DETALLITOS PARA BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: DETALLITOS PARA BODA

EntradaAutor: -sweety- » dj. des. 08, 2011 5:41 pm

giselams ha escrit:Nosaltres ens casem aquest any i els hem conegut a través d'una amiga que els va contractar l'any passat (ens van regalar les flors de chocolata :-)ok: )
Fan coses genials! Segur que trobareu alguna coseta....Nosaltres regalarem tulipans (la flor del meu ram!)!!! ho han fet nou aquest any

Estás segura que te casas o eres un comercial de este sitio? Tienes 5 mensajes y los 5 estan en diferentes posts pero haciendo propaganda de lo mismo!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : QUEREMOS GENTE REAL QUE NOS RECOMIENDE LAS COSAS!!!ODIO LA PROPAGANDA ENCUBIERTA!!
-sweety- l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 09, 2011 2:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. des. 09, 2011 1:44 pm

la klausus té raó!!! això es SPAM!!!!!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dv. des. 09, 2011 1:59 pm

ei! la nime es va fer ella les galetes que va donar de detall, súper xules i SÚPERBONES!!! demaneu-li pressupost!
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: -sweety- » dv. des. 09, 2011 2:18 pm

laureta85 ha escrit:la klausus té raó!!! això es SPAM!!!!!!!!

En Toni ja li ha tret els seus missatges!!! :-)ok: Em dona molta ràbia veure gent que fa propaganda i no ho diu directament!! Prefereixo que diguin que ells hi treballen i que està molt bé, a que diguin que es casen i que ho han trobat i és increible!!! :--( Sinó no saps de qui refiar-te'n!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. des. 09, 2011 7:58 pm

jo opino el mateix!! prefereixo que digui que hi treballa i que ens pot passar preus o algo a que digui mentides per fer clients!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 09, 2011 10:50 pm

klausus78 ha escrit:
laureta85 ha escrit:la klausus té raó!!! això es SPAM!!!!!!!!

En Toni ja li ha tret els seus missatges!!! :-)ok: Em dona molta ràbia veure gent que fa propaganda i no ho diu directament!! Prefereixo que diguin que ells hi treballen i que està molt bé, a que diguin que es casen i que ho han trobat i és increible!!! :--( Sinó no saps de qui refiar-te'n!!!

Klausus, tens un nas més fi... vas pillar de seguida la publicitat encoberta! :-)ok: Bé per tu!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: sandy77 » ds. des. 10, 2011 7:30 pm

escanilla2000 ha escrit:Las galletas me han encantado!!!!! Si tienes un poco de maña seguro que el dibujo te queda genial!!!!
Nosotros también nos hacemos los regalitos. Primero habíamos pensado en hacer bombones pero pensé que no podría hacerlos con mucha antelación a la boda... finalmente nos hemos decidido por hacer mermelada casera, un sabor para los hombres y otro para las mujeres. Ya he encargado los potes así que ya tengo faena para la navidad!!!!

Un besazo para todas

Lo de la mermelada también lo pensamos! pero luego vi esta foto y me encantó!! aunque ahora estamos pensando en unas tabletas de chocolate... no sé dónde acabaremos al final!! jajaja
sandy77
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Nono » ds. des. 10, 2011 8:05 pm

hola a todas!!!!

Nosotros nos casamos en julio y pensamos regalar a todos los invitados adultos, "el cofre de los vicios", que no es otra cosa que un baul de pequeños (mismamente de los chinos) y que dentro tenga el tabaco, un purito de vainilla (odio el olor de los puros grandes!) y una botellita en mini de alcohol. Para los que no beben ni fuman, dentro llevará bombones... lo montaremos nosotros en casa y a ver como queda... que os parece la idea?????
Ah! para los niños, lo tipico, una bolsa de chuches y si no se sale mucho de presupuesto algun libro para pintar con colores o algo asi, para q no se aburran tanto en la boda...
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: kyla » ds. des. 10, 2011 8:23 pm

Olguiky ha escrit:Hola,

tengo una duda en cuanto a los detalles para las mujeres. Me gustaría regalar unos pendientes (o un colgante... aún no lo sé) hechos por mi misma. Pero como es algo muy personal, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os gustaría recibir algo así?

Los primeros me encantan!! son preciosos!! son mucho de mi estilo. los segundos tambien me gustan, pero para mi los primeros, jeje
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: miriamynino » dv. des. 16, 2011 11:16 am

Hola chichas,
Primero felicitaros a todas!! y luego me presento.. jejeje.. Soy Miriam Martín, yo me case en 2008 y la verdad que este foro me ayudo enormemente... para entonces tenía 22 añitos y ninguna de mis amigas ni se había casado ni nada por el estilo con lo que nadie cercano me podía asesorar, así que este foro fue mi gran ayuda... aquí conocí a gente y compartí miles de ideas y me ayudo en la decisión de muchos temas...
Ahora quiero compartir con vosotras mi nuevo proyecto en el que llevo trabajando desde hace 8 meses, en la elaboración de fiestas temáticas y repostería de diseño, en la fiestas temáticas ya bien son bodas, bautizos, cumpleaños, fechas especiales.. con ello que quiere decir... sabeis las bodas americanas... donde todo esta cuidado hasta el ultimo detalle, donde toda la decoración esta ambientada en unas tonalidades, o en una temática?? pues eso hago yo me encargo de que todo este personalizado , cuidado, diseñado para la ocasión, donde las lineas de colores son la armonía de las fiestas y para ello decoramos todo lo inimaginable... ya sean vasos, platos, centros, sillas, pompones, invitaciones...
No obstante tambien hay parejas que prefieren únicamente tener una mesa dulce, es decir , normalmente se pone cuando empieza la discoteca, una mesa decorada con todo tipo de dulces en colores elegidos para la ocasión, con magnificas galletas de boda , torres de cupcakes de colores pastel (o los que mas os gusten), popcorn...
O también podéis sorprender a vuestros invitados regalandole una galleta de boda...
Os invito que visiteis mi pagina web http://www.platitosdeazucar.com , mi correo electronico es platitosdeazucar@gmal.com todos mis trabajos son personalizados, así que no dudes en consultarnos ya que nos adaptamos, a gusto, presupuestos y necesidades. Un saludo chicas!!!
os dejo una fotito, en mi web hay más ... saludos a todas guapis!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamynino

Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

EntradaAutor: miressss » dv. des. 16, 2011 4:16 pm

Ei chicas!!!! como van esos detalles!!!! mirad me han recomendado una empresa por internet que está muy bien y a bien de precio y tienen de todo!!! yo lo más seguro que lo coja todo allí!!!! os dejo el link por si os sirve de ayuda!!!! http://www.azabaria.es/m_catalogos_conj.htm besitos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dv. des. 16, 2011 5:59 pm

Hay cosas muy chulas, y muy bien de precio!!!!
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: miressss » dv. des. 16, 2011 7:45 pm

Si!!! la verdad es que está muy bien!!! les envié para que me hicieran el presupuesto y al cabo de pocas horas lo tenia hecho!! a mi me han dado buena impresión y bueno tengo buenas referencias de ellos así que si todo va bien lo pediré todo ahí jeje!!! :2012: :2012: :2012: :2012: BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dv. des. 16, 2011 11:03 pm

Hola!
A mi este tema de los regalitos me trae realmente de cabeza! no tengo ni idea de que regalar. Me gustaria que fuese un regalo que la gente le pudiera dar un uso. Habia pensado en jabones, pero los precios que he visto por ahí dan miedito! Tambien habia pensado en chocolates o caramelos, pero como me caso en verano, me da miedo que se estropeen. A mi chico le encantaron unas tazas que vió, pero, regalar tazas?me parece un poco soso si das solo una por pareja...aish, estoy hecha un lio!a ver si por aqui van saliendo algunas ideas!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 16, 2012 6:12 pm

Hola chicas!! Soy nueva y también me caso en el 2012, concretamente el 27 de octubre!!

La verdad es que yo tenía la idea de regalar pashminas a las mujeres y mi chico quiere regalar el típico puro a los hombres pero claro!! no todos los invitados fuman!!

El sábado que fuimos a mirar las invitaciones comentó que a lo mejor regala el puro para los que fumen y otro detallito para los demás. Como yo tenía pensado regalar solo los pashminas... he estado pensando.

Que opinais si regalo a las chicas para la ceremonia que será al aire libre los pashminas para que la que no lleve chaqueta etc. lo pueda usar y a parte regalar un pote de sales de baño durante el banquete??

La verdad es que estoy hecha un lio!!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: sonia85 » dl. gen. 16, 2012 6:33 pm

nosotros también teniamos un cacao con lo de los detalles y al final ya hemos decidido que hacer: a las mujeres les regalaremos una rosa y un pie (me refiero a un jarron pero solo para 1 rosa) para que la puedan dejar y lo decoraremos nosotros mismos con una tragetita y tal... y lo compraremos en un almacen de chinos.

y para los chicos hemos decidido hacer un cd con las musicas de la boda, pero no el tipico cd, immita a un vinilo pero en realidad es un cd y le haremos una pegatina diseñada por nosotros mismos...

aparte en el momento del baile, regalaremos pulseras luminosas y gafas immitación rayban para todos los invitados....

yo creo que nadie se quejara no?? que creeis??
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 9:18 pm

DiL ha escrit:Docns nosaltres regalarem un joc de tassetes de Detalles Armonia!

http://www.detallesparabodasarmonia.com ... as-rayadas

Laura, són moníssimes! I és un detall que segur que la gent conservarà. Bona idea!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dl. gen. 16, 2012 10:29 pm

De la web de Detalles Armonia heu comprat ja alguna coseta? és per veure si heu tingut algun problema quan heu fet la comanda...Jo també estic mirant detallets per aqui pq estan super be de preu!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: veroyabel » dl. gen. 16, 2012 10:39 pm

hola!!!
alguien tiene ideas originales q no sean flores para regalar a los padres!?
veroyabel

Entrades: 174
Membre des de: dl. març 21, 2011 12:59 am

EntradaAutor: paula&mauri » dl. gen. 16, 2012 10:57 pm

Una idea seria un album de fotos, de esos que parecen un libro. Yo es lo que quiero hacer, habrá fotos mías y de mí hermana con mis padres desde que nací hasta ahora.
paula&mauri

Entrades: 5
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant