RESTAURANTES 2012

El millor any de la nostra vida!

RESTAURANTES 2012

EntradaAutor: almaciga » dl. des. 19, 2011 12:00 am

Hola que tal??

Felicidades a todas por vuestra boda :-)

a ver si me podeis ayudar....He mirado el Turo del Sol y Centro Ecuestre Llavaneras, me falta el Can Ribas por ver...Algun consejo? en principio, la idea es casarnos en junio y por lo que parece no hay problemas de fechas, sobretodo en viernes, solo falta que nos decidamos por alguno...Help!!!!

Gracias
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: RESTAURANTES 2012

EntradaAutor: mimi6 » dl. des. 19, 2011 9:56 am

Hola buenos dias, yo sin duda el TUro del sol, mas que nada porque me caso alli, a mi me encanto, y referencias las que quieras buenas y mas......eso va a gustos, ademas al casrte en viernes hay muchsiimas facilidadesssss.....
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miriampe89 » dl. des. 19, 2011 10:00 am

Hola guapa... yo soy otra que se casa en el Turó del Sol... y que te podemos decir?? que estamos enamoradas de nuestro restaurante... es un sitio super bonito y hay muchas facilidades si te casas en viernes, la comida hay mucha variedad y por lo que he visto en fotos, tiene una pinta exquisita... los jardines son enormes y geniales para hacerse el reportaje, el trato es excelente... el otro sitio que dices no lo conozco entonces no puedo opinar... suerte y ya nos contarás!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. des. 19, 2011 10:05 am

Hola wapa!!!! Yo soy una futura del Centro Ecuestre!!! y bueno...pues que quieres que te cuente yo!!!jejejeje pues que me encanta el restaurante!!! y bueno el hecho de bañarte en la piscina es lo masssss!!!!! Solo hacen una boda al día, así que se dedican 100% en tu boda. En cuanto a los otros restaurantes, no puedo darte mi opinión, xq no los he visto!!!.
Espero poder ayudarte!

BBBnadal:-) :2012:
Imatge
vanessabdn

Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. des. 19, 2011 12:16 pm

Gracias chicas, que rapidez...jejejeje

El centro ecuestre me gusto mucho, pero veo la carpa justita para depende de los invitados que se lleven...ay no se, y el turo por las fotos me encantan, pero este sabado ire a verlo a ver que tal...
De las que estais por aqui cuantas se casan en el Turo en junio/julio... a ver si me quedan fechas..jajajajaj :-)
Imatge
almaciga

EntradaAutor: miriamtoni » dl. des. 19, 2011 9:55 pm

Hola! Can ribas es genial! Estuve hace dos meses en una boda y increíble! Yo me caso el 12 de octubre en Vila Minerva en Llavaneras. Acércate a verlo, es muy bonito!!! Y el trato genial!
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: mimi6 » dl. des. 19, 2011 10:02 pm

almaciga ha escrit:Gracias chicas, que rapidez...jejejeje

El centro ecuestre me gusto mucho, pero veo la carpa justita para depende de los invitados que se lleven...ay no se, y el turo por las fotos me encantan, pero este sabado ire a verlo a ver que tal...
De las que estais por aqui cuantas se casan en el Turo en junio/julio... a ver si me quedan fechas..jajajajaj :-)

Conmigo no tienes problemas....me caso en abril....jijij asi que por mi todo junio es para ti...jajajaj
besitos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: almaciga » dt. des. 20, 2011 6:58 pm

miriamtoni ha escrit:Hola! Can ribas es genial! Estuve hace dos meses en una boda y increíble! Yo me caso el 12 de octubre en Vila Minerva en Llavaneras. Acércate a verlo, es muy bonito!!! Y el trato genial!

Hola miriamtoni,

En el Vila Minerva se caso mi hermano hace 2 años, por eso lo he descartado, por no repetir, pero es una autentica pasada, el trato, el sitio, la comida....brutal. No se si os atenderia Magda, pero es una tia fantastica, esta en todo!! :-)
Imatge
almaciga

EntradaAutor: almaciga » dt. des. 20, 2011 7:00 pm

mimi6 ha escrit:
almaciga ha escrit:Gracias chicas, que rapidez...jejejeje

Conmigo no tienes problemas....me caso en abril....jijij asi que por mi todo junio es para ti...jajajaj
besitos

gracias mimi6, es todo un detalle...jajajajaj
Imatge
almaciga

EntradaAutor: Dawn » dt. des. 20, 2011 8:08 pm

El Turó del sol fue nuestro finalista, así que solo te puedo hablar bien de el, el trató fué muy bueno y el sitio es precioso.

Pero yo lo descarté porque encontré otro que me gustó más, El Serrat de l'Ametlla y allí me caso. Es cuestión de gustos, pero solo te puedo hablar maravillas del restaurante! Tienes que mirar, pero realmente no hace falta liarse, porque cuando encuentras tu restaurante no hace falta mirar nada más!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: olivia80 » dt. des. 20, 2011 10:01 pm

De los tres yo solo he visto can RIbas y es muy bonito, pero al final nosotros nos decidimos por can marlet, mira su web te gustará mucho. Seguro q l q decidas estará genial ya q será tu restaurante. Bs.
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. des. 21, 2011 1:11 am

yo me caso en Can Ribas así que todo lo que te puedo decir es bueno! el sitio muy bonito, el trato muy agradable y la comida tiene muy buena pinta!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: almaciga » dc. des. 21, 2011 7:19 pm

Dawn ha escrit:El Turó del sol fue nuestro finalista, así que solo te puedo hablar bien de el, el trató fué muy bueno y el sitio es precioso.

Pero yo lo descarté porque encontré otro que me gustó más, El Serrat de l'Ametlla y allí me caso. Es cuestión de gustos, pero solo te puedo hablar maravillas del restaurante! Tienes que mirar, pero realmente no hace falta liarse, porque cuando encuentras tu restaurante no hace falta mirar nada más!

Hola guapa,

En este estuve de boda el año pasado de un familiar, asi que tambien lo he descartado, la verdad es que esta superbien..pero no me quiero repetir....:-)
Imatge
almaciga

EntradaAutor: almaciga » dc. des. 21, 2011 7:21 pm

olivia80 ha escrit:De los tres yo solo he visto can RIbas y es muy bonito, pero al final nosotros nos decidimos por can marlet, mira su web te gustará mucho. Seguro q l q decidas estará genial ya q será tu restaurante. Bs.

Hola,

Tambien he estado alli de boda, y has tenido una magnifica eleccion, es increible.

Creo que los he visitado todos..jajajajajaj
Imatge
almaciga

EntradaAutor: almaciga » dg. des. 25, 2011 11:09 pm

Holaaa, ahora si k he visto el Turo,y m ha enamorado,pero el Centro Ecuestre tambien,asi k ahora m toka decidirme...dificil decision! :-(
Imatge
almaciga

EntradaAutor: vanessabdn » dl. des. 26, 2011 12:52 am

almaciga ha escrit:Holaaa, ahora si k he visto el Turo,y m ha enamorado,pero el Centro Ecuestre tambien,asi k ahora m toka decidirme...dificil decision! :-(

Yo estuve entre los 2 y miraba pros y contras.

Lo que hizo decidirme por el Centro Ecuestre fué, que hacen una boda única al día, lo de disfrutar de la piscina es un regalazo! y las vistas que tiene en la montaña...son espectaculares!

Sea cual sea tu elección, los 2 son maravillosos!
Imatge
vanessabdn

Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: julia30 » dt. des. 27, 2011 6:16 pm

He estado en una boda en los dos y ambos son espectaculares!!!! wikiwiki::-)
julia30

Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

EntradaAutor: almaciga » dc. des. 28, 2011 1:02 pm

Madre mia....aun no me he decidido....por diooooooooooooossssssssss
Imatge
almaciga

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 6:18 pm

Lo importante es que los vayas a ver, por la web se ven de una forma y luego es otra cosa...y paciencia...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 01, 2012 7:56 pm

Nosotros nos casamos en Septiembre en Masia Julià en Palau-Solità. No tiene los mejores jardines para hacer fotos, pero tiene una bonita carpa y la relación calidad precio es lo mejor, llenan los platos de comida, no como en otros que solo te la enseñan y tiene una amplia variedad de aperitivos! Y el trato es genial.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant