KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: KEDADA NOVIOS Y NOVIAS 2012!!

EntradaAutor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 10:13 pm

jajaja, me ha encantado dawn, eres una crack de la risa!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: shanise » dg. nov. 20, 2011 10:35 pm

Que gran noche, guapis!! Se me pasaron las horas volando en tan buena compañía :-)
Compi cumpleañera, Jenny, eres un sol!!! : sol : Gracias por todo el esfuerzo que haces con las quedadas animándonos!! Un beso muy grande!!
Dawn, que risa el vídeo jajaja Siempre le he tenido rabia a este aparatejo xD A ver que será en la próxima kdd, porque entre Justin, el perro... juasjuas. Un besote, salá!!
Jenny2, me ha encantado conocerte!! :-) Y a tu chico! Muchas gracias por acercarme!!

Bueno, estoy deseando ir a la siguiente kedada. Nos vemos muuuuy pronto!
Imatge
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:33 pm

Sois una pasada ,chicas!!! a DAwn la tengo mas cerquita y en cuanto pueda hacer un huequito tenemos un cafelito pendiente, eh Alba??? hay que poner dia!!!muackk
shanise, eres una pasada de niñaaaaaaaaaaaa, compi de diaaaaaaa!!! caiste genial a Rafa y a mi ya lo sabes, eres un encanto!!!! muackk
SuperJennyyyyyyyyyyyyyyyyy eres una crack, que risas nos echamos contigo!! que grande eres!!! muackkk wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. nov. 21, 2011 5:44 pm

Hola Chicas,
me alegro un montón de que lo pasrais tan bien. Me supo muy mal no poder ir, pero esque el tiempo me apremia con las invitaciones y ya que conseguia enganchar a Dani y mi hermana fue un ahora o nunca. Si me espero más entre que las acabamos, hacemos las pruebas y las recibo me planto en navidad y va a ser un follón porquem la mayoría las mando fuera, y ya sabeis como va el correo en esas fechas. Pensabamos hacerlas por la tarde antes de ir, pero surgieron imprevistos con las obras y hubo que salir pitando a llinars. La verdad es que nos hubiese gustado ir, nos hubiese venido muy bien estar con vosotros y desconectar un poco que entre marrones en el trabajo, mudanzas, las obras, la boda,el viaje de novios y las cuentas que cada vez son más deficiles de cuadrar estamos bastante agobiados. A mi hay ratos que me dan ganas de coger a la familia más cercana ir al ayuntamiento el día 10 y todo el resto cancelarlo. Pero bueno no os alerméis, luego al rato se me pasa. Hoy ya estoy más animada, pero eque a veces me estreso un poco, no se de dónde sacar el tiempo para todo. Ale vaya royo os he soltado y eso que solo quería disculparme por haber faltado.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: zianra » dl. nov. 21, 2011 6:59 pm

Lo siento mucho, espero que podais perdonarnos.
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 8:28 pm

Angie18 ha escrit:Hola Chicas,
me alegro un montón de que lo pasrais tan bien. Me supo muy mal no poder ir, pero esque el tiempo me apremia con las invitaciones y ya que conseguia enganchar a Dani y mi hermana fue un ahora o nunca. Si me espero más entre que las acabamos, hacemos las pruebas y las recibo me planto en navidad y va a ser un follón porquem la mayoría las mando fuera, y ya sabeis como va el correo en esas fechas. Pensabamos hacerlas por la tarde antes de ir, pero surgieron imprevistos con las obras y hubo que salir pitando a llinars. La verdad es que nos hubiese gustado ir, nos hubiese venido muy bien estar con vosotros y desconectar un poco que entre marrones en el trabajo, mudanzas, las obras, la boda,el viaje de novios y las cuentas que cada vez son más deficiles de cuadrar estamos bastante agobiados. A mi hay ratos que me dan ganas de coger a la familia más cercana ir al ayuntamiento el día 10 y todo el resto cancelarlo. Pero bueno no os alerméis, luego al rato se me pasa. Hoy ya estoy más animada, pero eque a veces me estreso un poco, no se de dónde sacar el tiempo para todo. Ale vaya royo os he soltado y eso que solo quería disculparme por haber faltado.

Hola wapa!!!!!
bueno, a veces aparecen contratiempos y por muchas ganas de hacer cosas, al final no se puede... lo primero es lo primero y si no había otro momento para hacer las invitaciones había que aprovechar ese rato. A nosotras nos hubiera gustado mucho que vinierais, ya sabes que tu eres super querida en las quedadas, se te echó de menos,eh?? fuiste la primera persona que conocí en la primera quedada,eh?? la verdad que me decepcioné al saber que no venías, pero se entiende perfectamente,wapi!! ahora estos meses son durillos, pero luego nos vendrá la recompensa, ya verás!! tu no te agobies!!! habrá otra de novios y novias y esperemos que podamos contar con vosotros y así no os quedais con la cosilla!!
Ánimo, wapi!! que tu dia ya está ahí!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 8:32 pm

zianra ha escrit:Lo siento mucho, espero que podais perdonarnos.

No tenemos nada que perdonar,wapi!!! no pasa nada x no poder acercarse a las quedadas,eh? que no es nada obligatorio!! solo que pedimos que cuando se dice una cosa que se tenga palabra xq así podemos hacer las cosas como nos apetece y no como la mayoría quiere y luego no vienen. En este caso éramos 2 parejas de Terrassa y otra de Rubí y shanise de Barcelona y la quedada se hizo en la maquinista x cercanía de la mayoría para que? nos hubiera ido mejor más cerca nuestro... muackk
Jenny30

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 22, 2011 6:46 pm

Yo entenderia que se quedase cerca de vosotras ya que sois las que normalmente os veis. La proxima vez que quedeis decir donde estareis tomando cafe, cenando... Y nosotras ya nos amoldaremos a vosotras, qué minimo! Me siento fatal por fastidiaros vuestros planes o almenos haceros perder vuestro tiempo. En serio que lo siento mucho.
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 8:23 pm

zianra ha escrit:Yo entenderia que se quedase cerca de vosotras ya que sois las que normalmente os veis. La proxima vez que quedeis decir donde estareis tomando cafe, cenando... Y nosotras ya nos amoldaremos a vosotras, qué minimo! Me siento fatal por fastidiaros vuestros planes o almenos haceros perder vuestro tiempo. En serio que lo siento mucho.

oyeee wapiiii q no tienes que disculparte más,eh??? no te sepa mal, a veces se puede y a veces no, pero hay que tener compromiso y lo digo en general, no x ti,wapa!!! vale?? y a ver si la próxima podemos vernos!! muackk
Jenny30

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants