Número de cuenta en las invitaciones...que pensáis?

El millor any de la nostra vida!

Re: Número de cuenta en las invitaciones...que pensáis?

EntradaAutor: alohha » dl. des. 19, 2011 10:15 am

Lalilo1 ha escrit:Jajaja! veo q es un tema polemico este del numero de cuenta. Yo respeto todas las posiciones, y realmente me da miedo lo del tema sobre el dia de la boda, es más practico ponerlo, pero no lo haremos, no nos acaba de convencer. Ademas hace un año se caso alguien de su familia y tampoco lo puso, seguiremos la tradicion!

Lalilo1, es una cuestión que nada tiene que ver con el post pero.... ¿Cómo has puesto la cuenta atrás?? pensaba que solo se podía poner a partir de los 100 mensajes!
Jo también quiero.... :'(
Imatge
alohha
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 10:43 am

Aun no tengo cuenta atras, q yo sepa! :-/ :-/ Por que lo dices? Venga, venga! a escribir! asi podremos chafardear las cositas de las compis!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 10:59 am

Lalilo1 ha escrit:Aun no tengo cuenta atras, q yo sepa! :-/ :-/ Por que lo dices? Venga, venga! a escribir! asi podremos chafardear las cositas de las compis!

Venga chicas... a escribir... que cuando te abren la cuenta atrás es lo más... está muy bien porque todas aquí compartimos el mismo interés y estamos puestas hasta el fondo en la boda... yo aquí encuentro un clima, que no lo tengo en el trabajo... cuando hablo de la boda la gente me mira en plan "ya está la pesada esta! otra vez con la boda!". En cambio aquí es diferente, y la gente es muy maja y ayuda mucho, dando consejos, opiniones...

BBBnadal:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Mesa » dl. des. 19, 2011 11:10 am

Hola chicas,

Aunque realmente es mas practico el numero de cuenta, nosotros no lo pondremos. Ahora, si q es cierto q el dia de la boda se lleva mucha pasta encima!! Nosotros tambien tenemos q pagar buena parte del convite el dia de la boda y no se como lo vamos a hacer!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 11:11 am

Olguiky ha escrit:
Lalilo1 ha escrit:Aun no tengo cuenta atras, q yo sepa! :-/ :-/ Por que lo dices? Venga, venga! a escribir! asi podremos chafardear las cositas de las compis!

Venga chicas... a escribir... que cuando te abren la cuenta atrás es lo más... está muy bien porque todas aquí compartimos el mismo interés y estamos puestas hasta el fondo en la boda... yo aquí encuentro un clima, que no lo tengo en el trabajo... cuando hablo de la boda la gente me mira en plan "ya está la pesada esta! otra vez con la boda!". En cambio aquí es diferente, y la gente es muy maja y ayuda mucho, dando consejos, opiniones...

Gracias Olguiky! yo tengo un poco el mismo sentimiento, mi hermana q es ultrafan del tema de las bodas creo q a veces me mira con cara de: ya esta esta pegandome la rayada!jajaja, pero weno, aqui estamos las novias pesadillas para ayudarnos las unas a las otras!
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 11:41 am

Lailo... la ventaja es que aquí TODAS somos novias pesadas wikiwiki::-) con lo que mola hablar de las bodas
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: alohha » dl. des. 19, 2011 1:52 pm

jajajjaja, entonces es que voy peor de lo que pensaba!!! yo me refiero al dibujo que te sale al pié del post diciendo lo que te queda hasta la boda... Hoy 7 meses y un día!! qué poquito!!!
¿Cómo se pone eso?
Imatge
alohha

EntradaAutor: Nono » dl. des. 19, 2011 2:06 pm

alohha ha escrit:

jajajjaja, entonces es que voy peor de lo que pensaba!!! yo me refiero al dibujo que te sale al pié del post diciendo lo que te queda hasta la boda... Hoy 7 meses y un día!! qué poquito!!!
¿Cómo se pone eso?

Yo lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz... y mira que muchas chicas de aqui me lo han explicado y nada no me entero... siento no servirte de ayuda, pero queria mostrarte mi solidaridad... yo estoy como tu :,( . A ver si con lo que te pongan a ti me entero yo de lo que hago mal. Suuuuerte
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: alohha » dl. des. 19, 2011 2:14 pm

Nono ha escrit:
alohha ha escrit:

¿Cómo se pone eso?

Yo lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz... y mira que muchas chicas de aqui me lo han explicado y nada no me entero... siento no servirte de ayuda, pero queria mostrarte mi solidaridad... yo estoy como tu :,( . A ver si con lo que te pongan a ti me entero yo de lo que hago mal. Suuuuerte

jajajaja, venga chicas!!! Ayudadnos!!!!!!
Imatge
alohha

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 2:34 pm

Hola noies,

per aconseguir aquesta mena de compte enrere que tenim algunes heu d'anar a http://www.nuvis.org i bucar els tickers. Us podreu personalitzar el vostre. Després la pàgina us dóna un enllaç que heu de copiar i penjar a la vostra signatura. I voilà!

Si no us en sortiu al fórum hi ha un post que es diu Nuvis.org. Allà us donaran solucions als vostres dubtes.

Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Lalilo1 » dl. des. 19, 2011 3:22 pm

alohha ha escrit:

¿Cómo se pone eso?

Uy! q despiste, lo siento, si q es una cuenta atras, pensaba q me decias la cuenta q te abren cuando ya has escrito los cien mensajes. Olguiky ya ha puesto el enlace, pero yo recuerdo q me costó un poco ponerme el ticker! lo malo es que ya no recuerdo como lo hice, solo recuerdo q me fue un poco dificil neukiss-)
Imatge
Lalilo1

EntradaAutor: Nono » dl. des. 19, 2011 3:50 pm

Olguiky ha escrit:Hola noies,

per aconseguir aquesta mena de compte enrere que tenim algunes heu d'anar a http://www.nuvis.org i bucar els tickers. Us podreu personalitzar el vostre. Després la pàgina us dóna un enllaç que heu de copiar i penjar a la vostra signatura. I voilà!

Si no us en sortiu al fórum hi ha un post que es diu Nuvis.org. Allà us donaran solucions als vostres dubtes.

Gracias olguiky me pasaré por el foro, pq lo de la web ya lo hice y nada... a ver si me sale...
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 19, 2011 3:55 pm

Nono ha escrit:
Olguiky ha escrit:Hola noies,

Gracias olguiky me pasaré por el foro, pq lo de la web ya lo hice y nada... a ver si me sale...

Hace tiempo que lo hice... pero recuerdo que me costó bastante... una vez tuve el enlace no había maneras que se viera el ticker... pero me estrujé un rato el cerebro y acabé dando con la solución! No es difícil y en el foro de ayuda hay mucha gente que ya ha preguntado lo mismo y ya están las respuestas.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: alohha » dl. des. 19, 2011 4:35 pm

Ya me sale!!!! >.-<: >.-<:

Gracias chicas!!! Nono en el foro de http://www.nuvis.org hay un post que se llama "pq n me sale la imagen", sigue las instrucciones y si tienes alguna duda, dímelo!!
Imatge
alohha

EntradaAutor: olivia80 » dt. des. 20, 2011 10:19 pm

Nosotros tampoco lo pondremos, si alguien nos pide l numero de cuenta ya se lo daremos, y si el día de la boda nos dn algún sobre pues mejor!!!! Mis amigas ya me han dicho q ellas no me darán dinero q quieren hacernos un regalo !!!!
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: alohha » dt. des. 27, 2011 1:33 pm

Para las que decidan poner el nº de cuenta, he encontrado por internet algunas frases para quitarle un poco de hierro al asunto:

- Agradecemos sus regalos en la cuenta xxxx del banco xxxx.
- Hemos creado una cuenta de regalos en el banco xxxx con el número xxxx a nombre de xxxx.
- Como ya sabéis, hace tiempo que vivimos juntos y tenemos nuestra casa llena de trastos, por eso si queréis regalarnos algo, podéis ayudarnos en el nº de cuenta: xxxx.
- Hace unos meses vivimos juntos y tenemos prácticamente todo lo que necesitamos por eso agradecemos mucho que vuestro regalo en el nº de cuenta: xxxx.
- El regalo es opcional pero la presencia obligatoria, si aun así insistís agradecemos tengáis en “cuenta” nuestra “cuenta”: xxxx.
- Vuestro mejor regalo, nuestra Luna de Miel, nº de cuenta: xxxx.
- Como ya tenemos de todo. Hemos abierto un número de cuenta para el que quiera darnos un regalo: xxxx.
- Podéis dejarnos un regalo en el nº de cuenta: xxxx .
- Para los que quieran contribuir con su regalo a nuestra luna de miel: nº de cuenta: xxxx.
- Hemos creado una cuenta de regalos en el banco xxxx con el número xxxx a nombre de xxxx.
- Vuestra presencia será sin duda nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis hacernos un pequeño obsequio, os facilitamos un número de cuenta: xxxx.
Imatge
alohha

EntradaAutor: julia30 » dt. des. 27, 2011 6:07 pm

Lalilo1 ha escrit:Felicidades por los 100 mensajes! Ojalá yo llegue algun dia >.-<:
Yo también le he dado vueltas a lo del numero de cuenta, y he llegado a la conclusión de que no lo pondremos, nos arriesgaremos a que la gente te haga lo del sobre, que es molesto, pero por otra parte personalmente no me violenta tanto como poner el numero de cuenta. Prefiero poner los telefonos y si me preguntan ya dire el numero de cuenta

Sí, yo pienso lo mismo. Me dá cosa poner el num de cuenta.
julia30

Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 6:40 pm

A muchas nos da un poquito de cosa poner el número de cuenta. Pero algunas de las frases que ha puesto Aloha están muy bien y no violentan a las personas que lo reciben.

Para tenerlas bien en cuenta!

Besos
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: lilul » dc. des. 28, 2011 11:29 am

Jo tambe tinc ganes ja d'arrivar als cent! Carai que costa!

Jo trobo que ni aquestes frases suavitzen. No m'agrada! I no se com va sortir el tema (be, si que ho se, que va ser dinar monotematic, casi!) el dia de nadal i la familia politica es va quedar a quadros quan el xic va comentar que de vegades a espanya es feia aixo del numero de compte! Van trobaro esgarrifos i de molt mal gust! Aixi que, continuem amb el que ja sabiem, que res de numero de compte!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. des. 28, 2011 11:43 am

Hola chicas, yo el numero de cuenta lo puse en el sobre de la invitacion en una targetita muy mona, me daba cosa al principio, pero la gente me decia que no fuera boba, que me lo iban a pedir igaulmente, asiq ue esa faena que les ahorras, las he entragado todas ya casi, y la gente encantada, porque sino tenian que llamarme y pedirmelo, la verdad que solo una chica me dijo qiue a ella le parecia violento, pro ya esta......cada uno tiene su opinion...igual de rerspetable.....
besitosss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants