haber si puede cortarlas un poco sin que se note demasiado porque sino nos moriremos del asco y de la vergüenza bailando solos ante tanta gente durante más de 6 minutos... jajajaja y a saber si estamos en condiciones de bailar a esas horas ya... :-/ :-/

Annatp! pusiste música a la entrada del coche? pero la entrada del coche la gente no la ve, no?
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. nov. 10, 2011 6:24 pm

anna per on veu entrar el coxe? el Jose ens va dir que s'aparcava al jardi gran que hi ha davant del jardinet petit (esperok m'hagis entès!!!) on vas fer tu la cerimonia?
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: verito » dj. nov. 10, 2011 9:55 pm

Holaaa, a todas, ninguna de vosotras cogéis el menú COCKTEIL?? Todo al exterior?? Es que a nosotros nos gusta esa idea, pero me extraña que nadie la coja....

Por cierto alguna voluntaria para explicarme como poneis eso de los días que os faltan?? para el gran díaaa??
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: annatp » dv. nov. 11, 2011 8:21 am

VAM FER LA CERIMONIA AL PRIMER ESPAI QUE HI HA QUAN ARRIBES, SOTA ELS ARBRES...EL CTOXE ENTRA PEL CAMI DE DALT I VA FINS LA FAÇANA DE LA CASA I ALLA BAIXES I FAS TOT EL CAMI DELS XIPRERS AMB EL PARE (O QUI SIGUI) FINS "L'ALTAR"...ES BRUTALLLLLLLLLLLL LES FOTOS DEL MOMENT SON ESPECTACULARS!!!!

QUAN ENTRA EL COTXE ELS CONVIDATS ET VEUEN LA CARA NOMES I ES UN MOMENT SUPER MAGIC, PERQUE PENSEU QUE TOTHOM US ESTA ESPERANT!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

LA MUSICA DE BRAVEHEART VA SER SUPER EMOCIONANT, LA GENT PLORAVA I TOT PERQUE NINGU S'HO ESPERA
ES UNA D'AQUELLES COSES ESPECIALS QUE TE CAN RIBAS I NO FA NINGU MES.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. nov. 11, 2011 8:35 am

Quina passada Anna!!!!!!!espectacular el moment no????no tenia ni idea q es podia fer això!
Gracias x las ideas musicales chicas!!van de maravilla!!!!!!!!!
Sigo pensando! a mi, la entrada al salón con triciclo incluido ;-) me gusta la de UMBRELLA de BASEBALLS pero a mi chico no demasiado...!!!!
a ver q tal...
Gracias!!! :-)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: verito » dv. nov. 11, 2011 3:41 pm

annatp ha escrit:VAM FER LA CERIMONIA AL PRIMER ESPAI QUE HI HA QUAN ARRIBES, SOTA ELS ARBRES...EL CTOXE ENTRA PEL CAMI DE DALT I VA FINS LA FAÇANA DE LA CASA I ALLA BAIXES I FAS TOT EL CAMI DELS XIPRERS AMB EL PARE (O QUI SIGUI) FINS "L'ALTAR"...ES BRUTALLLLLLLLLLLL LES FOTOS DEL MOMENT SON ESPECTACULARS!!!!

QUAN ENTRA EL COTXE ELS CONVIDATS ET VEUEN LA CARA NOMES I ES UN MOMENT SUPER MAGIC, PERQUE PENSEU QUE TOTHOM US ESTA ESPERANT!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

LA MUSICA DE BRAVEHEART VA SER SUPER EMOCIONANT, LA GENT PLORAVA I TOT PERQUE NINGU S'HO ESPERA
ES UNA D'AQUELLES COSES ESPECIALS QUE TE CAN RIBAS I NO FA NINGU MES.....

Ohhh, yo también quiero entrar con esa canción!!!! Se oye bien el sonido?? Aixxx que ganas ya!!!

Voy aprovechar y te voy hacer una pregunta, uno de los temas q me preocupa a mi en Can Ribas, es el tema de que este todo muy organizado...me refiero a los tiempos que te pnen para hacer todas las cosas! Por ej, hace poco fui a una boda de una amiga, y la chica q se encargaba de la novia, estaba todo el rato detrás de ella marcandole los tiempos...no se si me explico bien...ahora toca esto, ahora toco lo otro...la chica casi ni pudo disfrutar pq todo tenia su tiempo y su limite...sabes q quiero decir??? Xavi también lo hace así?? Te viste agobiada con el tema de los tiempos??
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dv. nov. 11, 2011 5:01 pm

*.-o-o.* Holaaa otra vez!!!

Alguna voluntaria para explicarme como puedo poner eso que tenéis de los días que faltan para el gran día????? :mu::
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dv. nov. 11, 2011 6:39 pm

laureta85 ha escrit:anna per on veu entrar el coxe? el Jose ens va dir que s'aparcava al jardi gran que hi ha davant del jardinet petit (esperok m'hagis entès!!!) on vas fer tu la cerimonia?

Hola Laura,,

Queria preguntaros algo, ninguna conoceis el menú del jardín?? El coktel que hacen fuera?? Nosotros es que hemos cogido ese, pero nos extraña que ninguna de vosotras lo cojais??
Imatge
verito

EntradaAutor: laureta85 » dv. nov. 11, 2011 8:46 pm

hola verito!!! la verdad es que cuando fuimos no nos dijeron que habia el menú de cóctel ni en la pagina web sale ni nada! pero nosotros queriamos un menú tradicional de aperitivo, 1º, 2º, postre, pastel..... pero nuse quizas preguntamos por preguntar! que es lo que entra en el tuyo y por cuanto sale? es solo curiosidad eh!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Evita1982 » dv. nov. 11, 2011 9:22 pm

Hola Verito!

Nosotros hemos cogido la idea coctel, y solo tengo la opinión de una novia que se casaba este pasado mes de octubre porque me la encontré en su prueba de maquillaje. Aproveché y le pregunte que si sabia de alquien que ya lo hubiese hecho de este tipo, y me comentó que no, pero que en la prueba (porque se hace prueba) igual que con el banquete comieron hasta no poder más, la madre de la novia me dio la misma opinión.
No se Verito, yo ando un poco indecisa, porque me encanta el estilo coctel, pero me da miedo que la gente se quede con hambre o que el tiempo lo estropee todo. Lo único que no me hace dudar es la profesionalidad del equipo de Can Ribas, si lo hacen, es porque lo hacen bien. Es increible que cuando le dices a la gente que te casas alli, y casualmente han ido a alguna boda, nadie te da una critica.... a mi es algo que me sorprende!

Cuando os casais vosotros? Nosotros el 22 de junio, es que no se poner eso de la cuenta atrás...

Besitos
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: verito » ds. nov. 12, 2011 1:13 am

Evita1982 ha escrit:Hola Verito!

Nosotros hemos cogido la idea coctel, y solo tengo la opinión de una novia que se casaba este pasado mes de octubre porque me la encontré en su prueba de maquillaje. Aproveché y le pregunte que si sabia de alquien que ya lo hubiese hecho de este tipo, y me comentó que no, pero que en la prueba (porque se hace prueba) igual que con el banquete comieron hasta no poder más, la madre de la novia me dio la misma opinión.
No se Verito, yo ando un poco indecisa, porque me encanta el estilo coctel, pero me da miedo que la gente se quede con hambre o que el tiempo lo estropee todo. Lo único que no me hace dudar es la profesionalidad del equipo de Can Ribas, si lo hacen, es porque lo hacen bien. Es increible que cuando le dices a la gente que te casas alli, y casualmente han ido a alguna boda, nadie te da una critica.... a mi es algo que me sorprende!

Cuando os casais vosotros? Nosotros el 22 de junio, es que no se poner eso de la cuenta atrás...

Besitos

Hola Evita!! Uff no sabes lo que me alegro de poder hablar con alguien que haya cogido el coctel también!! Nosotros nos casamos el 31 de agosto!!! Ceremonia civil! Yo también ando muy indecisa, pero supongo que será pq no es algo típico y no estamos acostumbradas no?? A mi me preocupan muchas cosas...jajajjaja podremos poner música entre platos?? Y luego el tema de las mesas, será muy diferente?? Aixxxxx, supongo que tu lo tendrás todo más atado no?? Yo tengo mil dudas!! El 19 vuelvo a Can Ribas, pq hable con ellos y les dije que me gustaría ver el montaje antes de que fuera tarde, y el 19 hacen un coctel, pero dentro del salón, será lo mismo pero dentro!!!

Bueno, ya iremos hablando, me alegro de concidir con alguien que haga lo mismo!!!!
Imatge
verito

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants