MI BODA 2011

El millor any de la nostra vida!

MI BODA 2011

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 11:09 am

Hola wapaaaaasssss!!!
abro este post para que vayamos comentando cuando vamos cada una a ver si coincidimos y nos conocemos alguna de las que no nos hemos visto!!!!
Yo por ejemplo voy esta tarde!!!
Os recuerdo que hay una quedada de novios y novias 2012 en la maquinista a las 20.30 ( en la puerta de mediamarkt), para conocernos, comer unos bocatas y pasar un buen rato, por si alguien se anima!!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: MI BODA 2011

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. nov. 19, 2011 12:30 pm

io ire mñana por la mañana asi q las q vaiais esta tarde ia sabeis!!! Decirnos si vale la pena o no!!! :D
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: vanessabdn » ds. nov. 19, 2011 12:32 pm

Hola wapaaaaaaa!!!!!!!

Yo iré mañana por la mañana!!!! Aunque lo tengo prácticamente todo, pero chafardear...nunca está de mas!!!! Que me encantan estas ferias!!! ::love::

P.D: las que vayais esta tarde decirnos cosas que valgan la pena!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 1:35 pm

Hola wapissss!!!! vale, esta tarde voy yo, ya os contamos luego!!!! alguien ha ido esta mañana que pueda decirnos que tal??? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » ds. nov. 19, 2011 2:26 pm

Al habla desde mi minidescanso en el curro! Yo esta tarde sobre las.l 17 h o asi estaré alli. Asi que jenny te mando un whatsapp cuando llegue ok?
Petoneeeets
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. nov. 19, 2011 2:51 pm

Dawn ha escrit:Al habla desde mi minidescanso en el curro! Yo esta tarde sobre las.l 17 h o asi estaré alli. Asi que jenny te mando un whatsapp cuando llegue ok?
Petoneeeets

Hola wapiiii!!! okkk, pues me dices algo y ya t digo x dnde voy!!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: MeryMark » ds. nov. 19, 2011 8:19 pm

Hola! Acabamos de volver de la feria y, la verdad, nos esperábamos más. Muy pocos stands pero bueno... Me hizo mucha gracia pasarme por el de guianupcial y que Toni, por ser forera, nos diera un detallito. Eso sí, no nos atrevimos a dejar un mensajito (soy una rancia, lo séXD).
BTW, buenísimos los conitos de coco de Can Ribas:D
A las que vayáis mañana os recomiendo que primero de todo vayáis al fondo a dónde están las limusinas y coches de época y que al informaros ahí pidáis una bolsa porque acabaréis cargadas de papelitos y luego se hace pesado dar vueltas con las manos llenas.
De momento eso es todo:) Espero haber ayudado algo con lo dicho.
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: -sweety- » ds. nov. 19, 2011 10:04 pm

MeryMark ha escrit:Hola! Acabamos de volver de la feria y, la verdad, nos esperábamos más. Muy pocos stands pero bueno... Me hizo mucha gracia pasarme por el de guianupcial y que Toni, por ser forera, nos diera un detallito. Eso sí, no nos atrevimos a dejar un mensajito (soy una rancia, lo séXD).
A las que vayáis mañana os recomiendo que primero de todo vayáis al fondo a dónde están las limusinas y coches de época y que al informaros ahí pidáis una bolsa porque acabaréis cargadas de papelitos y luego se hace pesado dar vueltas con las manos llenas.

Yo tambien he ido y me esperaba más... pero bueno! Por cierto que guay lo de Toni!!! Que os ha regalado? Si es que es genial, de verdad!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. nov. 20, 2011 9:22 am

yo fui ayer por la mañana y la verdad es que tambien me lo esperaba mas grande, xo no estuvo mal!!! destacar:
1- Can Ribas con sus decoraciones, su agua de coco y sus helados!! que voy a decir yo si es mi restaurante!! jeje...
2-Cromática. por fin tengo mis bonos de descuento y iremos esta semana a decidir invitaciones!!!!
3- el montón de sorteos en los que participé! ahora solo falta que nos toque algo!! ojalá!!!!
4- los caramelos que nos regaló Toni cuando me oyó decir que estaba en el foro!!!! un ole por el!!! aunque no me atreví a dejar mensaje... que vergüenza!! jeje
5- los catálogos de trajes de novio que nos dieron... asi ya lo tengo entretenido un ratito...jejejej
6- y informacion que nos dieron de viajes

salimos de alli cargados de papelitos, información´, catálogos.... me encantó aunque trabajé de noxe y fui de empalme... llevaba mas de 24h sin dormir y estaba rebentada pero valio la pena!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 10:57 am

Hola wapissss!!!
yo iba a ir ayer y pillamos un caravanón por culpa de un accidente que hubo y llegamos super tarde!! así que recogimos a DAwn y hacia la maquinista!! me quedé con las ganas, pero bueno... Hoy no creo que vayamos xq Rafa estará trabajando, llegará a casa a 15.30h o algo más y no ha dormido apenas...asi que esta no podrá ser!!
Jenny30

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 20, 2011 11:13 am

Jenny30 ha escrit:Hola wapissss!!!
yo iba a ir ayer y pillamos un caravanón por culpa de un accidente que hubo y llegamos super tarde!! así que recogimos a DAwn y hacia la maquinista!! me quedé con las ganas, pero bueno... Hoy no creo que vayamos xq Rafa estará trabajando, llegará a casa a 15.30h o algo más y no ha dormido apenas...asi que esta no podrá ser!!

Tampoco te pierdes mucho. En mi caso me gustó más que nada para que mi churri se implicara un poco pero había muy poca cosa, nada que no puedas encontrar por internet;)

Lo del coco delicioso!!
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 20, 2011 11:14 am

klausus78 ha escrit:
MeryMark ha escrit:Hola! Acabamos de volver de la feria y, la verdad, nos esperábamos más. Muy pocos stands pero bueno... Me hizo mucha gracia pasarme por el de guianupcial y que Toni, por ser forera, nos diera un detallito. Eso sí, no nos atrevimos a dejar un mensajito (soy una rancia, lo séXD).

Yo tambien he ido y me esperaba más... pero bueno! Por cierto que guay lo de Toni!!! Que os ha regalado? Si es que es genial, de verdad!!!

Unos caramelitos de guia nupcial!:D
MeryMark

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. nov. 20, 2011 9:16 pm

Yo he ido esta misma tarda, no ha estado mal, mucho por chafardear y muchos sorteos en los que participar ;)
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. nov. 20, 2011 9:24 pm

Yo a esta feria no he podido ir.
Sabeis cuando es la próxima y donde es? Hay algún calendario donde salgas las ferias de bodas que harán en el 2012??
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. nov. 20, 2011 9:40 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo a esta feria no he podido ir.
Sabeis cuando es la próxima y donde es? Hay algún calendario donde salgas las ferias de bodas que harán en el 2012??

En esta pagina web guianupcial.com en el apartado de assesorament, el primer ítem que sale es Fires nupcials, allí están todas ordenadas por fechas :D
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. nov. 20, 2011 10:05 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo a esta feria no he podido ir.

la proxima expocerimonia terrassa. En enero creo. En esa feria pasada fue donde decidimos casarnos. =0-0-)
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:42 pm

Dawnnn, a la de Terrassa no falto xq no pillaré caravana!! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 21, 2011 5:55 pm

Gracias chicas,
Ok, pues le echaré un vistazo a ver si voy a alguna feria.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants