Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: lili koo » dv. des. 16, 2011 12:53 pm

Noietes que bé!!! Estic super contenta amb lo de Aperitiu+ 1 tapa+ 2º plat. Ens estalviem molts calerons i més ara, q el marit está a l'atur.

Espero que després a Can Ribas no canviin d'opinió perque ho demanem molta gent. Recordo que si voliem l'elecció de les dues tapas (com a primer plat) el preu no era la suma de les dues, sino que eren 21€!

Jo la veritat es que ho vaig comptar tot a la vegada. Ho vaig ficar tot al mateix sac, i vaig fer un total. Aperitius, platas, bodega, cerimonia, dj....

Es igual de totes maneres, estic ben contenta. Tinc unes ganes de tornar... I tinc unes ganes de parlar amb ells dels detalls i tot lo que vull fer... Pero tantes ganes... Serà un dia de conte de fades.
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Juli » dv. des. 16, 2011 3:06 pm

Hola noies!!!!!

Crisvr! te salia 150 con todo? qué raro? nose, yo lo he contado tal y como está en la carta... porque la bodega no se podía cambiar, tan solo habia una opción, no? al no ser que tengamos eso diferente..?

Noe, tienes todas las hojitas que dan con la carta? porque al final de todo hay para hacer como un resumen de todo lo que escojes y puedes apuntar el precio de cada plato que hayas elegido y te haces la suma de todo y ahi se incluye: el aperitivo que son 37 euros, tapas o primer plato, segundo plato, postre, pastel, bodega (que solo veo que haya una opción y sale a 15,95 €), y la barra libre de 2 horas que son 12 € por persona. A parte va la ceremonia y la música que son unos 1000 euros cada una... casi ná!!!!!
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: crisvr » dv. des. 16, 2011 5:20 pm

Juli, no sé, yo me caso en 2013, aunque los precios serán lo mismo, no sé... Ya lo miraré otra vez. a ti por cuanto te sale? que cacao, jejeje.
crisvr
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:25 am

Noe-- ha escrit:Uuuu, Dolors! Ya 88 mensajes!! Venga, venga, que ya lo tienes!! Entre hoy y mañana estás en las cuentas atrás!!

Una pregunta, cuando calculáis el precio por persona, qué tenéis en cuenta: aperitivo, primer y segundo plato (o tapas), postre, pastel de novios, bodega...? algo más? contáis ahí las 2 horas de barra libre, la música o la ceremonia en el jardín?

Noe, yo cuento las dos horas de barra libre, el celler, pastel, postre, 2o plato, 1r plato y aperitivo. La ceremonia y el DJ a parte.
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 11:28 am

Juli ha escrit:Hola noies!!!!!

Crisvr! te salia 150 con todo? qué raro? nose, yo lo he contado tal y como está en la carta... porque la bodega no se podía cambiar, tan solo habia una opción, no? al no ser que tengamos eso diferente..?

Noe, tienes todas las hojitas que dan con la carta? porque al final de todo hay para hacer como un resumen de todo lo que escojes y puedes apuntar el precio de cada plato que hayas elegido y te haces la suma de todo y ahi se incluye: el aperitivo que son 37 euros, tapas o primer plato, segundo plato, postre, pastel, bodega (que solo veo que haya una opción y sale a 15,95 €), y la barra libre de 2 horas que son 12 € por persona. A parte va la ceremonia y la música que son unos 1000 euros cada una... casi ná!!!!!

Chicas, de CELLER hay dos precios!!!!!!! uno de 10 euros y uno de 15, 95 euros!!
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dg. des. 18, 2011 12:54 pm

Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:05 am

Dolors Barcelona ha escrit:Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D

Yo!! Yo!!!

Aquí la tienes :)

viewtopic.php?f=53&t=24960
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:10 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Noe-- ha escrit:Uuuu, Dolors! Ya 88 mensajes!! Venga, venga, que ya lo tienes!! Entre hoy y mañana estás en las cuentas atrás!!

Una pregunta, cuando calculáis el precio por persona, qué tenéis en cuenta: aperitivo, primer y segundo plato (o tapas), postre, pastel de novios, bodega...? algo más? contáis ahí las 2 horas de barra libre, la música o la ceremonia en el jardín?

Noe, yo cuento las dos horas de barra libre, el celler, pastel, postre, 2o plato, 1r plato y aperitivo. La ceremonia y el DJ a parte.

Ok! Gracias!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. des. 19, 2011 8:09 am

Noe-- ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:Chicas ya he llegado!!!tng entendido q alguna novia experimentada tiene q abrir la CA...alguna me ayuda???un abrazo!! :-D

Yo!! Yo!!!

Muchas gracias Noeeeeeeee!!!!!!!!!jejeje voy a investigar!!! :-P
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. des. 19, 2011 8:26 am

Noe-- ha escrit:

Yo!! Yo!!!

Noe, no encuentro tu CA!!!!!!!!!!!cm lo hago???
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dl. des. 19, 2011 1:22 pm

Noe-- ha escrit:
Yo!! Yo!!!

Noe, no encuentro tu CA!!!!!!!!!!!cm lo hago???

Mi CA: viewtopic.php?f=53&t=24562

neu:-D
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dl. des. 19, 2011 6:08 pm

Dolors, hay dos precios de celler?????? Pues eso debe ser más nuevo porque yo tengo la carta 2011/1 y tan sólo había uno, el de 15,95!!!!! Es una buenisima noticia!!! MECACHIS, son casi 6 euros por persona que me ahorro cogiendo el celler barato, que, supongo que malo tampoco debe ser, no?? Vosotras qué haréis??

Voy a ver tu nueva CA!!!
Imatge
Juli

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 19, 2011 6:52 pm

Juli ha escrit:Dolors, hay dos precios de celler?????? Pues eso debe ser más nuevo porque yo tengo la carta 2011/1 y tan sólo había uno, el de 15,95!!!!! Es una buenisima noticia!!! MECACHIS, son casi 6 euros por persona que me ahorro cogiendo el celler barato, que, supongo que malo tampoco debe ser, no?? Vosotras qué haréis??

Voy a ver tu nueva CA!!!

Juli, ayer estube hablando con mis tíos sobre el celler de las bodas y les dije que yo llevaría el vino y el cava. Mis tios la verdad es que entienden bastante y me dijeron que eso es lo que menos me tenia que preocupar que aquel día todo el mundo bebe lo que haya y que hay muy poca gente que entienda de verdad. A la gente sólo le gusta aquello a lo que está acostumbrado y no creo que Can Ribas ponga un vino y un cava malo. Nosotros porque lo llevaremos pero sino pondriamos el de menos precio, ya que bueno estará. La verdad es que nos preocupamos porque todo sea excelente y yo soy de las primeras que lo miro todo mil veces, jejeje, porque busco la perfección, pero...en este caso te animo a que te ahorres 6 euros ;-).

Espero haberte ayudado.
BBBnadal:-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 20, 2011 7:47 am

Si Juli!!!en el menu 2011 hay celler x 10 euros y no tiene mala pinta!!chicas soy maestra y estos dias voy de culo!!!en cuanto coja vacaciones inicio mi CA!!!!jejejeje muaaaaaa
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Juli » dt. des. 20, 2011 6:02 pm

Pues si chicas! Caudno vayamos en febrero a Can Ribas les preguntaré lo d ela bodega por 10 euros (ya que en mi carta no aparece) y seguro que cogemos esa, que 6 euros por persona es mucho dinero!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Juli

EntradaAutor: Juli » dc. des. 21, 2011 12:12 pm

Por cierto chicas, recordáis como iba el tema de pagos en Can Ribas? cuando tenemos que empezar a pagar algo?? a parte de la paga y señal que ya hayamos dado...
Imatge
Juli

EntradaAutor: floreta01 » dc. des. 21, 2011 1:11 pm

Juli ha escrit:Por cierto chicas, recordáis como iba el tema de pagos en Can Ribas? cuando tenemos que empezar a pagar algo?? a parte de la paga y señal que ya hayamos dado...

Aniria bé saber-ho pq no en tinc ni idea!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Noe-- » dj. des. 22, 2011 12:11 am

floreta01 ha escrit:
Juli ha escrit:Por cierto chicas, recordáis como iba el tema de pagos en Can Ribas? cuando tenemos que empezar a pagar algo?? a parte de la paga y señal que ya hayamos dado...

Aniria bé saber-ho pq no en tinc ni idea!

Pues en las hojas esas que nos dieron dice "el 60% del pago se efectuará la semana anterior a la boda, y el 40% restante el mismo día del banquete. Este día sólo se admitirá un cheque conformado por una entidad bancaria."

¿Habéis visto que dice "Los detalles tendrán que estar en las mesas"?

Por cierto, yo tengo la versión de la carta "2011/4" y sale la bodega de 15,95€ y la de 10€. Y cuando estuvimos allí hicimos el "ejemplo" de menú con una tapa+2ºplato :)
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: Juli » dv. des. 23, 2011 7:52 pm

Claro Noe, entonces es eso!!! Supongo que en vistas de la crisis han puesto una opción de bodega más barata. A mi es que no me parecía bien que tan sólo hubiera una opción de bodega y no se pudiera escoger... Yo no tengo la carta actualizada!! PEro vaya, no creo que me pongan problemas, ya lo comentaré.

Lo que dices de que pone que los regalos tienen que estar en la mesa, se lo pregunté a Jose cuando estuvimos allí y me dijo que no es obligatorio pero que ellos lo recomiendan porque así no se pierde tanto tiempo repartiéndolos y se aprovecha más el tiempo de barra libre... pero si te hace ilusión repartirlos supongo que no hay problema, yo la verdad, que los dejaré ya en la mesa con la tarjetita de agradecimiento por haber venido. Cuanto menos tenga que repartir mejor, que mi chico no quiere ni si quiera acompañarme a las entregas de regalos!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Juli

EntradaAutor: verito » ds. des. 24, 2011 3:32 am

Hola chicas!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
pOR CIERTO, Q ES ESO DE LA CAM!!! xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge