Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Psia » dl. gen. 02, 2012 12:32 pm

Hola chicas!

Alguien sabe quién es la florista de Can Ribas? no sé si tiene página web para ir viendo cosas ya...

Merci!
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: Juli » dl. gen. 02, 2012 3:37 pm

Yo soy de oliveres!! Aquien vere por alli???
Psia ha escrit:Hola chicas!

Alguien sabe quién es la florista de Can Ribas? no sé si tiene página web para ir viendo cosas ya...

Merci!

Pues no tengo ni idea, pero supongo que el mes que viene nos presentaran ideas de flores también y allí nos informarán... digo yo...
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Marta333 » dt. gen. 03, 2012 1:05 am

Hola chicas, estoy buscando como una loca mis zapatos de novia, el dia 12 de enero tengo mi primera prueba con el vestido y tengo que llevar los zapatos para que me puedan hacer bien los arreglos...
Sabeis donde puedo mirar zapatos? ya he ido a enepe y al tocador de la novia y no termino de encontrar los que me gustan!!
Decirme tiendas por favor!! neukiss-)
Imatge
Marta333

Entrades: 19
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 6:56 pm

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 03, 2012 1:10 am

Siento no poder ayudarte... yo aún no he ido a mirar a ingún sitio, he visto algunos por internet pero estoy perdidisima con ese tema, no se donde ire a mirarlos!!

Has mirado El corte ingles? o en las mismas marcas de vestidos de novia? Hay una marca que tiene unos zapatos muy bonitos, se llama Doriani, supongo que en la misma pagina web te pondra donde puedes comprar. Pura lopez también tiene... no sé, te digo lo que yo he ido viendo y me viene a la cabeza, pero no se mas...
Imatge
Juli

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 9:38 am

este es nuestro año!!!!!!! que ganas tenia de que llegara ya el 2012!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 9:43 am

el dia 14 empieza mi andadura en busca de mi vestido!!!! espero encontrar ese vestido especial para mi, que me encuentre bien con el y me vea fabulosa!!!!! espero que no sea muy complicado!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 9:46 am

por cierto, habeis mirado ya viajes??? mi ilusión es hacer un safari por kenia o tanzania y luego hacer otra semanita en las islas sechelles...... pero creo que es cariiiisimo!!!!!
Imatge
sonia85

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 03, 2012 9:55 am

ESTE AÑO EMPEZAMOS LA TEMPORADA 2012 EN VUESTRO MAGNIFICO RESTAURANTE!!!! allí tenemos la primera boda del año, en marzo.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 12:30 pm

no se si os interesara, pero he encontrado un post qque son pulseras luminosas y creo que es un detalle xulo para el baile.... si os interesa intentaremos hacer un pedido conjunto para ahorrarnos el envio.....
Imatge
sonia85

EntradaAutor: annatp » dt. gen. 03, 2012 1:06 pm

Nosotros pusimos pulseras luminosos y gorros lokos, la verdad es que le dio un toque increible a la fiesta!!! los invitados fliparon!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: sonia85 » dt. gen. 03, 2012 1:36 pm

y como son estos gorros lokos??
Imatge
sonia85

EntradaAutor: annatp » dt. gen. 03, 2012 3:35 pm

mira la web: http://shatss.com/

INCREIBLE!!!! la gente flipo cuando sacamos 100 gorros inmensos de espuma!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 03, 2012 7:20 pm

Qué puntazo lo de los gorros!! jajajajaja no se me había ocurrido la verdad... y de precio qué tal, anna??

Sonia, lo del safari por kenia o tanzania tiene que ser una pasada!! y lo de combinarlo con las seychelles ya ni te digo!! aunque seguro que es bastante carillo... nosotros miramos la polinesia francesa pero se nos iba de precio muchisimo!! tras dar media vuelta al mundo buscando dónde irnos, ahora estamos mirando (y creo que ya sera el definitivo) o bien hacer un combinado sri lanka / maldivas o bien sólo maldivas, aunque si hacemos combinado serán muy pocos días en sri lanka y la gran mayoría maldivas. La india no nos llama mucho la atención, demasiada pobreza y suciedad y en cambio nos encanta bucear y el mar, así que... Lo que sí he leido en varios foros que recomiendan más las maldivas que las seychelles, te lo digo porque también creo que es algo más barato. Lo recomiendan por el fondo marino, tiene mucho más que ver y mucho más bonito y lujo tienes igual, nosotros nos estamos mirando over waters, lo que pasa que las seychelles tienen mucho nombre y es muy turístico, por eso son más caras, por lo que tengo entendido eh....
Imatge
Juli

EntradaAutor: verito » dt. gen. 03, 2012 8:31 pm

annatp ha escrit:Nosotros pusimos pulseras luminosos y gorros lokos, la verdad es que le dio un toque increible a la fiesta!!! los invitados fliparon!!!!!!!

Hola me gusta mucho la idea de las pulseras.... donde puedo encontrarlas??
Imatge
verito

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: Noe-- » dt. gen. 03, 2012 11:27 pm

verito ha escrit:
annatp ha escrit:Nosotros pusimos pulseras luminosos y gorros lokos, la verdad es que le dio un toque increible a la fiesta!!! los invitados fliparon!!!!!!!

Hola me gusta mucho la idea de las pulseras.... donde puedo encontrarlas??

Yo las compré aquí:
http://www.pulserasluminosas.com/

Si no recuerdo mal, son 8€ en gastos de envío.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe-- » dt. gen. 03, 2012 11:28 pm

Juli ha escrit:Yo soy de oliveres!! Aquien vere por alli???
Psia ha escrit:Hola chicas!

Merci!

Pues no tengo ni idea, pero supongo que el mes que viene nos presentaran ideas de flores también y allí nos informarán... digo yo...

Juli, ¿oliveres es el de madera, no? Es que ya no me acuerdo muy bien... Sí es que sí, me verás a mi!!!, que soy madera!!! jajajaja!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juli » dt. gen. 03, 2012 11:51 pm

Sí, noe, oliveres es el de madera!!! nos veremos!!!! Haber si van apareciendo todas las del oliveres y nos conocemos alli!! >.-<:
Imatge
Juli

EntradaAutor: lili koo » dc. gen. 04, 2012 8:24 am

Ey chicas del cirerers!Que estoy solaaa!!! Iré yo sola el finde de febrero???

Marta333
Puedes mirar también en zapateria Padeví. Yo ví algunos muy bonitos el otro día paseando.

Eyy! Pues yo lo de los gorros lokos también lo había pensadooo!! Lo que yo conocía otra web, que me da la sensación a mi que es mucho más cara. POrque pregunté precios y me dijeron:
10 gorros variados: 107€
20 gorros variados: 208€
- PACK PROMOCIONAL CERRADO DE 30 GORROS: 204€
www.gorroslokos.com
La verdad que a mi me parecieron muy caros. Preguntaré en la web que nos has pasado Anna, muchas gracias!

Sobre las pulseras luminosas, me apunto a lo del pedido. He visto que hay un pack de 200 pulseras 15€! Uaauuhh!!!
Bueno chicas, ya direis.

Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: annatp » dc. gen. 04, 2012 9:11 am

En realidad los pedi en gorroslokos, porque al ser de barcelona me ahorraba el transporte porque los recogi en mano.

Al final la diferencia es poca y los modelos me gustaban mas lo de esta web. A ver que os dicen. En cuanto publiquen las fotos en el FB de gorroslokos os pongo el enlace para que los veais!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: sonia85 » dc. gen. 04, 2012 4:12 pm

Juli ha escrit:Qué puntazo lo de los gorros!! jajajajaja no se me había ocurrido la verdad... y de precio qué tal, anna??

Sonia, lo del safari por kenia o tanzania tiene que ser una pasada!! y lo de combinarlo con las seychelles ya ni te digo!! aunque seguro que es bastante carillo... nosotros miramos la polinesia francesa pero se nos iba de precio muchisimo!! tras dar media vuelta al mundo buscando dónde irnos, ahora estamos mirando (y creo que ya sera el definitivo) o bien hacer un combinado sri lanka / maldivas o bien sólo maldivas, aunque si hacemos combinado serán muy pocos días en sri lanka y la gran mayoría maldivas. La india no nos llama mucho la atención, demasiada pobreza y suciedad y en cambio nos encanta bucear y el mar, así que... Lo que sí he leido en varios foros que recomiendan más las maldivas que las seychelles, te lo digo porque también creo que es algo más barato. Lo recomiendan por el fondo marino, tiene mucho más que ver y mucho más bonito y lujo tienes igual, nosotros nos estamos mirando over waters, lo que pasa que las seychelles tienen mucho nombre y es muy turístico, por eso son más caras, por lo que tengo entendido eh....

hola wapa!! el hacer el safari es mi ilusión pero ya veremos si se puede hacer porqué empiezas a sumar..... y la cosa ya n sabes por donde pillarla!!

gracias por asesorarme con si coger maldivas o sechelles.... tenemos un conocido que se dedica a viajes de este tipo y ya nos dejaremos asesorar por el si es que al final lo hacemos....miraremos precios y esas cosas....

mi problema es que como estoy tan encaprichada en este viaje ya no veo ninguno que me entusiasme...... en fin.... cuando llegue el momento empezaremos a mirar que mas opciones hay y ya decidiremos ;)
Imatge
sonia85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants