Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » ds. nov. 12, 2011 1:16 am

laureta85 ha escrit:hola verito!!! la verdad es que cuando fuimos no nos dijeron que habia el menú de cóctel ni en la pagina web sale ni nada! pero nosotros queriamos un menú tradicional de aperitivo, 1º, 2º, postre, pastel..... pero nuse quizas preguntamos por preguntar! que es lo que entra en el tuyo y por cuanto sale? es solo curiosidad eh!

Laureta, el coctel si no recuerdo mal, son 95 euros...y entra los mismo que el tuyo, pero en lugar de primer plato y segundo, ponen tdos de buffets!! Pastel y todo lo demás igual.... Eso si, se hace en los jardines
Imatge
verito
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: Evita1982 » ds. nov. 12, 2011 1:40 pm

Hola Verito!

Atado?? jajaja no tengo nada atado... de hecho intentaré hablar con Can Ribas porque también me interesa ver el montaje dentro del salón... ya sabes, por si llueve! :-/
Solo tengo atado el fotografo, el vestido y al marido! jejejeje
Yo vi montado el coctel para un bautizo fuera y era super bonito, por eso puedes estar tranquila! yo ya no he pensado nada del tema de musica entre platos, ni cosas de ese estilo, por lo que he oido por ahi lo tienen muy bien montado y esperaba que ellos me asesoraran.
Asi que si no hay problema tal vez nos veamos el sabado próximo!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: Noe-- » dg. nov. 13, 2011 12:43 am

annatp ha escrit:ENTRADA COTXE – ENYA – BRAVEHEART
FINAL CERI: ALL YOU NEED IS LOVE
ENTRADA APERITIU: ENYA – NOW WE ARE FREE
ENTRADA NUVIS SALO: BLACK EYED PEAS – I GOT A FEELING
1ER PLAT : FLORIDA – CLUB CAN’T HANDLE
2ON PLAT: LAS HIJAS DEL SOL –AY, CORAZON
POSTRE: JEAN ROCH – CAN YOU FEEL IT
PASTIS: QUEEN – I WAS BORN TO BE LOVE YOU
BRINDIS: LA TRAVIATA
ANIVERSARI: ANYS I ANYS – SUPER 3
ENTREGUES
NUVIS: La Toña y la Malena – Los marismeños (ESPECIAL PARA ELLOS)
RAM: Alegria – Cirque du soleil
PARES: Serrat – Paraules d’amorBALL
INICI BALL: Senza fine – Gino Paoli
2ª BALL: Danuvi blau

casi toda la gente me dice que la entrada del cohce por arriba de la novia con braveheart fue de lo mas emocionante de la boda jejejeje ::love:: ::love::
como yo canto en un coro nuestras entradas fueron cantadas por esto no estan el la lista
a ver si os da alguna idea!!!!!!!

Uauu, Anna! Me lo apunto TODO!!
Muchas gracias!
Besos :)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: verito » dg. nov. 13, 2011 2:02 am

Evita1982 ha escrit:Hola Verito!

Atado?? jajaja no tengo nada atado... de hecho intentaré hablar con Can Ribas porque también me interesa ver el montaje dentro del salón... ya sabes, por si llueve! :-/
Solo tengo atado el fotografo, el vestido y al marido! jejejeje
Yo vi montado el coctel para un bautizo fuera y era super bonito, por eso puedes estar tranquila! yo ya no he pensado nada del tema de musica entre platos, ni cosas de ese estilo, por lo que he oido por ahi lo tienen muy bien montado y esperaba que ellos me asesoraran.
Asi que si no hay problema tal vez nos veamos el sabado próximo!

Así?? Yo quede con Isabel que la llamaría el lunes para concretar la hora, para ir el sábado...A ti te comentaron algo del tema de las minutas?? Poner los nombres y en las mesas y tal??
Imatge
verito

EntradaAutor: verito » dg. nov. 13, 2011 2:15 am

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: YA TENGO VESTIDO ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
verito

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 14, 2011 8:30 am

verito ha escrit:::love:: ::love:: ::love:: ::love:: YA TENGO VESTIDO ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Felicidades guapa!!!!!!!!! dónde te lo has cogido???? enhorabuenaa!!!!!es un momento espectacular verdad???

Noeeeee!!!!!!
Te quedan 5 meses!!!!!!!!! TIC-TAC-TIC-TAC.....

:-)ok:
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Marta333 » dl. nov. 14, 2011 10:05 pm

Hola a tod@s, me incorporo al foro!!

He leido todos los comentarios (de la 1 a la 27 pag.) y uffff me he tirado toda la tarde enganchada al portátil _cfe*:-) , aunque me ha ayudado mucho leerlos :-)

Nosotros nos casamos dentro de muy poquito, el 31 de Marzo del 2012 y me da la sensación de que soy la primera del año que viene. Ya estamos muuuyy nerviosos!!!

El tema que más nos preocupa es el del DJ, ultimamente vamos a muchas bodas y no todos los DJ dan la talla. Esperamos que tenga un amplio repertorio, desde "grandes éxitos" hasta el house comercial... jejeje.
Nosotros preguntamos, si teniamos la opción de traer nuestro propio DJ y nos dijeron que no había ningún problema siempre y cuando, ese DJ pagara el canon de la SGAE.
A las recién casadas: Q tal el DJ? es joven?

Por cierto, nuestro fotógrafo, no es recomendado por Can Ribas y deciros que él se ocupa de pagar los 300€ (no, nosotros).

Nos vemos este finde en la feria de BCN!! Besitos
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. nov. 14, 2011 11:07 pm

Dolors Barcelona ha escrit:
verito ha escrit:::love:: ::love:: ::love:: ::love:: YA TENGO VESTIDO ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Felicidades guapa!!!!!!!!! dónde te lo has cogido???? enhorabuenaa!!!!!es un momento espectacular verdad???

Noeeeee!!!!!!

Sí!! Sólo 5 meses! Decidimos la fecha en julio, hace 4 meses, y a mi se me ha pasado volando!!!! y sólo quedan 5!!! Ay, ay, ay... Y a ti muy poquito más que a mi, eh... buf, qué presión!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Noe-- » dl. nov. 14, 2011 11:14 pm

Marta333 ha escrit:Hola a tod@s, me incorporo al foro!!

He leido todos los comentarios (de la 1 a la 27 pag.) y uffff me he tirado toda la tarde enganchada al portátil _cfe*:-) , aunque me ha ayudado mucho leerlos :-)

Nosotros nos casamos dentro de muy poquito, el 31 de Marzo del 2012 y me da la sensación de que soy la primera del año que viene. Ya estamos muuuyy nerviosos!!!

El tema que más nos preocupa es el del DJ, ultimamente vamos a muchas bodas y no todos los DJ dan la talla. Esperamos que tenga un amplio repertorio, desde "grandes éxitos" hasta el house comercial... jejeje.
Nosotros preguntamos, si teniamos la opción de traer nuestro propio DJ y nos dijeron que no había ningún problema siempre y cuando, ese DJ pagara el canon de la SGAE.

Por cierto, nuestro fotógrafo, no es recomendado por Can Ribas y deciros que él se ocupa de pagar los 300€ (no, nosotros).

Hola Marta!
Bienvenida al foro! Y muchas felicidades por tu boda!. Creo que sí que eres la primera en casarte en 2012. Pero tú lo sabrás mejor, que te acabas de leer todo el post, jeje!
Yo pensaba que se podía comentar con el dj el tipo de música que tiene que poner en la boda, incluso poder pasarle una lista con algunas canciones... ¿eso no es así? Vaya, con lo especialita que soy yo para estos temas...
En fin, a ver si alguna ya casada nos orienta!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. nov. 15, 2011 8:20 am

Noe-- ha escrit:
Marta333 ha escrit:Hola a tod@s, me incorporo al foro!!

Hola Marta!
Bienvenida al foro! Y muchas felicidades por tu boda!. Creo que sí que eres la primera en casarte en 2012. Pero tú lo sabrás mejor, que te acabas de leer todo el post, jeje!
Yo pensaba que se podía comentar con el dj el tipo de música que tiene que poner en la boda, incluso poder pasarle una lista con algunas canciones... ¿eso no es así? Vaya, con lo especialita que soy yo para estos temas...
En fin, a ver si alguna ya casada nos orienta!!

Yo también pensaba que con el DJ decidias un poco las canciones q querias poner. Sabiendo q ellos te orientan un poco, pero según tus gustos y preferencias musicales no? yo supongo q será así!!conozco a una chica q se ha casado allí éste octubre y me dijo q no tubo ningún tipo de problema cn el DJ, todo lo contrario!
Si Noe!!yo te sigoooo!!!!!!! creo q nosotras tres, Marta, Noe y yo somos las primeras!!!
31 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo!!! de momento somos las 3 primeras!!!!!!!no nos queda nada chicas!!!!!!!!!
A ver si alguna q se ha casado ya, nos da orientaciones sobre el DJ!
Un abrazooo!!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: annatp » dt. nov. 15, 2011 8:46 am

Os contesto desde el Ave con l movil perdonad por las faltas.
Con gartur haces una entrevista y les dices toda la musica q quieras. Desde que lleg al novio hasta q se va l ultimo invitado. Musica de aperitivo, antes d ceremonia.....le dices tu las canciones o sino el estili q te gusta. Te pasan una ficha meses antes para que vayas rellenando las musocas de cada.momento asi n la entrevista ya esta casi todo hecho
nosotros llevamos un coro en la ceremonia y piano y ellis nos ayudaron a sonorizarlo asi que ningun problema.
La ventaja que nosotros cogimos lis fotografos revomendados y entre ellos se pasaron las canciones y sabian n todo momento que iba a pasar
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: laureta85 » dt. nov. 15, 2011 9:00 am

anna felicitats!!!!! ja ha passat 1 mes del gran dia..!!!! si que passa el temps volant...!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: annatp » dt. nov. 15, 2011 10:26 am

laureta85 ha escrit:anna felicitats!!!!! ja ha passat 1 mes del gran dia..!!!! si que passa el temps volant...!!!!

ostres quina passada com passa el temps!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. nov. 15, 2011 1:43 pm

annatp ha escrit:Os contesto desde el Ave con l movil perdonad por las faltas.
Con gartur haces una entrevista y les dices toda la musica q quieras. Desde que lleg al novio hasta q se va l ultimo invitado. Musica de aperitivo, antes d ceremonia.....le dices tu las canciones o sino el estili q te gusta. Te pasan una ficha meses antes para que vayas rellenando las musocas de cada.momento asi n la entrevista ya esta casi todo hecho
nosotros llevamos un coro en la ceremonia y piano y ellis nos ayudaron a sonorizarlo asi que ningun problema.
La ventaja que nosotros cogimos lis fotografos revomendados y entre ellos se pasaron las canciones y sabian n todo momento que iba a pasar

Aaaah, qué bien explicado Anna, y me gusta mucho el sistema que utilizan para el tema de la música. Perfecto!
Muchas gracias por tus aclaraciones!! :)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 15, 2011 3:49 pm

Que guay!!! Entonces en mi boda sonará música que nos guste a nosotros!!!!!!
Yujuuuuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: verito » dt. nov. 15, 2011 7:44 pm

Noeeeee!!!!!!

Hola wapiii!!! Si ya lo tengo!!! Bufff, ya me estaba preocupando...Es de pronovias, se llama barbara!!! Lo has visto??
Imatge
verito

EntradaAutor: Noe-- » dt. nov. 15, 2011 11:43 pm

verito ha escrit:

Noeeeee!!!!!!

Hola wapiii!!! Si ya lo tengo!!! Bufff, ya me estaba preocupando...Es de pronovias, se llama barbara!!! Lo has visto??

Uau! Lo he buscado por internet y es precioso! Felicidades!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 16, 2011 8:17 am

verito ha escrit:

Noeeeee!!!!!!

Uaaaaaaaaauuuuuuuu Veritoooo!!!!!!!! impresionanteeeee!!!!!!!!es precioso de veras!!!!yo me he quedado uno de pronovias también, de la temporada pasada, el GOMERA!!
Lo llevaras con velo?
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: verito » dj. nov. 17, 2011 8:35 pm

Te gusta??? Me da miedo ekivocarme sabes?? No se, supongo que sera normal...En principio no creo que lleve velo, pero claro aún no lo tengo claro!!!

Vosotras sabéis si es muy tostón la ceremonia de Can Ribas???
Imatge
verito

EntradaAutor: laureta85 » dj. nov. 17, 2011 9:19 pm

dolors a mi també m'agradava molt el gomera però al final em vaig quedar un altre! però de veritat que m'agradava moooooool mooooool mooooool!!!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants