Autor: jennyjose » dg. nov. 20, 2011 11:49 pm

Autor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 11:57 pm
jennyjose ha escrit:Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...
Si es así a mi me va bien el dia 3...
Y para lo de la liga ya veremos como lo hacemos... haré todo lo posible...
[/url]
Autor: jennyjose » dl. nov. 21, 2011 12:09 am
Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...
Preciosaaaa, ya lo hablamos ayer!! tu vente con Jose o como te de la gana!!! nosotras podemos hablar naturalmente de la boda xq a Jose le dará igual nuestros detalles! la que no podrás contarlo serás tu,pero ya tienes el foro para mantenernos informadas!! jeje!! es que yo en las quedadas que se quiera venir Rafa, también me lo llevaré conmigo!! me hace ilu también compartir estos momentos con él!! aunque no a todas que se agobia y mas si no hay chicos!!
Y lo de la liga si tiens un problema personal y no puedes venir, se entiende perfectamente,cielo! así que no te agobies que tu entras en el tema de liga si o si,vengas o no a comprarla!! ok wapi?? muackk

Autor: Nuria7988 » dl. nov. 21, 2011 12:18 am

Autor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 12:13 pm

Autor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:18 pm
cris&pol ha escrit:Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!
Tengo un compromiso por la noche en Vic, y me tiene que dar tiempo a ir a buscar al Pol y subir para Vic!! Así que estaré pendiente a ver la hora que se decide para saber si me puedo apuntar o no!!
Feliz inicio de semana a todas!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:20 pm
jennyjose ha escrit:Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Yo me apunto a la que sea, siempre qe sea con pareja, yo no puedo ir sola, por un problema personal que tengo, ya os lo contaré, pero ya me estoy medicando y lo intento superar...
Preciosaaaa, ya lo hablamos ayer!! tu vente con Jose o como te de la gana!!! nosotras podemos hablar naturalmente de la boda xq a Jose le dará igual nuestros detalles! la que no podrás contarlo serás tu,pero ya tienes el foro para mantenernos informadas!! jeje!! es que yo en las quedadas que se quiera venir Rafa, también me lo llevaré conmigo!! me hace ilu también compartir estos momentos con él!! aunque no a todas que se agobia y mas si no hay chicos!!
Y lo de la liga si tiens un problema personal y no puedes venir, se entiende perfectamente,cielo! así que no te agobies que tu entras en el tema de liga si o si,vengas o no a comprarla!! ok wapi?? muackk
Gracias por comprenderme Jenny, eres un cielito de niña, yo haré todo lo posible, te lo prometo, pero no estoy en mi mejor racha... y paso de que empeore... pero te prometo que lo intentaré, aunque sea para los zapatos, o que venga mi hermana a acompañarme... nose, pero ir tengo que ir con vosotras si o si, no os puedo fallar!!!!!1
[/url]
Autor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 12:30 pm
Jenny30 ha escrit:cris&pol ha escrit:Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!
Tengo un compromiso por la noche en Vic, y me tiene que dar tiempo a ir a buscar al Pol y subir para Vic!! Así que estaré pendiente a ver la hora que se decide para saber si me puedo apuntar o no!!
Hola wapi!! supongo que será sobre las 17 o antes, solemos quedar para tomar el cafelito. A ver que dicen las chicas!! pero tiene que ser pronto, xq ese dia yo tengo cena en St. Cugat con unos primos de Rafa, que les entregamos la invitación y ya quedamos para ese dia!! pero de ahí a la cena nos da tiempo de muchas cosas!!jeje!! muackk

Autor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 12:39 pm
cris&pol ha escrit:Jenny30 ha escrit:cris&pol ha escrit:Guapas, yo dependiendo de la hora que se decida hacer la quedada me vengo!!
Hola wapi!! supongo que será sobre las 17 o antes, solemos quedar para tomar el cafelito. A ver que dicen las chicas!! pero tiene que ser pronto, xq ese dia yo tengo cena en St. Cugat con unos primos de Rafa, que les entregamos la invitación y ya quedamos para ese dia!! pero de ahí a la cena nos da tiempo de muchas cosas!!jeje!! muackk
Perfecto entonces, si es por esa hora seguro que me puedo escapar alomejor me tengo que ir antes pero así os veo otra vez !!! Que bien que ya empeceis con la entrega de las invitaciones!!! Como lo llevas??? Porque eran un currazo vuestras invitaciones y super chulas!!!
besito
[/url]
Autor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 1:02 pm

Autor: selvaggia » dl. nov. 21, 2011 5:32 pm

Autor: cris&pol » dl. nov. 21, 2011 5:37 pm

Autor: selvaggia » dl. nov. 21, 2011 8:58 pm

Autor: mireialluis » dl. nov. 21, 2011 11:23 pm

Autor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 1:36 am
[/url]
Autor: cris&pol » dt. nov. 22, 2011 8:54 am

Autor: MEVI » dt. nov. 22, 2011 10:15 am
vivo en cervelló.
Autor: cris&pol » dt. nov. 22, 2011 10:20 am
MEVI ha escrit:Yo no puedo, terrasa me pilla muy lejos y no tengo cochevivo en cervelló.
Si alguna quedada pudiese hacerse en gran vía 2.... Allí si k podría!!!!!

Autor: Jenny30 » dt. nov. 22, 2011 10:43 am
MEVI ha escrit:Yo no puedo, terrasa me pilla muy lejos y no tengo cochevivo en cervelló.
Si alguna quedada pudiese hacerse en gran vía 2.... Allí si k podría!!!!!
[/url]
Autor: Dawn » dt. nov. 22, 2011 5:42 pm