DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 3:31 pm

ens casarem a can ribas i tal com hi entres pases pel mig del bosc, jeje, es genial, pero bueno... encara queda molt.
crisvr
:: núvia experimentada

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 28, 2011 5:15 pm

Montse89 ha escrit:bueno...yo tampoco tengo anillo! jejeje, pero de momento no lo quiero..a no ser que cambie de idea, prefiero gastarme el dinero en el vestido, o en algun extra...^^!! Yo vivo en granollers! Ya me estan enviando presupuestos de varios sitios...pero yo creo k lo suyo es ir a verlos y que alli te expliquen... :)

Montse, yo tampoco tengo anillo, me caso en septiembre y la verdad, he sido yo la que se ha arrodillado y le he pedido que se case conmigo...a él le entró un ataque de risa, porque ya habíamos decidido casarnos...pero bueno...yo soy muy peliculera y se lo pedí de rodillas, aunque me faltaron los mariachis...jeje..

Ahora me está diciendo que le tengo que dar las medidas de mi dedo...y lo mismo le doy las medidas de la muñeca y así me compra una pulsera de diamantes...jeje..
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 5:47 pm

Claro que sí Montse!!! Las mujeres al poder!!
Yo estuve a punto de hacerlo de tanto esperar a que me lo pidiera él!!! :-)0(-:
Imatge
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 28, 2011 5:55 pm

Estercita ha escrit:
Montse89 ha escrit:bueno...yo tampoco tengo anillo! jejeje, pero de momento no lo quiero..a no ser que cambie de idea, prefiero gastarme el dinero en el vestido, o en algun extra...^^!! Yo vivo en granollers! Ya me estan enviando presupuestos de varios sitios...pero yo creo k lo suyo es ir a verlos y que alli te expliquen... :)

Montse, yo tampoco tengo anillo, me caso en septiembre y la verdad, he sido yo la que se ha arrodillado y le he pedido que se case conmigo...a él le entró un ataque de risa, porque ya habíamos decidido casarnos...pero bueno...yo soy muy peliculera y se lo pedí de rodillas, aunque me faltaron los mariachis...jeje..

Ahora me está diciendo que le tengo que dar las medidas de mi dedo...y lo mismo le doy las medidas de la muñeca y así me compra una pulsera de diamantes...jeje..

Estercita, Montse, yo tampoco tengo anillo, bueno, el oficial. De hecho tengo un anillo precioso que me regaló hace 7 años pero claro, ese no era en petición de matrimonio.. :-)0(-: que cara más dura que tengo!!!
Pero bueno, ahora tenemos otros gastos y son más importantes....

Olguiki, que vistas más bonitas des del Far! Van a quedar unas fotos preciosas en la boda!!
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 6:32 pm

Así me gusta Estercita... ole con las transgressiones >.-<:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dj. des. 29, 2011 11:53 pm

Olguiky ha escrit:
Estercita ha escrit:Muy bonito Olguiki, saldran unas fotos muy chulas, hay un jardin precioso y seguro que por la noche las fotos de la piscina seran espectaculares!

Jo crec que sí, que sortiran unes fotos molt maques! I les de l'església també eh! Que ens casem al Far de Sant Sebastià (a Palaferugell) i té unes vistes del mar espectaculars!

Mireu, mireu...
Solo puedo decir IMPRESIONANTE...

e.far sant sebastia.JPG
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: IreneCS » dt. gen. 03, 2012 10:39 pm

Hola chicas!! Me alegro que todas lo tengáis ya bastante claro. La verdad es que mi novio y yo llevamos ya varios meses mirando. Probablemente hemos mirado demasiado... Tantos que, probablemente, en la zona Penedés-Garraf-Igualada-Sitges y alguno más, no se nos escape ni uno...(así que si alguna necesita info, probablemente yo tenga...) Y después de tanto mirar y mirar, viendo que en muchos sitios lo que quieren, básicamente, es "sacarnos los ojos y hacerse billetes con ellos" por fin hemos empezado a ver la luz con presupuestos mucho más asequibles *.-o-o.* Y ahora tenemos un poco de "caos" mental... :-(

Nos debatímos entre:
1) MAS DELS VIVENCS. Es un sitio precioso, con un jardín maravilloso, un trato exquisito y muy buenas críticas por lo que hemos leído. Además de que está bastante cerca de dónde vivimos (a unos 25 min).
2) CASTELL DEL ROURELL. Es un rollo bastante diferente, pero con un gran encanto. Problemillas: nos queda a unos 40 minutos y no hay ninguna zona ajardinada... pero por contra es un castillo de hace muchos siglos completamente conservado por dentro... Precioso.
De precio los dos están al mismo nivel, y la calidad de la comida parece buena en las dos. Alguna tiene referencias???????? Sobre todo del segundo, porque casi no encontramos nada... y estamos hechos un lío.

Aún nos quedan por ver varios más, y también nos gustaría alguna cava-bodega, ya que somos del Penedés. Hemos ido a ver Vallformosa y os tengo que decir que es PRECIOSA, pero demasiados ambientes para nuestro gusto, y la gente que fuma, que no es poca, tendría que subir desde el sótano (la increíble bodega dónde se cena, que de verdad es maravillosa...). Alguna sabéis de alguna cava-bodega que hagan bodas???????

Bueno, haber si alguna me puede ayudar, porque aquí "mi futuro" solo dice: "No existe el sitio perfecto..." >.-<: Aplaudirle!!!

Petonets,
Imatge
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: IreneCS » dc. gen. 04, 2012 10:51 am

Las bodegas Abadal son preciosas... pero nos pilla demasiado lejos! A nosotros también nos va el mundo del vino y el cava, además somos de LA CAPITAL DEL CAVA y EL VINO, de Vilafranca, pero sólo hemos ido a Vallformosa y nos queda ir a Joan Sardà, el resto o no nos gustan o no hacen bodas o no tenemos ni idea... Hemos estado mirando también el Castell de VIlafortuny, pero me parece un poco caro y no sé si ir a visitarlo. Vosotras iríais si ya de antemano creeis que es caro?? O es mejor no ponerse el caramelo en la boca??
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: crisvr » dc. gen. 04, 2012 5:24 pm

Irene, tengo una amiga que se casó este año en Mas dels Vivencs y es precioso, te lo recomiendo 100%. Un trato increible y la comida super buena. Pudo personalizar la boda a su gusto y sólo hacen una boda al día, así que genial.
El otro sitio no lo conozco así que...
Si conoces un sitio que te gusta mucho por es muy muy caro yo no iría, porque posiblemente te enamores y compares a los demás sitios con ese y no encuentres. Pero por otra parte, si ves la posibilidad de bajar el preció yo iría y lo intentaría. A mi me encantaba el castell jalpí pero es muy muy caro, aunque es precioso y decidí no ir. Al final visité can ribas, que no es precisamente económico, pero fuimos nos encantó y hemos encontrado la manera de adecuar el precio del menú a nuestras posibilidades. Como llevar nosotros el vino y el cava, etc. Si crees que tienes la posibilidad de rebajar el menú ves y habla con ellos.
No sé si te he ayudado mucho, jejeje.
crisvr

Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

EntradaAutor: IreneCS » dj. gen. 05, 2012 12:30 am

Muchas gracias, siempre es bueno tener referencias!! En el fondo, creo que acabaremos haciéndolo en el Mas dels Vivencs (tenemos como un pálpito, ese sitio tiene algo especial...). Hoy hemos ido a Heretat Sabartes, y también es precioso, decorado todo con muy buen gusto. Así que ale, una duda más, pero bueno, ya nos queda poco por mirar así que pronto decidiremos y ya os pondré al día.
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. gen. 05, 2012 11:41 am

tranquila chicas encontrareis vuestro sitio especial *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 07, 2012 3:52 pm

Demasiados sitios y todos bonitos!!! que complicado que es todo esto!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. gen. 08, 2012 12:10 am

Anna, yo lo que hago es:
1) Enviar un meil plantilla a toooodos los sitios que creo que podrían interesar.
2) Con los datos que me envían, relleno una plantilla de Excel que he creado y calculo el presupuesto (aproximado) por el que me saldría la boda.
3) Si se pasa de presupuesto - fuera del Excel.
4) Voy a visitar los que entran dentro del presupuesto.
5) Después de visitarlo, si no nos ha gustado nada pues lo eliminamos, y si nos gusta, lo clasificamos por colorines: amarillo-es poco probable que lo celebremos ahí, pero bueno, es una opción (más contras que pros); verde-nos gusta, es factible, pero los contras aún ganan a los pros, pero no se elimina porque el sitio es chulo o está bien de precio...; y por último: rosa-nos ENCANTA, está bien de precio... aunque todos tienen algún pero... Como dice mi novio, no existe el sitio perfecto del todo...
Según esto, al final, nos quedaremos sólo con los Rosas, y por si acaso hay algún problema tema fechas o algo así... dejo los otros escrititos en el Excel para que no se me olviden.
No se si te he ayudado mucho, pero la verdad es que a nosotros nos está sirviendo bastante clasificarlos así, es bastante sencillo y te llevas sorpresas al hacer los cálculos aproximados.
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dg. gen. 08, 2012 12:13 am

Chicas, un día dejaré mi oficio (la medicina) y me dedicaré a crear el SITIO PERFECTO!!!! Ya os contaré algún día como sería... *.-o-o.*
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 08, 2012 12:07 pm

IreneCS ha escrit:Chicas, un día dejaré mi oficio (la medicina) y me dedicaré a crear el SITIO PERFECTO!!!! Ya os contaré algún día como sería... *.-o-o.*

Llàstima que no ho facis abans, així ens hi podríem casar totes les foreres! :-):-):-):

Muà
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Patriii » dg. gen. 08, 2012 7:08 pm

pues si seria genial!! nosotros hemos dejado el tema un poco abandonado..mañana me pondre manos a la obra otra vez y a final de mes iremos al expoceremonia en Terrassa a ver si encontramos algo interesante...lo tengo delante de casa, así que no nos cuesta nada! alguna de vosotras irá??
1 beso!!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. gen. 08, 2012 7:41 pm

Yo tengo guardia el 28 y el 30, así que no sé si tendré fuerzas para ir... quizá me duermo mientras me cuentan cosas en los stants... pero lo intentaré, siempre se sacan buenas ideas y más de una oferta >.-<:
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 09, 2012 10:51 am

IreneCS ha escrit:Chicas, un día dejaré mi oficio (la medicina) y me dedicaré a crear el SITIO PERFECTO!!!! Ya os contaré algún día como sería... *.-o-o.*

Eso tenia que ser antes asi todas nosotras estariamos alli, para nuestros hijos :),

Con todos los stitios al final hemos descartado (pero que igualmente quiza los visitamos si tenemos tiempo, con los horarios de mi pareja..... ) asi que ahora visitas concertadas y a visitar, ya iremos contando!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 09, 2012 10:53 am

Chicas!! el lunes que viene volvemos a Ses Oliveres y asi Albert lo ve!! a ver si nos decidimos!! ya os contare!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Montse89 » dl. gen. 09, 2012 2:53 pm

Que bien patri!! A ver si le gusta y asi ya teneis una cosa menos!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants