DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Montse89 » dc. nov. 30, 2011 10:19 pm

chicaaass! Hoy hemos ido a ver el turo del sol...y creo que este es el definitivo!! Seria en el salon sant vicenç! Me encanta! Ademas de precio esta geniaal!!
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 01, 2011 9:20 am

Hola Montse!! Me alegro!! Nosotros lo tenemos en la lista para ir a mirar! Tienen muchas fechas reservadas para el 2013?? Y el precio esta bien?? sino te importa..a como sale?
Gracias!! 1 besito!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 01, 2011 1:50 pm

Hola patri! Pues hay muchas fechas para el 2013! Cuantos invitados sois? Depende cuantos pues es en un salon o en otro! De precio esta genial, sobretodo si lo haces en viernes!! Te hacen descuento por todo!! jeje Ve a verlo...no te arrepentiras! Yo lo he escogido, a parte de por que me encanta, es de los más baratos y buena calidad que he encontrado. Además muuucha gente habla maravillas ^^. Ahora volvere a ir para que lo vean también nuestros padres. Y luego para reservar!! ^^
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 01, 2011 3:19 pm

Montse somos sobre 100 aprox. Sabes si hacen mas d una boda al dia? Nosotros no keremos casar en sabado! Todavia no tenemos la fecha exacta, ya me han enviado info por email, a ver si lo podemos ir a ver la semana k viene! Has mirado algun sitio mas??
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 01, 2011 8:48 pm

Holaa! Entonces seria para la sala de sant vicenç, la que yo quiero tmbe! A ver, Si que hacen mas de una boda al dia,pero no en el mismo salon. El sitio es enooorme! y tienen 3 salon, depende de la gente que seais pues uno u otro. Los sitios no estan comunicados en nada, cada uno tiene su patio, susu baños, su sitio para hacer la ceremonia, el aperitivo, etc! Incluso cada uno tiene un parquing distinto!! Y en el mismo salon solo hacen una boda al dia.
Yo solo fui a ver 3 sitios, y este es el que mas me a gustado, y ya no ire a ver más! De precios va desde 108 a 153...Depnde del menu, tienen 5, pero ademas puedes mezclarlos si te gusta un primero de uno y un segundo de otro por te lo hacen! Yo como me quiero casar en viernes pues me hacen un descuentillo, y ademas me regalan alguna cosilla! Te recomiendo que si puedes hacerlo en viernes o sabado te sale mucho mejor!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 01, 2011 10:37 pm

Grcias Montse! Pues asi k podamos lo iremos a ver! Yo d momento hemos ido a ver un sitio Heretat sabartes y nos ha gustado mucho pero nos pilla lejos, y tmb keremos ir a ver mas llombart, ses oliveres y el turo, ya t ire contando, ya teneis fecha?? De donde sois?? 1besito
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 01, 2011 11:04 pm

pues en principio queremos el dia 10 de mayo! Somos de granollers! Y tu??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 02, 2011 8:11 am

Nosotros somos d terrassa! Y todavia no tenemos fecha exacta..jeje!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 02, 2011 2:22 pm

Bueno nosotros lo decidimos porque el dia 10 es un dia especial y vimos que en mayo caía en viernes y ya no miramos mas dias:P!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dv. des. 02, 2011 3:09 pm

Nosotros también lo miramos asi..pero el dia 21 y en sabado! Y es en septiembre..pero yo prefiero en julio..y si es asi seria el 13 julio.. Cuando lo tengamos exacto ya lo pondre! Por cierto en el turo piden un minimo d invitados??
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 02, 2011 11:24 pm

A mi me dijo que no!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 04, 2011 8:01 pm

ayer fuimos a ver Can Ribas y nos ha enamorado, así que, nos lo quedamos. Pudimos elegir salón, fecha y hora, que más podemos pedir!!! Así que... os lo recomiendo, muy bonito y muy buen trato, ahora a esperar, jeje.
No sé si hacemos bien el ir a visitar sólo un sitio, pero es que después de ir a 2 feria, mirar y mirar por internet el que más nos gusto de entrada fue este y al ir nos ha encantado, no sé... para que darle más vuelta. ¿O me recomendais ir a mas sitios?
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 04, 2011 9:20 pm

judy quien te atendio en el turo?? Que salon te enseñaron??
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 04, 2011 9:27 pm

Hola! Yo prefiero ir a mirar mas d un sitio y despues escoger, pero si lo teneis claro adelante! Es k nosotros tenemos una lista y de momento nada mas hemos ido a ver heretat sabartes y nos encanto! Pero tambien keremos ver el turo del sol, mas llombart, ses oliveras..asi k d momento tenemos trabajo!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 04, 2011 11:45 pm

habeis visto el castell de peralada?? buaa... es chuliiissiimooo!! Lastima que este tan lejos! Pork no es tan caro como parece!!
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 05, 2011 9:49 am

Hola Judy! heretat sabartes nos encantó y el trato fue perfecto, muy amables! nosotros si podemos tambien iremos a las puertas abiertas de ses oliveras, es k Albert diria que trabaja, pero sino intentaré ir con alguien para hechar un vistazo y luego volver con el. Y sisi el castell de peralada es una pasada, pero yo también creo que esta demasiado lejos!! Ya teneis fecha Judy?
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 05, 2011 10:23 am

Per cert Judy, al restaurant can jonc que està a Alella, diria que també tenen un espai per casaments petits! com lo del kubb, de 50 a 80 persones.
1peto!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dl. des. 05, 2011 11:57 am

Es precioso! Pero esta despues de figueres...a mi me cae lejisimos! Y me mandaron los precios por mail, yo me esperaba un menu de 200e y que va! El mas barato es de 108!! jeje
Imatge
Montse89

EntradaAutor: Patriii » dl. des. 05, 2011 9:27 pm

Si! En las puertas abiertas ya vimos k cuidavan hasta el minimo detalle.. Mi pareja trabaja en el mundo d la hosteleria y se fija en muchas cosas k yo la verdad no me fijo..y alli todo lo encontro perfecto!
Pues seguro k nos vemos x alli, sino puedo ir cn el, intentare enredar a unos amigos para k me acompañen!! 1besito wapa!
Por cierto lo d can jonc ya me han enviado informacion, yo lo he encontrado un poco caro!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 06, 2011 3:41 pm

Yo estube mirando can jonc, pero es muy caro, bonito y caro!
Judy mandame un privado con tu mail y te lo reenvio!
Imatge
Montse89

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants