DUDAS VESTIDOOOO

El millor any de la nostra vida!

DUDAS VESTIDOOOO

EntradaAutor: AnnaDavid » dg. nov. 13, 2011 9:43 pm

Socorro!!! Me estoy agoviando con el vestido.... lo kogi encantada... me gustaba mucho.... i estos dias e estado mirando cronicas i fotos i tal... i me fijava mucho en los vestidos... total... q e ido a mirar unas fotos q tngo del vestido.. nse.. me estan dando dudas!!! Le veo un poco demasiado de volumen.... sabeis si le pueden kitar volumen????

Creo q mañana llamare para ir otra vez a provarmelo i le preguntare a la chica si le pueden kitar volumen!!!! ufffffffffff pro me estoy agoviando muchisisimoooo!!! :-(
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: DUDAS VESTIDOOOO

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 13, 2011 10:08 pm

Abans d'agobiar-te, torna a emprovar-te'l. A mi em passa una cosa semblant. Quan em vaig veure a la botiga em va agradar moltíssim i, per poder-me recordar de com era, em van deixar fer-me una foto amb ell. I em veig molt pitjor a la foto que com em recordava allà. Així que vaig anar a fer una segona prova. I vaig arribar a la conclusió que la meva càmera no li feia justícia al vestit.

Torna-hi! Et quedaràs més convençuda i tranquil·la.

Petonàs
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: MyK » dg. nov. 13, 2011 10:20 pm

Es normal que te surjan dudas y te cree intranquilidad. Creo que deberías ir a probártelo de nuevo para decidirte del todo. Preguntale a la chica las dudas que tengas que seguro que ella te las puede solucionar. Es verdad que en muchas ocasiones las fotos engañan...
Mucho ánimo! y ya nos irás informando!!!!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 13, 2011 10:22 pm

Totalment d'acord!
A mi em passa algo semblant, vaig decidir-me pel vestit i em van fer una foto amb el movil, a vegades me la miro i dubto si he fet be, pero es que la foto no esta feta amb el vestit ben colocat, no s'aprecien els detalls... en fi, que sí que estic pensant en anar a fer una nova prova per fer-me una foto més en condicions!
Pero sé que era el meu vestit perque vam acabar totes plorant de l'emoció! i perquè no li trobavem cap pega!
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. nov. 14, 2011 9:17 am

a mi em passa el mateix!! se que es el meu vestit però quan miro les fotos que em vaig fer, no m'acaben d'agradar, de veritat que no li fan cap justicia! perque m'enrecordo quan el duia posat i em mirava al mirall i m'encantava!!! torna-te'l a provar i aixi surts de dubtes!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. nov. 14, 2011 11:10 am

Hola!
no te fies de unas fotos hechas en una tienda con todo de espejos y focos que hacen que no luzcas en las fotos! Vuelve a la tienda, pruebatelo y veras que sí es tu vestido!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: AnnaDavid » dl. nov. 14, 2011 4:25 pm

aiii gracies a totesssssss!!! :-)

Estic esperant q una amiga q em va fer fotos amb la camara me les pasi... si veig q la camara de veritat no mestima mes q el movil... anire a pronovias a tornarmel a probar!!! Gracies guapesss!!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: olivia80 » dl. nov. 14, 2011 4:29 pm

ya veuràs això són els nervis segur q estaràs guapíssimaaaa¡¡ ::love:: ::love::
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dl. nov. 14, 2011 5:14 pm

Hola guapa, no te agobies, y sobretodo no dudes, si en su dia, el vestido que te probaste fue el que te gusto, seguro que es el mejor vestido que puedes tener, lo que pasa que es normal que ahora al ver mas modelos diferente te gusten algunos, pero piensa que seguro que te probaste de todos los estilos y si ese fue el que escogiste seria porque era el que mas te gustaba y mejro te quedaba, no te tienes que fijar en lo bonito o en lo sencillos que son los vesidos que ves en el foro, porque luego puestos son diferentes y a cada una nos queda de una manera dependiendo de nuestra complexion, altura y el prote,jeje, not e preocupes y si te parece demasiado voluminoso, no creoq ue sea para tanto, ademas asi tu piensa que no habra nadie en la boda que quede para nada por encima de ti que eres la mas importante ese dia junto con tu noviao, de todas formas, ya nos contaras que has echo, un beso
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dl. nov. 14, 2011 5:32 pm

Que vamos a estar todas estupendas!!! Y eso es lo importante jejeje
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: annatp » dl. nov. 14, 2011 8:07 pm

no os agonieis!!! yo hasta el dia de la ultima prueba no empec a verme "bien", es normal, es una sensacion muy rara, pero hasta que no esta a tu medida, el largo, los zapatos.....no te acabas de ver novia. Y ves a probartelo las veces que haga falta, por esto pagamos tanto dinero!!!

ANIMO ESTAREIS ESETUPENDASSSSS
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. nov. 15, 2011 4:13 pm

Hola!
No te agobies, solución: borrar las fotos del móvil! Yo lo hice pq también me estaba entrando la nuera y entonces la borré. Pq pensé q si estaba segura dentro de mi vestido en la tienda, el día de la prueba volveré a estarlo, ya que me probaba otros y no me lo podía quitar de la cabeza. Cuantos más vestidos veas y más mires tus fotos, no tardaras en encontrarle algún inconveniente! Pero no te preocupes, creo q todas más o menos hemos dudado un poquitín después de la elección!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. nov. 15, 2011 4:14 pm

Perdón, quería decir neura y no nuera! este corrector...jajaja!
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. nov. 15, 2011 4:21 pm

gracias soletesssssssss!!! Ayer me mandaron unaas fotos q me icieron con la kamara.. i me veo mejor... pero io ia tngo ahi la dudilla... ademas lleve 2 cancans diferentes... i me noto el canvio de uno a otro.... asi q ahora en un ratillo llamare i pedire ora para el sabado!! Me lo probare i si me veo mejor con otro cancan le preguntare si puedo canviarlo... o io q se!! :-/
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. nov. 15, 2011 4:27 pm

Hay distintos tipos de can can, pero si sufres por el volumen yo primero me lo probaría sin can can a ver que pasa, porque si el vestido tiene mucho volumen de por si a lo mejor ni es necesario. Te lo digo pq yo también me he cogido un vestido con una falda bastante voluminosa y a veces me siento igual que tu, pero la dependienta me dijo que o podía ir sin cancán o quitarle capas de tul. Al final me lo pondré tal cual pq me encanta ::love:: oleé!
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. nov. 15, 2011 4:45 pm

Chicassssssss!! El martes a las 4.30..... :star::
ainsssssssssssssssss ahora tienen la agenda ocupadaaaaaaa.... :-( tendre q aguantar una semana con sta cosilla!!!!!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. nov. 15, 2011 4:48 pm

Lalilo1 ha escrit:Hay distintos tipos de can can, pero si sufres por el volumen yo primero me lo probaría sin can can a ver que pasa, porque si el vestido tiene mucho volumen de por si a lo mejor ni es necesario. Te lo digo pq yo también me he cogido un vestido con una falda bastante voluminosa y a veces me siento igual que tu, pero la dependienta me dijo que o podía ir sin cancán o quitarle capas de tul. Al final me lo pondré tal cual pq me encanta ::love:: oleé!

Ami sk me encanta mi vestido!!! Pro... nse... con uno de ellos me veo el vestido muy abierto de abajo.... tipo campana xDDDDDDD q alli no recuerdo q lo pensara... pero mira...
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. nov. 24, 2011 9:42 pm

Chicassss!! Aver si me pongo al dia otra vez con el foro, pero solo deciros a todas q muchiiiisimas gracias :D
El martes fui a probarme mi vestido i estoy contentiiiiisima :D es perfecto :) graciasssss!! besitoooossss
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: Olguiky » dj. nov. 24, 2011 10:04 pm

Que bien! Me alegro mucho por ti! Al final... lo que decimos todas: tenemos que guiarnos más por las sensaciones que tuvimos cuando nos lo vimos puesto que por las fotos del móvil.

Eso... y lo que dicen todas las madres: que no hay novia fea! Porque ese día estás tan feliz que se transmite a través de la cara.

Besazo
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat