Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: Trixie85 » dv. des. 02, 2011 8:23 pm

Nono ha escrit:Hola chicas!!!!

Que calladas estamos ultimamente!!!! bueno deciros que POR FIN hemos elegido el restaurante *.-o-o.* ... que nos ha costado la vida por eso... lo celebraremos en la masia la torre del gall (algo que casi teniamos decidido desde el principio, pero que hemos dudado mucho!) en fin... que estoy taaaaaan contenta que tenia que contarlo!!!!!
Venga animaros y contar detallitos de los preparativos, que esto no decaiga!!!!

Muy bien guapi!!! Dónde está la Masía??? Seguro que es muy bonito!!!!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Nono » dv. des. 02, 2011 9:06 pm

hola trixie!!!!

La masia está en vilafranca del penedes, en un pueblecito que se llama San cugat de sesgarrigues y es taaaan bonita!!!! por cierto vosotros os casais en el dorado verdad?????
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: miressss » dv. des. 02, 2011 9:23 pm

Ei Nono!!!!!!!!!! que guay!!!! nosotros también estuvimos mirando la masia pero al final nos decantamos por L'Encanteri!!!! me alegro mucho ahora una cosilla menos!!! besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Nono » dv. des. 02, 2011 9:32 pm

miressss ha escrit:Ei Nono!!!!!!!!!! que guay!!!! nosotros también estuvimos mirando la masia pero al final nos decantamos por L'Encanteri!!!! me alegro mucho ahora una cosilla menos!!! besitos!!!!

Que tal miresss guapa!!! como llevas los preparativos???? no conozco l'encanteri, pero ahora mismo chafardeo por la web, seguro que es precioso, si ganó a la masia, entonces debe ser expectacular!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: miressss » ds. des. 03, 2011 1:39 pm

Ei guapa!!!!!!!!! lo que pasa que la web no está actualizada y claro es de hace bastante jeje!!! lo reformaron hace algunos años y ahora lo han vuelto a hacer y mañana vamos a las puertas abiertas y lo veremos todo terminado!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!! la masia es muy bonita pero nosotros preferiamos jardín y carpa jeje!!!! y tu que tal los preparativos?? donde vivis vosotros??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Nono » ds. des. 03, 2011 1:55 pm

miressss ha escrit:Ei guapa!!!!!!!!! lo que pasa que la web no está actualizada y claro es de hace bastante jeje!!! lo reformaron hace algunos años y ahora lo han vuelto a hacer y mañana vamos a las puertas abiertas y lo veremos todo terminado!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!! la masia es muy bonita pero nosotros preferiamos jardín y carpa jeje!!!! y tu que tal los preparativos?? donde vivis vosotros??

Nosotros somos de vendrell, asi que la masia nos queda a quince minutos en coche de casa (y la iglesia, que es más importante aún). Ayer miré la web y me gusto mucho, pero si me dices que lo han reformado, entonces ahora tiene que ser expectacular. En la masia tambien están de reformas y nos dijeron ayer (que me llamó la coordinadora) que pasaramos en febrero para ver las novedades, y ya estoy expectante y ansiosa!!! asi q imagino que vosotros debeis estar deseando que llegue mañana para poder ver como ha quedado, aiiii que bieeeen, esto hace taaanta ilusión!!!!
Por cierto de donde sois vosotros????
Imatge
Nono

EntradaAutor: miressss » ds. des. 03, 2011 5:50 pm

Ei hola!!! nosotros somos de Torredembarra!!! pues si tenemos muchas ganas de que llegue mañana para ver todo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos con la family!!!!!!!! ya os contaré!!! ya tienes vestido??? besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Nono » ds. des. 03, 2011 8:25 pm

miressss ha escrit:Ei hola!!! nosotros somos de Torredembarra!!! pues si tenemos muchas ganas de que llegue mañana para ver todo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos con la family!!!!!!!! ya os contaré!!! ya tienes vestido??? besitos!!!!

oh! aqui al ladito!!! nosotros vamos mucho a torredembarra, sobretodo en verano, la verdad es que es muuuuy bonito y tiene unas playas geniales!!! Sobre el vestido, siiiiiii, ya lo tengo!!!! hace casi un mes que lo encontré!!! y tu??? supongo que si, no???
Imatge
Nono

EntradaAutor: Nono » dc. des. 07, 2011 8:52 pm

miressss ha escrit:Ei hola!!! nosotros somos de Torredembarra!!! pues si tenemos muchas ganas de que llegue mañana para ver todo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos con la family!!!!!!!! ya os contaré!!! ya tienes vestido??? besitos!!!!

Miressssss guapa! como fue la visita al restaurante???? cuenta, cuenta!!!!! jejejejejeje
Imatge
Nono

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. des. 08, 2011 6:33 pm

que me contais niñas , que cositas tenéis ya nuevas???
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miressss » dv. des. 09, 2011 3:38 pm

Ei guapas!!! el restaurante genial!!!!!!!!!!!!! la carpa ha quedado genial!!!!!!!!!!! madre mia que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo precioso y la comida genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aún no estaba del todo terminado!!!!!!!!me encantó!!!! y mi super zona chill out!!!!!!!!!!!!!! aysss que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Nono » ds. des. 10, 2011 8:08 pm

miressss ha escrit:Ei guapas!!! el restaurante genial!!!!!!!!!!!!! la carpa ha quedado genial!!!!!!!!!!! madre mia que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo precioso y la comida genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aún no estaba del todo terminado!!!!!!!!me encantó!!!! y mi super zona chill out!!!!!!!!!!!!!! aysss que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien miresssss!!!!! cuanto me alegro!!!! tendras una zona chill out???? que guay, me encanta la idea, tiene que quedar genial, ademas de que, yo por lo menos, no lo he visto nunca! a mi me encantaria seguro!!!
Me alegro mucho de que estes tan contenta.
Un besoooote
Imatge
Nono

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. des. 12, 2011 2:28 am

miressss ha escrit:Ei guapas!!! el restaurante genial!!!!!!!!!!!!! la carpa ha quedado genial!!!!!!!!!!! madre mia que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo precioso y la comida genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aún no estaba del todo terminado!!!!!!!!me encantó!!!! y mi super zona chill out!!!!!!!!!!!!!! aysss que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bién Miress!!
Lo de la zona chil out es toda una novedad,cuando yo fui no habia...
M e alegro de tus novedades!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: miressss » dl. des. 12, 2011 1:14 pm

Merci chicas!!!!!!!!!! si la verdad es que es muy bonita la zona chill out!!!! con sus sofás de mimbre y sus velitas!!!! aysss me encanta!!!!!!!!!!!!!! bueno chicas ya casi empezamos nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el emoticono me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012:
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 1:32 pm

Bueno niñas ya salieron los ganadores del servicio de la fuente de chocolate y siento deciros que por desgracias no sois ninguna de vosotras ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Sara y Josep,
Data de la Boda: 11/08/2012
Hotel Villaretiro de Xerta a 15 Km. de Tortosa.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 2:55 pm

guanyadors-sorteig-tot-nuvis
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 2:58 pm

mire eres tu la del premio nº 1????
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: miressss » dl. des. 12, 2011 3:09 pm

Que va tia.... no me ha tocado nada este año.... jo............. me huviera encantado que nos tocara la fuente!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. des. 13, 2011 3:31 am

A nosotros tampoco nos tocó nada.... xx:-(

Almenos la fuente ya nos entra en el restauante,pero vamos que cualquier regalo hubiera sido bien recibido...
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: lilul » dj. des. 15, 2011 7:59 pm

Miress yo fui a una boda en monferri y si es verdad que es bonito, pero a nivel organizativo fue un desastre. La mayoria de invitados eran de reus/tarragona, y la familia lejana estaba tambien en tarragona. Salimos a las 9 y media de la manana, con un monton de invitadas queja dose porque claro, la peluqueria tan pronto... Y todo el tema. Despues de la ceremonia, el banquete fue en el club nautic de salou, y habia como dos horas entremedias... Yo me lo pasemuy bien, pero es cierto que el que la ermita quedara tan lejos dio la impresion de pasarte el dia en el coche
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant