Estoy buscando unos muñecos divertidos para la tarta tipo peluche de los simpsons, trancas y barrancas, bob esponja... no se unos peluchitos divertidos para el pastel y originales!!! ¿Alguna sabeis de algun sitio donde comprarlos???
Gracias amores!!

Autor: cristina_raul » dc. des. 28, 2011 11:58 pm

Autor: cris&pol » dj. des. 29, 2011 10:09 am

Autor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 5:59 pm

Autor: cris&pol » dj. des. 29, 2011 8:07 pm

Autor: ainos30 » dj. des. 29, 2011 9:23 pm

Autor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 9:44 pm
cris&pol ha escrit:Guapa en el mateix link que he posat abans hi han uns nuvis de Darth Vader & Betty Boop, no se si es el que esteu buscant però al menys per agafar una idea espero i et serveixi!!
http://www.regal-os.com/Novios-Peluche-Darth-Vader-Betty-Boop
Un petó
Mil gràcies
Autor: toni-silvia » dj. des. 29, 2011 9:49 pm

Autor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 9:54 pm
toni-silvia ha escrit:Nosotros nos estamos esperando a ir a la prueba del menu con el restaurante para saber si nos dan los novios o no, pero los de los peluches ya va bien tener alguna web para cuando digamos de comprarlos.

Autor: cris&pol » dj. des. 29, 2011 10:01 pm
ainos30 ha escrit:Me ha encantado esta pagina!
Gracias por poner el linl Cris&Pol
Olguiky ha escrit:
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Brutal! Ara mateix els hi ensenyo a en Marc. Si li agraden els pillem immediatament.
Ets un sol, crisMil gràcies

Autor: cris&pol » dj. des. 29, 2011 10:02 pm
Olguiky ha escrit:toni-silvia ha escrit:Nosotros nos estamos esperando a ir a la prueba del menu con el restaurante para saber si nos dan los novios o no, pero los de los peluches ya va bien tener alguna web para cuando digamos de comprarlos.
No sabia que els restaurants regalaven els nuvis... Gràcies Sílvia per dir-ho... quan vagi al restaurant ja ho preguntaré. De tota manera, aquest de Darth Wader el volem per una de les entregues (segurament donarem tres nuvis).
Muà

Autor: Estercita » dj. des. 29, 2011 11:28 pm

Autor: cristina_raul » dv. des. 30, 2011 1:17 am

Autor: toni-silvia » dv. des. 30, 2011 7:20 am
Olguiky ha escrit:toni-silvia ha escrit:Nosotros nos estamos esperando a ir a la prueba del menu con el restaurante para saber si nos dan los novios o no, pero los de los peluches ya va bien tener alguna web para cuando digamos de comprarlos.
No sabia que els restaurants regalaven els nuvis... Gràcies Sílvia per dir-ho... quan vagi al restaurant ja ho preguntaré. De tota manera, aquest de Darth Wader el volem per una de les entregues (segurament donarem tres nuvis).
Muà

Autor: Mesa » dv. des. 30, 2011 3:00 pm
Olguiky ha escrit:cris&pol ha escrit:Guapa en el mateix link que he posat abans hi han uns nuvis de Darth Vader & Betty Boop, no se si es el que esteu buscant però al menys per agafar una idea espero i et serveixi!!
http://www.regal-os.com/Novios-Peluche-Darth-Vader-Betty-Boop
Un petó
El de darth wader y betty boop es total!! Me gustan mucho todos. Lo q me pasa es q no distingo entre los q son de pastel y los q son para regalar ( imagino q los de pastel son los q pone pastel o tarta en el titulo o bien pueden ser otros? Tambien me gustan los novios con bebe (yo tengo q entregar uno). Alguien los ha pillado por internet?
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Brutal! Ara mateix els hi ensenyo a en Marc. Si li agraden els pillem immediatament.
Ets un sol, crisMil gràcies

Autor: Mesa » dv. des. 30, 2011 3:06 pm

Autor: cris&pol » dv. des. 30, 2011 7:12 pm
cristina_raul ha escrit:Que way Cris!!!!!!!!!!!!! es lo que buscaba me encanta!!!! los pillo ahi!! ;)

Autor: cris&pol » dv. des. 30, 2011 7:13 pm
Mesa ha escrit:Otra pregunta: alguien ha visto alguna pareja de novios en el q el novio sea rockero-heavy? Es q mi chico lo es y nos haria mucha gracia coger algo asi! Por ejemplo en el link veo hippies pero no de este estilo... Si veis alguno avisadme!!!!

Autor: Estercita » dv. des. 30, 2011 7:45 pm

Autor: cris&pol » dv. des. 30, 2011 8:00 pm
Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje

Autor: Estercita » dv. des. 30, 2011 8:03 pm
cris&pol ha escrit:Estercita ha escrit:Os paso la foto de unos novios que me han encantado...es que yo soy muy disney..jeje
Son monísimos!!! Los encuentro una monada!! Yo también soy muy Disney estamos pensando en abrir el baile con una canción de Disney jajajajaja!!