DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 21, 2011 10:48 pm

No es k vaya a destacar mas k la novia.. Pero es una boda pekeña, nada mas familia, asi k nose... Mas k nada es eso lo k me frena!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 10:58 pm

aaaah, ya entiendo!!
Pués ahora si que no se que decirte, jeje quizás si que es mejor ir de corto un vertido sencillo pero elegante.
Imatge
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 21, 2011 11:09 pm

Exacto!! también pienso eso, todo y k lo hacen x la iglesia y eso, nose no es lo mismo.. Gracias! Me has dejado mas trankila!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 11:13 pm

De nada guapa estamos aquí para ayudarnos entre todas!! jeje
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 22, 2011 10:50 am

bueno chicaaas!! a alguna le ha tocado la loteria?? a mi de momento un buen catarro..!!! pues nada estos dias estare muy liada con el trabajo y acabar de comprar regalitos (bueno empezar) así que os deseo que paseis una feliz navidad!! BBBnadal:-) 1 beso para todas!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 22, 2011 11:54 am

Yo lo dudo que me toque mas que nada porque seria mucha suerte ya que solo he comprado un decimo!! jejeje

Pero quien sabe es de "Sort" jejeje

Mucha suerte chicas en la loteria!!
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 22, 2011 3:10 pm

Bueno...a mi no me ha tocado ni la devolución!!! jejej

A parte de eso..ayer fuimos a ver el lledoner, http://www.lledoner.cat/. Fuimos con mis padres y los suyos, y me gusto muchisimo!! Ademas no le vi ninguna pega, al principio lo vi un poco feo, pork nos enseño primero el salon turquesa y luego el cascada...pero cuando entre al salon rosa( que era el que a mi me gustaba!) uuufff...me quede alucinada!!! Ademas ya habian puesto mesas asi de "boda" pork se c¡acaba de ir gente de alli que habian hecho una comida! Pero no era de una boda...y quedaba...uuff!! PRECIOSO!! Y la zona de la ceremonia civil...mas impresionante que en las fotos! Super chulo con las fuentes y todo...^^! A mis padres tambien les encanto, ademas muy barato! Los menus de 70 a 114e! Y al ser viernes pues nos hace alguna rebajilla! A mis suegros tambien les gusto mucho^^! Lo unico que mi suegro dice que esta muy lejos...yo no lo veo lejos..esta a 40 minutos!! A ver, que si hiciera la ceremonia en la iglesia del pueblo pues si que estaria un poco lejos luego ir hasta alli para comer, pero como yo lo quiero hacer TODO alli, pues genial!! Ademas..es uno de los pocos que me han dicho k no hay limite de horarios!! PORFIN!! En casi todos me decian que hasta las 3-3:30 podiamos estar, mas no..y van a venir muchos jovenes!! Asik si se quieren quedar pues asi no tienen que desplazarse, sabes?? Os pongo una foto de la zona de la ceremonia para que veais!

CarpadelDrac4.jpg

Ceremonia-Civil.jpg

Y este es el salon que me gusta!

SalonRosa3.jpg

Que os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 23, 2011 2:58 pm

Pues esta despues de vallirana! Son 40 minutos de viaje. A mi me gusto mucho!! Mas que el turo la verdad..pork alli veia alguna laguna, como la zona de baile que la veia muy pequeña y el jardin me imaginaba que iba a ser mas grande^^! Este la ceremonia civil me gusto muchisimo ya veis la foto!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: MyK » dv. des. 23, 2011 5:15 pm

Montse89! veo que al final también os ha convencido el restaurante!! jeje!! la verdad es que nosotros al verlo nos quedamos encantados! ya iremos hablando... y enhorabuena por la elección!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 23, 2011 7:37 pm

Montse89 ha escrit:Bueno...a mi no me ha tocado ni la devolución!!! jejej

A parte de eso..ayer fuimos a ver el lledoner, http://www.lledoner.cat/. Fuimos con mis padres y los suyos, y me gusto muchisimo!! Ademas no le vi ninguna pega, al principio lo vi un poco feo, pork nos enseño primero el salon turquesa y luego el cascada...pero cuando entre al salon rosa( que era el que a mi me gustaba!) uuufff...me quede alucinada!!! Ademas ya habian puesto mesas asi de "boda" pork se c¡acaba de ir gente de alli que habian hecho una comida! Pero no era de una boda...y quedaba...uuff!! PRECIOSO!! Y la zona de la ceremonia civil...mas impresionante que en las fotos! Super chulo con las fuentes y todo...^^! A mis padres tambien les encanto, ademas muy barato! Los menus de 70 a 114e! Y al ser viernes pues nos hace alguna rebajilla! A mis suegros tambien les gusto mucho^^! Lo unico que mi suegro dice que esta muy lejos...yo no lo veo lejos..esta a 40 minutos!! A ver, que si hiciera la ceremonia en la iglesia del pueblo pues si que estaria un poco lejos luego ir hasta alli para comer, pero como yo lo quiero hacer TODO alli, pues genial!! Ademas..es uno de los pocos que me han dicho k no hay limite de horarios!! PORFIN!! En casi todos me decian que hasta las 3-3:30 podiamos estar, mas no..y van a venir muchos jovenes!! Asik si se quieren quedar pues asi no tienen que desplazarse, sabes?? Os pongo una foto de la zona de la ceremonia para que veais!

CarpadelDrac4.jpg

Ceremonia-Civil.jpg

Y este es el salon que me gusta!

SalonRosa3.jpg

Que os parece?

Montse!! Me parece precioso el restaurante que habési escogido! Las fotos que has puesto son super chulas. La zona de la cerimonia me encanta!
Bueno mi enhorabuena. Me alegro muchísimo!!!
Ahora a por otra cosa, fotógrafo por ejemplo?
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 24, 2011 9:44 am

ana_gio ha escrit:Buenas!
Nosotros después de visitar muchísimos nos hemos decidido por el Castell de l'oliver,calidad precio es razonable y es preciosoo!Alguien tiene referencias?Lo queremos hacer el 31 de marzo del 2013,que creen domingo y el lunes es fiesta porque es lunes de pascua,sabéis sí en iglesia casan ese día?

Ana, yo me caso el 23 de septiembre 2012 y es un domingo y al dia siguiente festivo, la Merçe. Nos casamos en el santuari de la mare de de deu de la salut y el cura que lleva esta iglesia, tambien lleva la de sabadell y lo primero que nos dijo er si teniamos cura, y flipe...resulta que no casan en domingo y que tienes quw buscarte un cura que te case...en la iglesia te buscan uno...piensa que es cuestion de dinero, pagaras al cura por casarte en domingo, tambien puedes llevar al cura de tu parroquia, si tienes buena relacion con el, lo digo por si te casas en otra iglesia que no sea la tuya. En nuestro caso tenemos un cura en la familia. Pero tranquila que hay curas que casqn en domingo.
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. des. 27, 2011 8:28 pm

Hola! aquí una infiltradilla de 2012 XDDD Nosotros nos casamos el 7 de julio en el Espai Can Pages, una masia muy cuca cerquita de Granollers. Su maîtres Sergi i Gemma son unos soletes y nos han puesto un montón de facilidades para personalizar la boda a nuestra manera. Lo que más nos gustó es la exclusividad del sitio, sólo hacen una boda al día así que sabes que aquello es todo para nosotros y nuestros invitados ese día, sin prisas por la hora de salir y está muy bien de precio (95 euros adulto/35 euros niños) Os dejo algunas fotillos para marujear de los dos sitios donde podeís hacer el banquete, la terraza y los exteriores :-):-):-):
298401_2387044409249_1644961805_2359542_819707301_n.jpg

313494_2387037729082_1644961805_2359536_1092576535_n.jpg

carpa3.jpg

terraza1.jpg

250156_115388481883070_100002357568958_139685_1606277_n.jpg

Si queréis marujear más... siempre tenéis facebook! XDDD http://www.facebook.com/#!/groups/108748549182071/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 27, 2011 9:36 pm

Alexita012 es un sitio muy bonito, espero que todo os salga genial, que seguro que si ;-)
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 10:32 pm

Jo també sóc una infiltrada de 2012. Nosaltres farem el convit al Mas Solà de Santa Coloma de Farners.

Us penjo algunes fotos...

ini2.jpg

ini3.jpg

ini4.jpg

ini5.jpg

De moment encara no hem anat a fer el tastet...
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 27, 2011 11:28 pm

Olguiky ha escrit:Jo també sóc una infiltrada de 2012. Nosaltres farem el convit al Mas Solà de Santa Coloma de Farners.

Us penjo algunes fotos...

ini2.jpg

ini3.jpg

ini4.jpg

ini5.jpg

De moment encara no hem anat a fer el tastet...

Olguiki! Super maco! M'agradat molt!! Nena, que poquet et queda a tu, eh! Estas una miqueta nervi o que?
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 28, 2011 9:38 am

Muy bonito Olguiki, saldran unas fotos muy chulas, hay un jardin precioso y seguro que por la noche las fotos de la piscina seran espectaculares!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 10:48 am

Estercita ha escrit:Muy bonito Olguiki, saldran unas fotos muy chulas, hay un jardin precioso y seguro que por la noche las fotos de la piscina seran espectaculares!

Jo crec que sí, que sortiran unes fotos molt maques! I les de l'església també eh! Que ens casem al Far de Sant Sebastià (a Palaferugell) i té unes vistes del mar espectaculars!

Mireu, mireu...

e.far sant sebastia.JPG
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 28, 2011 11:01 am

Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Muy bonito Olguiki, saldran unas fotos muy chulas, hay un jardin precioso y seguro que por la noche las fotos de la piscina seran espectaculares!

Jo crec que sí, que sortiran unes fotos molt maques! I les de l'església també eh! Que ens casem al Far de Sant Sebastià (a Palaferugell) i té unes vistes del mar espectaculars!

Mireu, mireu...

e.far sant sebastia.JPG

kina passada!! Precios!! Segur que tot surt genial!! :D
Imatge
Patriii

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 3:06 pm

Olguiky, quines vistes més boniques. Jo també volia que el mar estigués present a la meva boda, però finalment no, al mig del bsc, jejeje.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 3:22 pm

crisvr ha escrit:Olguiky, quines vistes més boniques. Jo també volia que el mar estigués present a la meva boda, però finalment no, al mig del bsc, jejeje.

Al mig del bosc? Això us pot donar molt de joc també! wikiwiki::-) També és un lloc ben ideal.

Nosaltres vam triar el Far perquè el meu xicot és de Palafrugell i com que hem anat a viure al poble on jo vaig néixer... vam pensar que estaria bé fer el casament al lloc on va néixer ell!
Imatge

Olguiky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat