Clotigel ha escrit:bryan ha escrit:Noviaboda11 ha escrit:Hola chicas!
Me caso en Agosto 2012, ya he elegido el restaurante y el vestido, ahora voy a mirar el tema de flores.. Una amiga mía se casó y las flores las arregló una florista que tiene un taller floral, y se desplaza por toda catalunya a realizar los trabajos visité su blog y me encantó os lo paso por si a alguien le interesa. Ya me contareis..
http://judithjordaartefloral.blogspot.com
Noviaboda11!! Hola preciosa, oye que cosas más bonitas que realiza esta chica, yo miré varias floristerías pero me gustaría que mí boda se diferenciara en todo y las floristerías que me gustan se encuentran lejos de dónde vivo. Pero esta chica se desplaza y es todo precioso. La llamaré, no habrá problema si es una boda gay? Alguna floristeria me dijo que no hacían bodas gays..las muy...grrrrr
Un beso bonita!
Bryan guapo!
Cómo le va a importar que seas gay? Seguro que le dá igual, solo faltaría. Es terrible que en alguna floristería te dijeran que no, para matarlas. Yo he conocido a Judith y finalmente me decidí por ella, es muy buena y realiza unos ramos super originales. Habla con ella verás como no te miento.
Mira el blog, yo elegí el ramo de girasoles, te gusta?
Un besote
clotigel! Tenías razón no le importa que la boda sea gay, Judith es encantadora y tiene un gusto divino. Los precios yo los veo muy bien, el que yo he escogido me cuesta 120E, es super trabajado, ya os mandaré una foto. He escogido uno de los caros, había de 80E que también eran preciosos.
Tú ramo? El de girasoles es muy bonito, yo he escogido uno más fashion, porqué toda la boda va a ser fashion total.
Estoy muy contento de conoceros chicas, soys todas un encanto de mujeres!!