Autor: mimi6 » dg. gen. 08, 2012 10:22 am

Autor: AyH » dg. gen. 08, 2012 11:39 am

Autor: Olguiky » dg. gen. 08, 2012 12:29 pm
AyH ha escrit:la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.
Nosotros tenemos una duda terrible sobre el ramo, y es la cancion que queremos que suene. Queremos una cancion emotiva, que sea para llorar pero de alegria, no de tristeza. Estamos entre 4 canciones, asi que pongo aqui ls que son para ver si nos podeis ayudar, decirnos qual es la que mas os gusta para el ramo.
LAURA PAUSINI -- AMISTAD
LEONA LEWIS -- BETTE IN TIME
LUCIE SILVAS -- WHAT YOU'RE MADE OF
BEYONCE -- HALO
gracias

Autor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 1:37 pm
Olguiky ha escrit:AyH ha escrit:la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.
Nosotros tenemos una duda terrible sobre el ramo, y es la cancion que queremos que suene. Queremos una cancion emotiva, que sea para llorar pero de alegria, no de tristeza. Estamos entre 4 canciones, asi que pongo aqui ls que son para ver si nos podeis ayudar, decirnos qual es la que mas os gusta para el ramo.
LAURA PAUSINI -- AMISTAD
BEYONCE -- HALO
gracias
Yo escogería Halo de Beyoncé. Me gusta mucho esta canción.

Autor: AyH » dg. gen. 08, 2012 1:38 pm
almaciga ha escrit:Olguiky ha escrit:AyH ha escrit:la verdad es que a mi tambien me esta volviendo loca eso de guardar tantos secrtos, tengo tantas ganas de llevar a cavo toda la boda, madre mia que ganas.
LAURA PAUSINI -- AMISTAD
BEYONCE -- HALO
gracias
Yo escogería Halo de Beyoncé. Me gusta mucho esta canción.
A mi me gusta mucho Happy de Leona Lewis

Autor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 4:04 pm

Autor: AyH » dg. gen. 08, 2012 4:52 pm
almaciga ha escrit:Hola AyH, la has escuchado? T ha gustado?

Autor: mimi6 » dg. gen. 08, 2012 5:44 pm

Autor: almaciga » dg. gen. 08, 2012 9:46 pm

Autor: AyH » dg. gen. 08, 2012 10:21 pm
almaciga ha escrit:Madre mia, que jaleo de canciones....parece lo mas facil verdad? pues va a ser que tampoco!!

Autor: almaciga » dl. gen. 09, 2012 12:50 am
AyH ha escrit:almaciga ha escrit:Madre mia, que jaleo de canciones....parece lo mas facil verdad? pues va a ser que tampoco!!
jajaja de facil nada de nada, yo tengo un cacao, aunque despues de mas de 4 meses pensando solo me falta 1.
Busca un foro del 2012 que se llama MUSICA PARA CADA MOMENTO alli tambien estamos poniendo muchas canciones y estan todas las que voy a poner yo jaja espero que te sirva de algo

Autor: noyja » dl. gen. 09, 2012 10:12 am

Autor: AyH » dl. gen. 09, 2012 10:24 am

Autor: MyK » dl. gen. 09, 2012 11:19 am

Autor: AyH » dl. gen. 09, 2012 12:09 pm
MyK ha escrit:chicas! tengo una duda, a ver si me ayudáis y me deciís vuestra opinión. El ramo me lo da mi hermana, junto con el poema y todo eso... pero luego a mi también me hace mucha ilusión regalarle el ramo a ella, ya que se acaba de ir a vivir con la pareja y han formalizado su relación. Pero claro, quizá parece que se lo devuelva, realmente no creo que se lo tome a mal, imagino que le hará ilusión, pero no sé... vosotras qué pensais? Prefiero darle el ramo a ella y las figuras a otras parejas, que no al revés, porque el ramo es más especial... Otra opción es tirar el ramo al aire, y que caiga a quién caiga.. así menos líos!

Autor: Nono » dl. gen. 09, 2012 5:04 pm
noyja ha escrit:Buuuuf!! yo no tengo nada claro a quién se lo voy a dar... tengo muchas posibilidades:
- Mi hermana, que claro, es mi hermana y se que se va a emocionar mucho, pero por otro lado, tampoco le veo que le vaya el ramo. Tiene 19 años, no tiene novio y nose.. prefiero darle la liga! no?
- Mi mejor amiga, que se casó hace unos meses y me dio a mi su ramo. Me gustaría devolverle a ella ese momentazo, pero claro, no le veo que le pegue el darle el ramo sabiendo que está casada... aunque nose..
- A dos de mis amiguísimas que me stán ayudando mucho y se están involucrando mucho con la boda. Son muy amigas de mi novio también y seran las que me organicen la despedida. Las dos tienen novio formal desde hace muchos años y ese momentazo creo que no se lo esperan.. lo malo es que al ser dos, tendría que partir el ramo en dos y no se ni si se podrá..
En fin... mirad qué lio!!!!

Autor: AyH » dl. gen. 09, 2012 5:59 pm

Autor: Olguiky » dl. gen. 09, 2012 9:44 pm
MyK ha escrit:chicas! tengo una duda, a ver si me ayudáis y me deciís vuestra opinión. El ramo me lo da mi hermana, junto con el poema y todo eso... pero luego a mi también me hace mucha ilusión regalarle el ramo a ella, ya que se acaba de ir a vivir con la pareja y han formalizado su relación. Pero claro, quizá parece que se lo devuelva, realmente no creo que se lo tome a mal, imagino que le hará ilusión, pero no sé... vosotras qué pensais? Prefiero darle el ramo a ella y las figuras a otras parejas, que no al revés, porque el ramo es más especial... Otra opción es tirar el ramo al aire, y que caiga a quién caiga.. así menos líos!

Autor: sonia85 » dj. gen. 12, 2012 3:11 pm

Autor: AyH » dj. gen. 12, 2012 3:59 pm