Como conociste a tu "futuro"?

El millor any de la nostra vida!

Re: Como conociste a tu "futuro"?

EntradaAutor: laura queralt » dg. set. 18, 2011 12:40 pm

niñas pero que historias mas bonitas, ahora no se quien era la que su novio se llama rafa.
pero mas o menos te paso como a mi con mi novio, tampoco me gustaba en un principio es mas lo que tu dices lo encontraba pesado siempre llevandome a casa cuando vivia al ladito, de donde quedabamos todos los amigos, pero ahora no lo cambiaria por nada del mundo, siempre todos nuestros amigos nos decian que eramos el uno para el otro y yo me reia, y ahora son ellos los que se rien jajajaj de lo que tardamos en estar juntos, yo cuando me case llevare 8 años de pareja y 4 viviendo juntos.
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 19, 2011 10:06 am

laura queralt ha escrit:niñas pero que historias mas bonitas, ahora no se quien era la que su novio se llama rafa.
pero mas o menos te paso como a mi con mi novio, tampoco me gustaba en un principio es mas lo que tu dices lo encontraba pesado siempre llevandome a casa cuando vivia al ladito, de donde quedabamos todos los amigos, pero ahora no lo cambiaria por nada del mundo, siempre todos nuestros amigos nos decian que eramos el uno para el otro y yo me reia, y ahora son ellos los que se rien jajajaj de lo que tardamos en estar juntos, yo cuando me case llevare 8 años de pareja y 4 viviendo juntos.

Hola Laura!! la de Rafa soy yo!! que cansino se me hacia,era mi amigo y cuando se me declaró no queria perder la amistad que teníamos...pero no le soportaba!! me seguia a todos lados,venía donde yo siempre iba de fiesta...salía del baño,allí en la puerta me estaba esperando para que no me secuestraran...ufff,que cansinooooooooooooo!!!jejejeje! pero mira, Cupido me hizo cambiar y amarle de la forma que le amooooo!! y ahora me arrepiento de habérselo hecho pasar tan mal.pero mira...10 años juntos y con fecha de boda!!¿hay mejor recompensa? jejeje!! 8 añitos vosotros? muy bien,wapi! y eso que no nos gustabaan...jejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: AyH » dv. gen. 06, 2012 7:11 pm

IROC ha escrit:Hola no se si ya hay algun post de este tipo, he intentado buscar alguno pero no he visto nada, si es así disculpar!!

Pero ya que estamos por aqui comentando nuestras bodas y demas detalles del dia mas especial de nuestra vida, pues no se si os parece que nos contemos como conocimos a nuestros xurrys!!!

Nosotros nos conocimos por internet!! chateando y chateando de repente apareció él y con el tiempo (2 años nada menos) nos conocimos en persona y bueno entre que ya habia algo especial y al vernos pues ya decidimos ir en serio y hasta hoy ya han pasado casi 7 años ( dentro de unos dias estamos de aniversario!!)
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por que la distancia es muy dura..pero puedo decir que nos conocemos como la palma de nuestra mano!! es mas con un simple tono de voz ya sabemos que le pasa a uno o a otro, es una relacion muy especial y diferente de las que he tenido. En fin esto es mas o menos mi caso

Bueno besitos a todas!!

Nosotros también nos conocimos por internet en Noviembre de 2007, pero fué más rápido, hablamos por internet durante horas un lunes, hablamos por telefono el mismo miercoles, y ese viernes ya nos conocimos en persona (a nosotros solo nos separaban 50km), enseguida empezó la chispa, y a los 2 meses (19 Enero 2008) empezamos a salir en serio, en nuestro primer aniversario nos prometimos en Roma, en Mayo de 2010 nos compramos el piso, el 19 de Enero de este año (2012) cumplimos 4 años, y el 1 de Septiembre nos casamos! A 4 meses de los 5 años.

Por la menda lerenda, yo tambien tomo las pastillas, así que no me coincide seguro, aunque el día de la boda, será mi última pastilla!
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: lilul » dv. gen. 06, 2012 8:21 pm

Ondima las pastis! Que fort! Jo me les prenc pero continua fent el que li rota a la senyora de vermell! He aconseguit tenir-la en una setmana en concret, pero no m'extranyaria que vingues de visita... La mare que la va!
Haure de fer comptes i a veure si amb sort no cau aquesta setmana....
Sino, que xules les histories! Jo m'estic llegint les de les CE i sont molt maques totes! Totes tenen el seu que!
Moltes felicitats a totes!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat