MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Anna87 » dg. des. 25, 2011 11:01 am

Solo leo que todas ya teneis la cuentra atras..... juer pensar lo que me falta a mi... me pondre a escribir como una tonta aunque sean bobadas!!!

Yo tambien quiero me quedan 90 mensajes para escribir jjajaaj
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 25, 2011 8:44 pm

Anna87 ha escrit:Solo leo que todas ya teneis la cuentra atras..... juer pensar lo que me falta a mi... me pondre a escribir como una tonta aunque sean bobadas!!!

Yo tambien quiero me quedan 90 mensajes para escribir jjajaaj

Hola Anna!! Ya erás que en nada llegas a los 100 Mensajes!! Tu a por ellos!!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: llufriu » dj. des. 29, 2011 4:32 pm

Hola leni221177!
He visto un mensaje tuyo en otro hilo y he visto que te casas por lo civil en Can Marlet, no? (perdona si me confundo, pero me estoy empapando del foro)

Quería hacerte una pregunta que es casi lo que más me preocupa por ahora (queremos casarnos en abril de 2013 y no tenemos nada todavía), y es el tema de la boda civil.
Por lo que he visto en Can Marlet hacen ceremonia civil con jueza de paz, pero la gran pregunta: ¿es en directo? es decir, la firma que hagas en ese momento ahí es la única, legal y válida?
Es que he leído que a veces tienes que ir unos días antes al ayuntamiento y firmar y lo que haces luego es una "representación", eso no lo quiero para nada, y lo primero que quiero cerrar es este tema, lo otro ya vendrá después (como el precio del menú, que miedo me da... jeje) ;)

Muchas gracias!!!!
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 30, 2011 8:33 pm

llufriu ha escrit:Hola leni221177!
He visto un mensaje tuyo en otro hilo y he visto que te casas por lo civil en Can Marlet, no? (perdona si me confundo, pero me estoy empapando del foro)

Quería hacerte una pregunta que es casi lo que más me preocupa por ahora (queremos casarnos en abril de 2013 y no tenemos nada todavía), y es el tema de la boda civil.
Por lo que he visto en Can Marlet hacen ceremonia civil con jueza de paz, pero la gran pregunta: ¿es en directo? es decir, la firma que hagas en ese momento ahí es la única, legal y válida?
Es que he leído que a veces tienes que ir unos días antes al ayuntamiento y firmar y lo que haces luego es una "representación", eso no lo quiero para nada, y lo primero que quiero cerrar es este tema, lo otro ya vendrá después (como el precio del menú, que miedo me da... jeje) ;)

Muchas gracias!!!!

Hola llufriu!! No estás equivocada. Sí, me caso por lo civil en 2013 en Can Marlet. La verdad que allí, como en muchísimos sitios tu te casas pero unos días antes o el día antes (en mi caso me caso en sábado al mediodía) tienes que casarte en el ayuntamiento donde estás empadronado.
Bueno, de hecho te puedes casar en otro ayuntamiento pero si no estás empadronado en él, te cuesta más dinero. Precisamente hoy hablaba de este tema con un amigo que trabaja en un ayutamiento de otro pueblo al que yo nosotros no pertenecemos.
Casarme en mi pueblo puede costar 12-15 € y casarme en otro, unos 120-150 €.
Donde si te puedo decir que puees hacer lo que tu quieres es en Can Ribas. Una de mis amigas que se casa en 2012, se casa en Can Ribas y no se de que manera se lo monta el restaurante para que que en Bigues les muevan los papeles y conste que se casan el mismo día de la boda civil en el restaurante.
Por el tema del menu, pues cada restaurante es un mundo. En Can Marlet los precios rondan desde los 120 a los 150 €. Pero bueno alucinas con el servicio, lo bueno que está todo..., vamos, es una maravilla.
Nosotros 3 días antes de contratar con ellos estuvimos en las puertas baiertas y alucinamos. La verdad que no fuimos a ningún otro restaurante porque nos enamoró.
Si buscas opiniones en el foro verás que todo el mundo habal muy bien de Can Marlet.
Pienso que el tan de la firma no están importante pero bueno,..., cadauno tiene su forma de pensar.
Si necesitas más información y te podemos ayudar, aquí estamos!!
:2012:
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: llufriu » ds. des. 31, 2011 11:53 am

leni221177 ha escrit:
llufriu ha escrit:Hola leni221177!

Muchas gracias!!!!

Hola llufriu!! No estás equivocada. Sí, me caso por lo civil en 2013 en Can Marlet. La verdad que allí, como en muchísimos sitios tu te casas pero unos días antes o el día antes (en mi caso me caso en sábado al mediodía) tienes que casarte en el ayuntamiento donde estás empadronado.
Bueno, de hecho te puedes casar en otro ayuntamiento pero si no estás empadronado en él, te cuesta más dinero. Precisamente hoy hablaba de este tema con un amigo que trabaja en un ayutamiento de otro pueblo al que yo nosotros no pertenecemos.
Casarme en mi pueblo puede costar 12-15 € y casarme en otro, unos 120-150 €.
Donde si te puedo decir que puees hacer lo que tu quieres es en Can Ribas. Una de mis amigas que se casa en 2012, se casa en Can Ribas y no se de que manera se lo monta el restaurante para que que en Bigues les muevan los papeles y conste que se casan el mismo día de la boda civil en el restaurante.
Por el tema del menu, pues cada restaurante es un mundo. En Can Marlet los precios rondan desde los 120 a los 150 €. Pero bueno alucinas con el servicio, lo bueno que está todo..., vamos, es una maravilla.
Nosotros 3 días antes de contratar con ellos estuvimos en las puertas baiertas y alucinamos. La verdad que no fuimos a ningún otro restaurante porque nos enamoró.
Si buscas opiniones en el foro verás que todo el mundo habal muy bien de Can Marlet.
Pienso que el tan de la firma no están importante pero bueno,..., cadauno tiene su forma de pensar.
Si necesitas más información y te podemos ayudar, aquí estamos!!
:2012:

Leni!! mil gracias por tu respuesta!
La verdad es que estoy viendo que el tema de la ceremonia no es lo principal, que es el restaurante (donde pasarás más rato el día de tu boda, etc), y me da igual que sea por lo civil o por la iglesia, pero que sea al momento sí que me hace ilusión :-(
A ver si mi novio se anima ya y nos ponemos a mirar sitios en serio (dice que es muy pronto todavía!! jejeje), pero por lo que he estado viendo Can Marlet me encanta!
Feliz año nuevo!! :)
llufriu

Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 31, 2011 2:51 pm

Llufriu, si os queréis casar por la iglesia, al lado mismo de Can Marlet, hay una ermita pequeñita preciosa!!!! Ir a verla el día que vayais a Can Marlet. Yo creo que os gustará mucho y entonces lo tendrías solucionado!!!
Un besito
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Pink87 » dg. gen. 01, 2012 2:46 pm

Feliz año chicas!! Q el año q viene os casaissss!!
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 01, 2012 7:22 pm

Pink87 ha escrit:Feliz año chicas!! Q el año q viene os casaissss!!

Pink87!! Muchas gracias!! Y bueno, que tu te casas este año??? Ueeeee!!!
Cómo siguen los preparativos? Luego me paso por tu CA para leerte.
Besos!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 04, 2012 8:36 pm

Ojala aun queden fechas en Can Marlet (Abril)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria tanto casarme alli!!!! con la ermita al lado, todo es todo que lo ahce perfecto!!!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dc. gen. 04, 2012 10:04 pm

Anna87 ha escrit:Ojala aun queden fechas en Can Marlet (Abril)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria tanto casarme alli!!!! con la ermita al lado, todo es todo que lo ahce perfecto!!!!

Anna, pues ir directamente a Can Marlet. Mira, yo estaba como tu, me encantaba Can Marlet, y Paco estaba con el que teníamos que ir a otros sitio, fuimos a Can Marlet, y sus palabaras fueron que no íbamos a encontrar nada tan bonito como Can Marlet y no fuimos a ningún sitio más...
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 07, 2012 3:58 pm

Ahora tengo que ponerme en contacto con todos los sitios que quermos ir, primero con ellos (can Marlet) para ir un día y tal, y una vez alli que os enseñan las instalaciones, os explican un poco todo o que?
Imatge
Anna87

EntradaAutor: mrociotc » ds. gen. 07, 2012 7:14 pm

Hola Anna,

cuando vas te enseñan todas las instalaciónes, te explican como funciona todo y te entregan una carpeta donde salen los precios de los menus y te explica muy muy bien todo el tema de los aperitivos, normativas, ceremonia civil, etc

Estoy segura de que cuando lo veas te va a encantar, ya solo cuando vas por la carretera de camino , esa carretera con arboles fondosos a los dos lados, que poco a poco parece que se va estrechando hasta llegar a la puerta de CAn Marlet,es precioso!! yo ya estoy deseando que me llamen para hacer las pruebas de menu etc y sobretodo que llegue el 13 de julio de 2013.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 07, 2012 7:34 pm

Hoy mi pareja y yo hemos descartado un monton de lugares para visitar, por pequeños detalles, uno de los lugares que queria era el Mas de Sant Llei (aunque lo descartaba por lo caro) pues lo he descartado por los emails, solo podemos quedar por la mañana y nos han dicho que no tenian horas, pero asi de tajantes, ni buscaban soluciones... les deben sobrar clientes, en cambio en Can Marlet super majos, enviandome informacion.... estos detalles en el fondo les das importancia, hemos preguntado a ver si el miercoles podemos ir....

De fechas me gustaria el 9 de marzo o el 6 de abril, la primera mejor pero bueno....
Imatge
Anna87

EntradaAutor: leni221177 » dg. gen. 08, 2012 8:23 pm

Anna87 es que Can Marlet es lo más de lo más!!!
Y si podéis ir el miércoles pues perfecto, y si no recuerdo mla están cerrados por vacaciones hasta el 21 de enero, así que quiere decir que os abrirían expresamente para vosotros.
Ya nos contarás como va!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: mrociotc » dg. gen. 08, 2012 10:08 pm

Que guay Anna os va a encantar Can Marlet!! jejeje La verdad es que són muy atentos y verás como a partir de ahora cada dos por tres recibiras información de todo, puertas abiertas, opiniones de personas que se han casado ahí, ferias, etc.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Anna87 » dl. gen. 09, 2012 10:32 am

Hacen vacaciones hasta el dia 14 a partir de esa fecha cuando quiera, me ha dicho que él, se llama Eduard tiene fiesta los miercoles y los jueves asi que hemos decidido el lunes 16 ya que desde un principio le es quien me ha atendido, despues hay otro que se llama Josep, alguien ha tratado con el Eduard.
Imatge
Anna87

EntradaAutor: mrociotc » dl. gen. 09, 2012 9:55 pm

Yo lo conozco a Eduard es quién nos atendio y nos hizo la reserva en su día!
La verdad es que es super agradable y nos atendio muy muy bien. Pero sinceramente todos los empleados de CAn Marlet són muy atentos y agradables.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: leni221177 » dl. gen. 09, 2012 10:28 pm

Hola.
Eduard es el jefe pero también hace de maitre. Es un tío de P.M. Yo he hablado muchísimas veces con él, y la verdad que es un tío estupendo.
Josep es "Jose Luís", también super majo!!!
Allí no se escapa ni uno!!! Os va a encantar.
Esperamos tus noticias el día 16.
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: Eliven88 » dt. gen. 10, 2012 8:25 am

Feliç any noies.
Ja estem al 2012, ja falta menys per el nostre.
auuuupaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: ruizsa » dt. gen. 10, 2012 12:12 pm

A mi también mr atendió Edu.....Y no tengo palabras malas hacia él!!!Fue supee super atento cn nstros,me llama entre semana para ver que tal lo llevaba todo erc etc!! Es más,le dije que keremos que esté cn nsotros el día B y me prometió que no se separaría de mi....me encanta Edu!!!!
Imatge
Imatge
ruizsa

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants