annatp ha escrit:
Te entiendo Anna!!!!perfecto! muchas gracias!!!!!la verdad es q lo d los regalos me agobia, pq empiezoa pensar y le regalaría algo a todo el mundo! (es un decir) jajajaja...es mucho preguntar como lo hiciste tu para hacerme una idea??gracias wapa!!!!!!

[/quote]
pregunta lo que quieras!!!!
pues nosotros regalamos 2 parejas de novios, pero en el momento de entregar los primeros, Merche estaba preparada detras para darnos la segunda pareja, asi que empalmamos unos con otros....no dimos muchas vueltas tampoco....
despues entregamos el ramo con musica especial.
mientras la gente tomaba cafe, le dimos a los papis la foto oficial de la boda (no se la dimos a nadie mas) y los décimos de loteria con la fecha de la boda, pero no pusimos musica especial ni nada, fue "intimo", los 6 en la mesa, algunos invitados lo vieron, otros no pero nos daba igual no queriamos hacerlo en plan "entega espectaculo".
La liga la entregué durante el baile, avise al fotografo y al video que estuvieron preparados, llame a la pareja a la que queria regalarselo y fue tambien un momento solo para nosotros, quedo desapercibido pero estara en el video y fotos!!!!
fue muy bonito, almenos a nostros nos gusto. Yo tambien hubiera regalado muchas cosas, pero cuando lo piensas bien, todo el mundo es especial ese dia....[/quote]
Gracias Anna!!!!!eres un
Nosotros también teniamos pensado regalar dos parejas de novios, yo kiero regalar dos ramos, pq tng dos amigas importantes, ramos a las mamis, foto a los abuelos y algo especial a mi padre (no tng ni idea del quee!!!!), pq el de mi pareja, por desgracia no estará, murió hace tres años de cancer, pero nos casamos el dia de su cumple, el dia 5 de mayo!así q estará presente a su manera!
y lo de la liga como va?se regala a soltera? a pareja..?no tng ni idea!!!lo q no kiero es hacer el típico numerito"nanananana"

tng mucho sentido del ridículooo!!!!!!!!! jejejeje me encanta lo de los décimos de loteria cn la fecha de la boda!!!!!esa me la apuntoooo!!!!!
Imagino q llega un momento q tienes q priorizar, pq si no no acabaríamos nunkaaa!!!!!