Autor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 6:51 pm
[/url]
Autor: Elisabetgu » dt. nov. 15, 2011 7:43 pm

Autor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 7:49 pm
Elisabetgu ha escrit:Hola,
Yo hace un par de años viajé en vacaciones a MIami y luego a las Bahamas.
Estuvimos unos 17 días en total.
Solo decirte que me encantó!!!
[/url]
Autor: Elisabetgu » dt. nov. 15, 2011 9:26 pm

Autor: vanessabdn » dt. nov. 15, 2011 9:37 pm

Autor: Elisabetgu » dc. nov. 16, 2011 6:23 pm

Autor: vanessabdn » dc. nov. 16, 2011 7:35 pm
Elisabetgu ha escrit:Nosotros haremos la costa Oeste y luego 4 dias en Hawai.
Ya tenemos los billetes de avión comprados y algún que otro hotel (así luego el gasto no viene todo de golpe).

Autor: Angie18 » dc. nov. 16, 2011 8:36 pm

Autor: Olguiky » dc. nov. 16, 2011 9:35 pm

Autor: Elisabetgu » dc. nov. 16, 2011 10:20 pm
vanessabdn ha escrit:Elisabetgu ha escrit:Nosotros haremos la costa Oeste y luego 4 dias en Hawai.
Ya tenemos los billetes de avión comprados y algún que otro hotel (así luego el gasto no viene todo de golpe).
Te lo has mirado por tu cuenta? Yo es que estoy preguntando en agencias y no veas que pastón!!!!

Autor: vanessabdn » dc. nov. 16, 2011 10:33 pm
Elisabetgu ha escrit:vanessabdn ha escrit:Elisabetgu ha escrit:Nosotros haremos la costa Oeste y luego 4 dias en Hawai.
Te lo has mirado por tu cuenta? Yo es que estoy preguntando en agencias y no veas que pastón!!!!
Hola Vanessa,
Si, nos lo hemos mirado nosotros por nuestra cuenta. Ya estamos acostumbrados, ya que cuando viajamos a NY y a Miami y Bahamas, lo hicimos así y nos fue muy bien.
Nunca hemos viajado con agencia.

Autor: Elisabetgu » dj. nov. 17, 2011 3:26 pm

Autor: vanessabdn » dj. nov. 17, 2011 4:14 pm

Autor: carolinaherrera » dj. nov. 17, 2011 8:18 pm
[/url]
Autor: helena26 » dj. des. 15, 2011 8:24 am
[/url]
Autor: carolinaherrera » dj. des. 15, 2011 9:55 am
helena26 ha escrit:Hola wapa!!!!
Nosotros hemos echo ese viaje, llegamos hace tres semanas!!!!!!
Estubimso 5 noches en new york en el hotel new yorker, un 10! estaba centrico, al decir que era un viaje de novios nos pusieron en un piso 36, donde se veian unas vistas impresionantes!!!!! para mi fue lo mejor del viaje. Hicimos una excursion la tipica que te recorren Manhattan, va bien porque asi mas o menos sabes donde esta cada cosa, y los chicos de los traslados nos recomendaron el tour nocturno, y te lo recomiendooooo, porque te paran en sitios que se ven unas vistas de noche impresionantes que tu por tu cuenta no llegarias alli. Los primeros dias lo haciamos todo caminando, acabamos muertos, al final ya cogiamos el metro y no es nada complicado, no teniamos ni papa de ingles y nos entendiamos perfectamente, NEW YORK UNA PASADA!!
-Despues estuvimos un dia y medio en MIAMI: Para nosotros no fue nada del otro mundo, es como playa de aro, lloret....Pero bueno si el crucero sale de ahi vale la pena por lo menos estar un dia y verlo. La chica de la agencia nos recomendo ya que ibamos a estar poco tiempo de alquilar un coche, ya que alli estan tirados de precio. Lo mejor!!!!! un chrisler sebring blanco descapotable nuevo por 100 y poco dolares, (lo teniamos ya alquilado desde aqui)
HOTEL CATALINA: Era un hotel curioso, las habitaciones super pequeñas, pero era muy curioso por las decoraciones, para pasar un par de noches no esta mal, estaba en pleno south beach en una de las calles principales. En la calle Española way, ay un barecillo español, que se llamaba tapas bar, 100% recomendable!!!! que bien nos sento poder comer algo español y un cortadito!!!! porque la comida en todo el viaje fatal!! somos bastantes delicadillos y los cafes puaghhhhh!! sobretodo en new york jajajjajajaj, con el coche fuimos al 4rto outlet mas grande del mundo, yo esperaba venir con una maleta llena de ropita... pero la verdad, yo no vi grandes gangas, si eres de marcas si que lo encontraras mas barato, pero si no, yo no soy de gastarme una pasta en una camiseta.... (el coche alquilado, en la misma oficina, si pides un gps te lo dan a coste 0, vale la pena)
CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS:(habitacion exterior) A mi me gusto bastante, es un crucero de 4 noches en pension completa, es un barco de 22 años de antiguedad, pero esta todo en perfectas condiciones, de unas 3000 personas, es todo en ingles, pero tienen una chica responsable en español, y cuando tienen que dar algun mensaje importante tambien lo dan en español, nosotros tambien en la responsable de nuestras habitaciones hablaba español, y el folleto informativo de cada dia te lo ponian en español. Tiene el buffet para los medios dias, y por la noche tienes asignada una mesa en algun turno de otro restaurante, y durante casi todas las horas del dia tienes un delis abierto, y pizzeria que entra en el precio. y hay una hamburgueseria que por 5 dolares por persona puedes comer todo lo que quieras, (estaban buenisimas)
EXCURSIONES: Nassau, nosotros cogimos una en el barco que te llevaban a una isla, donde las aguas eran cristalinas, playas paradisiacas, y nos bañemos con mantasrayas donde les podias dar de comer, al volver dimos una vuelta por ver un poco Nassau. Alli es donde puedes bañarte con delfines, te pongo los precios que tengo aqui en la hoja del barco: Bañarte en aguas poco profundas e interactuar un poco con delfines 30 min. y visita a ruins lagon y the dig: 179 dolares persona. Lo mismo pero en aguas profundas: 239 dolares por persona y nadar con delfines y parque acuatico paradise island por 299 dolares persona. (hay miles de excursiones si quieres me lo dices y te mando todo lo que tengo del crucero) En COCOCAY, es una isla privada del crucero, alli solo va la gente que vaya en tu barco, hay tambien varias actividades, nosotros cogimos una que era una caminata porque queriamos ver cosas, pero fue la unica que no valio la pena, eso lo puedes hacer tu por tu cuenta, no tiene nada de perdida, durante todo el dia hay barquitos que te llevan y traen gratis del barco a la isla cada 15 min. Alli mismo ese dia hacen una barbacoa por si quieres comer en la isla, o sino coger un barquito y comer en el barco. KEY WEST, alli no cogimos ninguna excursion preferimos hacerlo por nuestra cuenta: y genial, nos salio mas barato, te puedes fiar, cada dos por tres hay puestos de diferentes excursiones y mas barato que en el barco, nosotros cogimos un trenecito que hacia ocho paradas y tu te podias bajar el rato que quisieras a los 10 minutos pasaba otro y podias seguir con el tour. Nos bajemos para ver la playa, estubimos en una granja de mariposas, es chulooooo, porque estas en un recinto cerrado lleno de vegetacion y a todo tu alrededor hay miles de mariposas, de mil colores, grandes pequeñas... en el barco pone 48 dolares persona y nos salio a 12... estubimos en la casa de hemmingway, y es way tambien, porque ves por dentro como son las casitas que hay alli, y al volver al barco vimos una excursion que podias ir en un bote a dar de comer a tiburones, y ver delfines en estado natural, y nosotros deciamos ya veras que no vamos a ver nadaaaa, pues flipemos, nos llevaron al medio del mar, y no se veia nadaaaaaa, y preparan como una caña, con medio pescado enorme y fue ponerlo en el agua y aparecieron de golpe unos 10 tiburones, habian algunos enormes de dos metros, y los veias a un metro como pegaban unos bocaos al trozo de carne..... despues van tirando con el bote a ver si ves algun delfin, y es super bonitoooo, los ves nada un momento pero es chulo chulo, a mi me encanto.
La mayoria de gente en el barco hablan ingles, pero hay mucha gente de habla hispana, osea que te entiendes perfectamente!
Nosotros lo cogimos en VIAJES EXOTICOS, ya que conocemos a las chicas y un 10! en todo momento se preocuparon por nosotros, te lo explican todo de maravilla, te dan todos los papeles bien indicados, Genial! Estan muy pendientes de todo!!
El viaje eran en total 12 dias, y en el precio nos entraba new york y miami solo alojamiento, crucero pension completa, traslados, excursion por manhattan, vuelos, (no tuvimos que pagar ningun suplemento de maletas) propinas del barco incluidas, y alquiler de coche miami 4170 euros los dos. del 14 de noviembre al 26 de noviembre.
Espero no haberte dado el toston jeje, para cualquier duda que tengas y si te puedo echar una mano o fotos que tenemos miles aqui estoy jeje. un beso
[/url]
Autor: helena26 » dj. des. 15, 2011 10:06 am
[/url]
Autor: carolinaherrera » dj. des. 15, 2011 10:40 am
helena26 ha escrit:jajajajja pues entonces estubiste con mi maridin hablando jajajjajaja con Juan Fra no?
[/url]