QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: arual83 » ds. des. 17, 2011 2:20 pm

Mil perdones chicas!! No he podido conectarme esta semana he trnido una semana horrible!!!
Plaga de cucarachas en la comunidad y soy la presi!!!! Final de curso!! Problemas en el cole!!!
Bueno yo ya dije q lo tenia un poko chungo ayer vinieron nuestros familiares y no puedo ir esta tarde.
Vielvo a pedir perdin por no decir nada en toda la semana.,,,
Pasarlo bien las q vais!!!
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: Dawn » ds. des. 17, 2011 3:23 pm

Jenny guapa! Te tienes que despejar un poco de todo, quieres que te pase a buscar??

Es que al final siempre vuelven a lo mismo, parece mentira, a demás por lo que me cuentas ya me imagino de que plan ha ido....

Bueno guapi si necesitas algo hazme un truc!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Dawn » ds. des. 17, 2011 3:25 pm

Angie! A que hora vas a estar en la estación? Shanise no puede venir, almenos no en tren, porque tiene un compromiso familiar en Mataró.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Angie18 » ds. des. 17, 2011 3:30 pm

Hola guapa!
pues acabo de llegar ahora se me ha hecho super tarde. Quería coger el que me deja allí a las cinco mennos diez pero yo creo que me va a ser imposible. El siguiente me deja alli a las 17:08, pero esque con ese llegaremos más tarde de las cinco al parc vallés. ¿te va bien?

Jenny te tienes que animar!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Dawn » ds. des. 17, 2011 3:36 pm

Angie18 ha escrit:Hola guapa!
pues acabo de llegar ahora se me ha hecho super tarde. Quería coger el que me deja allí a las cinco mennos diez pero yo creo que me va a ser imposible. El siguiente me deja alli a las 17:08, pero esque con ese llegaremos más tarde de las cinco al parc vallés. ¿te va bien?

Jenny te tienes que animar!!!

No pasa nada, desde aquí ya avisamos que llegaremos un pelín tarde.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Angie18 » ds. des. 17, 2011 3:41 pm

ok pues dime por donde me esperas, creo que hay un opencor por ahí no??? no se si se puede parar delante. No se por donde me digas
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » ds. des. 17, 2011 3:55 pm

hola xicas.estoy un poco mejor,mi tata m da la paz qnecesito y hablar cn mi madre mha venido muy bien.y sobretodo tengo a Rafa de mi parte,no sabeis la d veces qmha yamado hoy para ver cm estoy. Finalmente voy a la quedada, mha jodido el dia y las navidads xo la quedada no. Que ganas de veros.muak
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. des. 17, 2011 3:59 pm

Jenny30 ha escrit:hola xicas.estoy un poco mejor,mi tata m da la paz qnecesito y hablar cn mi madre mha venido muy bien.y sobretodo tengo a Rafa de mi parte,no sabeis la d veces qmha yamado hoy para ver cm estoy. Finalmente voy a la quedada, mha jodido el dia y las navidads xo la quedada no. Que ganas de veros.muak

Muy bien guapi!!!
Así me gusta!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Dawn » ds. des. 17, 2011 4:33 pm

Delante del opencor esta bien! ^^

Eso Jenny tu vente!! >.-<: >.-<:
Imatge
Dawn

EntradaAutor: -sweety- » ds. des. 17, 2011 4:43 pm

Chicas no puedo venir... :-( He tenido todavía más problemas con el regalo de Dani y he estado hasta ahora colgada del teléfono... Me da una rabia que me muero! Siento muchisimo avisaros así, pero no tengo ningun telefono vuestro y creo que podeis verlo des del movil. Espero que lo leais... :-( Me habría encantado conoceros hoy!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. des. 17, 2011 4:47 pm

klausus78 ha escrit:Chicas no puedo venir... :-( He tenido todavía más problemas con el regalo de Dani y he estado hasta ahora colgada del teléfono... Me da una rabia que me muero! Siento muchisimo avisaros así, pero no tengo ningun telefono vuestro y creo que podeis verlo des del movil. Espero que lo leais... :-( Me habría encantado conoceros hoy!

Que pena,wapi.cn las ganas qteniams d conocerte!pero bueno,si no se puede no se puede!otro dia será xo ants dla boda,eh?jeje.para enero montarems otra!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. des. 17, 2011 4:48 pm

Dawn ha escrit:Delante del opencor esta bien! ^^

Eso Jenny tu vente!! >.-<: >.-<:

La verdad que tengo un dia para kedarme en casita cn mi tata.xo m apetece veros y m irá genial para dspejarme! Ya voy en el bus.tahora wapis!muak
Jenny30

EntradaAutor: cris&pol » ds. des. 17, 2011 4:53 pm

Guapas!!! Se me ha echo un poco tarde, estaba liada haciendo cosas de la casa y no había visto la hora que era, cabeza la mía jejje! Ahora salgo de Vacarisses supongo que como mucho en 20 minutos estoy en el Parc Vallès.

Hasta ahora!!! Que ganitas de veros!!!
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: zianra » ds. des. 17, 2011 7:03 pm

Pasaroslo muy bien chicas! Ya contareis q tal ha ido, seguro q genial! Jo yo también tenia ganas de ir, bueno espero q para la proxima. Aprovecho por si quereis hacer una quedada n navidades, yo creo q l viernes q viene ya empiezo vacaciones. 1 besito guapas!
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: selvaggia » ds. des. 17, 2011 11:59 pm

Guapi espero que os lo hayais pasado muy bien, yo he estado de fotografos y aun no tenemos nada claro, tenemos que fijar una quedada con tiempo para enero :)

Jenny muchos animos, y no dejes que nadie te estropee la navidad :*
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: cris&pol » dg. des. 18, 2011 9:52 am

Chicas! Al final hemos sido Jenny30, Dawn, Angie18 y Yo!! Nos lo hemos pasado genial son una pasada de chicas!! Me ha pasado la tarde volando chicas, hablando de todos nuestros preparativos, de todo un poco y echando unas risas!! Recomiendo 100% que os vengais a las quedadas es una experiencia preciosa poder compartirlo con las demás chicas!

Lo dicho guapas un placer a ver estado con vosotras la tarde de ayer, sois majisimas!!!

Ya tengo ganitas de otra quedada, jejejeje!!

1 Besazo a todas!!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. des. 18, 2011 11:42 am

cris&pol ha escrit:Chicas! Al final hemos sido Jenny30, Dawn, Angie18 y Yo!! Nos lo hemos pasado genial son una pasada de chicas!! Me ha pasado la tarde volando chicas, hablando de todos nuestros preparativos, de todo un poco y echando unas risas!! Recomiendo 100% que os vengais a las quedadas es una experiencia preciosa poder compartirlo con las demás chicas!

Lo dicho guapas un placer a ver estado con vosotras la tarde de ayer, sois majisimas!!!

Ya tengo ganitas de otra quedada, jejejeje!!

1 Besazo a todas!!

Hola wapisimaaaaaaaaaa!!! el placer ha sido nuestro, que eres un encanto de niña!!! bueno, ayer fuimos 4 de las habituales y la verdad que lo pasamos genial aunque a mi se me hizo super corto!!! en otra más rato! jeje!!Angie y Alba una pasada vuestras invitacionessss!! un besote enorme y ya mismo hay que montar la de enero ,pasado fiestas!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dg. des. 18, 2011 12:55 pm

Pero mira que sois geniales!!!!

Que bien que me lo paso con vosotras y como me gusta compartir nuestros preparativos y todas nuestras inquietudes!

Desde luego que espero que esto dure mucho tiempo, porque es un placer compartir la tarde con vosotras.

Nos vemos sin falta en enero!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: -sweety- » dj. des. 22, 2011 9:52 pm

Hola chicas!!!
Que guay oír que os lo pasasteis tan bien!!! Me quedé con las ganas de ir, pero ya os conté que estuve colgada del teléfono hablando con "Amazon.es" todo el rato!! Por fin tengo solucionado el tema del reloj (de momento va bien, pero no quiero hablar mucho, ni ilusionarme, no sea que se gafe!). He estado toda la semana de final de trimestre y la verdad es que hoy vuelvo a existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! He empezado vacaciones!!!! Tengo muchas ganas de hacer la quedada!! Por cierto, y si la hacemos justo después de reyes, el fin de semana 7/8? Es demasiado pronto? Yo solo puedo ese y el siguiente... :-( Es que luego estreno la obra de teatro que estoy haciendo y el siguiente estrena mi chico!!! >.-<: Un saludo y hasta muy pronto (espero)
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: maricurman » dj. des. 29, 2011 10:25 am

Por mi parte no podre quedar hasta febrero... comienzasn los deseados examenes...jajajaja
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant