Con velo o sin velo?

un gran any!

Re: Con velo o sin velo?

EntradaAutor: ruizsa » dj. nov. 24, 2011 11:09 pm

Chicas!!estube el miercoles paseando por la mañana y pasé delante de una tienda de novias multimarcas y entré a preguntar para cuando sería aconsejable empezar con el vestido para las que nos casamos en 2013 y me dijo que septiembre es ideal porque a parte que hay algun que otro descuentillo ya están las 2 colecciones enteras: 2012 y 2013 para poder elegir...dios!no se si aguantare hasta septiembreeeeee *.O.-O*
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. nov. 25, 2011 11:13 am

ruizsa ha escrit:Chicas!!estube el miercoles paseando por la mañana y pasé delante de una tienda de novias multimarcas y entré a preguntar para cuando sería aconsejable empezar con el vestido para las que nos casamos en 2013 y me dijo que septiembre es ideal porque a parte que hay algun que otro descuentillo ya están las 2 colecciones enteras: 2012 y 2013 para poder elegir...dios!no se si aguantare hasta septiembreeeeee *.O.-O*

Ruiza te pasará el tiempo volando!! A mi me pasó lo mismo desde octubre del 2010 que teníamos fecha para la boda y tenía unas ganas locas de irme a provar vestidos, pero aguanté como una campeona hasta este septiembre jejejeje!! La verdad es que vale la pena porque hay mucho más donde escoger!!

Pero siempre puedes ir a mirar antes!!!

Y en cuanto os queráis dar cuenta os plantais a menos de un año de la boda!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. nov. 25, 2011 11:15 am

Aquí una infiltrada del 2012 respecto a lo que comentais de con velo o sin velo, es una elección muy personal depende mucho del tipo de vestido, el carácter de la novia, el estilo de boda, etc..

Yo si que iré con velo porque me lo prove y veo que hace mucho más de novia, pero para gustos los colores, jejejejeje!!!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: p_a_tri » dv. nov. 25, 2011 12:12 pm

Pffff, yo sólo de pensar que tengo que esperarme hasta Septiembre del año que viene... es muuucho tiempo!!!!
Habrá que tener paciencia.. :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: ruizsa » dv. nov. 25, 2011 1:51 pm

cris&pol ha escrit:
ruizsa ha escrit:Chicas!!estube el miercoles paseando por la mañana y pasé delante de una tienda de novias multimarcas y entré a preguntar para cuando sería aconsejable empezar con el vestido para las que nos casamos en 2013 y me dijo que septiembre es ideal porque a parte que hay algun que otro descuentillo ya están las 2 colecciones enteras: 2012 y 2013 para poder elegir...dios!no se si aguantare hasta septiembreeeeee *.O.-O*

Ruiza te pasará el tiempo volando!! A mi me pasó lo mismo desde octubre del 2010 que teníamos fecha para la boda y tenía unas ganas locas de irme a provar vestidos, pero aguanté como una campeona hasta este septiembre jejejeje!! La verdad es que vale la pena porque hay mucho más donde escoger!!

Pero siempre puedes ir a mirar antes!!!

Y en cuanto os queráis dar cuenta os plantais a menos de un año de la boda!!!

Muchísimas gracias wapísima!!!!Aguantaré hasta septiembre,aunque voy echando un ojo por internet!!!Muak
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Montse89 » ds. nov. 26, 2011 12:00 am

Yo me fui a ver vestidos el otro dia..fui con unas amigas por la ilusion y taal! Me probe un monton, y hubo uno que me encanto!!! Estoy enamorada de ese vestido, ademas me quedaba genial:P!!! Ahora le preguntado a la madre de una chica que conozco que es modista, que si le enseño algunas fotos del vestido a ver si me lo podria hacer ella..Me ha dicho que si! Pero nose cuanto me puede costar, estoy a la espera de que me diga mas o menos, porque el vestido en la tienda me vale 1300e...es muchisimo dinero para un vestido de solo un dia!! A ver que me dice...^^
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. nov. 26, 2011 7:33 pm

Hola chicas,

soy una infiltrada de 2012! Esta duda yo también me la he planteado: velo si, velo no... y lo que he visto después de ver distintas tiendas y distintos vestidos, es que lo que marca si se puede llevar velo es el vestido.

Cuando me probaba un vestido ya veía claro si a ese vestido le pegaba o no un velo (a pesar de lo que decía la dependienta, que a veces, para vender, te cuelan lo que haga falta). A veces hay vestidos que ya tienen suficiente entidad por ellos mismos, no necesitan de nada más. En cambio en otros casos el velo era un complemento ideal para el vestido en cuestión.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 27, 2011 9:34 pm

Olguiky ha escrit:Hola chicas,

soy una infiltrada de 2012! Esta duda yo también me la he planteado: velo si, velo no... y lo que he visto después de ver distintas tiendas y distintos vestidos, es que lo que marca si se puede llevar velo es el vestido.

Cuando me probaba un vestido ya veía claro si a ese vestido le pegaba o no un velo (a pesar de lo que decía la dependienta, que a veces, para vender, te cuelan lo que haga falta). A veces hay vestidos que ya tienen suficiente entidad por ellos mismos, no necesitan de nada más. En cambio en otros casos el velo era un complemento ideal para el vestido en cuestión.

Besos

Diosss!!que ganitas!!!!! >.-<:
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Noe-- » dt. des. 06, 2011 11:59 pm

Otra infiltrada de 2012!!!
¿Nadie ha pensado en el velo tipo birdcage? A mi me encantan!!! :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:34 am

yo si me pongo velo no sera de esos que te tapan la cara, no me gustan mucho, seguro que depende del vestido pues uno asi lisito que caiga por detras...pero como dicen por aki arriba, supongo que el vestido hablara por si solo!! jeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 9:39 am

Montse89 ha escrit:yo si me pongo velo no sera de esos que te tapan la cara, no me gustan mucho, seguro que depende del vestido pues uno asi lisito que caiga por detras...pero como dicen por aki arriba, supongo que el vestido hablara por si solo!! jeje

A mi también me gustan más esos que te cuelgan directamente del peinado y que son laaargos como en plan capa.

Pero hay maneras distintas de ponerlo. En una tienda me pusieron uno enganchado al cuello (como un colgante) y luego las dos puntas en las muñecas, a modo de pulsera. Quedaba super original... eran como las alas de un hada. Pero claro eso no pega a todos los vestidos.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:21 am

Hola chicas!
Soy del 2012, pero todavía sin vestido... por la poca experiencia que tengo hasta ahora os diré que en la misma tienda os probaran velos, así que tendréis oportunidad de valorar si os convence o no, pero como bien dice la mayoría, depende del vestido...

Bss y suerte!
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:46 pm

Y atención!! Que hacer con el pelo corto???
Sí,si, lo llevo cortito. Me lo quería volver a dejar largo pero no se lo que crecerá para la boda, y luego está que he de pasar esa medida tan horrorsa en la que no me veo ni de coña...
Mi peluquero me dice que estaré guapísima con el pelo largo, pero...que me pongo??? Aixxx, con lo bonitos que son los velos!!!
Que pensáis???
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 7:13 pm

leni221177 ha escrit:Y atención!! Que hacer con el pelo corto???
Sí,si, lo llevo cortito. Me lo quería volver a dejar largo pero no se lo que crecerá para la boda, y luego está que he de pasar esa medida tan horrorsa en la que no me veo ni de coña...
Mi peluquero me dice que estaré guapísima con el pelo largo, pero...que me pongo??? Aixxx, con lo bonitos que son los velos!!!
Que pensáis???

Yo creo que el velo queda bonito con un recogido. Aunque no lo lleves demasiado largo, hacen recogidos fantásticos. Pregúntale al peluquero, pero yo creo que te quedaría bien. Personalmente el velo no me gusta si el pelo va suelto. Como mínimo, un semirecogido.

BBBnadal:-)
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 8:38 pm

Sí, seguro que algo me podrían hacer, no? También te digo una cosa, puedo probar de intentar dejármelo crecer y en agosto-septiembre, que es cuando vaya a hacer la ruta vestidil, veré como lo tengo de largo y las chicas en las tiendas también me pueden asesorar. Si no me gusto porque no ha crecido lo suficiente siempre me lo puedo cortar como ahora.
Vaya dilema...jolines.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 18, 2011 9:20 pm

leni221177 ha escrit:Sí, seguro que algo me podrían hacer, no? También te digo una cosa, puedo probar de intentar dejármelo crecer y en agosto-septiembre, que es cuando vaya a hacer la ruta vestidil, veré como lo tengo de largo y las chicas en las tiendas también me pueden asesorar. Si no me gusto porque no ha crecido lo suficiente siempre me lo puedo cortar como ahora.
Vaya dilema...jolines.

A cortar siempre estás a tiempo! Yo de tu haría esto... y piensa que en la pelu he visto que hacían recogidos muy resultones a gente con el pelo bastante cortito (para entendernos, por debajo de la oreja).

Tu pregunta y asesórate bien!

Besos
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 19, 2011 7:02 pm

Pues yo soy una más que ya va mriando vestidos de novia, jeje, la verdad es que los miraba antes de ponernos enserio con la boda, me encantan. Sobre velo o no velo, eso depende del estilo que quiera llevar cada una. Yo personalmente prefiero sin velo, aunque todo puede ser que después quede mejor con velo, pero eso si, no para tapar la cara, de esos que van por detrás.
Una cosa que me gusta es el "velo", porque no se ocmo llamarlo, que llevo la ariadna artilles en su boda, no sé si os acordais.

http://www.hola.com/famosos/2005/11/15/ ... nsi-2b.jpg
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 9:56 pm

crisvr ha escrit:Pues yo soy una más que ya va mriando vestidos de novia, jeje, la verdad es que los miraba antes de ponernos enserio con la boda, me encantan. Sobre velo o no velo, eso depende del estilo que quiera llevar cada una. Yo personalmente prefiero sin velo, aunque todo puede ser que después quede mejor con velo, pero eso si, no para tapar la cara, de esos que van por detrás.
Una cosa que me gusta es el "velo", porque no se ocmo llamarlo, que llevo la ariadna artilles en su boda, no sé si os acordais.

http://www.hola.com/famosos/2005/11/15/ ... nsi-2b.jpg

Me parece que los llaman velos pirata, por la forma : besito : son muy bonitos, pero tiene que ir acorde con el vestido... no a todos los vestidos les queda bien este tipo de velo.

Muà
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 19, 2011 11:41 pm

Hola chicas!! Hoy he ido cn mi cuñada a k se probara vestidos d novia! Y el velo depende dl vestido, pero creo k si lo puedes llevar hace mucho mas d novia! El k se ha probado ella era nada por detras, la chica nos ha dicho k el k tapa la cara no se lleva y aparte tampoco nos gustaba! Para mi keda un poco antiguo y es muxo mas bonito k se t vea bien la cara!
1 beso!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:18 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants