RESTAURANT PORXADA D'EN SIDRU

El millor any de la nostra vida!

Re: RESTAURANT PORXADA D'EN SIDRU

EntradaAutor: Jessica y Jose » dc. des. 28, 2011 11:17 pm

Hola buenaaaass!!!soy nueva por aqui y me he decidido a escribir porque he visto un comentario que me ha dejado un poco descolocá, hay un comentario que dice que "te molesta que digan que la porxada es lo mismo que el jardinet" yo tengo entendido que son del mismo jefe aunque maitres diferentes, pero que hacen lo mismo q en la porxada,me dieron a elegir entre los dos y yo he elegido el jardinet porque tendrá más jardines, aunque todavía no está acabado pero me dió muy buena impresión y tiene buena pinta y el maitre muy bién la verdad, solo espero que lo hagan bién porque viendo eso me quedao como ?¿?¿ no sé si me entiendes, lo hacen mal??o algo??porque soy super indecisa y me ha costao 8-9 meses decidirme pa que luego salga algo mal bufff q indecisión, porfa si puedes explicarme m quedaré más tranquila, graciaaaasss
Jessica y Jose

Entrades: 2
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. des. 28, 2011 11:55 pm

Jessica y Jose ha escrit:Hola buenaaaass!!!soy nueva por aqui y me he decidido a escribir porque he visto un comentario que me ha dejado un poco descolocá, hay un comentario que dice que "te molesta que digan que la porxada es lo mismo que el jardinet" yo tengo entendido que son del mismo jefe aunque maitres diferentes, pero que hacen lo mismo q en la porxada,me dieron a elegir entre los dos y yo he elegido el jardinet porque tendrá más jardines, aunque todavía no está acabado pero me dió muy buena impresión y tiene buena pinta y el maitre muy bién la verdad, solo espero que lo hagan bién porque viendo eso me quedao como ?¿?¿ no sé si me entiendes, lo hacen mal??o algo??porque soy super indecisa y me ha costao 8-9 meses decidirme pa que luego salga algo mal bufff q indecisión, porfa si puedes explicarme m quedaré más tranquila, graciaaaasss

molta sort *.-o-o.* *.-o-o.*
cristina_raul l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 17, 2012 7:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Jessica y Jose » dt. gen. 03, 2012 10:07 pm

Hola gracias por contestar, entiendo lo que te pasó la verdad q es una p..ada y entiendo q t moleste q no hubiera fecha y luego montaran la carpa, la verdad q podían haberlo avisado o algo, a mi no m molesta q haya la otra boda porque en medio hay paking y como hay arbolitos no se ven las 2 bodas, espero que tu nuevo restaurante sea también lo que querías y que todo salga perfecto,gracias por la aclaración
Jessica y Jose

Entrades: 2
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. gen. 06, 2012 2:26 am

Jessica y Jose ha escrit:Hola gracias por contestar, entiendo lo que te pasó la verdad q es una p..ada y entiendo q t moleste q no hubiera fecha y luego montaran la carpa, la verdad q podían haberlo avisado o algo, a mi no m molesta q haya la otra boda porque en medio hay paking y como hay arbolitos no se ven las 2 bodas, espero que tu nuevo restaurante sea también lo que querías y que todo salga perfecto,gracias por la aclaración

Seguro q os ira super bien estoy segura!! ;)
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: ESTERySERGIO » dv. feb. 17, 2012 5:14 pm

hola chicas yo me caso también en el jardinet pero en el 2013!!!!y me encanta como sera lo unico k kiero saber cuando estara acabado ya pk tengo ganas de verlo todo ya como kedaraaaaaaaaaa!!!!un beso a todassss
ESTERySERGIO

Entrades: 21
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 2:28 pm

EntradaAutor: harry » dl. març 12, 2012 6:41 pm

Hola chicas!!!
Nosotros hemos decidido casarnos en la porxada, un viernes. he visto que hablais de gemma y sergi, pero a nosotros nos atendio jose luis. alguien sabe quien es??? esque me he quedado un poco estrañada de que todo el mundo hable de gemma y sergi y nadie de jose luis.
gracias
harry

Entrades: 1
Membre des de: dl. març 12, 2012 6:25 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 12, 2012 7:24 pm

harry ha escrit:Hola chicas!!!
Nosotros hemos decidido casarnos en la porxada, un viernes. he visto que hablais de gemma y sergi, pero a nosotros nos atendio jose luis. alguien sabe quien es??? esque me he quedado un poco estrañada de que todo el mundo hable de gemma y sergi y nadie de jose luis.
gracias

Gemma y Sergi eran los antiguos maitres de la Porxada, fueron los que la "bautizaron" pero ahora ya no estan. Espero haberte ayudado!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge

cristina_raul

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants