Damas de honor..

El millor any de la nostra vida!

Damas de honor..

EntradaAutor: almaciga » dj. des. 22, 2011 8:52 pm

Hola otra vez...

tengo un pequeño problema....para variar...

Es sobre las damas de honor, yo no soy muy partidaria de llevar, pero tengo 5 sobrinas que han dado por echo que si, ademas de primas muy cercanas y las hijas de mis amigas, que casulamente son todas de la misma edad, y lo que esta claro, es que no quiero llevar 20 niñas como damas de honor, y se que si elijo a unas y otras no, no hara mucha gracia....he pensado en no coger a ninguna, y hacerles otro tipo de detalle..pero no se que hacer....

Alguna sugerencia?

Gracias a todas
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: Damas de honor..

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 23, 2011 10:42 am

Que rabia me da eso!! POr qué la gente "da por echo cosas"?. Un consejo mío: si no eres partidaria, no lo hagas. ES TU DÍA!!!!

Yo en mi caso como me caso por el ayuntamiento creo que la figura "dama de honor" no existe, tengo a los dos testigos y ya tá.
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 23, 2011 11:51 am

Yo pensaba que las damas de honor eran solteras mayores de edad...por ejemplo en mi caso quiero que sean dos de mis mejores amigas...
Tus sobrinas que edad tienen?
Por cierto, alguien sabe explicarme el paple de la dama de honor, tengo claro que te aguantan el ramo en la iglesia, pero he leido que te ayudan con los preparativos de la boda, pero eso me suena a muy americanada....
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 23, 2011 4:05 pm

Yo tampoco tendré damas de honor, porqué no tenemos sobrinos... y como es una boda de tarde-noche, la mayoría de los amigos ya nos han dicho que los niños se van a quedar en casita (para que los papás disfruten). Así que, senzillamente, no va a haber damas de honor.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: lilul » dv. des. 23, 2011 7:44 pm

Completament d'acord amb mes. Si no en vols portar, doncs res tu! Aixo que la gent doni per fet es agobiant!

En aquest aspecte tenim sort, les nenes que hi ha encara no caminen, i la que ho fa sera massa petita. I nomes queda un nebot de mon germa, i encara no sabem segur si li farem portar els anells, mes que res perque encara no hem decidit si farem o no anells :p

Pero be, tenint en compte que entrarem juntets a l'ajuntament, no veig jo que hagim de portar nens al voltant...

Guapa, has de fer el que a tu t'agradi, i de gent descontenta sempre n'hi haura!
I aixo ho dic ara, pero no us extramyi que un dia d'aquests jo faci tambe una consulta per l'estil, que amb les festes i els anuncis a la familia, em fan por les cares que veurem!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: MEVI » ds. des. 24, 2011 8:42 am

Yo tengo damitas y damas de honor, mis damitas serán mis sobrinas y su función es llevar los súper blommie-anilleros, pero delante de ellas entran un primo de manu y una primita Mia k tienen 3 años y tiraran pétalos, luego mis damitas, después mi papi y yo y detrás mis tres damas de honor k son mis mejores amigas, la función de ellas es ayudarme a escoger mi vestido (que ya lo han hecho) ayudarme con los preparativos, me montaran la despedida de soltera y me ayudaran en todo, y el día de la boda supervisaran la boda para que todo salga perfecto!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 24, 2011 8:55 am

MEVI ha escrit:Yo tengo damitas y damas de honor, mis damitas serán mis sobrinas y su función es llevar los súper blommie-anilleros, pero delante de ellas entran un primo de manu y una primita Mia k tienen 3 años y tiraran pétalos, luego mis damitas, después mi papi y yo y detrás mis tres damas de honor k son mis mejores amigas, la función de ellas es ayudarme a escoger mi vestido (que ya lo han hecho) ayudarme con los preparativos, me montaran la despedida de soltera y me ayudaran en todo, y el día de la boda supervisaran la boda para que todo salga perfecto!!!!

No sabia lo de que te ayudaban a supervisar la boda...me ha dado ideas eso..muchas gracias!
Estercita

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 24, 2011 11:09 am

MEVI ha escrit:Yo tengo damitas y damas de honor, mis damitas serán mis sobrinas y su función es llevar los súper blommie-anilleros, pero delante de ellas entran un primo de manu y una primita Mia k tienen 3 años y tiraran pétalos, luego mis damitas, después mi papi y yo y detrás mis tres damas de honor k son mis mejores amigas, la función de ellas es ayudarme a escoger mi vestido (que ya lo han hecho) ayudarme con los preparativos, me montaran la despedida de soltera y me ayudaran en todo, y el día de la boda supervisaran la boda para que todo salga perfecto!!!!

Yo para ayudar en el tema de la boda, en lugar de damas de honor he puesto "maestro de ceremonias". Un título pomposo para decir "chico para todo". Va a ser mi hermano, porque no lo he podido hacer padrino ni testimonio (Marc logicamente ha escogido a su hermano) y el pobre se quedó un poco choff. Así que nos sacamos de la manga el tema de "maestro de ceremonias" y lo que hará será repartir los pétalos a la salida de la iglesia, dar la orden al restaurante de empezar el aperitivo... bueno... todas aquellas cosillas que no podremos hacer los novios, porque senzillamente, no estaremos.

Y con el tema de colocarme bien el vestido, ya está mi madre... ese privilegio no se lo puedo quitar ni de coña!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: almaciga » dl. des. 26, 2011 12:06 pm

Hola chicas

Precisamente porque es mi dia, no quiero sentirme forzada a hacer nada que no me cuadre, mi idea era llevar solo a mis dos sobrinos mas pequeños de 2 años y medio, y me lleven los anillos, nada mas, y hasta ahora he ido soltando comentarios sobre las damas de honor, pero creo que no lo han pillado, asi que me tocara ponerme en plan borde, y soltarlo a saco, en mi familia politica ya conocen mi caracter, asi que el que se pique ajos come. Ya os contare la experiencia.
igualmente, habia pensando, en darles una cestita de rosas a cada una, y que las fueran repartido, ya que es una boda civil en el restaurante, mientras los invitados buscan sitio...cualquier cosa, menos que me esten acomodando el vestido a cada paso que doy,....uf que rabia me da eso! xx;-.)

continuara.....
Imatge
almaciga

EntradaAutor: Nono » dt. des. 27, 2011 4:35 pm

Yo tampoco tendre damas de honor, pq sencillamente no me gustan, ahora que como dicen las compis por aqui, los peques son otra cosa, yo simplemente haré que me acompañen hasta el altar delante de mi (eso si llegado el momento ellos quieren, paso de hacerle pasar el mal rato a ningun crio por un capricho mio).
Sobre el maestro de ceremonia el nombre me parece una idea genial, yo habia encargado eso a mi suegra y mi madre y eran las "capataces" pero ahora seran las "maestras de ceremonia" jajaajajajaa aunque me parece que queda mas bonito en masculino jejejejeje
Imatge
Nono
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: alohha » dt. des. 27, 2011 4:59 pm

Pues yo tengo 4 sobrinitos la mar de guapos. 3 por mi parte y una por la de él y sí tengo pensado que me acompañen.
Las edades serán el día de la boda: 7, 4, 2 (por mi parte) y 2 por la de él.

¿Habéis visto alguna vez que el novio vaya acompañado por una damita, a parte de la madrina? no sé... de la mano por ejemplo. Es que se quieren mucho sobrina y tío... y sería bonito también no?

Es una cosa que todavía no he pensado seriamente pero que puede que lo haga... ¿qué pensais?
Imatge
alohha

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: almaciga » dc. des. 28, 2011 1:07 pm

Hola,

Yo es que no termino de visualizar a las damas de honor...no se, una cosa son los anillos, pero las damitas....yo creo que se les puede buscar otro entrenimiento no, no se, darles unas cestitas con flores, para que las vayan repartiendo entre los invitados, mas que nada, y hablo por mi, porque estan entre los 12 y 15 años, las veo tan grandes para damas.....Y en un chico nunca lo habia visto.....asi que, ni siquiera me lo habia planteado. :2012:
Imatge
almaciga

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 2:14 pm

jajajjajajja ya!!! Es que no sé donde colocarlos!!! :-)0(-:
Además, con las edades que tienen.... seguro que me la lían!!!! A ver qué dicen sus madres....
Imatge
alohha

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 3:38 pm

alohha ha escrit:jajajjajajja ya!!! Es que no sé donde colocarlos!!! :-)0(-:
Además, con las edades que tienen.... seguro que me la lían!!!! A ver qué dicen sus madres....

Bueno... si los niños pequeños la lían siempre hace gracia... y son momentos muy entrañables que recuerdas siempre. Yo fuí damita de mi tía y todavía a mis 33 años me lo sigue recordando!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 4:51 pm

a ver cómo lo haremos.... La mayor tendrá 7 años, una de 4 y dos de 2!! los peques seguro que no querrán caminar solos y se pondrán a llorar o cualquier cosa, jejeje! Todo serà ensayarlo unos días antes a ver qué tal....

Que por cierto, a nosotros el mossén nos dijo que hacer dos ensayos!!! jajajajja, os han dicho algo a vosotras sobre eso?
Imatge
alohha

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 28, 2011 5:05 pm

alohha ha escrit:a ver cómo lo haremos.... La mayor tendrá 7 años, una de 4 y dos de 2!! los peques seguro que no querrán caminar solos y se pondrán a llorar o cualquier cosa, jejeje! Todo serà ensayarlo unos días antes a ver qué tal....

Que por cierto, a nosotros el mossén nos dijo que hacer dos ensayos!!! jajajajja, os han dicho algo a vosotras sobre eso?

Lo de los ensayos va bien, pero luego los peques son imprevisibles, en la boda de mi hermano la peque que llevaba los anillos iba camino del altar a llevarles los anillos, cuando a mitad de camino, se giró y dijo: EL MÓVIL!!! no quería subir al altar sin su móvil...a todos nos dio por reir...y subió al altar a llevar los anillos con su móvil...así de divina era la peque...jejeje...por muchos ensayos que hagas, ese día te sorprenden...jejje..pero quedan monísimosssss
:2012:
Estercita

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 5:08 pm

Pues si, los peques siempre rompen un poco con la solemnidad del momento, y eso siempre es de agradecer!!
Imatge
alohha

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 6:34 pm

Ui! Nosdotros todavía no hemos hablado de esto con el mosén. No sé cuantos ensayos son lo normal...
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 6:38 pm

Mis hermanas hicieron uno, un par de días antes o así... Para que vieran donde tenían que ponerse, qué tenían que decir... etc.. Pero a nosotros, el día que fuimos a reservar la fecha, nos subió al altar, nos dijo donde nos situaríamos, donde quedaría la familia,... Y nos dijo que haríamos "un par" de ensayos... La verdad es que el Mossén fue majísimo!! Hemos tenido suerte! Aunque el cursillo prematrimonial no nos lo hemos podido saltar (que hay curas que no oblgan a hacerlo).
Imatge
alohha

EntradaAutor: lilul » dc. des. 28, 2011 6:45 pm

Alohha, si a tiet i neboda els ve de gust, jo ho trobo molt maco que entrint donant-se la maneTa, ves, pque no?
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants