Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dj. nov. 17, 2011 10:01 pm

Verito, es muuuuuy bonito tu vestido!!!! Dolors! el gomera es muuuy bonito también! yo me lo probé, lo que pasa que lo descarté porque en mi no me decía nada, no sé, lo veía muy típico de bodas y buscaba algo más.. "yo" además que siempre he querido llevar volantes, finalmente me quedé con el FANTASTICA de PRONOVIAS también! ;)
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. nov. 18, 2011 8:26 am

Me alegro q os guste chicas!!!!!! la verdad es q tmpoco era mi estilo para nada el GOMERA, yo buscaba otra cosa totalmente diferente!pero al final, miraba en otros sitios y acababa buscando un estilo similar al Gomera...así q finalmente me quedé ese. Aunque si os habéis fijado, debajo del pecho lleva un lazo y no se q hacer...si quitarlo y poner una tirablanca sin lazo...no se, tngo dudas!
Juli, el tuyo es muy bonito también!encuentro q las q lleváis volantes sois muy atrevidas!!!!!!jejeje...yo soy más clásica la verdad, y no me veia ni con volantes ni con vestido sirena!
Cada una tiene un estilo diferente!!!

Un abrazo chicas!!! :-)ok:
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. nov. 18, 2011 12:55 pm

no li treguis el llacet!!!!! es super mono!!!!!!! m'encanta!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Noe-- » dv. nov. 18, 2011 1:30 pm

Yo creo que si le dejas el lazo quedará bonito, pero sin lazo me gustaría más.
Aquí cada una tiene su estilo... :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » ds. nov. 19, 2011 1:13 pm

Gracias por las recomendaciones chicasss!!!!!!!!me las apunto todas! sois unos soletes!!! :-)ok:
En febrero tengo la primera prueba así q acabaré de determinar qué hago con él!!!
Ya os lo comentaré!
Un abrazo!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Juli » dg. nov. 20, 2011 12:12 am

A mi tmabién me gusta más con lacito!!

Chicas, hoy he estado en la feria de MIBODA y me he acercado a ver a Jose al stand de Can Ribas, me ha dicho que ya iremos recibiendo la información peeeeero que las que nos casamos en el salón de madera nos guardemos el 5 de febrero que será la presentación!!!!!!! y que habrá sorpresitaaasss!!!! AAAAAAYYYYYYYY!!!!!! Que ilusión!!!!
Supongo que las del otro salón lo harán el día anterior... :-)
Imatge
Juli

EntradaAutor: Marta333 » dg. nov. 20, 2011 1:56 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Noe-- ha escrit:
Marta333 ha escrit:Hola a tod@s, me incorporo al foro!!

He leido todos los comentarios (de la 1 a la 27 pag.) y uffff me he tirado toda la tarde enganchada al portátil _cfe*:-) , aunque me ha ayudado mucho leerlos :-)

Nosotros nos casamos dentro de muy poquito, el 31 de Marzo del 2012 y me da la sensación de que soy la primera del año que viene. Ya estamos muuuyy nerviosos!!!

El tema que más nos preocupa es el del DJ, ultimamente vamos a muchas bodas y no todos los DJ dan la talla. Esperamos que tenga un amplio repertorio, desde "grandes éxitos" hasta el house comercial... jejeje.
Nosotros preguntamos, si teniamos la opción de traer nuestro propio DJ y nos dijeron que no había ningún problema siempre y cuando, ese DJ pagara el canon de la SGAE.
A las recién casadas: Q tal el DJ? es joven?

Por cierto, nuestro fotógrafo, no es recomendado por Can Ribas y deciros que él se ocupa de pagar los 300€ (no, nosotros).

Nos vemos este finde en la feria de BCN!! Besitos

Hola Marta!
Bienvenida al foro! Y muchas felicidades por tu boda!. Creo que sí que eres la primera en casarte en 2012. Pero tú lo sabrás mejor, que te acabas de leer todo el post, jeje!
Yo pensaba que se podía comentar con el dj el tipo de música que tiene que poner en la boda, incluso poder pasarle una lista con algunas canciones... ¿eso no es así? Vaya, con lo especialita que soy yo para estos temas...
En fin, a ver si alguna ya casada nos orienta!!

Yo también pensaba que con el DJ decidias un poco las canciones q querias poner. Sabiendo q ellos te orientan un poco, pero según tus gustos y preferencias musicales no? yo supongo q será así!!conozco a una chica q se ha casado allí éste octubre y me dijo q no tubo ningún tipo de problema cn el DJ, todo lo contrario!
Si Noe!!yo te sigoooo!!!!!!! creo q nosotras tres, Marta, Noe y yo somos las primeras!!!
31 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo!!! de momento somos las 3 primeras!!!!!!!no nos queda nada chicas!!!!!!!!!
A ver si alguna q se ha casado ya, nos da orientaciones sobre el DJ!
Un abrazooo!!!

Chicas he ido hoy a la feria de MI BODA!! He estado en el stand de Can Ribas y he preguntado por el tema del DJ, dicen que tendremos una reunión con él, donde le diremos los estilos musicales que queremos escuchar en nuestra boda, y lo que no queremos oir por nada del mundo.
Las puertas abiertas como ya se ha comentado por aquí será en febrero. MADRE MIAAAA tendré que decidirlo todo a tan sólo un mes antes de mi boda (los centros de mesa, la manteleria, la decoración de boda civil... ufff) después de las puertas abiertas, tendré que ir otro dia para la prueba de menú (no he querido hablar de precios aún) y creo que otro día más para terminar de concretar todos los detalles y las ideas, sorpresas etc...; así que imagino que será lo mismo con cada una.

Por cierto he probado los helados salados y son muy graciosos, son en mini cucuruchos (yo no lo tengo contratado, sólo os lo digo como info), y tmb hemos tomado agua de coco con un poquito de Malibú ESTABA BUENIIIISIIIIMOOOOOOOOO :yium:-) mi pareja no bebe alcohol, y tmb le ha encantado!!!
También deciros que muchos comerciales nos han felicitado por la elección de la Masia ::love::

Os escribo en cuanto sepa algo más. UN BESOOOO
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. nov. 20, 2011 12:43 pm

Qué bien chicas!!!Cuánta información!!!! yo no he podido ir al final, así q me va genial!!!! :-)ok:

Así q el dia 5 de febrero las q tenemos el de madera no??q biennn!!! yo soy del de MADERA!!! quién más a parte de Juli??? :-/

Trankila Marta!!nosotras tres iremos un poco más de culo pero seguro q todo sale biennnn!!!!! segurisimoooo!!!!!!!!

>.-<:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Marta333 » dg. nov. 20, 2011 6:14 pm

Dolors Barcelona ha escrit:Qué bien chicas!!!Cuánta información!!!! yo no he podido ir al final, así q me va genial!!!! :-)ok:

Así q el dia 5 de febrero las q tenemos el de madera no??q biennn!!! yo soy del de MADERA!!! quién más a parte de Juli??? :-/

Trankila Marta!!nosotras tres iremos un poco más de culo pero seguro q todo sale biennnn!!!!! segurisimoooo!!!!!!!!

>.-<:

Si Dolors, seguro que todo sale genial, además aunque todo parezca muy precipitado, el hablar con Jose nos da mucha tranquilidad, porque lo tiene todo controlado.
Nos comentaron que había un dia de puertas abiertas para las bodas contratadas del salón de madera, y otro día diferente para las bodas del de hierro.
Así que si tenéis claro que el día 5 es para las bodas del salón de madera como es domingo, calculo que el día 4 será para las de hierro *.-o-o.*
Mi salón es el de hierro
Imatge
Marta333

EntradaAutor: laureta85 » dg. nov. 20, 2011 6:20 pm

el mio tambien es el de hierro! asi que contamos que es el dia 4 no?? ayer en la feria estuve hablando con isabel pero no nos dijo ningun dia exacto! es que jose estaba liado con una pareja y con el movil...!! super xulo todo lo que montaron alli!!!! como se nota que son los mejores!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dg. nov. 20, 2011 6:39 pm

laureta85 ha escrit:el mio tambien es el de hierro! asi que contamos que es el dia 4 no?? ayer en la feria estuve hablando con isabel pero no nos dijo ningun dia exacto! es que jose estaba liado con una pareja y con el movil...!! super xulo todo lo que montaron alli!!!! como se nota que son los mejores!!!!

Bueno, no se si alguna de vosotras estuvo también el año pasado en la feria, pero el stand del año pasado era el doble o el triple... la verdad que me sorprendió mucho ver este año el stand más pequeño y tan soso. El año pasado tenían allí una mesa grande de hierro con 4 o 5 sillas para sentarse y varios albums de fotos para enseñar y después otra mesa alta con 2 o 3 taburetes para también atender a gente y el stand en sí estaba mucho mejor...
Imatge
Juli

EntradaAutor: Noe-- » dg. nov. 20, 2011 10:39 pm

Dolors Barcelona ha escrit:Qué bien chicas!!!Cuánta información!!!! yo no he podido ir al final, así q me va genial!!!! :-)ok:

>.-<:

Yo también soy del salón de madera!! Nos vemos el 5 de febrero, jeje (aun queda). Y también soy de las que irá más de culo!! :)
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 11:37 pm

Yo soy del cirerers!!! Eso es el de hierro verdad???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Marta333 » dl. nov. 21, 2011 1:09 am

Si els cirerers, es el de hierro!!

Quizá este año el estan sea más peque porque no les haga falta, por lo visto tienen casi todo el año bodas concertadas. Aunque era la única másia que tenía una carpa y dos espacios más de publicidad!!

Que las puertas abiertas para el cirerer (hierro) sean el día 5 era una suposición, a partir de saber que el 4 son puertas abiertas para el de madera!!
Imatge
Marta333

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 21, 2011 1:12 am

Y la prueba de menu, sabeis cuando se hace???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 21, 2011 8:33 am

Marta333 ha escrit:Si els cirerers, es el de hierro!!

Quizá este año el estan sea más peque porque no les haga falta, por lo visto tienen casi todo el año bodas concertadas. Aunque era la única másia que tenía una carpa y dos espacios más de publicidad!!

Que las puertas abiertas para el cirerer (hierro) sean el día 5 era una suposición, a partir de saber que el 4 son puertas abiertas para el de madera!!

Tiene pinta q el dia 4 sea el dia de el de hierro y el 5 el de madera! q bien!!!ese dia nos conoceremos todas!!!!bueno...con las del mismo salón!

Lo de la prueba de menú va en orden según la fecha del enlace!las pruebas de menú empezaran febrero-marzo supongo!y en orden de los primeros enlaces q vengan!

q ilusión!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 21, 2011 9:02 am

si, isabel me dijo que las pruebas se harian entre febrero y marzo!! asi que sera un mes completito!!! ah y me dijo que despues de navidades tambien nos enviarian el nuevo menú de 2012!!! estoy deseando verlo para empezar a pensar que cogeremos!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 21, 2011 9:04 am

yo no fui a la feria el aó pasado pero a mi si que me gustó el stand!! y encima trenian 2 rincones más con decoración!! y el carrito de los helados y el agua de coco...!!! yo creo que estaba muy bien!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: lili koo » dl. nov. 21, 2011 11:36 am

Hola Chicas!

Yo también estuve en MIBODA. Vi las carpas de Can Ribas, pero tonta de mi, me dio vergüenza preguntar nada.
Probé los heladitos... El de albahaca.. BUENÍSIMO! El de jamón... bueno, pero raro. De anchoa y parmesano
El cocketl de coco... EXCELENTE! y también probé los caramelos fuet... muy graciosos.
Salí de la feria con un empachoo....
Pero tan satisfecha como siempre de nuestra elección. Sin duda el mejor rste.

Aixx! Que bien, q ya queda nada para volver a verlo todo. Cada dia estoy más nerviosa.

El sabado por fin, me voy de vestidoooos!! Que nervioooos! Q horrooorr
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 21, 2011 2:58 pm

laureta85 ha escrit:si, isabel me dijo que las pruebas se harian entre febrero y marzo!! asi que sera un mes completito!!! ah y me dijo que despues de navidades tambien nos enviarian el nuevo menú de 2012!!! estoy deseando verlo para empezar a pensar que cogeremos!

Laureta, el nuevo menú imagino q es más caro...sabes si nos mantienen los precios del 2011???
:-)
Imatge
Dolors Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant