A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 08, 2012 10:22 am

nosotros se lo daremos a la sobrina de mi futuro, tendra 12 años en la boda, ey es una edad en la que es muy grande para llevar las alianzas, y ella quiere participar en la boda de su tete...esta como loca, asi que la sorpresa que se llevara sera enormeeeeee......cada vez que la veo me muero de ganas ya, y esto de guardar tantos secretos me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaa......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 11:39 am

la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.
Nosotros tenemos una duda terrible sobre el ramo, y es la cancion que queremos que suene. Queremos una cancion emotiva, que sea para llorar pero de alegria, no de tristeza. Estamos entre 4 canciones, asi que pongo aqui ls que son para ver si nos podeis ayudar, decirnos qual es la que mas os gusta para el ramo.

LAURA PAUSINI -- AMISTAD
LEONA LEWIS -- BETTE IN TIME
LUCIE SILVAS -- WHAT YOU'RE MADE OF
BEYONCE -- HALO

gracias
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 08, 2012 12:29 pm

AyH ha escrit:la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.
Nosotros tenemos una duda terrible sobre el ramo, y es la cancion que queremos que suene. Queremos una cancion emotiva, que sea para llorar pero de alegria, no de tristeza. Estamos entre 4 canciones, asi que pongo aqui ls que son para ver si nos podeis ayudar, decirnos qual es la que mas os gusta para el ramo.

LAURA PAUSINI -- AMISTAD
BEYONCE -- HALO

gracias

Yo escogería Halo de Beyoncé. Me gusta mucho esta canción.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 1:37 pm

Olguiky ha escrit:
AyH ha escrit:la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.

LAURA PAUSINI -- AMISTAD
BEYONCE -- HALO

gracias

A mi me gusta mucho Happy de Leona Lewis :-)
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 1:38 pm

almaciga ha escrit:
Olguiky ha escrit:

LAURA PAUSINI -- AMISTAD
BEYONCE -- HALO

gracias

A mi me gusta mucho Happy de Leona Lewis :-)

pues ahora esuchare la de happy a ver que tal
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 4:04 pm

Hola AyH, la has escuchado? T ha gustado?
Imatge
almaciga

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 4:52 pm

almaciga ha escrit:Hola AyH, la has escuchado? T ha gustado?

holita!!!
si que la he escuchado, es super bonita, ahora ya tengo mas dudas, ahora ya estoy entre 5 jajaja
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 08, 2012 5:44 pm

me gustan todas, pero la de halo y la de lucy silvas son geniales sin duda....y leona lewis es genial has escuchado la de i will be de leona lewis?..escuchala que te encantara
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 9:46 pm

Madre mia, que jaleo de canciones....parece lo mas facil verdad? pues va a ser que tampoco!! :-(
Imatge
almaciga

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 08, 2012 10:21 pm

almaciga ha escrit:Madre mia, que jaleo de canciones....parece lo mas facil verdad? pues va a ser que tampoco!! :-(

jajaja de facil nada de nada, yo tengo un cacao, aunque despues de mas de 4 meses pensando solo me falta 1.
Busca un foro del 2012 que se llama MUSICA PARA CADA MOMENTO alli tambien estamos poniendo muchas canciones y estan todas las que voy a poner yo jaja espero que te sirva de algo
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 09, 2012 12:50 am

AyH ha escrit:
almaciga ha escrit:Madre mia, que jaleo de canciones....parece lo mas facil verdad? pues va a ser que tampoco!! :-(

jajaja de facil nada de nada, yo tengo un cacao, aunque despues de mas de 4 meses pensando solo me falta 1.
Busca un foro del 2012 que se llama MUSICA PARA CADA MOMENTO alli tambien estamos poniendo muchas canciones y estan todas las que voy a poner yo jaja espero que te sirva de algo

Jejejeje, claro que le echare un vistazo...ains si es que las pondria todas...:-)
Imatge
almaciga

EntradaAutor: noyja » dl. gen. 09, 2012 10:12 am

Buuuuf!! yo no tengo nada claro a quién se lo voy a dar... tengo muchas posibilidades:

- Mi hermana, que claro, es mi hermana y se que se va a emocionar mucho, pero por otro lado, tampoco le veo que le vaya el ramo. Tiene 19 años, no tiene novio y nose.. prefiero darle la liga! no?

- Mi mejor amiga, que se casó hace unos meses y me dio a mi su ramo. Me gustaría devolverle a ella ese momentazo, pero claro, no le veo que le pegue el darle el ramo sabiendo que está casada... aunque nose..

- A dos de mis amiguísimas que me stán ayudando mucho y se están involucrando mucho con la boda. Son muy amigas de mi novio también y seran las que me organicen la despedida. Las dos tienen novio formal desde hace muchos años y ese momentazo creo que no se lo esperan.. lo malo es que al ser dos, tendría que partir el ramo en dos y no se ni si se podrá..

En fin... mirad qué lio!!!! xx;-.)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 10:24 am

Noyja, los ramos si que se puede partir, eso cuando vayas a encargar tu ramo, lo dices en la floristeria y ellos mismos te lo preparan para que los puedas partir y queden perfectos.
besitos
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: MyK » dl. gen. 09, 2012 11:19 am

chicas! tengo una duda, a ver si me ayudáis y me deciís vuestra opinión. El ramo me lo da mi hermana, junto con el poema y todo eso... pero luego a mi también me hace mucha ilusión regalarle el ramo a ella, ya que se acaba de ir a vivir con la pareja y han formalizado su relación. Pero claro, quizá parece que se lo devuelva, realmente no creo que se lo tome a mal, imagino que le hará ilusión, pero no sé... vosotras qué pensais? Prefiero darle el ramo a ella y las figuras a otras parejas, que no al revés, porque el ramo es más especial... Otra opción es tirar el ramo al aire, y que caiga a quién caiga.. así menos líos!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 12:09 pm

MyK ha escrit:chicas! tengo una duda, a ver si me ayudáis y me deciís vuestra opinión. El ramo me lo da mi hermana, junto con el poema y todo eso... pero luego a mi también me hace mucha ilusión regalarle el ramo a ella, ya que se acaba de ir a vivir con la pareja y han formalizado su relación. Pero claro, quizá parece que se lo devuelva, realmente no creo que se lo tome a mal, imagino que le hará ilusión, pero no sé... vosotras qué pensais? Prefiero darle el ramo a ella y las figuras a otras parejas, que no al revés, porque el ramo es más especial... Otra opción es tirar el ramo al aire, y que caiga a quién caiga.. así menos líos!

Segurisimo que no se lo toma a mal, le hara un monton de ilusion, dasela a ella, te lo agradecera siempre
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Nono » dl. gen. 09, 2012 5:04 pm

noyja ha escrit:Buuuuf!! yo no tengo nada claro a quién se lo voy a dar... tengo muchas posibilidades:

- Mi hermana, que claro, es mi hermana y se que se va a emocionar mucho, pero por otro lado, tampoco le veo que le vaya el ramo. Tiene 19 años, no tiene novio y nose.. prefiero darle la liga! no?

- Mi mejor amiga, que se casó hace unos meses y me dio a mi su ramo. Me gustaría devolverle a ella ese momentazo, pero claro, no le veo que le pegue el darle el ramo sabiendo que está casada... aunque nose..

- A dos de mis amiguísimas que me stán ayudando mucho y se están involucrando mucho con la boda. Son muy amigas de mi novio también y seran las que me organicen la despedida. Las dos tienen novio formal desde hace muchos años y ese momentazo creo que no se lo esperan.. lo malo es que al ser dos, tendría que partir el ramo en dos y no se ni si se podrá..

En fin... mirad qué lio!!!! xx;-.)

Como dice AyH sí, se pueden partir, a mí me dieron un (medio) ramo cuando aun no tenia ni novio y me emocioné muchisimo, claro esta pq venia de mi cuñada, es decir en la boda de mi hermano, asi que si yo tubiera una hermana se lo daria a ella y a las amigas la liga, que son con las que te vas de fiesta, bueno de hecho yo se lo daré a mi mejor amiga que es como una hermana (nos conocemos y somos amigas desde buuuuuf no se cuando no puedo recordarlo eramos a penas unas bebes) y la liga a mi amiguisima de fiiiiesta jajajaja.
Espero haberte ayudado aunque ya sabes para gustos los colores (jajajaajajaajaja)
Saludos!!!
Imatge
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 5:59 pm

yo la liga se la doy a una amiga mia de TODA TODA TODA la vida.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 09, 2012 9:44 pm

MyK ha escrit:chicas! tengo una duda, a ver si me ayudáis y me deciís vuestra opinión. El ramo me lo da mi hermana, junto con el poema y todo eso... pero luego a mi también me hace mucha ilusión regalarle el ramo a ella, ya que se acaba de ir a vivir con la pareja y han formalizado su relación. Pero claro, quizá parece que se lo devuelva, realmente no creo que se lo tome a mal, imagino que le hará ilusión, pero no sé... vosotras qué pensais? Prefiero darle el ramo a ella y las figuras a otras parejas, que no al revés, porque el ramo es más especial... Otra opción es tirar el ramo al aire, y que caiga a quién caiga.. así menos líos!

Si te hace ilusión regalárselo a tu hermana, hazlo! Seguro que ella no se lo espera y le hará mucha ilusión!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 3:11 pm

yo también lo partire, entre mi prima hermana, que ella cuando se caso el suyo me lo dió a mi y la otra mitad a mi amiga de toda la vida estamos juntas des de pekes!

pero si yo tuviera una hermana..... sin duda le daria el ramo, no se lo esperara y cuando lo recibes te hace una ilusión tremenda!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: AyH » dj. gen. 12, 2012 3:59 pm

a mi me lo regalo mi hermana, pero como el ramo es para una soltera pues no se lo puedo regalar a ella, asi que a mi prima que seguro que le va ha hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusion
Imatge

Imatge
AyH

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants