Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 14, 2011 8:09 am

Jo també haig de fer l'ingrés aquesta semana, el que faré será trucar o enviar un e-mail i que m'aclarin dubtes, ja et diré alguna cosa. Gracies per tot
crisvr
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. des. 14, 2011 8:18 am

crisvr ha escrit:Jo també haig de fer l'ingrés aquesta semana, el que faré será trucar o enviar un e-mail i que m'aclarin dubtes, ja et diré alguna cosa. Gracies per tot

A mi em va donar la sensació que eren bastant flexibles en aquests aspectes....no se si serà així, però si només et deixen agafar una tapa és q si, pq al menú posa que s'han d'agafar les dues...
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Juli » dc. des. 14, 2011 5:38 pm

Hola crisvr!!!

Bienvenida y felicidades por tu boda y tu elección de Can Ribas!!

Antes de nada, no nos tienes que pedir disculpas por entrar en este foro, es totalmente libre, puedes entrar cuando quieras!!! muchas de nosotras también estamos en el de can ribas 2011, es normal, necesitamos informarnos y ayudarnos unas a otras, que para eso estamos!!!!!

A mi tampoco me comentaron nade del menú cocktail, me enteré por el foro, pero como se hace todo fuera del salón y a mi me interesa estar dentro no pedí ninguna información. Yo creo que esto que dices de pedir alguna mesa extra para montar algún rinconcito, seguro que no t eponen problemas!!! piensa que muchas de nosotras nos quedan pocos meses para la celebración y aún no hemos cerrado temas de estos con ellos!!! vamos, que hasta 3 o 4 meses antes no se ponen en contacto contigo para este tipo de cosillas y detalles, pero yo creo que en Can Ribas son muy abiertos a todos los detalles que se nos ocurran y no nos podnrán impedimentos para hacerlos, aún así, puedes enviarle un email a Isabel preguntandole lo que quieras que seguro te saca de dudas!

Por cierto, floreta!!! finalmente se puede coger solo una tapa?????? no me digas eso que me das una alegriaaaaaa!!! en principio tenia que ser dos tapas (sustituyendo un primer plato) + el segundo, verdad??? ooohh! si se puede hacer solo una tapa en lugar del primero y pasar directamente al segundo es una gran noticia!!!! si es asi voy a sacar mi dosier de can ribas y a calcular de nuevo el precio que me sale del menú!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 14, 2011 8:34 pm

Buenas Juli, gracias por todo.

mañana llamaré a Isabel y le preguntaré lo de la tapa, encuanto sepa algo y lo cuento, floreta si que dice que ella ha cogido solo una tapa y un segundo no? la verdad es que baja el precio bastante. Gracias por vuestras informaciones, ya mañana saldré de dudas y os digo algo, jeje
crisvr

EntradaAutor: floreta01 » dc. des. 14, 2011 11:35 pm

crisvr ha escrit:Buenas Juli, gracias por todo.

mañana llamaré a Isabel y le preguntaré lo de la tapa, encuanto sepa algo y lo cuento, floreta si que dice que ella ha cogido solo una tapa y un segundo no? la verdad es que baja el precio bastante. Gracias por vuestras informaciones, ya mañana saldré de dudas y os digo algo, jeje

Jo els hi vaig dir que faria això, i no em van dir que no...
ja explicareu!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dj. des. 15, 2011 8:16 am

crisvr ha escrit:Buenas Juli, gracias por todo.

Eso es una gran idea!!!!!!!! APERITIVO más 1TAPA más 1SEGUNDO!!!!!!!!! me encanta la idea!!hay q secundarla!!!!!!!! xx;-.)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Juli » dj. des. 15, 2011 1:03 pm

Chicas... soy una empanada mental.... he recuperado mi carpetita de Can Ribas y he visto que yo ya tenía calculado el precio así, es decir, con sólo una tapa y directamente un segundo.... y si lo tengo así es porque sí que dejan porque recuerdo que nos lo estuvimos mirando in situ con Jose... joooooooooooooooooooo yo que pensaba que no lo tenía así y que bajaría el precio del menú!!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
A mi, contando solo una tapa de primero me sale el menú por 159 euros con iva ya incluido... deunido chicas, deunido!!!!! se nos va un pastizal!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
Juli

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 7:03 pm

Hola chicas!

He llamado a Isabel y le he comentado lo de la tapa, me ha dicho que se puede hacer perfectamente y que es una buena idea, sobre todo los que nos casamos a la noche. Me ha dicho que les consta que la gente no pasa nada y que adelante. Poniendo de primero una tapa, baja bastante el precio no? Juli como que te cuesta 159? una tapa no son 8 euros? o te lo cobran como 21??? ahora me haces dudar, jeje.

También he aprovechado ha preguntarle un par de dudas que tenía y todo solucionado. así que... ahora si que si, ME CASO EN CAN RIBAS, jajaja.

Gracias a todas ;-) sois unos soles.
crisvr

EntradaAutor: Juli » dj. des. 15, 2011 7:38 pm

Crisv,

Sí, hay una tapa que sale por 6,80 creo y la otra 7,20, yo hice el cálculo cogiendo la de 7,20 y el menú me sale por 159!! pero es la suma de todo eh!! del aperitivo, la tapa, el segundo, el postre, el pastel, la bodega y las dos horas de barra libre! ahi falta sumar el coste del DJ que son 990 € creo y la ceremonia que son unos 1100 o algo asi....
Imatge
Juli

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 7:56 pm

A nosotros nos saldrá más barato porque la bodega nos la llevaremos nosotros y sólo nos contará el servicio. Así que al final se nos quedará por un precio muy razonable, jejeje. Pero bueno, ya nos sumará por otro lado, jeje. Ya me ireis contando que tal todo ;-)
crisvr

EntradaAutor: Juli » dj. des. 15, 2011 8:04 pm

Ah si?? Qué bien Crisvr! y como que la llevais vosotros? os sale gratis??
Imatge
Juli

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 9:08 pm

Gratis no nos sale, pero si muy bien de precio. Mi tio trabaja en la uva y nos facilita vino y cava. Nos lo harán especialmente para nosotros, casero y podremos poner nosotros la etiqueta que queramos. Nos ahorramos bastante dinero. He hecho un cálculo de como nos quedará el menú y se nos queda en 132 euros con iva incluido. No sé, estoy super contenta, jejeje.
crisvr

EntradaAutor: Juli » dj. des. 15, 2011 10:21 pm

Que suerte nena! y encima podras personalizar las botellas!!!! 132, qué bien!!!!! se nota mucho eh!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: crisvr » dj. des. 15, 2011 11:35 pm

siii, es es lo guay de las botellas. Lo que no entiendo es que si vosotros también querreis tapas, porque os sigue saliendo a 150 euros, eso nos salía a nosotros con todo... miratelo bien. O no sé... a lo mejor me estoy equivocando yo eh!! jejej y luego me da algo :-)
crisvr

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 8:32 am

crisvr ha escrit:Hola chicas!

He llamado a Isabel y le he comentado lo de la tapa, me ha dicho que se puede hacer perfectamente y que es una buena idea, sobre todo los que nos casamos a la noche. Me ha dicho que les consta que la gente no pasa nada y que adelante. Poniendo de primero una tapa, baja bastante el precio no? Juli como que te cuesta 159? una tapa no son 8 euros? o te lo cobran como 21??? ahora me haces dudar, jeje.

También he aprovechado ha preguntarle un par de dudas que tenía y todo solucionado. así que... ahora si que si, ME CASO EN CAN RIBAS, jajaja.

Gracias a todas ;-) sois unos soles.

Que biennnn!!!!!!!pues nosotros lo hacemos de mediodia la boda, pero creo q también haremos lo de una tapa....sale muy bien d preciooo!!!!!!!aunq 159 es carisimo...jolinn....más vale no pensarlo!!!jajajajaja....otra cosa...no quedará muy pobre no una tapa???me da miedo q sepa a poco y se vea poco....
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 8:34 am

crisvr ha escrit:Gratis no nos sale, pero si muy bien de precio. Mi tio trabaja en la uva y nos facilita vino y cava. Nos lo harán especialmente para nosotros, casero y podremos poner nosotros la etiqueta que queramos. Nos ahorramos bastante dinero. He hecho un cálculo de como nos quedará el menú y se nos queda en 132 euros con iva incluido. No sé, estoy super contenta, jejeje.

Bueno...132€ ya es increíbleeee!!!!!!!!!seria lo suyooo!!!!!!!nosotros cogemos la bodega más baratilla....creoq son 10 € x persona no...???oye, es lo q hay!ese dia, la gente bebe cualkier cosa!!!!!! :-)0(-:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 8:38 am

Por cierto chicas...15 entradas y empiezo mi CA!!!!!!!!!!!y veo las de las demás!!!!!!!!!que ganitasss!!!!!!!! xx;-.)
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: annatp » dv. des. 16, 2011 9:27 am

Dolors Barcelona ha escrit:Por cierto chicas...15 entradas y empiezo mi CA!!!!!!!!!!!y veo las de las demás!!!!!!!!!que ganitasss!!!!!!!! xx;-.)

anims Dolors que ja ho tens aqui!!!!
t'espero a la meva cronica!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 11:03 am

annatp ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:Por cierto chicas...15 entradas y empiezo mi CA!!!!!!!!!!!y veo las de las demás!!!!!!!!!que ganitasss!!!!!!!! xx;-.)

anims Dolors que ja ho tens aqui!!!!
t'espero a la meva cronica!!!!

Siiiii!!!!!quines ganes!!!! ;-P
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dv. des. 16, 2011 12:00 pm

Uuuu, Dolors! Ya 88 mensajes!! Venga, venga, que ya lo tienes!! Entre hoy y mañana estás en las cuentas atrás!!

Una pregunta, cuando calculáis el precio por persona, qué tenéis en cuenta: aperitivo, primer y segundo plato (o tapas), postre, pastel de novios, bodega...? algo más? contáis ahí las 2 horas de barra libre, la música o la ceremonia en el jardín?
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants