Luna de miel en la Polinesia Francesa

El millor any de la nostra vida!

Luna de miel en la Polinesia Francesa

EntradaAutor: buenri » dv. nov. 18, 2011 9:50 am

Hola!

Estamos apuntito de cerrar nuestra luna de miel a la Polinesia Francesa, 2 noches en Tahíti, 3 noches en Moorea, 4 noches en Bora Bora y 2 noches en Rangiroa.
Alguién más también ha escogido este destino????
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: Luna de miel en la Polinesia Francesa

EntradaAutor: Dawn » dv. nov. 18, 2011 10:54 am

Pues ese es el viaje de mis sueños, es el destino ideal para la luna de miel, pero se nos va del presupuesto totalmente, para mi desgracia.

Si no es mucho preguntar por cuanto os sale el viaje??
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: F&A » dv. nov. 18, 2011 11:51 am

Uf! aquest viatge también seria el nostre somni de lluna de mel! però també se'ns passa de pressupost!!! :-( :-(

potser mirarem Tailandia!
Imatge
F&A
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: humusida » dv. nov. 18, 2011 12:25 pm

Espero que disfrutes mucho del viaje. He leido en otros foros que los paisajes de la polinesia francesa son como estar en un paraiso. Pero te aconsejo que no comas pescado. A una chica que estuvo de viaje le dió una intoxicación debido a que a los peces de alli se alimentan de corales muertos y tienen altos niveles en alguna sustancia que produce intoxicaciones.
Espero haberte ayudado con este consejo.
humusida

Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. nov. 18, 2011 12:54 pm

nosaltres també mirarem per anar a la polinesia francesa!! m'encanta!!! on te l'has agafat i per quant et surt???
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. nov. 18, 2011 2:52 pm

Yo lo he estado mirando pero combinándolo con la Costa Oeste y luego alojarme 5 noches en Moorea solamente y me sale x 7000 la pareja y si hago 2 noches en Moorea y 3 en Bora Bora me sale x 10000!!! :star:: :star::

Vamos a intentarlo mirarlo por nuestra cuenta a ver si se reduce el precio.

Por cuanto te sale a ti? Vas por agencia o por tu cuenta?
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: buenri » dt. nov. 22, 2011 12:56 pm

laureta85 ha escrit:nosaltres també mirarem per anar a la polinesia francesa!! m'encanta!!! on te l'has agafat i per quant et surt???

Hola!!

Ya he pagado la reserva!! Mira, estuve mirando en las agencias de aquí, pero finalmente me he decidido a cogerlo con una agencia de Tahiti (por los comentarios tan buenos que hay en el foro Los Viajeros). Me ha salido, exactamente los mismos dias y mismos hoteles y misma pensión alimenticia, 1000 euros menos que en las agencias de aqui y éstas haciendome descuentos por la fira de novios!!!!
Lo he cogido en la agencia easytahiti, con la chica que se llama Amelia, muy maja y contesta muy rapido, el pago sencillo con tarjeta de credito en 3 veces. Consulta la web, es muy facil reservar y vale la pena! Incluso creo que habla español, aunque yo lo he hecho todo en ingles y por email.
Bueno, lo que me preguntabas, en total nos ha costado 9400 euros con vuelos desde Paris y interislas: 2 noches en tahiti, 3 noches en Moorea, 4 noches en Bora Bora en un buen hotel en overwater todas las noches, y 2 noches en Rangiroa. Todas las noches media pensión menos en Tahiti que es AD pq cojeremos un coche y nos han dicho que hay cositas para comer... (hay que tener en cuenta que son 22 horas hasta llegar desde Paris!!!)

Si te decides y necesitas ayuda, te hecho una mano!!!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants