Nenaaas!! Que bien nos lo pasamos ayer
Los chicos, super simpáticos y muy muy integrados (me esperaba todo mucho más frio y formal) nos reímos mucho, no paramos ni un segundo de hablar y la verdad es que nadie se quedo al margen de nada yo voto por repetirlo, porque las quedadas marujiles son muuy divertidas, pero la sociabilidad parejil también esta de coña! Mi chico que no habla mucho y es muy muy serio se lo pasó de muerte e izo muy buenas migas con tod@s
Yo sinceramente estoy con Jenny, llevamos siempre el peso de las quedadas entre ella y yo y cuando ves que la gente por una cosa o por otra se raja a último minuto (ya sea con motivo o sin el) de manera masiva, pues como que no sienta muy bien. Todos tenemos cosas que hacer, pero a mi sinceramente, cuando me apetece hacer algo de verdad, me lo monto para hacerlo.
Pero bueno me quedo con lo bien que lo pasamos y con la esperanza de que si a alguien realmente no le apetece o no le parece buena idea hacer una quedada con novios y novias, lo diga y así no hace falta que se sienta en un compromiso.