turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dl. nov. 14, 2011 10:50 am

eva31 ha escrit:hola a todas!!!!

yo también me caso en el Turó, el 23 de septiembre del 2012, y soy nueva en el foro pero os he estado leyendo y sois de gran ayuda!!!!!

gracias por la fotos de la degustación del menú.... que pinta tiene todo!!!!!!

la verdad es que ando muy perdida en los preparativos y todavía no he mirado nada de nada.... me podrías aconsejar sobre fotógrafos???? mas o menos que precio tienen???

besos a todas

Enhorabuena por la Boda!!!!

Otra Turolera más,me encanta!!!!

La comida está para chiparse los dedos y la atención del personal es inmejorable!!!

Es normal que estés perdida y no sepas por dónde empezar,a mi me pasó lo mismo pero estar en el foro te servirá de mucha ayuda!!!

El tema del fotógrafo es muy personal ya que cada uno tiene su estilo,teneis que ser vosotros mismos los que sepais que estilo de fotos queréis...

Tema dinero...pues todos parten mas o menos de la misma base,unos ofrecen mas y otros menos así que será cuestión de que lo valoreis todo!!!jijiji

Nosotros tenemos a Paco Garcia,tiene buen precio,ofrece mas que otros y son muy agradables!!!

Besos!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: Lore_nna » dt. nov. 15, 2011 7:44 pm

Pues si nos llaman de nuevo para concretar la fecha,les preguntaré si es posible dejarlo para más adelante...
Gracias, wapi !
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: miriampe89 » ds. des. 10, 2011 11:40 am

eva31 ha escrit:hola a todas!!!!

yo también me caso en el Turó, el 23 de septiembre del 2012, y soy nueva en el foro pero os he estado leyendo y sois de gran ayuda!!!!!

gracias por la fotos de la degustación del menú.... que pinta tiene todo!!!!!!

la verdad es que ando muy perdida en los preparativos y todavía no he mirado nada de nada.... me podrías aconsejar sobre fotógrafos???? mas o menos que precio tienen???

besos a todas

Uoo, una turolera que se casa una semana antes que yo!!! yo me caso al domingo siguiente... que ilu.. quizás coincidamos en alguna prueba o visita... un saludo!!!

A mi no me han llamado todavía para la prueba, pero una chica que se casa el 1/09/12 ya la han llamado... me sorprendió porque es con mucha antelación.. pero bueno.. a mi no me importaria porque viendo las fotos me entran unas ganas......... que ricoo!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: IRAYA » dj. des. 15, 2011 10:55 am

xxsta:: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO xxsta::
IRAYA

EntradaAutor: laure2304 » dj. des. 15, 2011 2:52 pm

:2012: ¡¡¡Igualmente!!!

Turoleras que nos quedan 15 días para entrar en 2012!!! Que GUAY ::bna//
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. des. 15, 2011 3:30 pm

ya entramos en nuestro añooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...que ilusionnnnnn!!!!!!
FEliiz naviadd a todassssssssssssssssssssssssssssss xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) :2012: :2012:
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Lore_nna » dj. des. 15, 2011 11:43 pm

Hola chicas,
Nosotros ya tenemos fotógrafo y vídeo !!! y como no ha sido de gran ayuda este foro...Tal y como nos aconsejó "vane" una turolera del año pasado, entre otros fotógrafos de la lista del Turó y los escogidos entre ambas ferias de Barcelona, no pudimos resistirnos y Angel Escusa fue el elegido !!!

La verdad es que el trato fue inmejorable, pero lo que nos enamoró fue su gusto exquisito para captar las imágenes y los detalles. Ninguno de los visitados anteriormente consiguió el 10 de forma tan contundente y por parte de los dos sin duda alguna... El precio? pues dentro de la normalidad por la que rondaban todos, pero creo que si me hubieran pedido algo más lo habría pagado.

Algo similar nos pasó con el reportaje de vídeo de la empresa con la que trabajan, consiguieron ponernos la carne de gallina viendo trocitos de bodas, ajenas...cosa difícil porque te miras las fotos y demás pero tanto como para soltar una lagrimilla o que te entraran unas ganas inmensas de que llegara tu día, no.

Bueno siento la emoción pero fue así, espero ayudar a alguna indecisa como lo hicieron conmigo! Sólo espero que mi vestido, que será el próximo paso, me enamore lo mismo o más.... ::[]:-]]

PD: Si alguien quiere precios o alguna otra información no me importa mandárolos!
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: IRAYA » dv. des. 16, 2011 9:52 am

Bravooooo,ya tienes una cosita mas!!!

Y ahora a por el vestido,ya tenemos ganas de verlo!!!jijijiji
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dv. des. 30, 2011 11:26 pm

Reinaaaaassss!!!

Que ya entramos en nuestro año,que nervios!!!jejejejeje
:2012:
IRAYA

EntradaAutor: miriampe89 » dl. gen. 02, 2012 2:03 pm

Feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!! ESte es nuestro gran año!!!!!!!!!! que ilusión!!! ya mismo muchas de vosotras os casais.. que poquito queda!! uououou
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 03, 2012 10:17 am

niñas llego vuestro año!!!!!! y con algunas turoleras viviremos un trocito de ese día tan especial. gracias. >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: IRAYA » dt. gen. 03, 2012 11:14 am

Siiii,por fin estamos en nuestro año!!!
Ya nos queda menos para vivir un día inolvidable,que ganas que llegue el gran día!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dj. gen. 12, 2012 11:17 pm

Pero que pasa por aquí...
Tenemos esto muy abandonado,chicas no podemos dejar que este apartado quede en el olvido...
Que hacemos para levantar-lo,otra vez?
Las que nos casamos dentro de muy pocos meses,os acordáis de los primeros días y las primeras semanas de estar en este foro?
Que recuerdos verdad,cuantas emociones por todo y ahora ya estamos en nuestro año!!!
Es increíble lo ameno que se te pueden llegar hacer lo meses,estando compartiendo las mismas emociones con distintas chicas que van a casarse el mismo año que tu!!
Es genial estar en este foro,a mi me ha servido de mucha ayuda y me he dado cuenta que realmente las personas no somo tan diferentes las unas de las otras.
Bueno me pongo un poco sentimental,pero es que me queda nada y menos y tengo los sentimiento a flor de piel...jejejeje
Después de soltar el discursito,os he de decir:QUE SOIS LA LECHEEEE!!!!
IRAYA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. gen. 13, 2012 2:36 pm

Buenos en nada empezáis con las bodas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
nuestra primera boda del 2012 en este magnifico restaurante será el 21 de abril!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miriampe89 » dv. gen. 13, 2012 4:56 pm

IRAYA ha escrit:Pero que pasa por aquí...
Tenemos esto muy abandonado,chicas no podemos dejar que este apartado quede en el olvido...
Las que nos casamos dentro de muy pocos meses,os acordáis de los primeros días y las primeras semanas de estar en este foro?
Que recuerdos verdad,cuantas emociones por todo y ahora ya estamos en nuestro año!!!
Es increíble lo ameno que se te pueden llegar hacer lo meses,estando compartiendo las mismas emociones con distintas chicas que van a casarse el mismo año que tu!!
Es genial estar en este foro,a mi me ha servido de mucha ayuda y me he dado cuenta que realmente las personas no somo tan diferentes las unas de las otras.
Bueno me pongo un poco sentimental,pero es que me queda nada y menos y tengo los sentimiento a flor de piel...jejejeje

Me encanta lo que has dicho guapi.. aunque yo me incorporara unos meses más tarde y me case unos mesecitos después, estoy super contenta de conoceros y que compartais vuestras experiencias y comentemos nuestros sentimientos y "ralladas,temas" bodorriles, jeje.. que ya mismo estamos leyendo crónicas 2012 Turó del Sol... que ganas!! jaja.. quin será la primera en inaugurarlo......?? uouo
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: IRAYA » dg. gen. 15, 2012 10:37 am

miriampe89 ha escrit:
IRAYA ha escrit:Pero que pasa por aquí...

Me encanta lo que has dicho guapi.. aunque yo me incorporara unos meses más tarde y me case unos mesecitos después, estoy super contenta de conoceros y que compartais vuestras experiencias y comentemos nuestros sentimientos y "ralladas,temas" bodorriles, jeje.. que ya mismo estamos leyendo crónicas 2012 Turó del Sol... que ganas!! jaja.. quin será la primera en inaugurarlo......?? uouo

Muchas gracias!!!
Siiiii,ya mismo estamos en las Pre-Crónicas!!!
IRAYA

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 3:13 pm

Duda existencial: alguien me konfirma si en el menu entra la barra libre d 2 horas y kuanto vale la 3? Estuvimos alli, pero esto no lo apuntamos y no m akuerdo!
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: IRAYA » dl. gen. 16, 2012 10:52 pm

almaciga ha escrit:Duda existencial: alguien me konfirma si en el menu entra la barra libre d 2 horas y kuanto vale la 3? Estuvimos alli, pero esto no lo apuntamos y no m akuerdo!

Hola guapa!!!

La barra libre te la empiezan a contar cuando se inicia el rato de discoteca,todo lo que bebáis antes entra en el Menú.
La tercera hora de baile no te puedo decir lo que cuesta,ya que nosotros tenemos atado este tema con los precios del 2011...
Besos!
IRAYA

EntradaAutor: almaciga » ds. gen. 21, 2012 8:19 pm

CHICAS, AKI OTRA TUROLERA! Oe oe oeee
Imatge
almaciga