RESTAURANTES 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: RESTAURANTES 2012

EntradaAutor: montseidavid2 » dc. gen. 04, 2012 11:45 pm

Hola!! La verdad que no suelo participar mucho en foros pero me gustaría explicaros mi boda en el Serrat de l’Ametlla. Me casé el pasado el 29 de octubre del 2011 y fue BASTANTE MAL. Cuando fuimos hace unos meses a informarnos, la finca nos gustó mucho y la atención también fue muy buena. Nosotros desde el primer momento, indicamos que nuestra prioridad era la comida y por eso hicimos un menú caro (según tarifas unos 170 euros aunque nos arreglaron un poco el precio ya que era una boda de unas 180 personas). Vivimos por la zona y sabíamos que habían tenido algunos problemas con los caterings que habían tenido pero nos aseguraron que esto había cambiado. Y de hecho, había cambiado, de tener varios caterings gestionando la comida pasaron a tener solo uno. Para los que no lo conozcáis, esta finca abrió las puertas el año 2008.
El día de la prueba de menús fue todo bastante bien. Pudimos probar diferentes platos y vinos y concretamos el menú final (Aperitivo-Merluza-Filete- Sorbete y Postre).
Y llegó el día de la boda. Con mi pareja, pensamos que un evento como una boda tanto los novios como el restaurante, han dedicado muchas horas a organizarlo por lo que cuando llega el día la mayoría de cosas han de ir bien. En el caso del Serrat, no fue así. Hasta al inicio del aperitivo todo bien pero al empezarlo es cuando empezaron a haber los fallos. Tampoco quiero extenderme mucho pero los fallos graves que pasaron:
1.-Nos encontramos con la posición de los invitados de las mesas cambiadas.
2.-En el aperitivo dejaron de servir el cava de bienvenida porque se quedaron sin copas.
3.-Al primer plato, se desmontó una ala de la mesa presidencial.
4.-El filete servido era incomible. A la vuelta del viaje de novios, nos hemos tenido que disculpar con varios invitados ya que la mayoría nos los han comentado.
5.-Cuando entró el pastel, las bengalas se apagaron antes de llegar. Es decir, que cortamos el pastel sin las bengalas encendidas.
6.-En la barra libre, se les desmontó otra mesa y evidentemente se rompieron las botellas, vasos…
Y otros fallos no tan significativos…
Evidentemente , hemos ido a hablar con ellos y aunque se disculparon, no se hacen responsables. De hecho, también aprovecharon para decirnos que cambiarían la empresa de catering de cara al 2012. No sé como os afectará a vuestros menús pero sobretodo comentadlo con ellos. Mi pregunta es, otra vez estarán el 2012 probando otra empresa de catering para ver si funciona bien?
No me quiero extender más, pero si me tuviera que casar otra vez, evidentemente, lo haría en otro sitio más profesional y con más experiencia.
Mucha suerte!!!!
montseidavid2

Entrades: 1
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:04 pm

EntradaAutor: selvaggia » dj. gen. 05, 2012 12:14 am

Gracias por la información para otras novias, y decirte que lo siento mucho, todas dedicamos mucho tiempo a preparar nuestras bodas, y por lo que veo tuvieron muchos fallos, espero que de todas formas pudierais disfrutar y ser felices en ese dia tan especial :)
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: AyH » dj. gen. 05, 2012 4:49 pm

Ufss eso tiene que ser horrible! tanto tiempo planeando para que es dia todo vaya sobre ruedas y al final no...yo me muero como nos pase eso!
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 08, 2012 7:30 pm

Nosaltres ens casem al Mas Solà de Santa Coloma de Farners. Algú hi ha estat en algun casament o en té referències? Gràcies guapis!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 3:04 pm

Chicas... Y sigo sin restaurante, no me decido, jesus, al final me kedare sin fechas. No se que hacer...
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. gen. 16, 2012 4:43 pm

Pues como no te de decidas ya.....
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 16, 2012 11:56 pm

laureta85 ha escrit:Pues como no te de decidas ya.....

Ya...a que parece facil? :-)0(-:
Imatge
almaciga

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 8:20 am

Chicas, yo me caso en la Masia Font del Tort (Montcada), somos una boda sencillita de 60 personas aprox, he oído de todo, sobretodo buenas opiniones pero también he leído algún comentario negativo, y es que pienso que por azar siempre hay cosas que puedan torcerse, aunque crucemos los dedos de que no nos pasen a nosotras... Yo llegué a emparanoiarme tanto, que mi futuro me aconsejó que en el momento en que escogiéramos restaurante, dejara de mirar las opiniones... Solo espero que todo salga bien, el sitio es bonito y lo que he leído y la atención y la comida está superbien, así que no tiene por qué salir mal...

Y si alguien tiene opinión de este restaurante que me lo diga por favor (jajajajajajaja), igualmente me sigue interesando!!!

Besos a todas!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: almaciga » ds. gen. 21, 2012 4:53 pm

Chicas habemus restaurante! Y VESTIDO! Toma ya!
Imatge
almaciga

EntradaAutor: vanessabdn » ds. gen. 21, 2012 8:50 pm

almaciga ha escrit:Chicas habemus restaurante! Y VESTIDO! Toma ya!

cuéntanos mas!!!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: almaciga » ds. gen. 21, 2012 9:37 pm

jajaja, pues d momento solo eso, hemos exo preserva en el Turo del Sol, mira k nos ha kostado decidirnos,pero ya esta! Y el vestido me lo kogi el martes en Ursula Escoriza, coleccion Luna d Rosa Clara! Estoy emocionada!
Imatge
almaciga

EntradaAutor: vanessabdn » dg. gen. 22, 2012 11:28 am

almaciga ha escrit:jajaja, pues d momento solo eso, hemos exo preserva en el Turo del Sol, mira k nos ha kostado decidirnos,pero ya esta! Y el vestido me lo kogi el martes en Ursula Escoriza, coleccion Luna d Rosa Clara! Estoy emocionada!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y para cuando el bodorrio????
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 22, 2012 11:31 am

almaciga ha escrit:jajaja, pues d momento solo eso, hemos exo preserva en el Turo del Sol, mira k nos ha kostado decidirnos,pero ya esta! Y el vestido me lo kogi el martes en Ursula Escoriza, coleccion Luna d Rosa Clara! Estoy emocionada!

Felicidades wapi! Ojala! Yo tuviese esa capacidad de decisión con el vestido! Qué modelo es?
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 22, 2012 12:47 pm

Estercita ha escrit:

Felicidades wapi! Ojala! Yo tuviese esa capacidad de decisión con el vestido! Qué modelo es?

Hola guapa,

Coleccion Luna modelo isos... =0-0-) .... voy a intentar subir una foto
Imatge
almaciga

EntradaAutor: xaviymaica » dl. gen. 23, 2012 11:14 pm

Ese vestido es precioso! Yo me lo puse pero no me acaba de ver con el porque tengo caderitas y se me marcaban bastante.. al final me he decidido por uno de la colección de Lugo Novias. Es muy sencillo. El viernes vuelvo a ir y ya dar paga y señal!!! :)
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 23, 2012 11:53 pm

xaviymaica ha escrit:Ese vestido es precioso! Yo me lo puse pero no me acaba de ver con el porque tengo caderitas y se me marcaban bastante.. al final me he decidido por uno de la colección de Lugo Novias. Es muy sencillo. El viernes vuelvo a ir y ya dar paga y señal!!! :)
SEGURO K ES PRECIOSO, SUBE ALGUNA FOTITO, YO LO HE INTENTADO PERO NO ME KARGA...:-(
Imatge
almaciga

EntradaAutor: ainos30 » dt. gen. 24, 2012 10:26 am

Almaciga! Has escogido el mismo vestido que yo! jejeje
Es precioso, en cuanto lo vi me enamoré. Ahora en febrero llega el de mi talla y ya tendre que hacer la primera prueba, tengo unas ganas!!
Imatge
ainos30

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. gen. 24, 2012 4:54 pm

Almaciga, Ainos...muy bonito el vestido, y debe favorecer mucho...me gusta!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 5:45 pm

Gracias chicas, la verdad es k fue el ultimo k me probe, pero solo ponermelo, supe k era el mio, ains k momento tan bonito!
Imatge
almaciga

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 25, 2012 10:20 am

almaciga ha escrit:Gracias chicas, la verdad es k fue el ultimo k me probe, pero solo ponermelo, supe k era el mio, ains k momento tan bonito!

Ya ves! Yo ese dia me probé unos 6 o 7, este fué el cuarto y despues de él ya no me gustaba nada mas jajaja
Imatge
ainos30

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant