Autor: Juli » dj. nov. 17, 2011 10:01 pm

Autor: Dolors Barcelona » dv. nov. 18, 2011 8:26 am

Autor: laureta85 » dv. nov. 18, 2011 12:55 pm

Autor: Noe-- » dv. nov. 18, 2011 1:30 pm

Autor: Dolors Barcelona » ds. nov. 19, 2011 1:13 pm

Autor: Juli » dg. nov. 20, 2011 12:12 am

Autor: Marta333 » dg. nov. 20, 2011 1:56 am
Dolors Barcelona ha escrit:Noe-- ha escrit:Marta333 ha escrit:Hola a tod@s, me incorporo al foro!!
He leido todos los comentarios (de la 1 a la 27 pag.) y uffff me he tirado toda la tarde enganchada al portátil, aunque me ha ayudado mucho leerlos
![]()
Nosotros nos casamos dentro de muy poquito, el 31 de Marzo del 2012 y me da la sensación de que soy la primera del año que viene. Ya estamos muuuyy nerviosos!!!
El tema que más nos preocupa es el del DJ, ultimamente vamos a muchas bodas y no todos los DJ dan la talla. Esperamos que tenga un amplio repertorio, desde "grandes éxitos" hasta el house comercial... jejeje.
Nosotros preguntamos, si teniamos la opción de traer nuestro propio DJ y nos dijeron que no había ningún problema siempre y cuando, ese DJ pagara el canon de la SGAE.
A las recién casadas: Q tal el DJ? es joven?
Por cierto, nuestro fotógrafo, no es recomendado por Can Ribas y deciros que él se ocupa de pagar los 300€ (no, nosotros).
Nos vemos este finde en la feria de BCN!! Besitos
Hola Marta!
Bienvenida al foro! Y muchas felicidades por tu boda!. Creo que sí que eres la primera en casarte en 2012. Pero tú lo sabrás mejor, que te acabas de leer todo el post, jeje!
Yo pensaba que se podía comentar con el dj el tipo de música que tiene que poner en la boda, incluso poder pasarle una lista con algunas canciones... ¿eso no es así? Vaya, con lo especialita que soy yo para estos temas...
En fin, a ver si alguna ya casada nos orienta!!
Yo también pensaba que con el DJ decidias un poco las canciones q querias poner. Sabiendo q ellos te orientan un poco, pero según tus gustos y preferencias musicales no? yo supongo q será así!!conozco a una chica q se ha casado allí éste octubre y me dijo q no tubo ningún tipo de problema cn el DJ, todo lo contrario!
Si Noe!!yo te sigoooo!!!!!!! creo q nosotras tres, Marta, Noe y yo somos las primeras!!!
31 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo!!! de momento somos las 3 primeras!!!!!!!no nos queda nada chicas!!!!!!!!!
A ver si alguna q se ha casado ya, nos da orientaciones sobre el DJ!
Un abrazooo!!!
mi pareja no bebe alcohol, y tmb le ha encantado!!! 
Autor: Dolors Barcelona » dg. nov. 20, 2011 12:43 pm

Autor: Marta333 » dg. nov. 20, 2011 6:14 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Qué bien chicas!!!Cuánta información!!!! yo no he podido ir al final, así q me va genial!!!!![]()
Así q el dia 5 de febrero las q tenemos el de madera no??q biennn!!! yo soy del de MADERA!!! quién más a parte de Juli???![]()
Trankila Marta!!nosotras tres iremos un poco más de culo pero seguro q todo sale biennnn!!!!! segurisimoooo!!!!!!!!
Autor: laureta85 » dg. nov. 20, 2011 6:20 pm

Autor: Juli » dg. nov. 20, 2011 6:39 pm
laureta85 ha escrit:el mio tambien es el de hierro! asi que contamos que es el dia 4 no?? ayer en la feria estuve hablando con isabel pero no nos dijo ningun dia exacto! es que jose estaba liado con una pareja y con el movil...!! super xulo todo lo que montaron alli!!!! como se nota que son los mejores!!!!

Autor: Noe-- » dg. nov. 20, 2011 10:39 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Qué bien chicas!!!Cuánta información!!!! yo no he podido ir al final, así q me va genial!!!!![]()
Así q el dia 5 de febrero las q tenemos el de madera no??q biennn!!! yo soy del de MADERA!!! quién más a parte de Juli???![]()
Trankila Marta!!nosotras tres iremos un poco más de culo pero seguro q todo sale biennnn!!!!! segurisimoooo!!!!!!!!

Autor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 11:37 pm

Autor: Marta333 » dl. nov. 21, 2011 1:09 am
Autor: jennyjose » dl. nov. 21, 2011 1:12 am

Autor: Dolors Barcelona » dl. nov. 21, 2011 8:33 am
Marta333 ha escrit:Si els cirerers, es el de hierro!!
Quizá este año el estan sea más peque porque no les haga falta, por lo visto tienen casi todo el año bodas concertadas. Aunque era la única másia que tenía una carpa y dos espacios más de publicidad!!
Que las puertas abiertas para el cirerer (hierro) sean el día 5 era una suposición, a partir de saber que el 4 son puertas abiertas para el de madera!!

Autor: laureta85 » dl. nov. 21, 2011 9:02 am

Autor: laureta85 » dl. nov. 21, 2011 9:04 am

Autor: lili koo » dl. nov. 21, 2011 11:36 am

Autor: Dolors Barcelona » dl. nov. 21, 2011 2:58 pm
laureta85 ha escrit:si, isabel me dijo que las pruebas se harian entre febrero y marzo!! asi que sera un mes completito!!! ah y me dijo que despues de navidades tambien nos enviarian el nuevo menú de 2012!!! estoy deseando verlo para empezar a pensar que cogeremos!