YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: lilul » ds. des. 24, 2011 10:11 am

Ostres lalillo, sembla la meva avia, que fa almenys deu nadals que ens surt amb "aprofitem aquest bon moment, que potser l'anys vinent ja no hi serem tots..."
Es que tenen cada sortida!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: Estercita » ds. des. 24, 2011 11:43 am

Wapas la abuela de mi novio tiene también 90 años y al principio nos decia: ai, ai,no voy a veros casados y cuando le dijimos que nos casabamos ha empezado a decirnos: ai, ai no voy a ver como tendreis un hijo....jeje...
Na,que despues de la boda tendremos que ponernos a ello pa que la abuela pueda ver a su bisnieto....jeje
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 24, 2011 11:45 am

Estercita ha escrit:Wapas la abuela de mi novio tiene también 90 años y al principio nos decia: ai, ai,no voy a veros casados y cuando le dijimos que nos casabamos ha empezado a decirnos: ai, ai no voy a ver como tendreis un hijo....jeje...
Na,que despues de la boda tendremos que ponernos a ello pa que la abuela pueda ver a su bisnieto....jeje

Ella muy sutilmente ya ha conseguido lo que quería... que os pongáis manos a la obra con los niños... diles tontas a las abuelas. xx;-.)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 28, 2011 5:24 pm

ostras chicas, hoy he ido a la tienda a mirar los dos modelos que me gusta, uno de san patrick y el otro de la sposa y resulta que no los tenían, la dependienta ha sido muy amable, me ha dicho que mire que tienda lo ha comprado a san patrick y a la sposa para que me lo pueda probar y que si me gusta y dependiendo del precio, que me lo traía...lo malo es que me he metido en la wen de san patrick y sposa y he estado mirando todas las tiendas con las que trabajan, las que tienen web, no tenían ninguno de estos dos modelos que quiero y el resto tengo que llamar esta tarde para preguntar...también he mandado un mail a atención al cliente para que me informen a que tiendas los han vendido estos modelos, ésto último me lo ha sugerido la dependienta de la tienda que he ido...

estoy un poco chof...porque puede que ninguna tienda haya comprado estos dos modelos y entonces no puedo probarme estos vestidos y lo más importante que me quedaré con las ganas y siempre pensaré que podrían ser mis vestidos de boda.....joooooo...

ya os iré contando como acaba ésto...
:2012:
Estercita

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 5:41 pm

No te preocupes! Seguro que en alguna tienda medianamente cerca lo encontrarás!! Y si solo tienes que provartelo y si te gusta, te lo piden en tu tienda, tienes mucho ganado!!

A mi me pasó con un vestido de Luna Novias, que no lo tenían en ninguna tienda de mi ciudad, Lleida, y al final lo encontré en un pueblo de Tarragona. Finalmente no fui a verlo pq me enamoré de un vestido de Aire, pero hubiera ido con los ojos cerrados.

Si te gusta ese vestido, búscalo y pruévatelo, de lo contrario siempre pensarás si aquél podría haber sido el tuyo...

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que la tendrás! ;)
Imatge
alohha
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 5:49 pm

Si una cosa te puedo decir es que de vestidos los hay a miles, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Lo que te va a pasar ahora es que te va a tocar ir a algunos sitios más... un consejo: déjate asesorar por las chicas de la tienda y no te obsesiones con los dos vestidos que habías visto. El que me acabé quedando no se parecía en nada a las ideas que llebaba de principio.

Muà
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: toni-silvia » dc. des. 28, 2011 5:54 pm

Estoy con Olguiky, a mi me paso lo mismo! Y me encantaba un vestio del año 2010 de pronovias que ni me he provado, pero no tiene nada que ver con el que me he quedado! Hasta que no te los pruebas no sabes, hay que ir con la mente abierta y dispuesta a provarse varios estilos...
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 28, 2011 6:35 pm

alohha ha escrit:No te preocupes! Seguro que en alguna tienda medianamente cerca lo encontrarás!! Y si solo tienes que provartelo y si te gusta, te lo piden en tu tienda, tienes mucho ganado!!

A mi me pasó con un vestido de Luna Novias, que no lo tenían en ninguna tienda de mi ciudad, Lleida, y al final lo encontré en un pueblo de Tarragona. Finalmente no fui a verlo pq me enamoré de un vestido de Aire, pero hubiera ido con los ojos cerrados.

Si te gusta ese vestido, búscalo y pruévatelo, de lo contrario siempre pensarás si aquél podría haber sido el tuyo...

Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que la tendrás! ;)

Aloha, Olguiky muchas gracias wapas por los consejos....acabo de llamar a once tiendas y sólo una de ellas tiene uno de los modelos...el otro está en paradero desconocido.....tenéis razón...porque cuando he preguntado por éstos modelos las dependientas me han dicho que no lo tenían y me han dado modelos parecidos por teléfono....aunque iré a provarme uno de los modelos que he encontrado, almenos está cerca de casa, pero si me gusta lo pediré en la tienda de al lado de casa, que la tengo al cruzar la calle...sabéis que me ha dicho la dependienta que tenía uno de los modelos? cuando le he dicho el modelo, me dice: ERES UNA NOVIA MUY CLÁSICA, NO? ERES DE IGLESIA, NO?...me ha hecho mucha gracia, dice que ella trae esos modelos tan clásicos porque le gustan a ella...bueno yo ya sabía que era clásica, jejje...
Intentaré ir esta semana a verlo, que tengo vacaciones, y haré lo que me deciís, iré con la mente abierta y me dejaré aconsejar por la dependienta...gracias wapas!!
:2012:
Estercita

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 6:55 pm

Que haya suerte con el vestido guapa! Ya nos contarás como te ha ido.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Nono » dc. des. 28, 2011 9:24 pm

Estercita, guapi, olguiky tiene razon, yo tampoco me he quedado con lo que creia que me quedaria bien, si no otro bien diferente, tu tranqui mira y remira y haz lo que tengas que hacer para quedarte satisfecha!
Disfruta mucho de la busqueda que es muuuuy emocionante!!!!
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: solar » dt. gen. 03, 2012 11:02 pm

Hola a totes!
Jo em caso al juny i el meu vestit es el bahia de pronovias. Si aneu a pronovias de cornellà ( corte inglés ) la María José es molt simpàtica i una gran professional ( fa més de 35 anys que es dedica a les núvies ).
Respecte els avis, jo ja no en tinc cap i els trobaré molt a faltar el dia del casament.
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. gen. 03, 2012 11:08 pm

Doncs res, que jo también tinc vestit encarregat!
El model 355 de Pepe Botella. Com més em miro les fotos que tinc al mòbil, més m'agrada!!

http://blog.webboda.es/modelo-355-despertar-pepe-botella-2012/
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 03, 2012 11:29 pm

Hola a todas!

Yo también tengo mi vestido, lo encontré en octubre y hasta febrero no llega el de mi talla.
Desde que lo vi me enamoré. Es de luna novias, se llama Isos.
http://www.lunanovias.com/luna_novia_2012_165.php
Que os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ainos30
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 9:31 am

ainos30 ha escrit:Hola a todas!

Yo también tengo mi vestido, lo encontré en octubre y hasta febrero no llega el de mi talla.
Que os parece?

M'encanta el vestit, és maquíssim! Luna novias té vestits molt bonics (pel meu gust més i tot que Pronovias o Rosa Clarà).
Uix... quin patir fins el febrer! Quines ganes que deus tenir que arribi!

Muà
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 04, 2012 9:44 am

Olguiky ha escrit:

Que os parece?

M'encanta el vestit, és maquíssim! Luna novias té vestits molt bonics (pel meu gust més i tot que Pronovias o Rosa Clarà).
Uix... quin patir fins el febrer! Quines ganes que deus tenir que arribi!

Muà

A mi també m'agrada molt més que pronovias i rosa clará.
A pronovias ni hi vaig anar i a rosa clará tenia hora per mirar-me vestits, pero el vaig trobar abans a luna novias. Em va agradar tant que no vaig anular l'hora amb rosa clará.

No ho saps bé les ganes que tinc que arriba ja jeje, el febrer estaré més pendent que mai del telefon!
Imatge
ainos30

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 04, 2012 9:45 am

floreta01 ha escrit:Doncs res, que jo también tinc vestit encarregat!
El model 355 de Pepe Botella. Com més em miro les fotos que tinc al mòbil, més m'agrada!!

http://blog.webboda.es/modelo-355-despertar-pepe-botella-2012/

floreta, és preciós aquest vestit... m'agrada moltíssim i és molt innovador!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 04, 2012 10:00 am

Elisabetgu ha escrit:Yo desde el pasado viernes, ya tengo mi vestido.
Os pongo una fotito, a ver que os parece.

Hola Eli!
Hemos escogido el mismo vestido!
Es preciosos, nada más ponermelo me enamoré de él.
Imatge
ainos30

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. gen. 04, 2012 4:12 pm

Que os parece?

UOOOOOO, Ainos!!
El vestido me encanta y es que ... es el mismo que el mio!!!!
Buena elección!!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 04, 2012 6:09 pm

Elisabetgu ha escrit:

Que os parece?

UOOOOOO, Ainos!!
El vestido me encanta y es que ... es el mismo que el mio!!!!
Buena elección!!!

Siiii!!
Tu ya tienes el de tu talla? A mi me llega el mes que viene y tengo unas ganas. Estos días no paro de mirar las fotos porque ya no me acuerdo de él, ahora viendolo me parece muy larga la cola jeje
Imatge
ainos30

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. gen. 04, 2012 7:16 pm

Siiii!!
Tu ya tienes el de tu talla? A mi me llega el mes que viene y tengo unas ganas. Estos días no paro de mirar las fotos porque ya no me acuerdo de él, ahora viendolo me parece muy larga la cola jeje[/quote]

Pues yo me lo compré a finales de octubre y hasta finales de febrero o principios de marzo no me llegaba mi vestido.
También cuando vaya a probármelo, tengo que escoger el velo, ya que en octubre tenían muy pocos modelos y para principios de año tenían que llegarles más.
Por lo de la cola que dices que las ves larga, para mi gusto es justo la medida para que luzca y no resulte incómoda. Además como soy bastante alta, quería un vestido con algo de cola, jejejejeje.
Que te lo compraste en Pronovias? Yo lo hice en una tienda de Viladecans (Novias Victoria).
Y por otro lado, todavía me faltan los zapatos y la ropa interior.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants