YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. des. 04, 2011 11:12 am

Dolors Barcelona ha escrit:
myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!

La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!

Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!

Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php

Es muy bonito Myrusquii!!!!!!!! yo si q me sacaría el cinturón!!lo veo demasiado cargadooo!!!!!!!!yo tmpoco se q hacer cn el mio, es un lazo, pero no se si quitarlo, cambiarlo... :-/ Imatge

Muchas gracias Dolors!!

Ya tengo casi decidido que no llevaré el cinturón porque precisamente lo que más me gusta de mi vestido es la sencillez del cuerpo, y poniéndole el cinturón ya veo demasiado "brilli-brilli", jajajajaja!! Además estoy buscando un tocado un poco especial y con ese toque ya tendré suficiente!

Yo en tu caso creo que el vestido ya es bonito de por si así que le dejaría sólo una cinta pero sin el lazo, para marcar el corte debajo del pecho.
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. des. 04, 2011 11:20 am

cris84 ha escrit:
myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!

La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!

Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!

Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php

Hola Myrusqui81,

La verdad que es precioso!! Vas a estar guapisima. A mi también me gusta mucho, como el modelo Antón... pero me han comentado que tiene que ser bastante carillo, no se, toca esperar hasta febrero que tengo cita en rosa clara .

Muchas gracias Cris84!!

Pues comentarte que el precio del modelo Alcántara son 3.300 € y el modelo Antón 3.100 €, pero el precio se nota en los materiales y el acabado del vestido. Yo en mi caso preferí el modelo Alcántara por el tejido y porque la falda son multitud de capitas de tul de seda, en cambio en el Antón forman una especie de volantes y para mi gusto queda más "flamenco", pero también es muy bonito.

En los dos casos el cinturón va a parte (sobre unos 500 €), pero también puedes optar por buscar algo similar fuera y ellas te lo cosen al vestido. Yo en mi caso no creo que lleve cinturón porque quiero que la parte del cuerpo quede totalmente liso...

Estoy encantadísima con la elección!! Ya verás como encontrarás un vestido que te enamorará!!

Ahora faltan los complementos, en breve emezamos a buscar zapatos!!!
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 06, 2011 10:43 am

Gracias chicas!!!!!!!!! Gracias por vuestros consejos!! sois geniales!!! ya os contaré a ver q hago...tengo prueba el 21 de febrero, así q aún quedan dias para pensar!!!! un abrazoooo!!!!!!!! :-)
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: laureta85 » dt. des. 06, 2011 3:27 pm

a mi el Gomera también me gustaba muxo! a mi me encanta el lazo, lo veo muy bonito!! pero bueno...si a vosotras no os gusta... para gustos colores! a mi me tenia enamorada!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 3:31 pm

A mi el Gomera también me encantaba. Lo que me echó para atrás fue el peso. Me lo pusieron encima y lo encontré bastante agobiante: no me podía mover con facilidad. Pero el vestido es preciosisimo. Y a mi el lazo también me gusta mucho. :-)ok:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. des. 07, 2011 8:35 am

Olguiky ha escrit:A mi el Gomera también me encantaba. Lo que me echó para atrás fue el peso. Me lo pusieron encima y lo encontré bastante agobiante: no me podía mover con facilidad. Pero el vestido es preciosisimo. Y a mi el lazo también me gusta mucho. :-)ok:

si q es verdad q pesa bastante...con la de capas q tiene...aunq me probé en pronovias q pesaban más!!!!!pero tienes razón en lo del peso. Aunq me probé uno de luna novias q d lo estrecho q me iba no podría ni comer ese dia!!!!!!q mal lo pasé!!!!y encima era mi talla!uffff estos de media sirena no me favorecian nada!y lo encontré muy incómodo, para senarme, para comer...ppppfffffff en cambio el Gomera, pesa, per es cómodo...aunq no creo q exista un vestido de novia muy cómodo, la verdad!!!!! :-)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 9:14 am

Olguiky ha escrit:A mi el Gomera también me encantaba. Lo que me echó para atrás fue el peso. Me lo pusieron encima y lo encontré bastante agobiante: no me podía mover con facilidad. Pero el vestido es preciosisimo. Y a mi el lazo también me gusta mucho. :-)ok:

si q es verdad q pesa bastante...con la de capas q tiene...aunq me probé en pronovias q pesaban más!!!!!pero tienes razón en lo del peso. Aunq me probé uno de luna novias q d lo estrecho q me iba no podría ni comer ese dia!!!!!!q mal lo pasé!!!!y encima era mi talla!uffff estos de media sirena no me favorecian nada!y lo encontré muy incómodo, para senarme, para comer...ppppfffffff en cambio el Gomera, pesa, per es cómodo...aunq no creo q exista un vestido de novia muy cómodo, la verdad!!!!! :-)

Mira, yo de las tiendas a las que fui (y en mi CA podéis ver que fueron bastantes) creo que los más ligeros, así en general, eran los de Cymbeline.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 07, 2011 3:00 pm

AnnaDavid ha escrit:
Patriii ha escrit:
Anda!! AnnaDavid..y este vestido..me suena!! diria que estoy invitada a esta boda!! Estaras GUAPISIMA!!! 1besitooo!!!

jajjaaja ia testas enganxado al foro,e???? :) jajajja cuando llegues a los 100 mensajes ia no podras parar jajjajaj :) ahora ia tngo q vigilar con los secretillos jajajjaja cmo kiera darte una sorpresa no puedo contarlo x akiiii!!! jujujju

un besooo guapa :)

aiiii!!! k no lo habia leidooo!!! nena es k el apodo te delata... :P vigila con lo que pones que te pillo!!! si te sirve de consuelo ya ves k no me entero mucho...!!! jajaja!! 1 besitooo!!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. des. 07, 2011 3:04 pm

De verdad, los vestidos son preciosos!!

Tengo una duda... No sé de qué firma, ví un vestido que era tipo romano, solo tenía un tirante e iba cruzado por delante, no sé si me explico... Me encantó pero no tengo idea de donde lo vi.., ¿recordais alguno/s parecido/s?. Igual es la tendencia, pero como no he empezado a mirar en serio...

Gracias mil!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 07, 2011 7:54 pm

Mesa ha escrit:De verdad, los vestidos son preciosos!!

Tengo una duda... No sé de qué firma, ví un vestido que era tipo romano, solo tenía un tirante e iba cruzado por delante, no sé si me explico... Me encantó pero no tengo idea de donde lo vi.., ¿recordais alguno/s parecido/s?. Igual es la tendencia, pero como no he empezado a mirar en serio...

Gracias mil!!!

En pronovias hay algun modelo que es así...!!! yo he visto varios.. a ver si tienes suerte y lo encuentras!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: lilul » dc. des. 07, 2011 8:15 pm

Hola, pues yo de momento no tengo nada. Y para variar otra decepcion... Debia hacermelo mi madre y se ha puesto mala mi abuela. Asi que me veo o anulando todo o ir de oscuro. Aix!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 10:31 pm

Mesa ha escrit:De verdad, los vestidos son preciosos!!

Gracias mil!!!

Creo que el que describes yo lo tengo colgado en mi CA: me parece que estás hablando del modelo BALANDRO.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mesa » dj. des. 08, 2011 9:08 am

Hola Olguiky!!! Me lo mirare, muchas gracias! No se dnde lo he visto, seguro q en tuCA no pq creo q no tengo todavia los permisos... Supongo q lo encontrare facil en internet. Besos!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dj. des. 08, 2011 11:12 am

lilul ha escrit:Hola, pues yo de momento no tengo nada. Y para variar otra decepcion... Debia hacermelo mi madre y se ha puesto mala mi abuela. Asi que me veo o anulando todo o ir de oscuro. Aix!

Animos lilul!!!veras cm t lo puede acabar haciendo o encuentras algo q esté bien y te guste!!!siempre he pensado q hay tantos vestidos!!q hay uno para cada una!!!uno especial!!un abrazo y muchos ANIMOS!!!! ;-)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 08, 2011 12:38 pm

Mesa ha escrit:Hola Olguiky!!! Me lo mirare, muchas gracias! No se dnde lo he visto, seguro q en tuCA no pq creo q no tengo todavia los permisos... Supongo q lo encontrare facil en internet. Besos!!

Sorry! No había visto que tienes pocas entradas y no puedes ver la cuenta atrás. Nada... si pones PRONOVIAS y BALANDRO en google imágenes y lo encontrarás sin problemas.

Besito
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: escanilla2000 » dj. des. 08, 2011 12:44 pm

El Balandro es muy bonito, yo me lo prové y quedaba genial!!! yo no me lo quedé pq tiene mucho bordado y los bordados para mi vestido... es que soy un poco rara!!! jajaja

Un beso chicas
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 09, 2011 8:25 am

escanilla2000 ha escrit:El Balandro es muy bonito, yo me lo prové y quedaba genial!!! yo no me lo quedé pq tiene mucho bordado y los bordados para mi vestido... es que soy un poco rara!!! jajaja

Un beso chicas

Chicas!!!!!!he visto el modelo Balandro y es precioso!!!!!!!yo no me lo probé pq no buscaba ese estilo d vestido, pero lo encuentro precioso!es diferente!!!!!!! : besito :
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 09, 2011 9:21 am

escanilla2000 ha escrit:El Balandro es muy bonito, yo me lo prové y quedaba genial!!! yo no me lo quedé pq tiene mucho bordado y los bordados para mi vestido... es que soy un poco rara!!! jajaja

Un beso chicas

Chicas!!!!!!he visto el modelo Balandro y es precioso!!!!!!!yo no me lo probé pq no buscaba ese estilo d vestido, pero lo encuentro precioso!es diferente!!!!!!! : besito :

Yo tampoco me lo he quedado porqué buscaba un vestido de novia con un toque de modernidad. Este, para mi gusto, era demasiado moderno.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 09, 2011 9:22 am

Sí, la verdad es que es muy bonito... He visto como 2 modelos diferentes, ¿puede ser?, uno que tiene un cinturón y el otro no tiene cinturón, tiene como un poco de caída en la cintura (como si hiciera un poco de bolsa), me lo miraré con más detenimiento!

Es una muy buena elección, es que huyo de los palabra de honor, pero no sé por qué!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Noviaboda11 » dv. des. 09, 2011 10:06 am

ClaudiaMiki!

Es muy bonito, vas a estar deslumbrante, el mío es más caido de abajo, no lleva los volantes. Me emociono con sólo recordarlo.
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants