DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 9:40 pm

Muchas felicidades Airyn!!

Ahora ya una cosa mas que tienes hecha y una menos de la que preocuparte!! Si realmente ese es el sitio que te ha enamorado todo lo demas lo irás solucionando sobre la marcha estoy segura que todas esas personas que quieres y quieres que esten en tu boda te acompañarán en este día tan especial te casaes a 15 min de tu casa como si te casas a 1h!!

Bienvenida al club de las que ya tenemos el restaurante para nuestra boda!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: p_a_tri » ds. des. 17, 2011 9:48 pm

Felicidades Ayrin!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Me alegro muchisimo que ya tengas restaurante!!!
Una cosilla menos de la que preocuparse, ahora toca empezar a cotillear todas las demas cosillas para ir pillando ideas :-)
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:21 pm

Ayrin, que bien que ya os hayais decidido!!!! me alegro mucho, seguro que será genial. :-)0(-: Ahora ya tenéis lo más importante, asíq ue ahora ya toca disfrutar de los preparativos e imaginaros como quereis que sea vuestro día tan especial. Felicidades!!
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Patriii » ds. des. 17, 2011 10:22 pm

Enhorabuena Ayrin!!! Ya os keda una cosita menos! A ver si pronto lo puedo dcir yo!! 1 besito!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 10:26 pm

Airyn ha escrit:Hola noietas!!!

Después de la última visita que queriamos hacer, pero nos resistíamos por la lejanía, creo que hemos encontrado el sitio!!!!

Seguramente (después de meditarlo con la almohada y nuestros papis) nos casaremos en EL DORADO PLAYA!!! está en Cambrils a 1h en coche de casa, pero teneis razon! nos casamos una única vez! y nos ha encantado a micky y a mi!!!! así que....!!! tndre que mirar autocares...!! xd

Ahora que me doy cuenta os estoy escribiendo directamente, no me he quitado ni la chaqueta al entrar en casa!!

Un besazo a todas que me habeis aguantado!!!!

Bueno, menudo notición!!! Ayrin, felicidades!!! Que bien que ya hayáis encontrado restaurante...lo ves?
Ahora ya podéis empezar a disfrutar de otros temitas, fotógrafo, detalles,...ya sabes, todos estos asuntos que a todas las foreras no tienen locas!!
Un besazo y enhorabuena!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. des. 17, 2011 11:29 pm

Judy* ha escrit:
leni221177 ha escrit:Judy, Montse, yo estoy como todas las chicas, cuando encontréis vuestro sitio no habrán pegas que valgan.
Yo ya lo he contado otras veces pero Paco decía que iríamos a varios sitios antes de concretar, pero a mi me había gustado mucho Can Marlet por fotos, bueno y un día que vi a medias en persona que Paco trabajaba y fuí hasta allí con mi peke...
Fuimos a la jornada de puertas abiertas, y Paco quedó alucinado por todo! El lugar es idílico, el aperitivo...sin palabras,....el servicio estupendo....Allí mismo dijo que no hacía falta ir a ningún otro sitio, no íbamos a encontrar nada tan bonito como Can Marlet!! Como se dice por aquí : CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!
Chicas, visitarlo, creo que os va a encantar, y si no es así, da igual, pero descartaréis uno más.

Leni, tienes razón que cuando encuentres tu sitio TE DAS CUENTA!! porqué nosotros LO HEMOS ENCONTRADO YA!! Estoy alucinada, contenta :-)0(-: FELIZ porqué no tube ninguna duda!
Son unas bodegas (nosotros somos unos amantes del vino, tenemos bodega en casa!!!) así que yo iba sin mucha perspectiva de nada y mira ya lo tenemos!!!

Nosotros en Can Marlet lo que os dije, nos gustó el salón grande y solo somos 50 así que... no podemos pagar suplementos hasta llegar al mínimo...porqué nos sube un picazo!

Muy bien judyy!! Y donde te casas al final?? Yo he visto otro, el lladoner! Alguien sabe algo? He leido que es bastante barato, y las fotos de la web me han impresionado! Sobre todo la parte de la ceremonia civil..^^
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 18, 2011 12:35 pm

Que bien judy! jeje Seguramente si que vayamos a verlo, me han pasado los precios y son increibles, El menu desde 70 a 95...^^! Pero bueno, he leido en algun post que hacen mas de una boda al dia pork tienen diferentes salones, y que comparten baño... :-/ Asi que nose...ya veremos a ver cuando lo veamos en persona que luego cambia...^^!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: crisvr » dg. des. 18, 2011 12:59 pm

Judy* ha escrit:Bueno chicas, pues como os decía YA TENEMOS SITIO para celebrar nuestra boda!!!
Será ceremonia civil en la misma finca, aperitivo y cena!
Es en les BODEGUES ABADAL, no está exageradamente lejos de nuestra casa!!! Y estamos convencidísimos!!!
Ahora estamos con el catering!

Judy, felicidades por tener ya sitio dónde casaros. La verdad es que he mirado el sitio y es muy bonito ;-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:41 pm

Judy* ha escrit:Bueno chicas, pues como os decía YA TENEMOS SITIO para celebrar nuestra boda!!!
Es en les BODEGUES ABADAL, no está exageradamente lejos de nuestra casa!!! Y estamos convencidísimos!!!

Muy bien Judy!!! Yo no conozco para nada les BODEGUES ABADAL pero seguro que es buena elección. Ahora miraré por internet, almenos para tener un poco de idea!!
Felicidades!
Escucha, y ahora para el catering, que trabajan con distintas casa o como lo hacéis?
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 18, 2011 8:30 pm

Chicaaaasss!!! Estoy muy emocionada!!! Ses oliveres me ha encantado!! Es el sitio perfecto para nosotros!! Bueno falta k Albert lo vea, no ha podido vnir. Pero estoy convencida d k le encantara!! Tiene una pekeña Ermita muy encantadora para hacer la Ceremonia religiosa!! Y igual k cuando fuimos a heretat sabartes k son los mismos el trato es perfecto!!ya os ire contando, despues d fiestas iremos a verlo otra vez!!

1 beso!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 18, 2011 8:35 pm

Judy! Enhorabuena wapi!! Una cosita menos!! Ya nos iras contando! Lo he mirado x internet y es muy bonito!!
Felicidades!!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 8:40 pm

Patriii ha escrit:Chicaaaasss!!! Estoy muy emocionada!!! Ses oliveres me ha encantado!! Es el sitio perfecto para nosotros!! Bueno falta k Albert lo vea, no ha podido vnir. Pero estoy convencida d k le encantara!! Tiene una pekeña Ermita muy encantadora para hacer la Ceremonia religiosa!! Y igual k cuando fuimos a heretat sabartes k son los mismos el trato es perfecto!!ya os ire contando, despues d fiestas iremos a verlo otra vez!!

1 beso!!

Patriii, pues si te ha gustado tanto a ti,...seguro que a Albert le encanta también.
Oyes no me acuerdo muy bie, para que fecha os queriáis casar vosotros?
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:18 pm

Bueno chicas el 2011 ya se acaba!!

Ya nos queda menos para el 2013, este es nuestro año, tenemos un año por delante lleno de preparativos, decisiones, seguramente alguna decepción pero todo esto forma parte de nuestro gran acontecimiento!!

Hoy he ido a casa de un primo a comer que se ha independizado y también han venido varios primos mas, unos de ellos se casarón en octubre, nos hemos pasado todo el día las chicas hablando de bodas.

Así que tengo mas ideas super originales para hacer en la boda, todo ya apuntadito en la libreta de la boda!!!jejeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 18, 2011 9:40 pm

leni221177 ha escrit:
Patriii ha escrit:Chicaaaasss!!! Estoy muy emocionada!!! Ses oliveres me ha encantado!! Es el sitio perfecto para nosotros!! Bueno falta k Albert lo vea, no ha podido vnir. Pero estoy convencida d k le encantara!! Tiene una pekeña Ermita muy encantadora para hacer la Ceremonia religiosa!! Y igual k cuando fuimos a heretat sabartes k son los mismos el trato es perfecto!!ya os ire contando, despues d fiestas iremos a verlo otra vez!!

1 beso!!

Patriii, pues si te ha gustado tanto a ti,...seguro que a Albert le encanta también.
Oyes no me acuerdo muy bie, para que fecha os queriáis casar vosotros?

Eso espero!! Yo creo k si le gustara! En principio el 13 d julio, pero bueno hasta k no reservemos no es seguro asi k ya veremos, pero d momento la fecha esta disponible!! Ya os ire informando!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:46 pm

Patrii ya esta, veras que descaso cuando des ya la paga y señal!! ya somos 3 que nos casamos el 13 de juio de 2013 que guay!!
yo cuando di la paga y señal me quede taaaannn tranquila, jeje ahora la preocupación es el fotografo!! Hay tantas reservas en Can Marlet para el 2013 que estoy un poco preocupada porque como solo hacen 1 boda al día!! a ver si me voy a quedar sin fotografo, jeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 10:01 pm

Rocio! Pues míralo ya cariñin!!! Que además ya queda muy poco para que se acabe el año y si contratais ahora aún os dejarán los precios de este año.
Yo contraté con Minguillon y Sandra(ruizsa) también ha contratado ya con ellos.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 10:03 pm

leni221177 ha escrit:Rocio! Pues míralo ya cariñin!!! Que además ya queda muy poco para que se acabe el año y si contratais ahora aún os dejarán los precios de este año.
Yo contraté con Minguillon y Sandra(ruizsa) también ha contratado ya con ellos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que nos queda 1 año y 5 mesos!!! Guau, ya han pasado 2 meses desde que contratamos! Como mola!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 10:19 pm

Lenni ya has llegado a los 100 mensajes!!

Has empezado A LEER LAS CRONICAS?
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dg. des. 18, 2011 10:19 pm

mrociotc ha escrit:Patrii ya esta, veras que descaso cuando des ya la paga y señal!! ya somos 3 que nos casamos el 13 de juio de 2013 que guay!!
yo cuando di la paga y señal me quede taaaannn tranquila, jeje ahora la preocupación es el fotografo!! Hay tantas reservas en Can Marlet para el 2013 que estoy un poco preocupada porque como solo hacen 1 boda al día!! a ver si me voy a quedar sin fotografo, jeje

Si! eso me imagino...te quitas un peso muy grande de encima!! a ver si no nos quitan la fecha...ese dia nos gusta mucho!

Pues a buscar!! Yo ya tengo ganas de mirar otras cositas!! A ver cuando podemos volver al restaurante para acabar de decidir!! :-)
Imatge
Patriii

EntradaAutor: p_a_tri » dl. des. 19, 2011 10:42 am

Ufff, yo tengo el mismo dilema con el fotografo... no quiero quedarme sin fechas... pero supongo que hasta después de fiestas no miraremos...

mrociotc, tu ya has visto fotografos, no? tienes alguno pensado?
Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants