Autor: toni-silvia » ds. des. 17, 2011 2:57 pm

Autor: clareta27 » dl. gen. 02, 2012 4:40 pm

Autor: AyH » dt. gen. 03, 2012 1:14 pm

Autor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 1:59 pm
AyH ha escrit:Nosotros aún tenemos ese dilema, seguramente los dejaremos en la mesa por el tema del tiempo o bien los repartirá algun familiar cercano y nosotros ya pasaremos entre plato y plato.

Autor: ainos30 » dt. gen. 03, 2012 6:39 pm

Autor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 6:42 pm
ainos30 ha escrit:Hola chicas!
Yo siempre he pensado en dejarlo por la mesa, asi tienes más tiempo para todo lo demás.
Cuando decis lo de las entregas, a que os referis, a la entrega de regalos a los padres, ramos, novios, liga, etc...?
Es que nose muy bien lo que se regala o lo que se puede hacer, solo he ido a dos bodas y era una niña jeje.
Besos!

Autor: Olguiky » dt. gen. 03, 2012 6:44 pm

Autor: ainos30 » dt. gen. 03, 2012 6:52 pm
Olguiky ha escrit:ainos30 ha escrit:Hola chicas!
Yo siempre he pensado en dejarlo por la mesa, asi tienes más tiempo para todo lo demás.
Cuando decis lo de las entregas, a que os referis, a la entrega de regalos a los padres, ramos, novios, liga, etc...?
Es que nose muy bien lo que se regala o lo que se puede hacer, solo he ido a dos bodas y era una niña jeje.
Besos!
Ainos, cuando llegues a los 100 mensajes en el foro podràs leer las cuentas atrás de todas las foreras y las crónicas de las que ya se han casado. Te darán un montón de ideas, que después tu puedes adaptar a tu gusto.

Autor: AyH » dv. gen. 06, 2012 11:04 pm

Autor: novi » ds. gen. 07, 2012 4:17 pm

Autor: Olguiky » ds. gen. 07, 2012 4:30 pm
novi ha escrit:pues nosotros en ppio queriamos repartirlos, porque conociendome, seguro que es el unico momento que me acerco a según que familiar para hablar ( aparte de pq soy antisocial, pq ya me han dicho que ese dia ni te enteras de nada, y seguro que tiro más hacia los amigos), Pero luego, en el restaurante también nos han aconsejado qu estén en las mesas pq si no la cosa se alarga mucho y como queremos hacer varias entregas (amigos, familia, prox.novios...) creemos que mejor perder el tiempo con eso que es más distraido que no pasando persona a persona. Que a nadie le de tiempo que le entre el bajón y estén bien animados para el baile.

Autor: bryan » dg. gen. 08, 2012 10:10 am
Autor: gemma_sergio » dt. gen. 17, 2012 7:44 pm

Autor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 8:00 pm

Autor: JesusyBerta » dt. gen. 17, 2012 8:22 pm

Autor: ANAPAR » dt. gen. 17, 2012 10:05 pm
escanilla2000 ha escrit:Hola chicas!!!!
estamos pensando si ponemos los detalles en la mesa para que se los encuentren al entrar o repartirlos durante el café. Por un lado pensamos que para no estar mucho rato repartiendo mejor en la mesa pero queremos que la tarjeta del nombre sea la tarjeta de agradecimiento y por lo tanto será un poco mayor a lo habitual y no sé si habrá muchas cosas encima del plato...
Que haréis vosotras???
![]()

Autor: Mesa » dc. gen. 18, 2012 8:44 am
ANAPAR ha escrit:escanilla2000 ha escrit:Hola chicas!!!!
estamos pensando si ponemos los detalles en la mesa para que se los encuentren al entrar o repartirlos durante el café. Por un lado pensamos que para no estar mucho rato repartiendo mejor en la mesa pero queremos que la tarjeta del nombre sea la tarjeta de agradecimiento y por lo tanto será un poco mayor a lo habitual y no sé si habrá muchas cosas encima del plato...
Que haréis vosotras???
![]()
A veces en los restaurantes ya te dicen que no se esté mucho rato en las entregas porque a los invitados se les hace demasiado largo, pero cada uno a de hacer lo que mejor crea. Nosotros en nuestro caso, los detalles los pondremos en las mesas.

Autor: toni-silvia » dc. gen. 18, 2012 9:17 am

Autor: gemma_sergio » dc. gen. 18, 2012 5:02 pm
toni-silvia ha escrit:Para las que quereis dejar los detalles en las mesas... a alguna le interessa compartir un pedido de bolsas?? Así los invitados podrian llevar los detalles de forma mas comoda...
Os paso un enlace, hay distintos modelos así que seria cuestion de elegir el que más nos gustara y saber qué cantidades queremos...
http://www.bosses.cat/?gclid=CJeyleWQ2a0CFWQntAodXiPPmw

Autor: toni-silvia » dc. gen. 18, 2012 7:14 pm