KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 10:51 am

Jenny30 ha escrit:
novi ha escrit:OK, pues a ver si nos vemos por la Fira.
Ya me ha dicho Jenny que buske a una rubia platino, a ver si la reconozco... Y lo mismo contigo.
wapi, t paso mi num y cuando estes x alli m mandas whatsapp o lo que sea y asi ns vems si o si?muak

ok, yo no tengo whatsapp de esos ( soy de las pocas personas q no tienen internet en el movil), pero miriam sí, así q le diré q te lo envie ella.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 11:03 am

novi ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
novi ha escrit:OK, pues a ver si nos vemos por la Fira.
Ya me ha dicho Jenny que buske a una rubia platino, a ver si la reconozco... Y lo mismo contigo.
wapi, t paso mi num y cuando estes x alli m mandas whatsapp o lo que sea y asi ns vems si o si?muak

ok, yo no tengo whatsapp de esos ( soy de las pocas personas q no tienen internet en el movil), pero miriam sí, así q le diré q te lo envie ella.

Ok,wapa!!! pues ya te he pasado el número, cuando esteis x allí me decís algo a ver si coincide que estoy ya x allí!!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 11:05 am

NENASSSSSSS DATOS "OFICIALES DE LA QUEDADA DE HOY:

QUEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012
19 DE NOVIEMBRE (HOY) A LAS 20.30
LUGAR: LA MAQUINISTA (EN LA PUERTA DE MEDIAMARKT)

A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y SOMOS MUCHAS!!!! NO OS DE VERGUENZA NI QUE LOS CHICOS SE AGOBIEN, XQ D LO QUE MENOS HABLARÁN ES DE LA BODA!! TIENEN MIL TEMAS PARA HABLAR!!! MUACKKKK
Jenny30

EntradaAutor: zianra » ds. nov. 19, 2011 5:47 pm

Nosotros intentaremos pasarnos un momentito xq tenemos un compromiso. Hemos ido a la feria a primera hora y nos hemos vuelto enseguida x casa, q decepcion!!! Vosotras tais n la feria?
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 6:15 pm

zianra ha escrit:Nosotros intentaremos pasarnos un momentito xq tenemos un compromiso. Hemos ido a la feria a primera hora y nos hemos vuelto enseguida x casa, q decepcion!!! Vosotras tais n la feria?

Hola wapi. Vale,x lo mens ns conocems. Decepción xq? Yo voy d camino a la feria ahora.muak
Jenny30

EntradaAutor: zianra » ds. nov. 19, 2011 6:48 pm

No me ha gustado nada la feria, es mas de lo mismo. Yo pensaba q al ser n la feria de la gran via y costar 6€ por persona... Seria inmenso. Si hay mas espacio pero muchos stands son los mismos de las otras ferias
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. nov. 19, 2011 8:10 pm

Hola chicas.
finalmente no podremos ir. Os había escrito esta tarde pero veo que no se me ha publicado la entrada. Estamos aquí al lio ocn las invitaciones, y hoy que los he enganchado a los dos tengo que aprovechar!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 8:29 pm

ya estams aki.no ns falleis,eh?ay,angie qtestabamos esperando!cn las ganas qteniams d vert...djad las invis para mañana.jeje
Jenny30

EntradaAutor: novi » ds. nov. 19, 2011 9:19 pm

Chicas! acabo de llegar a casa!!
No sé cómo lo he hecho, pero me he cargado de catalogos, propaganda, y los muñekajos de Guia Nupcial, y estaba q no podía con la bolsa!!

He pensado seriamente en ir, pq total, Rubén estaba en una reunión de vecinos, y todavía tendría para rato, y digo, así luego que me venga a buscar allí directamente, pero no "m'he vist amb cor", de ir con el bolsoncio de la parada d metro a la maqui,q he llegado q me duele el hombro...

Pero bueno, ahora ya estoy aki, la reunión a terminado y nos iremos los dos a cenar.

Pasarlo bien!!! A ver si a la próxima es la definitiva!!!!
Imatge
novi

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:02 am

Chicas, gracias por la noche que nos hicisteis pasar y x esos soletes de futuros maridos que teneis!!!!! Shaniseeee, compi de dia de nacimientoooooooooo (jejejeje) eres una pasada de niña,que lo sepas!!!! que buen rollo transmites, es una pasada!!!
A dawn no le digo nada, que ella ya lo sabe todo (jejeje) y jennyjose a ti si!!!! que eres un encanto, que eres mejor de lo que parecía x aki y que me reí mucho contigo, que grande eres!! y Jose majísimo también!!!

Y a las demás, pues deciros que estoy un poco enfadada con vosotras, la verdad... no se obliga a nadie a quedar... así que lo más fácil es quedar bien y si no vais a venir, pues lo digais con tiempo... porque se eligió ese día xq todas estábamos de acuerdo y gente que quizás queria venir no ha podido, para que luego se pongan excusas para no venir!!! Que las quedadas no es tarea obligatoria, tiene que venir quién le apetezca, pero un poco más de palabra,xfavor!!
En fin..ya organizaremos otra que los chicos estuvieron super cómodos!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:03 am

novi ha escrit:Chicas! acabo de llegar a casa!!
No sé cómo lo he hecho, pero me he cargado de catalogos, propaganda, y los muñekajos de Guia Nupcial, y estaba q no podía con la bolsa!!

He pensado seriamente en ir, pq total, Rubén estaba en una reunión de vecinos, y todavía tendría para rato, y digo, así luego que me venga a buscar allí directamente, pero no "m'he vist amb cor", de ir con el bolsoncio de la parada d metro a la maqui,q he llegado q me duele el hombro...

Pero bueno, ahora ya estoy aki, la reunión a terminado y nos iremos los dos a cenar.

Pasarlo bien!!! A ver si a la próxima es la definitiva!!!!

Noviiiiiii, te tendrias que haber venido, ya te hubieramos acercado luego si ibas cargada!!! echamos unas risas, fue tremendo!! la verdad que lo pasamos genial!! ves pasándote por el post de quedadas novias 2012 xq la próxima creo que será solo chicas que hay que montar el tema de las ligas!!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: novi » dg. nov. 20, 2011 11:26 am

sí sí,. prometo hacer lo q pueda la próxima!!
Me encanta conocer a foreras! ayer vi a DAwn en la feria, y me hizo mucha ilu.

Ayer era complicado, en ningun momento confirmé pq en ppio el 15 le operaban a él, y sabía que no podría ir, pero como se lo han retrasado una semana la fecha estaba libre, la cosa es q ayer hacíamos 5 años, y no queria comprometerme por si al fnal hciamos algo, pero la reunión de vecinos estaba ahí puesta ( y él es presi y no podia faltar) así que fue un pco rollo todo.

A ver pa la próxima, si es de fecha cercana, no sé si podré ir ( por lo q os digo q me toca hacer de enfermera), pero bueno, si no, me acerco seguro.
Imatge
novi

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 20, 2011 12:44 pm

A mi la verdad me supo super mal no venir, yo dije que me iba bien el 19 porque en principio era así pero la semana pasada me pusieron un examen para mañana y al trabajar jornada completa no tengo mas remedio que estudiar este fin de semana. Yo avise por aquí hace días espero y lo hayais visto.

A la proxima kedada no fallamos!!! Me dio nucha rabia porque yo aquí encerrada empollando.... pfffff

Besitos a todas y me alegro un montón de que lo pasarais bien!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 20, 2011 12:58 pm

Jenny guapi espero y no te hayas enfadado conmigo me sabría super mal, ya que me pusieron el examen el viernes 11 y el fin de semana pasado tuvimos que hacer el traslado si o si porque teniamos que entregar las llaves del piso... así que en cuanto me pude conectar el martes avisé por aquí.

De verdad que lo siento.

1 besito
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 1:26 pm

novi ha escrit:sí sí,. prometo hacer lo q pueda la próxima!!
Me encanta conocer a foreras! ayer vi a DAwn en la feria, y me hizo mucha ilu.

Ayer era complicado, en ningun momento confirmé pq en ppio el 15 le operaban a él, y sabía que no podría ir, pero como se lo han retrasado una semana la fecha estaba libre, la cosa es q ayer hacíamos 5 años, y no queria comprometerme por si al fnal hciamos algo, pero la reunión de vecinos estaba ahí puesta ( y él es presi y no podia faltar) así que fue un pco rollo todo.

A ver pa la próxima, si es de fecha cercana, no sé si podré ir ( por lo q os digo q me toca hacer de enfermera), pero bueno, si no, me acerco seguro.

Hola wapa!!! si, la verdad que cada vez que vuelves a ver a alguna forera o que conoces a una nueva es una pasada! son super majas y la verdad que compartir cosas tan importantes como los preparativos de nuestras bodas con ellas, es lo mejor!!! aunque acabamos hablando de todo, se está haciendo una amistad super guay con el grupillo habitual!!!
Bueno, a veces las cosas salen de manera diferente a como uno espera, pero tu tampoco dijiste que vendrías, dijiste a última hora que si podías te acercarias,no pudo ser y ya está!! pero en cada quedada hay gente que se compromete de inicio y luego pasa de todo o a última hora dice que no pueede y no mola! hay que tener palabra!! que yo me quito de cosas también para poder asistir a todas las quedadas que puedo!! muackk wapi!! proponed fechas para la quedada a ver si te puedes venir!! muack
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 1:29 pm

cris&pol ha escrit:Jenny guapi espero y no te hayas enfadado conmigo me sabría super mal, ya que me pusieron el examen el viernes 11 y el fin de semana pasado tuvimos que hacer el traslado si o si porque teniamos que entregar las llaves del piso... así que en cuanto me pude conectar el martes avisé por aquí.

De verdad que lo siento.

1 besito

Hola wapa!! no estoy enfadada contigo en concreto, estoy enfadada con las personas que en general se comprometen hace que salga una fecha por ellas, quitando la posibilidad a hacerla otro dia que algunas personas hubieran podido venir y que luego a última hora no dicen nada, no se presentan o avisan que no pueden!! creo que esto es como cualquier otro compromiso, hace varias semanas se dijo el dia 19 y ya era un dia para tener reservado... entonces no me valen las excusas xq cenas y otro tipos de cosas se montan posteriormente a haber puesto fecha... yo también quisiera muchas veces estar en casa, en pijama calentita, pero si he dado mi palabra para ir a una cena o a alguna quedada voy y quedo bien!! pero bueno, espero que después de 4 quedadas ya, aprendamos la lección y quien no quiera ir que no vaya,pero que no se comprometa,wapi!! si solo es eso!! que no se obliga a nadie!! espero que te vaya super bien el examen,wapa!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » dg. nov. 20, 2011 3:20 pm

Jenny30 ha escrit:
cris&pol ha escrit:Jenny guapi espero y no te hayas enfadado conmigo me sabría super mal, ya que me pusieron el examen el viernes 11 y el fin de semana pasado tuvimos que hacer el traslado si o si porque teniamos que entregar las llaves del piso... así que en cuanto me pude conectar el martes avisé por aquí.

De verdad que lo siento.

1 besito

Hola wapa!! no estoy enfadada contigo en concreto, estoy enfadada con las personas que en general se comprometen hace que salga una fecha por ellas, quitando la posibilidad a hacerla otro dia que algunas personas hubieran podido venir y que luego a última hora no dicen nada, no se presentan o avisan que no pueden!! creo que esto es como cualquier otro compromiso, hace varias semanas se dijo el dia 19 y ya era un dia para tener reservado... entonces no me valen las excusas xq cenas y otro tipos de cosas se montan posteriormente a haber puesto fecha... yo también quisiera muchas veces estar en casa, en pijama calentita, pero si he dado mi palabra para ir a una cena o a alguna quedada voy y quedo bien!! pero bueno, espero que después de 4 quedadas ya, aprendamos la lección y quien no quiera ir que no vaya,pero que no se comprometa,wapi!! si solo es eso!! que no se obliga a nadie!! espero que te vaya super bien el examen,wapa!! muackkk

Wapii!! Te entiendo perfectamente en lo que dices, es como otro compromiso y si quedas ya te lo guardas, yo sino fuera sido por el examen que tengo mañana sin duda fuera estado allí!!! Hasta último momento estuve mirando si me podía escapar ni que fuera un momento pero la verdad es que llevo el examen fatal y ahora al ya no vivir en Sabadell La Maquinista nos pilla un poco más lejos!!

A ver si proponemos fechas para la próxima podemos ser un montón y al igual que dices que no falle gente, yo también me incluyo, jejejje!!!

Muchas gracias por los ánimos espero y me vaya medianamente bien el examen!!

1 besazoooo
Imatge
cris&pol

EntradaAutor: Dawn » dg. nov. 20, 2011 5:34 pm

Nenaaas!! Que bien nos lo pasamos ayer >.-<: >.-<: >.-<:

Los chicos, super simpáticos y muy muy integrados (me esperaba todo mucho más frio y formal) nos reímos mucho, no paramos ni un segundo de hablar y la verdad es que nadie se quedo al margen de nada yo voto por repetirlo, porque las quedadas marujiles son muuy divertidas, pero la sociabilidad parejil también esta de coña! Mi chico que no habla mucho y es muy muy serio se lo pasó de muerte e izo muy buenas migas con tod@s *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo sinceramente estoy con Jenny, llevamos siempre el peso de las quedadas entre ella y yo y cuando ves que la gente por una cosa o por otra se raja a último minuto (ya sea con motivo o sin el) de manera masiva, pues como que no sienta muy bien. Todos tenemos cosas que hacer, pero a mi sinceramente, cuando me apetece hacer algo de verdad, me lo monto para hacerlo.
Pero bueno me quedo con lo bien que lo pasamos y con la esperanza de que si a alguien realmente no le apetece o no le parece buena idea hacer una quedada con novios y novias, lo diga y así no hace falta que se sienta en un compromiso.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 9:55 pm

Chicas, para mi fué una terapia, necesitaba una noche como esa!!!!!!
Gracias gracias gracias, me encantó!!!!!!!!!!!!!
Y soy geniales!!!!!!!
Y, excepto la de la liga, yo voto por que se hagan chicos-chicas, porque Jose no iba muy convencido y luego le moló un montón!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. nov. 20, 2011 10:06 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, para mi fué una terapia, necesitaba una noche como esa!!!!!!
Gracias gracias gracias, me encantó!!!!!!!!!!!!!
Y soy geniales!!!!!!!
Y, excepto la de la liga, yo voto por que se hagan chicos-chicas, porque Jose no iba muy convencido y luego le moló un montón!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

La mejor terápia, mas que el foro, es vernos y no parar de reír y hablar! La próxima no fallan los bolos, eh!

http://youtube.com/watch?v=F8BlsxKOcwc

Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant