CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 15, 2011 11:48 am

Que bé que esteu ja amb les proves de menú, jo estic a 9 dies del "parto" quines ganas de veure la carita a la Clara :-)ok:[/quote]

Mimosa, que tengas una hora muy cortita!!!!!!!!!!!!!Venga va, que esto ya está a puntito de caramelo!jejeje.[/quote]

Por cierto, camina mucho que eso ayuda un poquito. Mira, yo tuve una fisura en la bolsa y rompí aguas pero muy poco a poco,solo mojaba los pantalones. Así que decidieron ingresarme para tenerla en 48 horas, sinó me provocaban el parto. Bueno, pues como no tenía los suficientes centímetros como para considerarse parto, me hicieron caminar por todo el hospital y darme duchas de agua caliente para "acelerar" el proceso..y diría que me funcionó..porque salió ella solita!!! >.-<:[/quote]

Nuria estas be??? et trobo a faltar....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. des. 15, 2011 8:08 pm

chicas ya lo vereís en un plis llegareis a los 100 mensajes y luego a leer, leer ¡¡¡¡¡¡ BBBnadal:-) neukiss-)
Imatge
olivia80
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 16, 2011 11:56 am

olivia80 ha escrit:chicas ya lo vereís en un plis llegareis a los 100 mensajes y luego a leer, leer ¡¡¡¡¡¡ BBBnadal:-) neukiss-)

me he propuesto llegar a los 100 mensajes antes de navidad para leerme todas vuestras crónicas de principio a fin, al Adrià lo tengo de los nervis jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: olivia80 » ds. des. 17, 2011 9:14 am

adria&pilar ha escrit:
olivia80 ha escrit:chicas ya lo vereís en un plis llegareis a los 100 mensajes y luego a leer, leer ¡¡¡¡¡¡ BBBnadal:-) neukiss-)

me he propuesto llegar a los 100 mensajes antes de navidad para leerme todas vuestras crónicas de principio a fin, al Adrià lo tengo de los nervis jajaja

pilar si te queda nadaaaa¡¡¡ ya veras en un par de días los tienes¡¡¡¡¡ y luego si que se pondrà de los nervios pq engacha leer las crónicas¡¡¡¡¡¡ja ja un beso guapa neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
olivia80

EntradaAutor: olivia80 » ds. des. 17, 2011 9:18 am

chicas hoy dedico el día a compras de navidad¡¡ dejo la boda y los preparativos un poco apartados y me dedicaré a los regalitos para las fiestas¡¡¡ no tengo que hacer muchos pero entre el de mi futuro, mis padres, hermana, cuñado, suegros, y amigo invisible tengo para un ratoooooooo¡¡¡¡¡ xd cuantos son ¡¡¡¡¡¡¡¡ BBBnadal:-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Eliven88 » dl. des. 19, 2011 12:02 pm

Jo també ja estic liada amb les compres, preparar dinars de festes, caga tió, es a dir pasat festes seguirem miran cosetes del casament, i dieta que les festes esgreixen!!!!!!!

Molt bones festes de nadal a totes, un petonas!!!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: preguntes » dl. des. 19, 2011 1:20 pm

Hola a todas!
yo tambien me caso en Can Marlet, y necesito vuestra ayuda para el teva del alojamiento de los invitados!!
En la boda seremos unos 230 invitados y habra mucha gente joven, y quieren quedarse a dormir por alli para no tener que volver a Barcelona despues de la fiesta.
Pero he estado mirando por alli y no hay ningun hotel que este bien para alojar a mis invitados.... En Can Marlet tenemos 5 habitaciones, pero seran para los padres, hermanos, etc. pero el resto de la gente que no tendran donde quedarse....
Algunas de vosotras ha tenido este problema tambien?? Como lo habieis hecho para que vuestros invitados duerman por alli??
Muchas gracias!
Un saludo a todas!!
preguntes

Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 25, 2011 10:44 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. des. 19, 2011 6:24 pm

Pink87 ha escrit:El 18 de marzo!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo unas ganas enormes de que llegueeeeeee ::love::
Os haré mil fotos y cronica no tengais duda :-)ok:
A ver si romina nos cuenta algo o nos pone alguna foto que nos tiene muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy abandonadas.... :-(

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 20, 2011 3:12 pm

preguntes ha escrit:Hola a todas!
yo tambien me caso en Can Marlet, y necesito vuestra ayuda para el teva del alojamiento de los invitados!!
En la boda seremos unos 230 invitados y habra mucha gente joven, y quieren quedarse a dormir por alli para no tener que volver a Barcelona despues de la fiesta.
Pero he estado mirando por alli y no hay ningun hotel que este bien para alojar a mis invitados.... En Can Marlet tenemos 5 habitaciones, pero seran para los padres, hermanos, etc. pero el resto de la gente que no tendran donde quedarse....
Algunas de vosotras ha tenido este problema tambien?? Como lo habieis hecho para que vuestros invitados duerman por alli??
Muchas gracias!
Un saludo a todas!!

Hola guapa, enhorabona!!!!

Una mès a la gran familia de can marlet

Referent al tema hotel, tens varies opcions, no se si ja has mirat aquests.

Fonda montseny a Breda
Hotel suis a Sant celoni
Hotel Sant celoni a Sant celoni
esperó trobis el que et bagi bé
petons
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: olivia80 » dt. des. 20, 2011 10:11 pm

Romina que ilusión leerte, me alegro mucho de q todo fuera tan bien, ya tenia ganas de saber de ti. Tomo nota del filete( bueno ya lo había pensado , jej,je ) espero q aunque seas una mujer casada no nos abandones!!!!!!
Feliz Navidad!!!!
Imatge
olivia80

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 21, 2011 6:23 am

Rominaaa!! Que ilusion que nos cuentes cosillas. A ver si encuentras un ratito para colgarnos alguna foto y contarnos mas cosillas....en que salon fue, civil o religiosa?? Asi las demas nos vamos poniendo los dientes largos jeje.
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 21, 2011 2:01 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:El 18 de marzo!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo unas ganas enormes de que llegueeeeeee ::love::
A ver si romina nos cuenta algo o nos pone alguna foto que nos tiene muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy abandonadas.... :-(

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

Como me alegro de leerte Romina...........entenderás ahora lo que significa haberte casado en un sitio mágico.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 22, 2011 1:49 pm

Rominaa ha escrit:

Esto es lo que comimos :

No me ha tocado nada a la loteria buaaaaaaaaaaaa, aunque leyendote Noemí mi loteria es casarme en Can Marlet guaiiiiiiiiiiii

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: mimosa » dv. des. 23, 2011 12:59 pm

adria&pilar ha escrit:
Rominaa ha escrit:

Esto es lo que comimos :

No me ha tocado nada a la loteria buaaaaaaaaaaaa, aunque leyendote Noemí mi loteria es casarme en Can Marlet guaiiiiiiiiiiii

si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha tocado nada, pero tengo mi mejor loteria en mi niña........ BBBnadal:-)
mimosa

EntradaAutor: Nuria99 » dv. des. 23, 2011 5:18 pm

Hola chicas! Hacía un montón que no me conectaba! y es que he estado un poco liadilla y mirad...que mal!!
Entraba entre otras cosas para desearos unas Feliz Navidad y unas Felices Fiestas! Éste año me hace especial ilusión y es que con mi niña con casi 2 añitos, que ya se entera de todo se lo pasará bomba! Tengo unas ganas enormes que disfrute muchíiiiiiiiiisimo de estas fechas. Y que abra sus regalos!!!ayyyy que ganitas!!
Por cierto mimosa! Que ya he visto que has sido mama!!Muchas felicidades de todo corazón!!!!Éstas navidades serán muy especiales, porque son las primeras con la chiquitina, pero es que verás que todas serán cada vez más especiales! Disfrútala mucho!!mímala mucho, que el tiempo pasa volando!!Un besito para las 2!
Y nada, deciros que ya tenemos fotógrafo que es Joan la Selva. Me impactó cuando lo vi la primera vez y mirad, ya está, lo tenemos contratado. He de decir que fui a ver casi todos los de la lista que Can Marlet nos facilitaba, y Alex Albors también me gustó mucho, pero el tipo de foto que hace Joan la Selva me convencía más.
También tenemos fecha para la prueba de menú, es el 26 de Febrero, y hemos escogido los siguientes platos:
Primers:
- Amanida de Llagostins, Mango i Espàrrecs Verds a la Vinagreta de Mel.
- Amanida de Rap i Llagostins amb Poma confitada i Vinagretes de Remolatxa i Pruna.
- Turbot a l'Espatlla, amb Alls daurats, Llimona, Pebre Vermell i Julivert.
Segons:
- Melós de Vedella amb Patata Graten.
- Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel·litzada.
- Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada.
Ay chicas, que en cuanto cambiemos de año, esto va a ir muy rápido!!Pero que ilusión, eh!!!!
Un besito a todas y Feliz Navidad!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 23, 2011 10:26 pm

Nuria99 ha escrit:Hola chicas! Hacía un montón que no me conectaba! y es que he estado un poco liadilla y mirad...que mal!!
Entraba entre otras cosas para desearos unas Feliz Navidad y unas Felices Fiestas! Éste año me hace especial ilusión y es que con mi niña con casi 2 añitos, que ya se entera de todo se lo pasará bomba! Tengo unas ganas enormes que disfrute muchíiiiiiiiiisimo de estas fechas. Y que abra sus regalos!!!ayyyy que ganitas!!
Por cierto mimosa! Que ya he visto que has sido mama!!Muchas felicidades de todo corazón!!!!Éstas navidades serán muy especiales, porque son las primeras con la chiquitina, pero es que verás que todas serán cada vez más especiales! Disfrútala mucho!!mímala mucho, que el tiempo pasa volando!!Un besito para las 2!
Y nada, deciros que ya tenemos fotógrafo que es Joan la Selva. Me impactó cuando lo vi la primera vez y mirad, ya está, lo tenemos contratado. He de decir que fui a ver casi todos los de la lista que Can Marlet nos facilitaba, y Alex Albors también me gustó mucho, pero el tipo de foto que hace Joan la Selva me convencía más.
También tenemos fecha para la prueba de menú, es el 26 de Febrero, y hemos escogido los siguientes platos:
Primers:
- Amanida de Llagostins, Mango i Espàrrecs Verds a la Vinagreta de Mel.
- Amanida de Rap i Llagostins amb Poma confitada i Vinagretes de Remolatxa i Pruna.
- Turbot a l'Espatlla, amb Alls daurats, Llimona, Pebre Vermell i Julivert.
Segons:
- Melós de Vedella amb Patata Graten.
- Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel·litzada.
- Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada.
Ay chicas, que en cuanto cambiemos de año, esto va a ir muy rápido!!Pero que ilusión, eh!!!!
Un besito a todas y Feliz Navidad!

Nuria99 que alegria leerte de nuevo, tienes que entrar más a menudo guapa las de 2013 te echamos en falta. Feliz Navidad para ti tambien, Joan Selva es uno de nuestros finalistas nos gustó mucho su trabajo y relación calidad/precio está muy bien. Que emoción lo de la prueba de menú espero que le hagas fotos a todos los platos y nos los pongas. Un besito guapiiiiii

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 23, 2011 11:05 pm

preguntes ha escrit:Hola a todas!
Muchas gracias!
Un saludo a todas!!

Yo me caso en 2013 y por lo que planteas yo si fuera tu llamaría a Can Marlet que me aconsejaran, no crees que seria lo mejor??? Feliz navidad guapa

Imatge
adria&pilar

EntradaAutor: olivia80 » ds. des. 24, 2011 1:27 pm

Hola Chicas, nuria cuanto tiempo ¡¡¡ me alegro q estes bien¡¡¡¡¡ yo estoy como tu , con unas ganas enormes de entrar en el 2012 , que es nuestro año¡¡¡¡.
Pilar ya te queda poco para los 100 mensajes¡¡ y mimosa un besazo para ti y para tu peque¡¡¡¡ no nos olvides y cuentanos cositas.

Bueno chicas Feliz Navidad¡¡¡¡ un besazo enorme para todas las canmarleteras¡¡¡¡¡ BBBnadal:-)
Imatge
olivia80

EntradaAutor: tora18 » dg. des. 25, 2011 11:08 pm

Rominaa me alegro que todo fuera taaaaan perfecto!!! A ver si nos cuentas más detenidamente y nos pongas fotillos que estamos deseandoooo! jejejeje. Besitos wapa
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dv. des. 30, 2011 6:41 am

Hola Chicas!!! Qué tal las fiestas?? Éstais preparadas ya para celebrar el fin de año??? Y es que como bien sabéis, la mayoría de nosotras éste fin de año va a ser el último de solteras! Y lo que cambia cuando digamos a alguien que en vez de casarnos el año que viene, nos casamos éste año??? eso parecerá que queda nada!buaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, mejor no ponerse nerviosa, que a mi me queda mucho tiempo...
Pilar, no te preocupes que eso de las fotos de los platos está hecho!!! Te pasaré toooooooooodo a detalle para que estés bien preparada!
Y Romina, cuenta algo más ya, que estamos aquí ansiosas!!!jejeje
Bueno chicas, desearos una buena salida y entrada de año, sobretodo la entrada, que tenemos que estar al pie del cañón! un beso a todas, y hasta el año que viene! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants