Autor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 9:40 pm

Autor: p_a_tri » ds. des. 17, 2011 9:48 pm

Autor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:21 pm
Ahora ya tenéis lo más importante, asíq ue ahora ya toca disfrutar de los preparativos e imaginaros como quereis que sea vuestro día tan especial. Felicidades!!
Autor: Patriii » ds. des. 17, 2011 10:22 pm

Autor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 10:26 pm
Airyn ha escrit:Hola noietas!!!
Después de la última visita que queriamos hacer, pero nos resistíamos por la lejanía, creo que hemos encontrado el sitio!!!!
Seguramente (después de meditarlo con la almohada y nuestros papis) nos casaremos en EL DORADO PLAYA!!! está en Cambrils a 1h en coche de casa, pero teneis razon! nos casamos una única vez! y nos ha encantado a micky y a mi!!!! así que....!!! tndre que mirar autocares...!! xd
Ahora que me doy cuenta os estoy escribiendo directamente, no me he quitado ni la chaqueta al entrar en casa!!
Un besazo a todas que me habeis aguantado!!!!

Autor: Montse89 » ds. des. 17, 2011 11:29 pm
Judy* ha escrit:leni221177 ha escrit:Judy, Montse, yo estoy como todas las chicas, cuando encontréis vuestro sitio no habrán pegas que valgan.
Yo ya lo he contado otras veces pero Paco decía que iríamos a varios sitios antes de concretar, pero a mi me había gustado mucho Can Marlet por fotos, bueno y un día que vi a medias en persona que Paco trabajaba y fuí hasta allí con mi peke...
Fuimos a la jornada de puertas abiertas, y Paco quedó alucinado por todo! El lugar es idílico, el aperitivo...sin palabras,....el servicio estupendo....Allí mismo dijo que no hacía falta ir a ningún otro sitio, no íbamos a encontrar nada tan bonito como Can Marlet!! Como se dice por aquí : CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!
Chicas, visitarlo, creo que os va a encantar, y si no es así, da igual, pero descartaréis uno más.
Leni, tienes razón que cuando encuentres tu sitio TE DAS CUENTA!! porqué nosotros LO HEMOS ENCONTRADO YA!! Estoy alucinada, contentaFELIZ porqué no tube ninguna duda!
Son unas bodegas (nosotros somos unos amantes del vino, tenemos bodega en casa!!!) así que yo iba sin mucha perspectiva de nada y mira ya lo tenemos!!!
Nosotros en Can Marlet lo que os dije, nos gustó el salón grande y solo somos 50 así que... no podemos pagar suplementos hasta llegar al mínimo...porqué nos sube un picazo!

Autor: Montse89 » dg. des. 18, 2011 12:35 pm

Autor: crisvr » dg. des. 18, 2011 12:59 pm
Judy* ha escrit:Bueno chicas, pues como os decía YA TENEMOS SITIO para celebrar nuestra boda!!!
Será ceremonia civil en la misma finca, aperitivo y cena!
Es en les BODEGUES ABADAL, no está exageradamente lejos de nuestra casa!!! Y estamos convencidísimos!!!
Ahora estamos con el catering!

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:41 pm
Judy* ha escrit:Bueno chicas, pues como os decía YA TENEMOS SITIO para celebrar nuestra boda!!!
Es en les BODEGUES ABADAL, no está exageradamente lejos de nuestra casa!!! Y estamos convencidísimos!!!

Autor: Patriii » dg. des. 18, 2011 8:30 pm

Autor: Patriii » dg. des. 18, 2011 8:35 pm

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 8:40 pm
Patriii ha escrit:Chicaaaasss!!! Estoy muy emocionada!!! Ses oliveres me ha encantado!! Es el sitio perfecto para nosotros!! Bueno falta k Albert lo vea, no ha podido vnir. Pero estoy convencida d k le encantara!! Tiene una pekeña Ermita muy encantadora para hacer la Ceremonia religiosa!! Y igual k cuando fuimos a heretat sabartes k son los mismos el trato es perfecto!!ya os ire contando, despues d fiestas iremos a verlo otra vez!!
1 beso!!

Autor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:18 pm

Autor: Patriii » dg. des. 18, 2011 9:40 pm
leni221177 ha escrit:Patriii ha escrit:Chicaaaasss!!! Estoy muy emocionada!!! Ses oliveres me ha encantado!! Es el sitio perfecto para nosotros!! Bueno falta k Albert lo vea, no ha podido vnir. Pero estoy convencida d k le encantara!! Tiene una pekeña Ermita muy encantadora para hacer la Ceremonia religiosa!! Y igual k cuando fuimos a heretat sabartes k son los mismos el trato es perfecto!!ya os ire contando, despues d fiestas iremos a verlo otra vez!!
1 beso!!
Patriii, pues si te ha gustado tanto a ti,...seguro que a Albert le encanta también.
Oyes no me acuerdo muy bie, para que fecha os queriáis casar vosotros?

Autor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:46 pm

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 10:01 pm

Autor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 10:03 pm
leni221177 ha escrit:Rocio! Pues míralo ya cariñin!!! Que además ya queda muy poco para que se acabe el año y si contratais ahora aún os dejarán los precios de este año.
Yo contraté con Minguillon y Sandra(ruizsa) también ha contratado ya con ellos.

Autor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 10:19 pm

Autor: Patriii » dg. des. 18, 2011 10:19 pm
mrociotc ha escrit:Patrii ya esta, veras que descaso cuando des ya la paga y señal!! ya somos 3 que nos casamos el 13 de juio de 2013 que guay!!
yo cuando di la paga y señal me quede taaaannn tranquila, jeje ahora la preocupación es el fotografo!! Hay tantas reservas en Can Marlet para el 2013 que estoy un poco preocupada porque como solo hacen 1 boda al día!! a ver si me voy a quedar sin fotografo, jeje

Autor: p_a_tri » dl. des. 19, 2011 10:42 am