Hola wapas
alguna de vosotras ha comprado en www.lightinthebox.com???? es que he visto el cancan muy bien de precio x ahi y no se haber si alguien tiene experiencia... mercii
Autor: cristina_raul » dg. gen. 08, 2012 11:14 pm

Autor: sergi & inma » ds. gen. 14, 2012 4:54 pm

Autor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 1:26 pm

Autor: cristina_raul » dg. gen. 15, 2012 5:13 pm

Autor: cristina_raul » dg. gen. 15, 2012 5:29 pm
cristina_raul ha escrit:noies ara no se que fer!! a veure el que jo demano son 25 euros!! a la pagina no posa res de gestos d'aduana... no se!!! hombre jo ho demano per via correos, vosaltres com ho vau demanar?

Autor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 5:43 pm
cristina_raul ha escrit:noies ara no se que fer!! a veure el que jo demano son 25 euros!! a la pagina no posa res de gestos d'aduana... no se!!! hombre jo ho demano per via correos, vosaltres com ho vau demanar?

Autor: sergi & inma » dg. gen. 15, 2012 11:06 pm

Autor: BriNtEsSiA » dl. gen. 16, 2012 6:43 pm

Autor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 9:22 pm
BriNtEsSiA ha escrit:Hola Cris!
Yo tampoco te lo recomiendo para nada... Pedí a lightinthebox unos zapatos que me salían por 50 eurines, nada... Cuando de repente me llama el señor mensajero diciéndome que tienen un paquete para mí pero que tenía que pagar 45 € más, así que ya ves, me quedé sin zapatos y habiendo perdido 50€. No compres....

Autor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 11:36 pm

Autor: annesp » dl. gen. 23, 2012 10:19 pm

Autor: cristina_raul » dl. gen. 23, 2012 11:32 pm
annesp ha escrit:A mi me pasó igual.Compré un bolso para una boda y me salió el bolso más caro que si lo hubiera comprado en una tienda en Barcelona! Luego busqué por internet y decían que si te hacían el envío por UPS, UPS pagaba sí o sí la aduana+ los gastos que les comportaba a ellos el ahcer este pago por adelantado..de ahí que pagues tanto.Parece ser que el "secreto" es comprarlo con correo "ordinario" y entonces sólo te la "juegas" a ver si aduanas mira tu paquete o no..pero como yo no he vuelto a pedir,no lo sé seguro.Así que si vas a pedir algo,cristina,yo probaría por correo,a ver si hay suerte..y luego nos lo cuentas,pa saber si es verdad!!