Autor: EDYO » dt. gen. 03, 2012 5:48 pm

Autor: Trixie85 » dt. gen. 03, 2012 6:03 pm
EDYO ha escrit:Hola xicas!!!!!!
Bueno aqui se presenta otra novia para el 2012!!!!!!!!!
Soy de la provincia de Tarragona!!!! Nosotros ya lo tenemos todo atado desde ya hace bastante.... el restaurante fue el primero que elejimos
nos casamos en el Pla dels Catalans esta en l'Aldea.
Estube mirando el Dorado que me queda solo a 20 minutitos xo estube en la boda de una amiga alli y la verdad es que todo perfectissimo pero me fallo que nos hicieron marxarnos a las 10 y media de la noche cuando la cosa se estaba animando mas por todo lo otro perfecto!!!!!!
Ya tengo la paga y señal del vestido dada.....los detalles de las mujeres y lo de los hombres tambien tengo claro que es lo que quiero xo aun no los tengo en casa!!!!
De iglesia no xq me caso en el mismo restaurante que tiene un complejo tremendamente grande y nos gusto muchissimo el sitio tienen vaquillas kars piscinas , inchables y un trenecillo para los niños no se.... nos parecio perfecto y alli nos emos quedado!!!
Otra pregunta como se hace para saber cuantos mensajes llebas escritos????

Autor: **DESI y DAVID** » dc. gen. 04, 2012 9:56 am
EDYO ha escrit:Hola xicas!!!!!!
Bueno aqui se presenta otra novia para el 2012!!!!!!!!!
Soy de la provincia de Tarragona!!!! Nosotros ya lo tenemos todo atado desde ya hace bastante.... el restaurante fue el primero que elejimos
nos casamos en el Pla dels Catalans esta en l'Aldea.
Estube mirando el Dorado que me queda solo a 20 minutitos xo estube en la boda de una amiga alli y la verdad es que todo perfectissimo pero me fallo que nos hicieron marxarnos a las 10 y media de la noche cuando la cosa se estaba animando mas por todo lo otro perfecto!!!!!!
Ya tengo la paga y señal del vestido dada.....los detalles de las mujeres y lo de los hombres tambien tengo claro que es lo que quiero xo aun no los tengo en casa!!!!
De iglesia no xq me caso en el mismo restaurante que tiene un complejo tremendamente grande y nos gusto muchissimo el sitio tienen vaquillas kars piscinas , inchables y un trenecillo para los niños no se.... nos parecio perfecto y alli nos emos quedado!!!
Otra pregunta como se hace para saber cuantos mensajes llebas escritos????

Autor: lilul » dc. gen. 04, 2012 2:04 pm

Autor: lilul » dg. gen. 08, 2012 9:18 am

Autor: Trixie85 » dc. gen. 11, 2012 12:14 am
siiiii!!! i la setmana que vé anem al restaurant per concretar data pel tastet i cosetes... em queden 3 mesets!! així que he de posar-me les piles a tope! tu què tal per la France?
Autor: ninet@ » dc. gen. 11, 2012 8:00 am

Autor: lilul » dc. gen. 11, 2012 10:36 am
Trixie85 ha escrit:doncs jo el dia 9 de febrer tinc la primera proba del meu vestidet![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii!!! i la setmana que vé anem al restaurant per concretar data pel tastet i cosetes... em queden 3 mesets!! així que he de posar-me les piles a tope! tu què tal per la France?

Autor: EDYO » dc. gen. 11, 2012 11:03 am
Trixie85 ha escrit:por cierto, qué día os casáis??

Autor: EDYO » dc. gen. 11, 2012 11:03 am

Autor: miressss » dc. gen. 11, 2012 6:34 pm

Autor: lilul » dj. gen. 12, 2012 2:51 pm

Autor: Trixie85 » dj. gen. 12, 2012 6:57 pm

Autor: EDYO » dv. gen. 13, 2012 12:35 pm

Autor: miressss » dv. gen. 13, 2012 1:44 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dv. gen. 13, 2012 2:30 pm

Autor: lilul » dv. gen. 13, 2012 4:58 pm
EDYO ha escrit:Pues siii xicas esto a partir de ahora tiene que ser de 10!!!!!!!!!
Que tiemble Tarragona xq primero van las despedidas!!!!! Yo ya me enterado que mis amigas ya estan empezando a mover hilos!!!
Madre mia la que me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Autor: Trixie85 » ds. gen. 14, 2012 2:04 pm

Autor: EDYO » dg. gen. 15, 2012 10:53 am
Trixie85 ha escrit:calla calla a mí me da PÁNICO pensar en la despedida, me caso en abril y llevan desde junio montándola... han creado un grupo secreto en facebook directamente y el otro día hasta me preguntaron directamente si quería boy o no porque entre ellas establecieron un debate que unas decían q sí y otras q no... buuffff es verdad!!! no me planteaba tema despedida pero me quedan 3 meses... digo yo que en al menos dos las tenemos encima no???