Para conocernos!!!

un gran any!

Re: Para conocernos!!!

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 9:22 pm

Ajaajjajja... Ya ves, las demas xicas se habran aburrido de nuestra conversa de los perritos jejejje.
Pues la boda, uyyyy llena de ideas para ese dia, eso es lo weno de preparar la boda cn casi dos años d antelacion.... Tengo unas ganas enormes, y estoy super ilusionada, al final al restaurante iremos despues d navidades...
Y la vuestra cm va? Para ke mes os keriais casar?
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 10:06 pm

Nosotros nos casamos el 13 de julio de 2013 en Can Marlet a las 18:30h!!
Al igual que vosotros también estamos super ilusionados y contentos, como tu dices yo tampoco puedo parar de pensar ideas para hacer el día de la boda las voy apuntando en mi libretita donde apunto todo lo de la boda y así cuando quede menos solo hay que hacer un repaso y decidir!! jeje
Ahora para cuando pasen las fiestas estamos pensando de ir a reservar el fotografo porque nos gusta mucho un fotografo que vemos que mas de una pareja ya a reservado para el 2013 así que vamos a ver si a un tienen libre nuestro día!! ::[]:-]]
Por lo demas ya se irá preparando cuando ya quede menos porque es pronto a un!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: fanny84 » dj. des. 15, 2011 12:28 pm

Judy* ha escrit:Jejejeje que gracia me haceis hablando de perros!
La verdad es que son una pasada y me ha hecho mucha gracia lo de 'le limpio las arruguitas'!!!
Nosotros tenemos un perrete, que tiene 6 mesecillos, es un YorkShire (nada que ver!!!! jejeeje). A mi me daban miedo los perros y ahora estoy encantada y me gustan todos! De hecho nos estamos planteando buscar otro!!!
El nuestro no llega al sofá pero vive enamorado de los calcetines... como te despistes de que se caiga alguno al suelo...

Y ayer me crucé con la vecina que tiene una perrita igual de tamaño y de edad (y de la misma raza) y nos comentó que podrian ser novios... uouououo!

Jajajaja k weno, la verdad k cada perrito tene su encanto.
Pues mira si ya le buscais pareja, aprovecha y haceis una boda doble, vosotros y vuestro perrito jejejej
fanny84

Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 11:58 pm

Judy, yo tengo dos perro y tambien me gustaría que estubieran en la boda, aunque cuando lo digo se ríen de mi. Lo comentamos en can ribas y me dijeron que si queríamos...que por ellos ningún problema. Así que... mi novio dice de hacerles como un cercado y dejarlos ahí, jajajjaa. Para nosotros ellos son uno más :-)

BBBnadal:-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 12:07 am

Hombre yo tanto como para llevarme a mi gordito a la boda no, pero en casa si que me quiero hacer alguna foto con el!! jeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:40 pm

Yo tamién me haré fotos con mi Otto en casa, es tan guapo!! jejeje que voy a decir yo de mi gordito!! Le pondre una pajarita y ale hacernos fotos juntitos, jejeje En las fotos de preboda nos lo llevaremos.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:22 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 21, 2011 9:11 pm

mrociotc ha escrit:Yo tamién me haré fotos con mi Otto en casa, es tan guapo!! jejeje que voy a decir yo de mi gordito!! Le pondre una pajarita y ale hacernos fotos juntitos, jejeje En las fotos de preboda nos lo llevaremos.

Pues Rocio, mis cuñados el día de su boda, no se llevaron a sus animales, pero casi. Al gato le pusieron una pajarita, y a la perra le pusieron una especie de tutú....ah! Y evidentemente los dos salen en las invitaciones!!
Así, que os podéis llevar al perro al preboda!! Ja,ja!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: leni221177 » dj. des. 22, 2011 9:41 pm

Montse!!! Chica que he ido a verte y no te he visto!! Jolines...que no trabajabas esta tarde???
Bueno, otro día será....
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Anna87 » dv. des. 23, 2011 10:34 am

Ahora es mi turno, me llamo Anna y mi pareja, futuro marido como lo querais llamar se llama Joan hace 7 años que estamos juntos (14.09.04) y hace 3 años y algo que vivimos en pecado, tambien tengo un perro un bulldog pero no ingles sino frances el mio de paradito nada es puro nervio y eso que el dia 20 hizo 3 añazos ya!! Soy de Malgrat de Mar, aqui todas soy de muy lejos, eh a ver si hay gente de mas cerquita!! Veo aqui teneis la fecha ya concretada, pues yo solo se que me gustaria que fuera en 2013 a finales de marzo o mediados de abril y creo que en mi caso seria a Can Marlet tengo otras opciones como el Turo del Sol... aunque en principio tenemos pensado hacelo por iglesia aun no esta nada concretado.

Bueno chicas ya nos ayudaremos, al menos a mi que yo voy muy perdida en todo esto!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 3:02 pm

leni221177 ha escrit:Montse!!! Chica que he ido a verte y no te he visto!! Jolines...que no trabajabas esta tarde???
Bueno, otro día será....

Leniii!! Que esta semana voy de mañanas!! jejeje...La semana que viene voy de tardes! A ver si coincidimos!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 23, 2011 9:33 pm

Montse89 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Montse!!! Chica que he ido a verte y no te he visto!! Jolines...que no trabajabas esta tarde???
Bueno, otro día será....

Leniii!! Que esta semana voy de mañanas!! jejeje...La semana que viene voy de tardes! A ver si coincidimos!!

Ahhh, que yo pensaba que era todo un mes con el mismo turno...aixxx. A ver si te veo! Que cambias cada semana?
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 23, 2011 9:46 pm

quote="Judy*"]
Anna87 ha escrit:Ahora es mi turno, me llamo Anna y mi pareja, futuro marido como lo querais llamar se llama Joan hace 7 años que estamos juntos (14.09.04) y hace 3 años y algo que vivimos en pecado, tambien tengo un perro un bulldog pero no ingles sino frances el mio de paradito nada es puro nervio y eso que el dia 20 hizo 3 añazos ya!! Soy de Malgrat de Mar, aqui todas soy de muy lejos, eh a ver si hay gente de mas cerquita!! Veo aqui teneis la fecha ya concretada, pues yo solo se que me gustaria que fuera en 2013 a finales de marzo o mediados de abril y creo que en mi caso seria a Can Marlet tengo otras opciones como el Turo del Sol... aunque en principio tenemos pensado hacelo por iglesia aun no esta nada concretado.

Bueno chicas ya nos ayudaremos, al menos a mi que yo voy muy perdida en todo esto!

Anna bienvenida!!!!!

Ya teneis claro el sitio por lo que veo, no?

Nuestro perrete también es puro nervio![/quote]

Bienvenida Anna! Mira que bien! Otra Can Marletera. Por aquí somos unas cuantas. Aunque ya he dicho en otros foros, el Turó también sería una buena elección.
Por cierto, Rocio es de Lloret, así que ya tienes a alguién de por tu zona,...je,je!
Oye niñas, aquí todas hablando de vuestros perreles. Pos yo tengo dos perros y un pez. Mis perros son Bola (un Golden Retreiver) y Six (patanera).
Chicas, esta noche toca envolver regalos,..., y como tenemos pocos...madre mía!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 23, 2011 10:32 pm

Anna87 ha escrit:Ahora es mi turno, me llamo Anna y mi pareja, futuro marido como lo querais llamar se llama Joan hace 7 años que estamos juntos (14.09.04) y hace 3 años y algo que vivimos en pecado, tambien tengo un perro un bulldog pero no ingles sino frances el mio de paradito nada es puro nervio y eso que el dia 20 hizo 3 añazos ya!! Soy de Malgrat de Mar, aqui todas soy de muy lejos, eh a ver si hay gente de mas cerquita!! Veo aqui teneis la fecha ya concretada, pues yo solo se que me gustaria que fuera en 2013 a finales de marzo o mediados de abril y creo que en mi caso seria a Can Marlet tengo otras opciones como el Turo del Sol... aunque en principio tenemos pensado hacelo por iglesia aun no esta nada concretado.

Mare mia Anna cuantas somos ya que nos casamos en Can Marlet, no has podido elejir mejor, x cierto tal como te dice leni tienes a rocio que es de Lloret, podéis compartir muchas cosas, pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarnos unas a otras. BBBnadal:-)
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: mrociotc » dv. des. 23, 2011 11:41 pm

Hola anna87 estamos muy cerquita!!

Tienes que ir a ver Can Marlet te va a encantar! Yo también fuí al turo del sol pero como Can Marlet, este sitio te enamora solo entrar!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Anna87 » ds. des. 24, 2011 1:15 pm

Da alegría ver tanta gente con ganas de ayudar, la verdad yo voy muy perdida, al final terminareis harta de mi!! Aun no he ido a Can Marlet y a mi pareja le digo que sera alli jajaja
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Montse89 » dl. des. 26, 2011 9:24 pm

Lenii pues va como va...pero me cambian cada semana, dos de mañana y dos de tarde cada mes, depende como se lo monte el coordinador.. en enero hago las dos primeras de mañana y las dos ultimas de tarde, pero tambien he hecho mañana-tarde-tarde-mañana...eso ya a gustos de el..xDD
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. des. 27, 2011 8:15 pm

Quiero ir a Can Marlet ya y se me gusta ya coger dia y tal, porque veo que tiene mucha fama
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 27, 2011 10:26 pm

Anna87 ha escrit:Quiero ir a Can Marlet ya y se me gusta ya coger dia y tal, porque veo que tiene mucha fama

Anna87 pues si ves ya porque además no si has leido como va de fechas. Creo recordar que ya no les quedaban sábados para Julio....
Yo me caso allí el 18.05.2013!!!
Os va a encantar!! Por cierto, ahora están cerrados hasta el día 21.01.12, así que tendrás que esperar unas semanitas.
Ya nos contarás cuando vayas que te ha parecido!
Besitos.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 27, 2011 10:28 pm

Montse89 ha escrit:Lenii pues va como va...pero me cambian cada semana, dos de mañana y dos de tarde cada mes, depende como se lo monte el coordinador.. en enero hago las dos primeras de mañana y las dos ultimas de tarde, pero tambien he hecho mañana-tarde-tarde-mañana...eso ya a gustos de el..xDD

Paco estuvo trabajando en Marcedona de Sant Celoni hace 7 años. Estuvo sólo un mes porque la verdad que almenos allí los horarios eran criminales,...
Bueno, seguro que algún día coincidimos!
Imatge

Imatge
leni221177

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants