Detalles en la mesa o en mano?

El millor any de la nostra vida!

Detalles en la mesa o en mano?

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. des. 13, 2011 12:32 am

Hola chicas!!!!

estamos pensando si ponemos los detalles en la mesa para que se los encuentren al entrar o repartirlos durante el café. Por un lado pensamos que para no estar mucho rato repartiendo mejor en la mesa pero queremos que la tarjeta del nombre sea la tarjeta de agradecimiento y por lo tanto será un poco mayor a lo habitual y no sé si habrá muchas cosas encima del plato...

Que haréis vosotras???

wikiwiki::-) wikiwiki::-)
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: Detalles en la mesa o en mano?

EntradaAutor: Nair » dt. des. 13, 2011 1:27 am

A mi me gusta mas darlos personalmente, es un buen momento para preguntar que tal todo, saludar y agradecer a la gente, porque durante el banquete estas en tu mesa y te levantas pero poquito y luego ya el baile que seguro que vamos con los amigos y primos y nos podemos dejar a gente por saludar.
Veo bonito lo de pasar por las mesas, nosotros saludando y algun familiar cercano o los padres dando los detalles.
Nair

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. des. 13, 2011 3:48 am

Hola wapa!!.
A las ultimas bodas en las que he estado yo,los detalles ya estaban situados sobre la mesa y la verdad que queda precioso y es una sorpresa para los invitados. Repartirlos para mi opinión queda muy antiguo y pierdes tiempo.
Siempre puedes ir levantándote entre plato y plato para estar con los invitados.

Es lo que o haré,espero haberte ayudado .

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 13, 2011 11:00 am

Nosaltres segurament també ho posarem a la taula. Estic d'acord amb la Vanessa... als últims casaments que he anat els detallets els han deixat al damunt de les taules (que queda xulo, així, tot ben posadet). Sobretot perquè ens van comentar que repartir els regalets suposa entre mitja hora (essent molt optimistes) i una hora de temps. Perquè no és només donar el detall... et poses a parlar amb tothom i la cosa es pot eternitzar...

Llavors ho hem valorat i preferim dedicar aquest temps a fer les entregues (que també volem que siguin bastant àgils) i després a ballaaaaaaaaaaaaaaar.

BBBnadal:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. des. 13, 2011 6:50 pm

Gràcies pels comentaris!!!!
Jo crec que els deixarem a taula. Passar passarem per les taules, la idea és que si no hem de donar els regals podrem parlar més estona.
escanilla2000

EntradaAutor: miressss » dt. des. 13, 2011 6:56 pm

Ei chicas!!!! nosotros también los dejamos encima de la mesa, a parte de no perder tiempo ya que después se hacen las entregas, queda bonito como decoración en la mesa, aunque si en la boda son pocos alomejor también da tiempo a entregarlos.
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dt. des. 13, 2011 9:29 pm

Buenas!!

nosotros seguramente los repartiremos.. total solo son 4 mesas !!! :-)0(-:

Saludos
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Nair » dt. des. 13, 2011 9:59 pm

Es que nosotros no vamos a repartirlos, pondre a mi hermana y sobrina y sobrino y nosotros iremos pasando por las mesas saludando para que sea mas rapido y asi ellas tengan un poquito de protagonismo en la boda. Mi hermana y sobrina tiene 15 añitos y mi sobrino 12 , seguro que se sienten especiales
Nair

Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dc. des. 14, 2011 4:00 pm

Nosotros también los dejaremos en las mesas... y entre plato y plato pasaremos a saludar a los invitados... además el tiempo que destinariamos a repartir los regalos lo queremos usar para hacer algun jueguecillo y no retrasar tanto el baile... sea como sea, es decisión de los novios y nadie se tiene porque molestar si no los entrega en mano...
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: cris&pol » dc. des. 14, 2011 4:48 pm

Nosotros también los dejaremos en la mesa nos lo aconsejó el Restaurante porque nos dijo que tranquilamente se pierde más de 1 hora repartiendo los detalles!! Nosotros tenemos pensado pasar a hablar con la gente igualmente pero calculamos que a lo mucho se nos irá media hora, y el resto lo emplearemos en las entregas que intentaremos hacerlas lo más amenas y rápidas posibles para que la gente no se aburra!! neujor:-) neujor:-)

Tal y como decís es una decisión personal de los novios y nadie se tiene que molestar por si los entregamos o no en mano, la cuestión es hacer lo que a nosotros nos parezca y nos apetezca que por algo somos nosotros los que nos casamos!! :-):-):-): :-):-):-):

Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. des. 14, 2011 6:38 pm

nosotros las dejamos en la mesa por que como bien decís se ahorra tiempo, los puros y el tabaco los repartieron el padrino y la madrina.

de todas formas vas hablando con la gente igual desde el aperitivo hasta el baile, nosotros entre plato y plato estabamos por hay charlando jiji tenia que venir el metre en nuestra busca.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: cris84 » dv. des. 16, 2011 9:39 am

Hola!!

Nosotros no los dejaremos en la mesa, los repartirán mis hermanas. Así nos dejan tiempo a nosotros para charlar con todos los invitados y ellas participan un poco. Primero pensé en mis sobrinas.... pero con 8 y 5 añitos y lo vergonzosas que son creo que no va a ser buena idea.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Nime » dv. des. 16, 2011 9:44 am

Pues nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro :P No me gustaba dejarlos en la mesa, me parecía que sería un poco incordio tenerlos ya durante toda la cena, pero tampoco queríamos alargarnos mucho repartiéndolos nosotros uno a uno; lo que se comenta de que así hablas con la gente, nosotros lo que hicimos fue acercarnos a todas las mesas entre plato y plato ;)

¿Solución? Los repartieron mis cuñadas, así también participaban de algo de la boda. neu:-)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 16, 2011 11:54 am

Nime ha escrit:Pues nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro :P No me gustaba dejarlos en la mesa, me parecía que sería un poco incordio tenerlos ya durante toda la cena, pero tampoco queríamos alargarnos mucho repartiéndolos nosotros uno a uno; lo que se comenta de que así hablas con la gente, nosotros lo que hicimos fue acercarnos a todas las mesas entre plato y plato ;)

¿Solución? Los repartieron mis cuñadas, así también participaban de algo de la boda. neu:-)

Está muy bien esto, Nime! Algunas cosas que siempre han hecho los novios se pueden delegar perfectamente a gente cercana. Así los novios no van tan agobiados y te permite dar un poco de protagonismo a personas que quieres.

Genial! =0-0-) =0-0-)
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Nime » dv. des. 16, 2011 12:22 pm

exacto Olga, así la gente cercana también se siente útil el día B y a los novios les quita trabajo ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dv. des. 16, 2011 6:09 pm

Es buena idea eso de que los reparta alguien. Me lo pensaré!!!!!!
escanilla2000

EntradaAutor: crisvr » dv. des. 16, 2011 6:13 pm

Hola, yo ya estoy pensando en esas cosillas, ya que mi parejas es muy vergonzoso y estamos pensando en que los dejaremos en la mesa. Seguramente no daremos a todo el mundo el mismo detalle, así que lo personalizaremos y creo que será bonito que todo el mundo se lo encuentre y así después podremos dedicar el tiempo a otra cosas, alguna que otra sorpresa que no repartiendo.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Nono » dv. des. 16, 2011 7:49 pm

Hola chicas!!!

Nosotros tambien habiamos pensado en dejarlo en las mesas, aunque siempre te entran las dudas de si gustará o no, sobretodo cuando las madres lo flipan y ponen cara de "seguuuuros" jajajaajaja, en fin, es la primera idea, pero tambien pienso en hablarlo con el restaurante y que ellos me aconsejen un poco, por que lo que me da mas miedo es que despues los invitados esten incomodos cenando con tanto cacharro en la mesa... :.0.-0.:
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dv. des. 16, 2011 11:16 pm

Que buena idea me habeis dado con delegar la tarea de repartir los detallitos! creo q lo hare asi!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 17, 2011 10:41 am

DiL ha escrit:Jo pensava repartirlos pk fare un regal per parella!!! Si es aixi com ho fas per deixarho??

Hola Larua,

nosaltres aquest agost vam anar a un que també feia un regal per parella i ens ho havia deixat a la taula. A la nostra taula no hi havia problema perquè érem quatre parelles, de maner que en deixava quatre, cadascun entre dos plats i ja està.

Ara... no sé com ho van fer amb les taules que hi havia gent soltera. Però bé, si poses el nom de cada persona al lloc que li toca, li pots deixar al costat el regal i ja està. La gent ja ho entendrà!

Imatge

Olguiky

Següent

Torna a: Bodas 2012