Autor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 10:13 pm

Autor: shanise » dg. nov. 20, 2011 10:35 pm
Gracias por todo el esfuerzo que haces con las quedadas animándonos!! Un beso muy grande!!

Autor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:33 pm
[/url]
Autor: Angie18 » dl. nov. 21, 2011 5:44 pm

Autor: zianra » dl. nov. 21, 2011 6:59 pm

Autor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 8:28 pm
Angie18 ha escrit:Hola Chicas,
me alegro un montón de que lo pasrais tan bien. Me supo muy mal no poder ir, pero esque el tiempo me apremia con las invitaciones y ya que conseguia enganchar a Dani y mi hermana fue un ahora o nunca. Si me espero más entre que las acabamos, hacemos las pruebas y las recibo me planto en navidad y va a ser un follón porquem la mayoría las mando fuera, y ya sabeis como va el correo en esas fechas. Pensabamos hacerlas por la tarde antes de ir, pero surgieron imprevistos con las obras y hubo que salir pitando a llinars. La verdad es que nos hubiese gustado ir, nos hubiese venido muy bien estar con vosotros y desconectar un poco que entre marrones en el trabajo, mudanzas, las obras, la boda,el viaje de novios y las cuentas que cada vez son más deficiles de cuadrar estamos bastante agobiados. A mi hay ratos que me dan ganas de coger a la familia más cercana ir al ayuntamiento el día 10 y todo el resto cancelarlo. Pero bueno no os alerméis, luego al rato se me pasa. Hoy ya estoy más animada, pero eque a veces me estreso un poco, no se de dónde sacar el tiempo para todo. Ale vaya royo os he soltado y eso que solo quería disculparme por haber faltado.
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 8:32 pm
zianra ha escrit:Lo siento mucho, espero que podais perdonarnos.
[/url]
Autor: zianra » dt. nov. 22, 2011 6:46 pm

Autor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 8:23 pm
zianra ha escrit:Yo entenderia que se quedase cerca de vosotras ya que sois las que normalmente os veis. La proxima vez que quedeis decir donde estareis tomando cafe, cenando... Y nosotras ya nos amoldaremos a vosotras, qué minimo! Me siento fatal por fastidiaros vuestros planes o almenos haceros perder vuestro tiempo. En serio que lo siento mucho.
[/url]