Flores novia

El millor any de la nostra vida!

Re: Flores novia

EntradaAutor: Dariasca » dc. des. 21, 2011 6:21 pm

Hola!

Me casé hace unos meses, os envío una foto de mi ramo, me encantó!

Un saludo!
neujor:-)
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. des. 21, 2011 10:43 pm

Hola!!

He mirado el blog de judith art floral y la vi en la feria de sabadell pero me sigo quedando con Bloomie!! los veo mas originales!!! de todas maneras buena elección son muy bonitos lo que pasa es que yo soy menos clasica!! muakis
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. des. 22, 2011 8:24 am

Yo todavía no he mirado nada, pero como le quiero regalar el ramo a la hija de mi pareja (tiene 20 años), quiero algo modernillo (aunque ya sé que luego tendrá que ver con el vestido, que aún no lo tengo...). Bloomie es más moderno entonces?
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: bryan » dj. des. 22, 2011 11:12 am

Ostras a mí parecer es mucho mas moderno lo de Judith, pero si Bloomie siempre hace el mismo ramo. El de Judith es inovador, distinto y de lo más moderno que he visto. BBBnadal:-) xx;-.)
bryan

Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Estercita » dj. des. 22, 2011 3:28 pm

Los ramos de Judith son muy bonitos, si no hubiese visto ya el que quiero, lo mismo me hubiera decidido por uno de los de Judith. El mio lo he sacado de la web de flores del eden...es de granada la tienda, pero intentaré que me lo hagan en barcelona....
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 22, 2011 3:40 pm

Estercita ha escrit:Los ramos de Judith son muy bonitos, si no hubiese visto ya el que quiero, lo mismo me hubiera decidido por uno de los de Judith. El mio lo he sacado de la web de flores del eden...es de granada la tienda, pero intentaré que me lo hagan en barcelona....

Hola guapa,

si tu tienes clara la idea del ramo que quieres, te lo pueden hacer en cualquier parte. De hecho, yo las floristas a las que he ido me han decepcionado un poco en este sentido. Excepto una, las demás no me han enseñado demasiadas fotos de lo que hacen. He tenido que darles todas las ideas yo! Carai, que son ellas las floristas!

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dj. des. 22, 2011 11:01 pm

Eso a mi también me ha pasado!!!! vas a preguntar y te dicen: Trae una foto de lo que quieres y te lo hacemos.

Pero yo quiero ideas!!!!! Está bien mirar por internet pero esperas que en la tienda aporten alguna cosa más, no?
escanilla2000
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 23, 2011 12:07 am

escanilla2000 ha escrit:Eso a mi también me ha pasado!!!! vas a preguntar y te dicen: Trae una foto de lo que quieres y te lo hacemos.

Pero yo quiero ideas!!!!! Está bien mirar por internet pero esperas que en la tienda aporten alguna cosa más, no?

Però el més fort ve quan en una li vaig portar la foto del que volia i se la veia que no estava segura de quina mena de flors eren les que hi havia en aquell ram! Ho va haver de buscar en un llibret i tot!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Lalilo1 » dv. des. 23, 2011 2:14 am

Olguiky ha escrit:
escanilla2000 ha escrit:Eso a mi también me ha pasado!!!! vas a preguntar y te dicen: Trae una foto de lo que quieres y te lo hacemos.

Però el més fort ve quan en una li vaig portar la foto del que volia i se la veia que no estava segura de quina mena de flors eren les que hi havia en aquell ram! Ho va haver de buscar en un llibret i tot!

Olguiky, que portaves flors d'un altres planeta? jajajaja! es broma! q fort aixo de les floristes. A mi es un tema q em preocupa una mica, pq mai m'he fet fer un ram i crec q vull una cosa bastant "especial" i em fa por q no m'ho puguin fer a lleida. Ah! i les flors q ens posa el restaurant tmb tela, son els tipics centres de flors de fa 50anys amb flor groga i molt de ver, molt tipics i res originals :--(
Ja ho he penjat al tema bodes lleida, pero a mi m'agradaria un ram aixi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

S

EntradaAutor: EDYO » dv. des. 23, 2011 9:02 am

Eoooooo yo buscandooo buscandoo...... e encontrado esta florísteria el problema para muxas es que esta en zaragoza a mi solo me queda a una horita xo os lo digo igual para que podais mirar un poquito alomejor podeis cojer ideas a mi me a encantado....
Se llama Mayula Flores .... a ver si hos gusta!!! Yo alli e encontrado el ramo que quiero llebar como podreis ver...no es muy típico xo ya hace mucho tiempo que me va por la cabeza que lo queria asi...para que no me molestara mucho y ya que te gastas un dinero lo pudiera llebar todo el dia encima!!!
Y a mi madre y a mi suegra les haré un ramo con las mismas flores.....
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: EDYO » dv. des. 23, 2011 9:17 am

estos son algunos de los que hace.....
y del mio..... a ver si consigo alguna foto de alguno parecido y os lo cuelgo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 23, 2011 10:22 am

Edyo que bonitos son, veo que te gustan los colores lilas como a mi..os mando la foto del que quiero, haré una foto ampliada para la florista, para que no diga que no sabe que flores son..
Estercita

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 23, 2011 10:24 am

Yo tengo una duda... NO sé si pedírmelo de estos que hacen caída (como esta última foto que habéis colgado) o redondito y con tallo largo... ¿qué opinais?

Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Nime » dv. des. 23, 2011 10:28 am

Lalilo1 ha escrit:
Olguiky ha escrit:

Olguiky, que portaves flors d'un altres planeta? jajajaja! es broma! q fort aixo de les floristes. A mi es un tema q em preocupa una mica, pq mai m'he fet fer un ram i crec q vull una cosa bastant "especial" i em fa por q no m'ho puguin fer a lleida. Ah! i les flors q ens posa el restaurant tmb tela, son els tipics centres de flors de fa 50anys amb flor groga i molt de ver, molt tipics i res originals :--(
Ja ho he penjat al tema bodes lleida, pero a mi m'agradaria un ram aixi

Jejeje, aquest ram és de Bornay :P Ja ens han fet els nostres a algunes del fòrum i són una passada ^_^
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 23, 2011 10:50 am

Mesa ha escrit:Yo tengo una duda... NO sé si pedírmelo de estos que hacen caída (como esta última foto que habéis colgado) o redondito y con tallo largo... ¿qué opinais?

Mesa, este tipo de ramos le llaman en cascada, yo me he decidido por este estilo porque llevaré la falfa lisa, sin ningún tipo de encaje, y he pensado que quedaria menos sosa la falda si le pongo un ramo de este estilo..si llevas una falda con volantes o encajes y es muy bonita, pues yo creo que mejor que se vea toda la falda....
Estercita

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 23, 2011 10:59 am

A mi també m'agraden molt els rams en cascada! També me'l faré fer així. A més a més, jo sóc força alta i a més a més la part de baix del vestit té volum, per tant, tinc clar que no portaré un ram petit, perquè tinc por que en conjunt hi acabi quedant una mica ridícul.

Petons
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 23, 2011 11:10 am

Olguiky ha escrit:A mi també m'agraden molt els rams en cascada! També me'l faré fer així. A més a més, jo sóc força alta i a més a més la part de baix del vestit té volum, per tant, tinc clar que no portaré un ram petit, perquè tinc por que en conjunt hi acabi quedant una mica ridícul.

Petons

Olguiky, mirate la web de flores del eden, tienen unos ramos en cascada muy chulos..
Estercita

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 23, 2011 11:36 am

Estercita ha escrit:
Mesa ha escrit:Yo tengo una duda... NO sé si pedírmelo de estos que hacen caída (como esta última foto que habéis colgado) o redondito y con tallo largo... ¿qué opinais?

Mesa, este tipo de ramos le llaman en cascada, yo me he decidido por este estilo porque llevaré la falfa lisa, sin ningún tipo de encaje, y he pensado que quedaria menos sosa la falda si le pongo un ramo de este estilo..si llevas una falda con volantes o encajes y es muy bonita, pues yo creo que mejor que se vea toda la falda....

Gracias Estercita por el matiz (jajaja), no sabía que se llamaban en cascada (como todavía no he mirado..). Ok lo etiendo... Si la falda tiene algun tipo de adorno, pliegue, etc que lo resalte, mejor no taparlo, verdad?

Gracias!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: ClaraNovia » dv. des. 23, 2011 10:29 pm

Noviaboda11 ha escrit:Sí jo penso com la Clara, prefereixo pagar una mica més, però que sigui amb qualitat i diferent. Jo porto un vestit molt sexy així que el ram el vull també deferent. Mireu els d´estructura en el blog http://judithjordaartefloral.blogspot.com. Quin m´aconselleu? A mí m´agraden varis però el de millor puntuació per mí és ramo estructura elegante. Com que sóc alta crec que em quedaria bé. Què en penseu? Necessito opinions, please.. :hmm::

Noviaboda11, quin has agafat al final, o encara dubtes? Aquests d´estructura són super guapos.
ClaraNovia

Entrades: 17
Membre des de: dc. set. 21, 2011 11:22 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 23, 2011 10:43 pm

Estercita ha escrit:
Olguiky ha escrit:A mi també m'agraden molt els rams en cascada! També me'l faré fer així. A més a més, jo sóc força alta i a més a més la part de baix del vestit té volum, per tant, tinc clar que no portaré un ram petit, perquè tinc por que en conjunt hi acabi quedant una mica ridícul.

Petons

Olguiky, mirate la web de flores del eden, tienen unos ramos en cascada muy chulos..

Gràcies Estercita,

me'ls he mirat i m'he guardat un parell d'imatges dels que m'agradaven.

Muà
Imatge

Olguiky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012